De todo corazón

La «crisis» del Marichalar y la Infanta

El duque de Lugo

El hidalgo castellano que dio dos hijos a la Infanta Elena y la convirtió en la Audrey Hepburn con trenzas de la realeza va a seguir dando mucho que hablar. Ayer ni confirmaban ni desmentían en Zarzuela, como tienen por costumbre, los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial de los duques de Lugo, difundida por la cadena de televisión Tele 5.Simplemente no disponían de datos que avalaran semejante información. Todo comenzó cuando el programa «Está Pasando» se hizo eco de el notición ofrecido por María Teresa Campos en su debut radiofónico. María Teresa, sin dar nombres » anuncio que en breve se producirá una noticia que tiene que ver con las relaciones personales y que será portada en todos los medios de España, que producirá un gran impacto informativo y que ocupará muchas páginas y espacios en los periódicos, revistas y medios audiovisuales».

Los concuñados reales

Nadie se mete con Iñaki Urdangarín, el Infante vasco blaugarana, aunque pueda dar motivos para ello. Al pobre Don Jaime de Marichalar, a quien tanto tenemos que agradecer los cronistas del corazón, le llueven los aguijonazos por todas partes. ¿Por qué será? Entre otras cosas porque el duque de Palma no frecuenta amistades como María Teresa Campos o Terelu, con quien ha sido visto en más de una ocasión en los mejores restaurantes de Madrid. ¿Gozan de información privilegiada madre e hija en relación con estos temas?

Fotos: Korpa. Si quieres ver más imágenes de los Duques de Lugo, pincha aquí.

86 comentarios

  1. Dice ser Curro

    hola marta! vale, pero no me defiendas a marichalar, ya te contaré! pero, eso sí, es secretísimo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser A. de Narváez

    Por favor, ocupémonos de temas relevantes y con carga de interés social, dejemos de lado a esa caterva de gente y gentuza «Real» que viven a costa del erario público y son ensalzados por lameculos como «Las Campos». No olvidemos que la institución monarquica en este país es un parche histórico mal encajado, se le quiere cubrir de dignidad y lo que de verdad les conferiria legalidad es devolver al pueblo lo que los generales asesinos nos arrancaron a sangre y fuego en 1936, hay que resarcir la historia y no tapar la mierda con la alfombra de la realeza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser joseluis

    no me diga.son tan feos los dos.que la elena se caso con un pollo entero y ahora no quiere un pollo medio asado.hihihihihihi

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser gondal

    Cuando le dio el yuyu a Marichalar, escuché que el motivo fue porque le daba a la droga…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser baluca

    Varios apuntes:Esta infanta es un poco «cortita» y no creo que hubiese amor en su matrimonio, si no conveniencia.Marichalar un playboy, como «todos» los de familia adinerada y título sin nada más que hacer que trabajan y disfrutar de la vida. Igual que su hermanito el deportista.Urdangarín, aunque más discreto se ha encontrado con el chollo de su vida, porque trabajador y buen estudiante no lo ha sido nunca.Letizia, persona normal asesorada por multitud ingente. Si yo tuviera esos asesores sería guapa, delgada, elegante y hasta más alta.¿El rey un mujeriego y un poco pasota en muchos aspectos, pero el dinerito que se gasta no se lo pagaríamos al presi de la República? pues por lo menos de este nos podemos quejar porque no lo hemos elegido, del otro… no habría remedio, cada 4 años enriqueciendo familias nuevas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser baluca

    Se me olvidaba, la Campos, una marujona con visos de periodista, critica lo que a ella le sienta mal. Eso es dar ejemplo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser baluca

    Para los que creen que meterse en estas noticias es perder el tiempo y deberíamos ocuparnos de cosas más «importantes», les digo: ¿y tú que haces leyendo este blog? ocúpate de algo más importante, esto es mero entretenimiento, nada más, y todos y todas somos libres de poder poner nuestra opinión y descargar ese otro yo que llevamos dentro. No olvidemos: somos seres tribales y por lo tanto sociales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser A. de Narváez

    Att. BalucaEs lícito pensar que tratar estos temas es perder el tiempo ¿o no?Es lícito leer este blog y cuantos se nos antojen ¿o no?Es lícito exponer una idea sin coartar tu libre expresión ¿si?Es obvio que el Ser humano es tribal y social y tambien es obvio que es plural.De todas maneras ten presente que siempre respetaré tus ideas y nunca te recomendaré entrar o salir de un foro o blog determinado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Genso Sanso.

    REPÚBLICA ESPAÑOLA ¡¡YA!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser baluca

    Att. lolo¿Este panfleto político que te has montado con youtube y todo, a qué viene?Este hilo no es más que un entretenimiento, no es un espacio electoral o politicable.Hay gente que no tiene claro lo de los medios y el fin.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Algunas personas de las que hacen comentarios escudandose en un nik, deberian medir sus palabras injuriosas hacia estas otras personas que no han cometido ningun hecho vergonzoso . Muchos de los que asi escriben, seguramente estan asombrados de que una pareja se separe cuando en el mundo se separan diariamente miles de parejas y nadie se rasga las vestiduras. ¡Por favor, seamos más repetuosos como a nosotros nos gusta que nos respeten y espero que ahora no me salteis con comentarios propios de personas mal educadas envidiosas y anti democráticas, que estas personas son igual que los demás y tambien sufren, aman y pueden odiar además de que tambien enferman y se mueren como vosotros, y yo. y perdonad mis faltas ortográficas ppues soy muy malo escribiendo.http://www.antoniolarrosa.comDios dá a cada cual lo que merece

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Antes de meterse con nadie mira si tú tienes una viga en tú ojo no sea que estés afectado por una visión desefocada. respeta y serás respetado una separación no es nada escandalos en estos tiempos. http://www.antoniolarrosa.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Anónimo

    *El hidalgo castellano que dio dos hijos a la Infanta Elena y la convirtió en la Audrey Hepburn con trenzas de la realezaJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA… muy buen chiste, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ…..*

    05 septiembre 2007 | 9:09

  14. Dice ser Jack Daniel's

    ¿Y a cuánto nos saldrá el divorcio de estos dos?. Porque está claro que la manutención ya se la pagamos entre todos los españoles.Cada día somos más gilipollas.

    05 septiembre 2007 | 9:14

  15. Dice ser sastre

    ¿quien le corta los trajes al menda?

    05 septiembre 2007 | 9:28

  16. Dice ser perica la de los palotes

    Desde luego no son muy buenas amistades, las que van largando los trapos sucios de las familias (reales o normales)aunque sea de forma encubierta.Y luego Mª Teresa Campos y su hija, se enfadan con la prensa del corazón (ja,ja,ja) cuando hablan de sus vidas privadas…

    05 septiembre 2007 | 9:37

  17. Dice ser Mayte

    Me pareció extraño Marta que se te pudiera pasar este tema por alto. ¿Han llegado ya las hordas friki-republicanas o todavía es temprano?. Bueno yo solo pasaba a saludarte y me voy, no me vaya a llevar por delante la manada. Besos guapa.

    05 septiembre 2007 | 9:48

  18. Dice ser Anna

    Esa pareja nunca se ha visto feliz y unida. Y si se separan pues a mi me importa un bledo. De hecho, si estan mejor separados, que se separen.

    05 septiembre 2007 | 9:54

  19. Dice ser PEDRO PERALTA

    Pues que pena que se separe a ver quien se queda ahora con la tonta.Ahora que ya la habiamos colocado con el fantasma ese

    05 septiembre 2007 | 9:58

  20. Dice ser y que mas da

    Vaya noticion, vamos que me va a crear un trauma, claro que le llueven aguijonazos por todas partes, si es que al muchacho no se le caera la casa encima, va de sarao en sarao y siempre solo. Aunque este verano, la reina lo ha tenido atado y vien atado en Mallorca, ja, ja, ja, no sea cosa que se escapara del rebaño

    05 septiembre 2007 | 9:59

  21. Dice ser marisa

    LLEVAS TODA LA RAZON ANNA ,A ELLOS NUNCA SE LES VIO UNA PAREJA UNIDA Y SI SE HAN DE SEPARAR PUES QUE LO HAGAN COMO CUALQUIER PAREJA .PERO CLARO SE HABLARA Y SE HABLARA ,HASTA LA SACIEDAD ,PERO SOLO SERA UNA TEMPORADA LUEGO TODO VOLVERA A SU CAUCE

    05 septiembre 2007 | 10:01

  22. Dice ser sara

    En la foto que poneis la Infanta Elena se parece mucho a la segunda mujer de AlfonsoXII creo que se llamaba la Reina Cristina.

    05 septiembre 2007 | 10:02

  23. Dice ser pakito

    el tipo es lo mas parecido al inspector Gadget y la otra parece que se ha escapao de un cuadro de Goya

    05 septiembre 2007 | 10:04

  24. Dice ser Julia

    Como es posible,que alguien que se llama «Ma Y té»,pueda ser así de……llamando «manada a las hordas friki-republicanas»Que le habrán,o no le habrán hecho esta noche, para estar así de buena mañana y comenzar el día, ofendiendo a todo un colectivo que todavía no le ha dicho nada y que además seguro que ni la conoce.Bueno… este tipo de personas tiene un nombre, pero como es muy feo me lo reservo,además no creo que ella,este interesada en saberlo.

    05 septiembre 2007 | 10:08

  25. Dice ser juli

    Vaya familia de tontos no vale la pena hablar de ellos

    05 septiembre 2007 | 10:10

  26. Dice ser Minerva

    No entiendo porqué a Elena se le llama siempre despectivamente «la tonta» la he oido hablar en varias ocasiones y no me parece que lo sea, es más, si no es posible dejar de tener reales gorrones en este pais yo preferiria que la próxima reina fuese ella, no solo porqué como primogénita lo merece, es que me parece unamujer con bastante sentido común, mucho carácter y que va de frente, no como ficticia que aparece siempre publicamente con una máscara, metaforicamente hablando, claro. Para cuando la Republica, aunque sea bananera?.

    05 septiembre 2007 | 10:10

  27. Dice ser soy-yoooo

    vaya par de bichos feos…. como me haceis ver semejante foto a estas horas de la mañana… pobre de nosotros si acaparan las portadas por mucho tiempo…

    05 septiembre 2007 | 10:10

  28. Dice ser y que me importa

    Qué pasa,qué desde que el hombre enfermó ya no lo quiere?. Menos mal que no lo tiene que cuidar ella, ni lavar, ni darle de comer; y de que las penas con dinero son menos penas, cuando sobre todo VIVES a costa de los demás. Que si tuviera que depender como tantas familias de las ayudas de los servicios sociales….No quiero ni pensar qué sería de ese hombre con semejante cardo al lado.

    05 septiembre 2007 | 10:12

  29. Dice ser WHITE

    PERO A ALGUIEN LE IMPORTA ESTOS DOS PETARDOOOOS?ANDA YA , PUES QUE SE SEPAREN, O QUE SE VUELVAN A JUNTAR O QUE SE VUELVAN A SEPARAR…. PUAJ Y QUE MAS DA.

    05 septiembre 2007 | 10:17

  30. Dice ser Madrileña, del foro¡

    No es por nada, Marta Viperina, pero creo que Iñaqui era «blaugrana» y de navarra…..Pero, en verdad creo que nos navarros son realmente los que son vascos…Muy bueno este blogg, el primero que participo, curioso.Un saludo y sigue así de crítica?

    05 septiembre 2007 | 10:23

  31. Dice ser luxt

    Éste hombre a mi me parece que padece alguna enfermedad, físicamente se le ve mal, y creo que su mujer pues tampoco le ayuda mucho.La verdad es que da todo un poco igual, son notícias irrelevantes; aunque poner un traje super caro a alguien no creo que sea tener estilo, con dinero yo también soy glamurosa…El glamour lo tenemos los miles de jóvenes con sueldos míseros, estudiando, trabajando, esforzandonos, sin ayudas ni recompensas, para conseguir pisos, pagar hipotecas. El sueldo mínimo en éste pais es mísero, en cualquier país de la UE cobran mínimo mil € y aquí es lo máximo, todo sube menos los sueldos. Cobro lo mismo que hace diez años.Eso si que es una notícia preocupante.

    05 septiembre 2007 | 10:23

  32. Dice ser Carlos

    ¿Julia por que te das por aludida? ¿acaso eres una frikirepublicana de las que apunta la Mayte? como no sueltas babas me despistas. Aunque mala baba si apuntas, que no te han hecho a ti esta noche seria la pregunta que procede.Respecto a la noticia pues si separan bien y si no allá ellos ¿no?. Yo creo que ha sido una maniobra publicitaria de la Campos, que es perra vieja, y quería dar la campanada en su debut en la radio. Ahora con decir que ella no ha dado nombres ya se cubre las espaldas.La lástima (o lo bueno del asunto) es que como no se separen va a ser el hazmereir de la profesión. Hay gente que no sabe retirarse a tiempo y Mª Teresa es un claro ejemplo.Lo que si me ha chocado siempre e que se critique a Letizia por sus origenes humildes como si el Marichalar y el Urdangarin descendieran de la pata derecha del Cid Campeador. Bueno en realidad no me extraña tanto, estamos en España y Letizia es mujer, guapa, inteligente, elegante, finita de tipo… en fin que tiene todo lo que tiene una mujer para que las demás se pongan verdes de envidia.Saludos

    05 septiembre 2007 | 10:31

  33. Dice ser Vane

    Vaya machistas que sois! en esa Familia hay también un tonto y como es un hombre, (confirmado por un profesor que tuvo y que nos conoce, eh?) pues nunca se menciona este aspecto.En cuanto a la separación, no será la primera, la persona que aludo al principio también está separado pero se junta con la señora para eventos y otras lindezas, o sea, pa figurar!

    05 septiembre 2007 | 10:33

  34. Dice ser noeslomismo

    «Todo comenzó cuando el programa «Está Pasando» se hizo eco de el notición «…..será se hizo eco «DEL NOTICIÓN…» ¿no te parece?Pero, ¿dónde estudia hoy la gente?

    05 septiembre 2007 | 10:34

  35. Dice ser Salazar

    Para Carlos 10:31= A ver, Urdangarín no es noble, pero Marichalar sí que lo es. En cuanto a Letizia, eso va en gustos, de tipo finito… escuálida, diría yo, tuve ocasión de verla en persona y no se parece nada a las fotos, debe de tener arreglos photoshop o como se llame.

    05 septiembre 2007 | 10:36

  36. Dice ser buba

    Desde hace muchos años que les va mal.Unque la verdad que nose como ella se enamoro de esté,ya que a él siempre le ha gustado salir de juerga rodeado de chicas.Tiene mucha pasta y es de familia con mucho dinero.Me acuerdo una vez que la llego a pagar el billete de avión a una amiga por qué se quedo sin dinero de ibiza para Madrid.Os podeis imaginar lo fiestero que era y la de droga que pasaba por su cuerpo.En fin no digo nada mas que luego todo se sabe

    05 septiembre 2007 | 10:39

  37. Dice ser Gil Robles

    Unmmm! ke bien, a ver si este país despierta de los sueños monarkikos y es un pasito mas para la instauración de la República. Ke ya esta bien de mantener a los Borbones, ke llevamos 300 años soltando biruta, para que esta gente «viva como un rey».ummm estoy escuchando de fondo el imno del general Riego.Saludos.PD: por cierto como lo van a hacer si se divorcian, ya que la familia real es abiertamente católica, van a tener unos cuantos dilemas morales.Saludos, y Arriba España

    05 septiembre 2007 | 10:40

  38. Dice ser blablabla

    la campos menuda bruja, como gusta cotillear a las marujas d + d 50 tacos cotorras

    05 septiembre 2007 | 10:41

  39. Dice ser pablo

    Dejalos que no se quieran y que esten separados…. nos viene mejor a los españoles. A ver si se quieren tanto como el Urdangarin y la otra que estan todo el dia fornicando ( en palacio no debe de haber tele) y nos cuesta a todos los españo9les un pico cada vez que al nota le da un calenton y trae otro hijo al mundo… Castracion real !!!!!

    05 septiembre 2007 | 10:43

  40. Dice ser manuel

    El problema es que tiene que ser muy dificil vivir con un marido con demasiada aficion a las cocaina, y no se yo si un ACV por un consumo de cocaina se le puede considerar enfermedad. Por lo demas ejerce su papel de cara al publico a la perfeccion, como su madre una gran profesional. Ya quisiera yo politicos con el saber estar de la familia real. Son de lo mejor que tenemos pero no sabemos apreciarlo. En este pais para triunfar o te acuestas con un famoso o te vas al estranjero.

    05 septiembre 2007 | 10:52

  41. Dice ser HOY

    CIBELINA VAS EN PICADO.Tanto el anterior artículo como éste son para nota. Leete El País, la Zarzuela ha negado rotundamente este rumor ayer ya….!!!

    05 septiembre 2007 | 10:54

  42. Dice ser Beta

    ¿¿Audrey Hepburn?? ¿¿Marta dónde perdiste las gafas?? Las infantas siempre han sido conocidas como: la guapa y la otra. Es una forma de evitar llamarla dromedario… ah no, que siendo Marichalar, creo que habría que hablar de animales con dos jorobas.http://madreidiota.blogspot.com

    05 septiembre 2007 | 10:57

  43. Dice ser mimota

    mejor promoción para la nueva etapa de mamá Campos en la radio imposible.lo que no sabemos si le habrán dado un toque de atención desde Zarzuela…en el próximo juicio, El Jueves y la Campos…jejejqué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!

    05 septiembre 2007 | 10:58

  44. Dice ser .

    «El hidalgo castellano que dio dos hijos a la Infanta Elena y la convirtió en la Audrey Hepburn con trenzas de la realeza»JAJAJAJAJAJAJAJA.. Muy bueno… JAJAJAJAJAJAJAJA. Desternillador.. JAJAJAJAJAJ

    05 septiembre 2007 | 11:02

  45. Dice ser Republicano

    Vaya machistas que sois! en esa Familia hay también un tonto y como es un hombre, (confirmado por un profesor que tuvo y que nos conoce, eh?) pues nunca se menciona este aspecto.No hablarás del principito? Que tiene 2 carreras hechas en menos de 4 años, estudios en EEUU y carrera militar.(capta mi ironia)

    05 septiembre 2007 | 11:05

  46. Dice ser titigo

    Cuando dejaremos de ver en televisión a Terelu y su mamá. Son lo peor de lo peor.

    05 septiembre 2007 | 11:06

  47. Dice ser Anónimo

    «Letizia es mujer:OKguapa: según se mire.inteligente: dede luego, buen braguetazo ha sabido dar.elegante: ppfffff…finita de tipo: escuálida, más bien»¿»Republicano y Arriba España?». Incoherencia total.

    05 septiembre 2007 | 11:07

  48. Dice ser Riego

    Si los curas y frailes supieranla paliza que les van a dar,subirían al coro cantando:»Libertad, libertad, libertad!»Si los Reyes de España supieranlo poco que van a durar,a la calle saldrían gritando:»¡Libertad, libertad, libertad!»Un hombre estaba cagandoy no tenía papelpasó el Rey Alfonso XIIIy se limpió el culo con él.

    05 septiembre 2007 | 11:16

  49. Dice ser Lolita

    «A ellos nunca se les vio una pareja unida…»»Desde hace muchos años se les ve mal…»¡Qué comentarios!No sabía yo que había tantos españoles/as tan íntimos de la Familia Real que puedan opinar alegremente de sus vidas de pareja.La Campos, como siempre, se lava las manos y siembra la noticia sin dar los datos que le puedan comprometer y así, otros petardos de la prensa van componiendo y dando cuerpo a la noticia, unos salen en TV desmintiéndola dándose una importancia que da vergüenza ajena, como si la realeza les invitara a comer todos los días, y otros por el contrario opinan más o menos como la periodista de este blog.Señores y señoras, den la noticia como cierta o posible rumor y déjense de comentarios que dejan entrever que se codean con la Familia Real para que se les considere importantes a través de los demás.A los republicanos les puede dar lo mismo, de ser cierto no tienen a qué agarrarse salvo dar rienda suelta a su envidia.A los que dicen que son feos me rio mucho. Seguro que son esos modernos que van por la vida despotricando por la delgadez de las modelos, por lo que nos transmiten los medios acerca del triunfo de la belleza, etc. o sea: «guapos al poder». O sea…

    05 septiembre 2007 | 11:24

  50. Dice ser Juani

    La maria teresa campos es una vieja gorda y apestosa, y su hija una cateta gorda y horrorosa que va de maquillaje hasta el culo no son de fiar, menudo par de cerdas!!!

    05 septiembre 2007 | 11:29

Los comentarios están cerrados.