De todo corazón

¿Quo vadis Isabel Pantoja?

Feliz Navidad a todos. Aquí estoy, de guardia junto a 3 compañeros desde las siete de la mañana en Condesa de Venadito, la calle donde se encuentra la redacción de 20minutos. Hace muchos años ya venía aquí a comer a un restaurante cuando trabajaba en Cambio 16 como becaria. Ya presentía yo algo. El nombre de calle se me representaba como atribuido a una dama francesa del Francocondado, castigada por el señor cornudito/venadito del castillo a permanecer encerrada en un torreón, condenada a ver durante el resto de sus días el cadáver de su amante colgado frente a su celda. Perdonad por la digresión, son los vapores de la sidra y los cuatrocientos kilómetros que tuve que hacer ayer desde Extremadura.

Desde hace unos días se venía hablando de la entrevista de portada que iba a conceder Isabel Pantoja a la Revista Zero. Su hijo Paquirrín no tenía ni la menor idea del asunto la semana pasada. Según se ha comentado en el programa que presenta por las tardes Jaime Cantizano, Isabel Pantoja ha dado marcha atrás. La entrevista que pretendía conceder no era una salida del armario como la que han hecho determinados personajes como el Juez Marlaska, sino una aparición «a lo Gallardón», moderna y progre, dirigida al público gay. Hace mucho tiempo hablé en esta columna blog de otra tonadillera, colega de Isabel que estaba pensando dar el golpe y finalmente se arrepintió. Nunca dije el nombre porque sólo ella estaba en su derecho de adoptar semejante decisión.

Si Isabel ha decidido no salir en Zero para presumir de moderna- siempre lo fue y también muy valiente-´, creo que se ha equivocado. Son muy pocas las mujeres que aparecen en la portada de la publicación, y si lo ha hecho por miedo a perder puntos ante su público se ha equivocado.

Y no se por qué pero se me viene a la mente el caso de Richard Chamberlain, que se decidió a contar su vida y revelar su condición cuando ya no le interesaba a nadie.

Fotos: Korpa

38 comentarios

  1. Dice ser JuaNSe!!

    A mí ni me va ni me viene lo que haga Isabel Pantoja; entiendo tanto a los que la defienden como a los que la odian. Estoy de acuerdo con los comentarios 1 y 2, pero por desgracia los comentarios de apoyo como estos están en una proporción mucho menor que la de la gente que odia a Isabel Pantoja. Más que odiarla, se ha dejado comer el tarro (por la caja tonta) para que sea odiada.Será mejor que Isabel no salga en la portada de la revista Zero por su propia paz interior, pero también por la paz exterior general. No quiero ver que se quemen portadas de revistas Zero, como ya se hizo con el rey…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser JOSEFA

    lo QUE ME DUELE ES QUE ISABEL PANTOJA EN AMERICA ES UN SIMBOLO DE LA CULTURA ESPAÑOLA Y QIE REPRESENTA AL PAIS ES CUANQUIER PARTE DEL MUNDO Y USTEDES LA LAPIDAN QUE HORROR

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Liberal

    Al margen de su valía como artista, que es algo muy subjetivo, como todas las opiniones sobre Arte, parece que hay algo que los «pantojistas» olvidan cuando hablan de linchamiento mediático hacia la figura de Isabel Pantoja, y es que está imputada en varios de los mayores delitos económicos y escándalos por corrupción de los últimos 20 años.Lo que me hace recordar cómo hace unos años Roldán también se quejaba del linchamiento mediático que sufría.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Puff

    Liberal no me gustala Pantoja, me parece que es una borde y una jeta pero, ¿sabes que hay cosas más importantes delas que preocuparse día dadía que de si roba o dejó de robar estatipa?.Me parece bien, que por informar se informe, se comente, pero no me parece bienque hagan un monográfico sobre ella, que hay problemas mucho más graves en España, como dlincuencia, atraso económico y social de algunas zonas… la educación… pero mientras en este pais tngamos puestos los ojos en la Pantoja (al igual que EE.UU. con Britney o Paris) los gobernantes tienen via libre para hacerlo que les de la gana (que lo van a hacer igual), pero si nos preocuparamos antes por un interes general todo cambiaría, no vale de nada que en la tle se esten realizando juicios paralelos y la pidamintos, aunque viendo la cultura que tnemos en España no me sorprende… creo que deberiamos de gozar viendo los problemas ajenos.Feliz Navidad!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Puff

    lapidamientos perdón… tengo que pedir un teclado nuevo a los reyes jejeje y no tenemos que gozar viendo los problemas ajenos, si no dejar de hacerlo xD.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser javier

    Me alegro que no haya concedido la entrevista.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Cruz

    Ni soy seguidora de Isabel Pantoja ni del género artístico al que representa, sin embargo estoy escandalizada del linchamiento que está sufriendo en los medios de comunicación, en general, esta mujer. Parece que se hubiera decretado el «todo vale» contra ella y su familia. Se le han buscado las vueltas de forma exagerada: una foto de Chiquetete durmiendo en una hamaca y de subtítulo «El primo de la Pantoja»; un vídeo de Bernardo tambaleándose y de subtítulo «El hermano de la Pantoja»; de los «reportajes» sobre su hijo o la novia de su hijo ya ni quiero hablar. Para qué si entramos en sus relaciones con Julián Muñoz: desde cómplice de robo a «mala mujer» por no ir a visitarle o la publicación de las fotos de su ficha policial incluso en diarios de información general. Hasta con la legalidad o ilegalidad de la adopción de su hija han arremetido, en fin.Me parece sencillamente desorbitado todo lo que se comenta sobre la mujer y tremendamente tendenciosa la crítica que se vierte sobre la artista; se comenta y analiza con lupa cada traje que saca al escenario, los «mensajes en clave» de sus canciones, etc., etc. De su voz, de la respuesta del público y cosas semejantes no se dice ni pío, a no ser para afearle que su representante intente protegerla de las aglomeraciones o las medidas de seguridad que adopta, comprensiblemente, en sus actuaciones.Hable o calle siempre se encuentran motivos para insultarla y para tirar con bala contra ella o lo que haya a su alrededor. Las mismas escenas, algunas del año catapún, se repiten invariablemente para denostarla.No soy capaz de encontrar la razón de tanto encono, como no sea que en su momento denunció (y ganó) la utilización de imágenes de la cogida mortal de su marido por periodistas carentes de cualquier escrúpulo o muestra de sensibilidad. Parece que no se le perdona ni el aire que respira, ni que siga «vivita y coleando»Actualmente, teniendo en cuenta diversos autos judiciales, parece que será acusada de blanqueo de dinero. Pero falta, que yo sepa, concretar la acusación, demostrarla ante un Juez o Tribunal y que el órgano correspondiente dicte sentencia.Mientras tanto la prensa sigue su campaña y, personalmente, me resulta incomprensible que esta mujer no haya decidido irse a vivir a otro país, cualquiera, en el que realmente pueda vivir.La situación de Isabel Pantoja es, en mi opinión, incompatible con las libertades que se predican de un Estado de Derecho.Por último, Marta Cibelina, le pido que si le fuera posible y conveniente enviara este comentario a la Sra. Pantoja pues hoy, día de Navidad, desearía que recibiera un regalo de sensatez y calma aunque sea por parte de alguien que ni comparte ni entiende su profesión.Que pasen un buen 25 de diciembre todos Uds.!!

    25 diciembre 2007 | 10:40

  8. Dice ser aurelia

    estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario.ademas a donnde dejan las fotos de la carcel?eso si que es una verguenza.¿ por que no sacan las de mario conde ,mariano rubio,y tantos que tienen ó han tenido ficha policial?es de vomitar.feliz navidad

    25 diciembre 2007 | 10:47

  9. Dice ser nemesio lopez garrido

    esta tia indecente,no se merece ser portada de ningun medio;donde tenia que estar es en la carcel,,,haber si allí se le pasan los malos humos,la poca verguenza y el egoismo desmedido comprobado a lo largo d su historia(que no carrera)que se vaya a la mierda la tia güarra esta;

    25 diciembre 2007 | 11:10

  10. Dice ser tal y ban

    por qué, por qué, por qué, por qué (interrogativo)porque, porque, porque, porque, porque (explicativo)Y así hasta 1000 (de todo corazón)

    25 diciembre 2007 | 11:38

  11. Dice ser Marta Cibelina

    Perdón y gracias, tal y ban.

    25 diciembre 2007 | 11:47

  12. Dice ser Marta Cibelina

    Voy a intentarlo. Pero aquí tienes su página webhttp://www.isabelpantoja.es/es/indexes.html

    25 diciembre 2007 | 13:17

  13. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias por dar tu opinión, Cruz.

    25 diciembre 2007 | 13:17

  14. Dice ser José María

    ¿Qué Isabel Pantoja esté imputada da libertad para crucificarla viva?, pues va a ser que no. Por ahora está imputada, lo cual no quiere decir que sea culpable y si lo fuera será un juez quién lo dictaminará, no periodistillas del tres al cuarto que viven como parásitos de todo lo que con ella tenga que ver, sea verdad o mentira.Isabel Pantoja es una artista GRANDE y por eso mismo, por ser buena en lo que hace y por generar mucho dinero (muchísimo) nunca se la dejará en paz. Desde aquí me solidarizo con ella y si algo hizo, ya un juez lo determinará y tendrá que pagar como todos pero mientras tanto, dejémosla viviir y respirar.

    25 diciembre 2007 | 13:39

  15. Dice ser rexal

    Grande isabel…Feliz navidad y que nadie ni nada calle a la voz de españa.

    25 diciembre 2007 | 14:08

  16. Dice ser nadia

    Que devuelvan el dinero que ha salido de los ciudadanos de Marbella y punto.Tod lo demás sobra,pero que tengan el dinero en un lugar de sudamérica y otro pais europeo esto está muy mal, sea ella, yo o tú.QUE DEVUELVAN EL DINERO Y QUE HAGAN LOQUE QUIERAN…MARBELLA TIENE EL DERECHO DE RECIBIR SU DINERO.

    25 diciembre 2007 | 14:09

  17. Dice ser Curro

    querida marta: te leo desde el sur, «jarto» de polvorones y de turrón de chocolate, a punto de ir con mis sobrinas a ver el arca de noé. no sabía que la pantoja iba a ser portada de zero, hubiera sido genial!! qué cosas. un besito, y que sepas que te ha quedado un post muy bonito. c.

    25 diciembre 2007 | 17:59

  18. Dice ser Peperina

    Isabel desde Argentina se te apoya, te amamos y somos capaces de hacer lo que sea por vos. Cada vez que vienes a nuestro país demuestras lo artista increible que sos, pero lo que mas destaco es la gran persona que eres.Nos veremos pronto para darte un cariñoso abrazo y decirte que estamos ETERNAMENTE A TU VERA.www.rociera.foro.st para todos los amantes de esta Reina, esta es su casa!

    25 diciembre 2007 | 18:19

  19. Dice ser carmen rivera

    quiero decirle,a la que considera a la pantoja com una victima de la pantoja es una quita hombre.que no conose la palabra lealtad.que no le importa quitarle los marldos a las amiga,preguntale a lolita y ala saldivar.que durante su larga trayectoria de haberse acustado con villega todo el que llega,le fu enfiel,a diego.que se se beneficio,de lo que le robo el julian al marbella. que lavo dlnero,y que compro propirdades por debajo de su precio justo,ahora qur pague,por todo lo que ha hecho,a nombre del amor.ella es una prostituta de cuello blanco.

    25 diciembre 2007 | 19:11

  20. Dice ser carmen rivera

    quiero decirle,a la que considera a la pantoja com una victima de la pantoja es una quita hombre.que no conose la palabra lealtad.que no le importa quitarle los marldos a las amiga,preguntale a lolita y ala saldivar.que durante su larga trayectoria de haberse acustado con villega todo el que llega,le fu enfiel,a diego.que se se beneficio,de lo que le robo el julian al marbella. que lavo dlnero,y que compro propirdades por debajo de su precio justo,ahora qur pague,por todo lo que ha hecho,a nombre del amor.ella es una prostituta de cuello blanco.

    25 diciembre 2007 | 19:12

  21. Dice ser Perejil

    No es «disgresión», es «digresión»; disgresión es otra cosa.Feliz Navidad

    25 diciembre 2007 | 19:56

  22. Dice ser natxovalencia

    esta tia recibe el linchamiento que se merece y si no que no se meta en esos fregados, ademas, ya esta bien de torturar al pueblo español con su omnipresente imagen a la «tomatera», joder, un respiro, y mas aun, si ha reculado y no quiere salir en Zero, mas que lo celebro por verguenza ajena, no quiero que se nos asocie con cierta gentuza, ya esta bien de que cuando se hable de homosexualidad se hable de locas y sucedaneos, mundo artistico-casposo y demas ademanes de femina emplumada

    25 diciembre 2007 | 19:57

  23. Dice ser mimusa

    dejala en paz………..

    25 diciembre 2007 | 20:03

  24. Dice ser Marta Cibelina

    Efectivamente, Perejil. Gracias. Feliz Navidad a todos. Curro, disfruta.

    25 diciembre 2007 | 22:07

  25. Dice ser loli

    como diria er jezulin…en dos palabras–puta y puta

    25 diciembre 2007 | 22:19

  26. Dice ser Peperina

    Lo dices por tu madre, imbecil???

    25 diciembre 2007 | 23:17

  27. Dice ser ANA

    LO QUE NO ENTIENDO COMO NO LA HAN SACADO HACE TIEMPO,Y HAY UNA PARDILLA POR EL FORO QUE DICE:LA PANTOJA ES CULTURA DE ESPAÑA..!PUÉS QUE MIERDA DE PAÍS «SEMOS» CON ESTOS PERSONAJES TERCERMUNDISTA.LA GITANA EL HIJO.EL CHORIZO DEL HERMANO,SU PRIMO CHIQUETE,SÚ MADRE.!EN FIN!

    26 diciembre 2007 | 2:00

  28. Dice ser loli

    no,por la tuya gilipo–llas

    26 diciembre 2007 | 4:00

  29. Dice ser Cruz

    Gracias por el enlace, Marta!! Ya le he mandado copia del comentario y espero que se sienta un poco reconfortada aunque sea por parte de quien no la sigue ni entiende la copla.En otro orden de cosas quería decirte que, ahora que he visto el resto de comentarios, no entiendo la facilidad con que la gente se crispa y se insulta en términos tan gruesos. Parecería que estamos deseando matarnos los unos a los otros y que para ello vale cualquier tema. Lastimoso, de verdad.Gracias de nuevo y que pases lo mejor posible estos días!!Cruz

    26 diciembre 2007 | 7:14

  30. Dice ser juan

    Lo que me parece aún más lamentable, ya que traten los trapos sucios, reales o ficticios de esta artista.. lo más lamentable de todo es vivir en un país de pandereta donde la gente llegue a cargos importantes por chorradas, por caer bien o por ser amiguito del señor x o acostarse con el y.Esta mujer nos robo a todos, es un suma y sigue de una cadena que parece no tener fin, presuntamente fue complice de blanqueo, de su amiguito que usaba un cargo publico.. que le dimos nosotros!! salio en las urnas.. para mi esta en el mismo saco el que mata, que el que tiene por la pata.Ni perdón ni indulgencia con esta plaga.

    26 diciembre 2007 | 12:07

  31. Dice ser Magali

    Puede gustar o no la PANTOJA, pero es desagradable leer los insultos a quien nadie conoce de verdad, ustedes conocen a la prensa amarilla y rosa, por lo tanto porque se guian por lo que leen?.El que este libre de pecado que arroje la 1ra piedra!!!.Se dan cuenta lo que son insultandose, lo leen de todos los paises y ustedes aparecen maleducados.Yo en la particular me gusta Isabel es una EXCELENTE PROFESIONAL y MADRE PORQUE TANTO DESENFADO?LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO EXCELENTE PARA TODOS LOS QUE QUIEREN Y NO A LA ISABEL PANTOJA.DESDE ARGENTINA MAGALI

    26 diciembre 2007 | 16:33

  32. Dice ser humanoide

    Aunque se quiera o no, realmente a España se la conoce en muchas partes de la mano de la Pantoja y se le quiere mucho. Si ella cometió delitos graves, pues a ello, denunciar y criticar su acto y listo… mas no creo que meterse en su vida privado, en la de su familia, de como se viste, de adonde va, si canta mal si esta linda o fea… por diossss, es una vergüenza estar perdiendo el tiempo en noticias faranduleras de cuarta….Mas respeto los unos a los otros

    26 diciembre 2007 | 17:21

  33. Dice ser humanoide

    fe de etarras digo erratas:es vida privadA no vida privadolos otros errores se los dejo…jejejexD

    26 diciembre 2007 | 17:36

  34. Dice ser tus admiradores

    A la Pantoja lo que le tienen es mucha envidia porque es la artista mas grande que ha dado espana. si lo quieren comprobar entren en su pagina web y marquen donde dice youtube para que vean sus videos. La pantoja es una cantante fuera de serie. Lo que pasa es que la prensa amarillista esta penetrada por las mafia. La mayoria de los periodistas y colaboradores son drogadictos degenerados violadores y homosexuales corruptos pero se tapan los unos a los otros. Hablan de ella porque es la que mas vende. Pero los estupidos no se dan o no quieren darse cuenta. por que no la ignoran? A no, como la van a ignorar si es la gallina de los huevos de oro. Como se explica que la gente la siga en sus conciertos en su pais, no hablemos en America donde se le quiere tanto, la siguen de ciudad en ciudad y van a verla donde quiera que se presente Envidia de la mala. Queremos que siga dando entrevistas para verla tan guapa, para ver su casa y su modo de vivir. Nos encanta la panto a la mayoria, inmensa mayoria en su pais y fuera tambien. Te adoramos Isabel . FELIZ NAVIDAD.

    30 diciembre 2007 | 12:54

  35. Dice ser Que mas da el nombre!

    La prensa de este pais es lo mas bajo y mafioso que existe lo unico que saben hacer es difamar y desinformar,una prensa corrupta vendida totalmente a los intereses de los altos jefes que por ganar dinero a costa de los famosos son capaces de mandarlos al cementerio como lo han hecho ya con mas de tres o cuatro y van camino adelante. No hay ser humano que pueda aguantar esa presion mediatica.Destruyen matrimonios, hacen publicas las infidelidades, hacen montajes como hicieron con una foto de julio iglesia en una playa con una chica que no era su mujer, publicado en telecinco primera pagina en internet hace como cuatro meses. Antena 3 se ceba sacando a la luz la vida privada de todos , sin ir muy lejos en el untimo programa DEC de 2007 sacaraon al hijo de la duquesa de alba saliendo de (segun ellos) un club donde se intercambiaban parejas. Y suponiendo que sea verdad que carajo les importa a estos canallas. Tambien presentaron la entrevista que le hizo la estupida gema que no es periodista ni cosa que le parezca porque debe haber salido de octavo grado de una escuela de mostole, a la nieta de franco humillandola diciendole mala madre, que no se ocupo de sus hijos, preguntandole que si se sentia culpable de la muerte de su primer marido, incuso de la muerte de su hijo, involucrando al sr. Vargas, venezolano, que nada tiene que ver con la prensa pero que es el consuegro de esta Sra. diciendo que este sr.(Vargas) le tiro los tejos, expresion que quiere decir que la enamoro, nada menos que a la consuegra. Pero esto no se pasa ya de la raya? Estas preguntas insinuando respuestas pueden provocar divorcios o un distanciamiento entre familias. Cuando menos sembrar la duda permanente para que una mujer ya no pueda ser feliz con su marido. Me refiero a la Sra. Vargas a quien ni conozco. Pero como deja mal parada a esta familia. Son verdaderos mounstros. Todos los del corazon son peores que los criminales que matan con una pistola en un momento de locura. Estos matan el alma que es peor aun. Son muchos los que no tienen el mas minimo escrupulo como los hermanos matamoros que mataron a carmina. angel antonio herrera que deberia de estar mas callado que una tortuga porque muchos dicen que tiene el virus del sida. Donde lo contrajo? por que no averiguan? Jesus el maricon mas perverso y desvergonzado viejo cagao y decrepito que deberia estar en una residencia sacando viejas a mear. Cantizano el gran maricon despreciable y drogata mal intencionado y envidioso. No hay mas que verle la cara de gozo orgasmico como si se la estuvieran metiendo por detras cuando hay que dar una mala noticia hacerca de alguien que no le simpatiza. Que se puede decir de jorge javier, de Mila, la borracha, de rosa villastin, y de unas cuantas mas que no vale la pena mencionar. Y mientras tanto los politicos desvergonzados haciendo de las suyas sin que surja un personaje que ponga unos parametros en lo que respecta a la vida privada a la que todo ciudadano debe tener derecho. Vaya que democracia !

    30 diciembre 2007 | 20:48

  36. Dice ser Juan Vazquez

    Estoy totalmente de acuedo con lo que manifiesta Martacibelina. De mi parte atodos los que insultan a Isabel Pantoja decirle que son unos Hijos de puta . Sobretodo los que salen en el tomate.Juan Vazquez

    31 diciembre 2007 | 18:23

  37. Dice ser marisita

    ¿moderna Isabel Pantoja? Cuando ya ni se llevaba aquello de la virginidad antes del matrimonio, ella presumía del asunto, quizá le importara a su marido, torero y con valores machistas… pero creo que la juventud de ese momento ya iba por otros derroteros, quiero recordar que se casó en el año 83. Quizá se ha vuelto moderna después, con los dinero marbellíes.

    01 enero 2008 | 22:16

  38. Dice ser Cristina

    Cuanta gente mal intencionada y vulgar se esconden bajo un seudonimo para hablar mal de la mejor artista que ha tenido el mundo hispano. Claro, ya los periodistas de pacotilla que componen la prensa rosa le cogiero el gusto a vivir de ella. Pork todo lo que Isabel hace o dice es noticia. Gusta tanto esta artista, que no podemos pasar de ella. Yo en su lugar, despues que salga de toda esa voragine, me iria tranquilamente a vivir a algun sitio fuera de ESPANA para matar a los buitres de hambre, que es lo que merecen despues de todo, la mayoria de los grandes artistas que nos ha dado la «madre» patria tienen que abandonarla para poder triunfar y cuando llegan a la cima del exito se les critica o se les ignora en otras palabras se les rechaza.Ahi tienen a un Julio Iglesias que ha tenido que ir a vivir a la Republica Dominicana porque ni en Miami lo dejaban vivir con paz. Ahi tienen a un Raphael al que ignoran por completo mientras el resto del mundo lo sigue viendo como el mounstro de la cancion. Donde quiera que va tiene exito menos en su pais que ya lo tienen como si fuera un mueble viejo. Lo mismo pasa con Paloma San Basilio, A Rocio Durcal la ignoraron hasta que se murio, y al gran Miguel Bose? donde esta Camilo Sesto? Por que critican a Bisbal? Que pasa con Diango? y con JoseLuis Perales? Por que son tan envidiosos con Alejandro Sanz? Donde estan los grandes? La unica que se escapo fue Rocio jurado uhhhhh eso me da que pensar ! Perdona Rocio pero ya no puedo creer en tu integridad por aquello de «dime con quien andas y te dire quien eres»

    02 enero 2008 | 20:15

Los comentarios están cerrados.