De todo corazón

Cada uno por su lado

Feliciano López y María José Suárez ya no salen juntos. Anteayer, ambos acudieron a dos actos muy distintos. María José participaba como invitada en la inauguración de una peletería. La presentadora confirmó la ruptura de forma esperanzada: «Nos hemos dado un tiempo para reflexionar», dijo. Por su parte, el tenista, en la gala de los Premios Amigo, no mostraba en absoluto el aspecto de un hombre destrozado por problemas sentimentales. Guapísimo, con la melena engominada, traje impecable y corbata, presentó uno de los premios con Natalia Verbeke. El atractivo deportista causó sensación, aunque no le hubiera venido mal que su ex novia le hubiera dado unas clases prácticas para la presentación. Tan nervioso estaba que no paró de rascarse el trasero y colocarse la camisa mientras hablaba, presa de un tic nervioso menos intenso que el de Nadal. Miguel Bosé, a lo suyo, no paraba de hablar con Lamari, de Chambao, tapándose la boca con un diminuto abanico negro. Demostró poco compañerismo al irse en mitad de la actuación de La Quinta Estación.

8 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Miguel Bosé es un chulito que siempre se cree que está por encima del bien y del mal. Peor para el.

    29 noviembre 2007 | 7:37

  2. Dice ser JAvier

    ¿A ver a quien despellejamos hoy? Esto se está convirtiendo en «El tomate» versión online.

    29 noviembre 2007 | 8:30

  3. Dice ser Pedro

    ¿Falta de compañerismo? ¿Acaso trabajan para la misma discográfica?

    29 noviembre 2007 | 9:23

  4. Dice ser Paula

    La noticia es la separación de Mª José y Feliciano, a mí no me ha extrañado nada despúes de lo que pasó con Alexandra Prat……….Respecto a Miguel Bosé, mira que soy fan de él, pero sí está un poco feo, pero no sabemos el motivo por el cúal se fue……..eso sí cuándo fue a recoger el premio fue el único que tuvo » narices» de quejarse por la mala organización, que fue pésima, así es que eso también hay que decirlo.

    29 noviembre 2007 | 9:52

  5. Dice ser a

    Miguel Bosé esta amargado y la androgina de su sobrina es insufrible, parejita de soberbios.maria José Suarez¿no es un poco aburrida? digo yo…un poco Miss 24h»quiero la paz en el mundo etc..»Y Feliciano tampoco tiene pinta de ser un lumbreras.

    29 noviembre 2007 | 10:44

  6. Dice ser lepero

    Maria José mi arma vente conmigo está noche que vamos a hacer las piedras.

    29 noviembre 2007 | 13:18

  7. Dice ser Tisa

    A mi también la Bimba Bimbo Bosé me parece bastante insufrible desde la distancia. Parece que va de especial, original, artística, de, de ,de distinta y sólo ha tenido suerte de nacer en esa familia de altos y huesudos y con un tío (Miguel) que a mi como músico,me gusta.

    29 noviembre 2007 | 21:25

  8. Dice ser lulu

    Será que se fué porque le volvió a atacar la diarrea que le dió en suramérica?

    29 noviembre 2007 | 22:54

Los comentarios están cerrados.