De todo corazón

Raúl, Mamen y los otros

El restaurante, situado en la madrileña zona de Chueca, se llama Zara. Aquello, el viernes pasado parecía el plató de un Dolce vita de lujo. En la mesa, Mamen y Raúl. Se comieron hasta las piedras. Raúl bebió dos cervezas y terminó con un daikiri de fresa de postre. El detalle más curioso fue el protagonizado por el empleado de un parking situado a más de un kilómetro del restaurante. El susodicho, probablemente hincha del Real Madrid, le llevó al jugador las llaves de su coche personalmente tras la caminata. No hubo propina, al menos nadie del restaurante vio cómo se la daba.

Natalia y su nueraEn una mesa vecina se encontraban Natalia Figueroa, su hijo Manuel y la novia de éste, Amelia Bono, hija del ex ministro de Defensa. ‘Suegra’ y ‘nuera’ no pararon de hablar. El pobre Manuel apenas abrió la boca durante toda la comida. Amelia, delgadísima, pierde mucho al natural.

18 comentarios

  1. Dice ser cidaris

    Hace no tantos años el día de la Ascensión, como creo que es el caso, y el del Corpus eran fiesta nacional además de ser típicos días de Primeras comuniones y siempre caían en jueves. Debe ser que ese colegio para diferenciarse del resto mantiene la fecha tradicional porque de hecho, la Iglesia Católica esas festividades las celebra el domingo de esa semana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Irne

    Jo, este artículo es cotilleo puro y duro.

    24 mayo 2007 | 20:19

  3. Dice ser uma

    Y AL DIA SIGUIENTE …Raul llevo a su hijo a una competición infantil….a las 4 de la tarde..ya habria hecho la digestión…FASCINANTE EXCLUSIVA je jejejej

    24 mayo 2007 | 20:26

  4. Dice ser TH

    Por favor , que alguien me diga que esta mujer no cobra por hacer esto .

    25 mayo 2007 | 4:16

  5. Dice ser Pablo

    Pues si tanto os molesta, pq lo estais leyendo? Dedicaros a leer el Cinco Dias, o otro diario economico y dejadnos esto a las ‘mentes pobres’, que asco de gente siempre infavalorando todo, ains culturetas de pacotilla!!Por cierto al resto que le interesa la noticia, os recomiendo ese restaurante, es un restaurante cubano, pequeño, pero que se come de vicio por muy poco dinero, y la cocinera es encantadora

    25 mayo 2007 | 8:20

  6. Dice ser agaela

    hola Marta,no comentas la comunión de Froilan? tu sabes decir por que hizo la comunión un jueves? es la primera vez que veo que una comunión se hace entre semana de toda la vida se ha hecho en sábado o domingosaludos

    25 mayo 2007 | 9:09

  7. Dice ser caratula

    Jolin, Cibelina, cada vez se te nota mas tu ramalazo pepero

    25 mayo 2007 | 9:46

  8. Dice ser Dan

    querida agaela,yo tambien hice la comunion el ultimo jueves de mayo, es tradicion hacer la el dia del corpus que suele ser jueves y el dia de la asuncion como era ayer, bonita!

    25 mayo 2007 | 11:00

  9. Dice ser uma

    Mi hija tambien hizo la comunión un Jueves, se hace así tambien para hacerlas escalonadamente y que no se masifiquen.yo no infravaloro la noticia, para nada he puesto antes que lo vi al dia siguiente en un torneo infantil…todos los niños , o casi, llevaban camisetas del R Maddrid pero ninguno con el numero de Raúl..su hijo juega muy bien al fútbol y a él no le importo que le avasallaran con autografos.

    25 mayo 2007 | 11:12

  10. Dice ser Ana

    Caratula: Lo tuyo es buenisimo hablamos de una comunión, de un futbolista y tú sacas lo del ramalazo ppero ¿que tiene que ver?…eres de la nueva hornada de pepiño que hable de lo que se hable sacan el tema de Irak?….ufff que analfabetismo politico …y de persona .»CORRUTOS»

    25 mayo 2007 | 11:51

  11. Dice ser satanassa

    trè dià ay en el año que relusen mà kel soljuevé santocorpu crittiy el dia lasension

    25 mayo 2007 | 15:08

  12. Dice ser Curro

    pues ya me gustaría a mí enterarme de tantas cosas como se entera mi admirada marta cibelina, que no sé yo cómo lo hace, oiga. y sí, a la gente le gusta saber dónde come raul o dónde desayuna ana obregón o cuántas abdominales diarias hace darek para tener ese cuerpo. a mí me gusta saberlo y no soy el único. por eso todos leemos la columna de marta cada día en el 20 minutos, por eso es una de las columnas más leídas del diario, por eso y por mucho más, claro.marta, queridísima, que ya sabes que estoy contigo y que tengo ganas de verte y de que vayamos a algún sitio. ayer estuve en la fiesta de purificación garcía, en el círculo, una entrega de premios con mucho mucho pijo y mucho mucho moderno, fue divertidísimo todo y me dio para un montón. hoy tengo una resaca horrible, eso sí. y por cierto, entrevisté in situ a un chico muy joven, muy guapo, y muy rubio, con los ojos muy azules, que se estrenó ayer en una serie de antena3tv. iba modernísimo y yo, que no sabía quién era, sabía que era famoso o iba a serlo, hasta que me enteré.besos muchos y supongo que recibirías el paquete que te dejé en la puerta. es que iba con un montón de prisa, no imaginas, y luego me dijo el portero que no era ahí donde tenía que dejarlo, pero ya era tarde, ya se lo habían llevado, aunque supongo que te lo entregarían.besos a amanda también, y feliz finde a tod@sun eterno agobiadoC.

    25 mayo 2007 | 15:15

  13. Dice ser Ava

    Gracia Uma por su info de Raul y su hijo, me encanta y Marta tambien.

    25 mayo 2007 | 15:19

  14. Dice ser uma

    Pues, yo estoy con Curro. Yo no me encontré la página de Marta por casualidad si no que la busque porque Cibelina es una cronista inteligente y misteriosa que siempre me ha gustado leer.Su estilo, junto a M José Navarro y Elvira lindo, es un punto y aparte en la cronica social.No entiendo la gente que tiene ganas de ofender, ella tiene un blog abierto(que no todo el mundo se atreve) porque tendrá curiosidad en lo que piensa la gente de las noticias, el «feed back»ese tan manido pero sin filtros. en cuanto tengo 2 minutos…leo los comentarios que algunos aportan algo y otros dicen mucho de quien los escribe.Enhorabuena Marta

    25 mayo 2007 | 15:30

  15. Dice ser pepi

    Si las mujers no pueden reinar, entonces que se froylán, el sucesor, del mata osos borrachón.

    25 mayo 2007 | 16:55

  16. Dice ser TH

    Si el problema no es de lo que hable ( que vale , que tiene tela tambien ) sino de que no me puedo creer que les paguen por escribir 4 lineas de nada , y encima mal redactadas y con mazo de faltas de ortografia .Ya que hablan de temas tan insustanciosos que al menos se lo curren un poquito , digo yo .

    25 mayo 2007 | 22:10

  17. Dice ser Marta Cibelina

    Muchísimas gracias Curro y Uma. Este sábado va a ser mucho mejor después de haber leído vuestro post. Besos.Tienes razón, tenía que haber comentado la comunión, pero tuve que hacer otras cosas. Prometo hablar de Froilán y su colegio la semana que viene. No tengo ramalazo pepero, ni psoero, no tengo sencillamente ramalazo. En algunas cosas coincido con la ideología de unos y en otras con la de otros. Que no tenga una ideología clara y ortodoxa no significa que no se idealista.Lo soy, de un idealismo trasnochado y estúpido que a veces me ha hecho daño. Casi nunca voto lo mismo. No creo en los políticos. No aprecio grandes diferencias, salvo en el caso de IU, en sus modelos económicos ni laborales. PIENSO LO QUE ME DA LA GANA. Y SI NO TE GUSTA LA COLUMNA NO LA LEAS. ME DA LO MISMO QUE ME LLAMES PEPERA, COMO SI ME LLAMAS PERRA. Pero es preocupante que e este país se utilicen las referencias políticas como insultos.Mal vamos.

    26 mayo 2007 | 10:43

  18. Dice ser Paula

    Me ha encantado tu comentario Marta,Estoy deacuerdo al 100% contigoUn saludo

    29 mayo 2007 | 13:30

Los comentarios están cerrados.