Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

El Rey «apela» y Zapatero «se compromete».
En la primera de El Mundo no hay eclipse

Acabo de leer un comentario de Ramonet que dice lo siguiente:

«Sigo con gran interés este blog. ¿Es la prensa libre en España? Tengo la sensación de que los periodistas españoles son, ante todo, perezosos. Quizá la falta de libertad provenga de su incapacidad para enfrentarse a los jefes.

Tengo otra duda, hoy leo en los periódicos de Madrid con interés las declaraciones del rey en portada a muchas columnas, sin embargo, en el país es una simple fotonoticia. ¿Consideras que esa es la correcta valoración?

lo dijo Ramonet · 2 Octubre 2005 | 09:20 AM»

Me gustaría responder a Ramonet, porque duratne el fin de semana me divierte mas el blogs que en días de trabajo, pero me llevan a comprar gafas para el eclipse de mañana. A la vuelta lo comentaremos.

Las portadas de hoy son bastante expresivas.

Cuidado con los ojos de todos aquelos que estén mañana, de 9:00 a 13:00, en la franja Valencia-Madrid-Vigo.

Hasta luego


2 comentarios

  1. Dice ser Arturo

    El eclipse solar es como el anuncio de la vida política, y es que este Zetapé parece que nos trae las trompetas del Apocalipsis. Se inventa problemas, y a los problemas reales de paro, precariedad laboral acuciante, ruina de la Educación con su infame LOE, etc.,etc. ni caso. Él con sus mares de injusticias universales tiene de sobra, una de esas injusticias será la que a un individuo como él sin capacidad alguna le hace llegar tan lejos en política. Sobre todo después de haber estado apostado y escondido en los bancos del Congreso cerca de 20 años. Tragándose toda la corrupción de la era Felipista, y sin decir ni «mú».Ya lo último que tenemos que sufrir de él es ese tono conciliador con el que puede justificar cualquier cosa y la contraria, sobre todo porque escucharle hablar es como hacerse una idea de lo que debe ser el vacío más absoluto, el que predomina fuera de nuestro planeta. Ése vacío es que le ronda a ZP por la cabeza.

    02 octubre 2005 | 15:20

  2. Dice ser Enrique Nofuentes

    Por mucho que Zapatero se comprometa a «encauzar » el Estatuto catalán en la Constitución, y a pesar de su encantador poder de seducción y su magia de gran prestigitador, esta vez es imposible.Cualquiera que se moleste en leer el Estatuto, (es fácil bajarlo de la página web de la Generalidad), se podrá dar cuenta. Va bastante más allá que el Plan de Ibarretxe; y lo digo porque he leido ambos detenidamente.Por favor, les pido a todos los que vean este mensaje que se molesten un poco en leerlo. Merece la pena, especialmente si aman a Cataluña como yo.

    02 octubre 2005 | 20:55

Los comentarios están cerrados.