Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Tranquilos. No hay heridos y nuestra rotativa funciona

Hace media hora hablé con los responsables de nuestra imprenta en Avila, dañada anoche por la explosión de la furgoneta-bomba de ETA, para transmitirles nuestro apoyo y afecto en estos momentos tan dramáticos.
También les expresé nuestra condena del atentado que, al parecer, iba dirigido a la antigua Guipuzcoana, empresa situada enfrente de la imprenta Imcodavila, que nos hace cada noche más de 300.000 ejemplares de 20 minutos.
Para más y mejor información sobre el tema, les recomiendo que entren en el blog vecino de nuestro Director Editorial, Arsenio Escolar. Y , para más detalles locales, pueden visitar Aviladigital. Mañana tendrán en sus manos el 20 minutos, como cada día de lunes a viernes.

Acabo de enviar una nota de tranquilidad y ánimo a nuestros compañeros de 20 minutos en España, Francia y Suiza y a los miembros del Consejo de Administracción de 20 minutos España, que hago también extensiva a nuestros lectores. Dice lo siguiente:

Hola colegas:

Tranquilos. No hay heridos.

Paco nos dice que ahora mismo acaban de pasar planchas y papel y que las comunicaciones y la rotativa de Imcodavila funcionan bien. Están retirando cascotes pero la explosión del coche-bomba no ha dañado las máquinas.

Mañana tendremos impreso el 20 minutos de Madrid sin más problemas que el nerviosismo de los impresores y nuestra rabia contra los cabrones de ETA.

La furgoneta-bomba estaba aparcada junto a la fachada de DHL (la antigua Guipuzcoana) frente a nuestra imprenta. Había sitio de sobra para aparcar en la fachada de la imprenta y no lo han hecho. El daño hubiera sido irreparable.

Mantengamos los dedos cruzados y la serenidad necesaria para hacer un gran periódico. ¡Vaya noche!

Un abrazo

Jose

——

José Antonio Martínez Soler

Director General

91.701.56.00

Palacio de la Prensa

Pza. del Callao, 4, 2ª Planta

28013 Madrid

www.20minutos.es




4 comentarios

  1. Dice ser Eliot Ness

    Anda mira, no sabía lo de 20minutos versión francesa. Me alegro os quede un hueco para el humor.Otro abrazo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Álvaro Ramírez

    Me alegro que no haya habido heridos y que en este caso la violencia no acalla a los medios.Felicitaciones por este excelente blog que quisiera leer con más frecuencia.

    25 septiembre 2005 | 13:57

  3. Dice ser Cloverdale

    Bienvenido al mundo de los Blogs, amigo mío. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura, en la cual accedes a competir con decenas de miles de personas. Gracias a la tecnología, el protagonismo lentamente va a ir pasando de los gobiernos y de las grandes empresas hasta los individuos mismos. Heredaremos la tierra. Voy a suscribirme a tus blogs porque sé que no hay muchos observadores como tú y aprecio tus comentarios y tu intuición (entre otras cosas).Best of luck!!

    25 septiembre 2005 | 23:45

  4. Dice ser Orei

    Menos mal que esta vez no hay que lamentarnos por ningún herido. Enhorabuena por tu blog, ya podían tomar ejemplo otros directores de periódicos.

    26 septiembre 2005 | 09:43

Los comentarios están cerrados.