De todo corazón

El testamento de Rocío

La semana pasada no consiguieron llegar a un acuerdo, pero mañana o pasado, por la cuenta que les trae , tendrán que hacerlo y firmarán el reparto ante notario. Rocío Carrasco no está dispuesta a aceptar que La Finca «Los Naranjos», legada por la difunta a sus hermanos Gloria y Amador sea propiedad exclusiva de estos. Corren rumores de que la finca podría convertirse en urbanizable en un breve periodo de tiempo, conlo cual su valor podría llegar a multiplicarse por doscientos. Rocío Carrasco acató sin problemas la voluntad d e su madre cuando se abrió el testament. Esta la declaró heredera universal y no dejó apenas nada a Jóse Ortega Cano. Ahora ha peleado por la finca para satisfacer al menos la legítima de sus hermanos pequeños Gloria Camilla y José Fernando, los niños adoptados, pero bien podría haber recurrido a los bienes que le dejó su madre a ella en exclusiva. La maniobra ha sido calificada por Rosa Benito, la mujer de Amador, de puñalada trapera. !Qué diferencia de actitud con la del elegante viudo! Según están diciendo ahora mismo en A Tu lado Kiko Matamoro, José Ortega Cano ha renunciado 1.200.000 euros que le corresponderían y no quiere reclamar.

36 comentarios

  1. Dice ser Sandry

    Parece que el tema no queda claro del todo…El problema esta en que la legitima es inferor a la de libre disposicion y legalmente esto no es posible. Por lo que el albacea ha buscado que bien es mas facil de dividir para que se igualen las partes, y toco a la finca de los naranjos.Pienso que la ley deberia aplicarse en el caso de que una persona no deje testamento. Pero cuando algien expresa su voluntad de dejar sus propiedades de forma especifica, se deberia respetar. Guste o no guste a los herederos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser nuria

    Desde luego la difunta no fue justa con sus hijos adoptivos a la hora de repartir la herencia tenia que haberle dado lo mismo que a su hija biologica. Y no me vengan que si el torero tiene dinero y les dejará todo. Rocio Carrasco tambien heredó de su padre. Lo unico vergonzoso es tener que ver a la cuñada Rosa hablar del tema, la boquita callada es lo que tenia que tener. Y de Ortega Cano, que decir? es un señor .

    18 mayo 2007 | 19:55

  3. Dice ser Birmania

    Los Mohedano me parecen lo mas friki del panorama televisivo, no creo que tardemos mucho en verlos tirándose de los pelos por los platós por la puñetera herencia.

    18 mayo 2007 | 19:59

  4. Dice ser Laura

    Estaria bien que se repartieran la herencia entre todos,sin injusticias ni aprobecharse,todos la misma cantidad y lo que sobre para los niños pobres.

    18 mayo 2007 | 20:01

  5. Dice ser esto suele ocurrir.

    A mi me da mucha pena, cuando todavia no hace ni un año de la muerte de Rocio Jurado, que ya esten así por el dinero. Está visto que por 4 perras se pierde el respeto a todo.Rociito no es digna heredera de su madre, al menos en su caracter. Segun dicen es Fidel Albiac el que quiere más y más y la tiene dominada.En fin, solo puedo decir que La Más Grande no merecia que su familia se estén comportando asi entre ellos despues de su muerte.Viva Rocio Jurado, la más grande por siempre. En mi opinión la mejor artista que ha dado este pais.

    18 mayo 2007 | 20:08

  6. de esos palos estas astillas, la madre era una engreída y una soberbia, y por pasta hacia lo que fuera, así que no podemos esperar menos ni de su hija que lleva su sangre ni de los Mohedano en general que son de su estirpe.¿no quería tanto a sus hijos adoptados? y pq no les deja nada? todo mentiras para lavar su imagen, eso no es adopción es puro mercantilismo, y ahí se ha visto la verdad

    18 mayo 2007 | 20:09

  7. Dice ser toñi

    me parece estupido que rocio carrasco pida mas lo a dejado asin la difunta pues que lo acesten todos dichoso don dinero

    18 mayo 2007 | 20:13

  8. Dice ser tasmania

    Marta no se entiende bien la columna. ´La difunta dejó » a sus hermanos»…a los de Rocío Jurado o a los hermanos adoptados de Rociíto?Qué quiere decir todo esto, que Rociíto se está peleando con sus hermanitos para obtener una parte de la finca, o que se está peleando con sus tíos para defender los derechos de sus hermanitos adoptados? es que cambia mucho según sea una cosa o la otra, en la primera cosa sería villana, en la segunda héroe.

    18 mayo 2007 | 20:25

  9. Dice ser sara

    .Considero q los Mohedano han llevado bastante ,Rocio fue generosa con ellos genómicamente(no solo en el testamento, regalos )dinero que sacan de las exclusivas etc.Yo siendo Roció Carrasco haría lo mismo, hace falta cubrir la legitima, para los niños adoptados.Los nietos no ha recibido nada, cosa tb a tener en cuentarocia no va mermar su patrimonio, los niños de Rociito no han recibido nada.

    18 mayo 2007 | 20:31

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Lo siento Tasmania, ya he especificado a qué hermanos se refería y lo he explicado mejor, creo.

    18 mayo 2007 | 20:37

  11. Dice ser CARMEN

    PARECE MENTIRA QUE SEA LA HIJA BIOLOGICA,LA QUE SE OPONE, A LA ULTIMA VOLUNTAD DE SU MADRE.ME PAREC QUE HAY UNAS MANOS NEGRAS,DETRAS DE ESTA DECISION, QUE COJE DE SORPRESA A TODOS,Y UNA DE ESAS MANOS NEGRAS ES LA DEL MARIDITO,QUE SU ENTREGA SEA HA VISTO SIEMPRE, SOY EL MARINOVIO DE LA HIJA DE ROCIOJURADO.

    18 mayo 2007 | 21:11

  12. Dice ser andrax

    Cuando en una familia hay problemas con la herencia, siempre se ve la mano negra de los marido y mujeres de los herederos que son los que mal meten para aprovecharse de lo que dejó el fallecido. Es una pena que se rompan familias enteras por el egoismo de los que no tendrian que heredar.

    18 mayo 2007 | 22:25

  13. Dice ser tasmania

    Gracias Marta, ahora sí que el culebrón se entiende en toda su dimensión. Yo de todos modos creo que los tejemanejes de herencias son complicados y no podemos opinar pues no sabemos ni la mitad de la mitad. Y me merece desconfianza nadie de la familia que salga en los platós a contar los trapos sucios de esta herencia. Solo por esto pierde cualquier razón si la tuviere, a mi juicio

    18 mayo 2007 | 22:37

  14. Dice ser leila

    Si está peleando por la herencia de sus hermanos pequeños, bien lo ha hecho, pero si es para ella está muy mal, porque su madre si que lo hizo mal al dejarles solo una parte que le corresponde de la casa.

    18 mayo 2007 | 22:48

  15. Dice ser Antonio David Flores

    Los Mohedano son pateticos…..Antes de que muriera Rocio ellos estaban un poco en la sombra de la mas grande…una vez que murio ella…salieron todos a la palestra ..anda que La Challo menudo arte!!!vete a vender churros, por que cantar no es lo tuyo….todos estan chupando de la difunta. Ojala que mi ex:)..reciba gran parte de Los Naranjos para que lo reparta con los hermanos …y quien sea mas… pero no para los Mohedano, ellos por chupones que se queden sin nada. No creo que esto vaya a pasar….aunque ojala fuera asi!!! bien por mi ex!!!!!….Bautizame a los niños anda!!!!

    18 mayo 2007 | 23:38

  16. Dice ser desdemona

    me parece mui bien lo que esta haciendo rociito. afinal ella es la UNICA HIJA LEGITIMA. ELLA DEBE TENER LO QUE LE PERTENENCE. DESPUES SE ELLA QUIERE DARA OU NO A sus hermanos que ja tienen lo que les cabra de su padre. si porque lo que le dejo a rociito su padre no habra sido mucho…

    19 mayo 2007 | 1:13

  17. Dice ser julio

    Coño y a mi no me dejo algo?

    19 mayo 2007 | 1:21

  18. Dice ser Marga

    Hablando de folklore:¿Qué pasó con esa famosísima tonadillera que hace no sé cuánto tiempo iba a salir del armario, según tú?¿Nos vas a dejar sin una explicación?

    19 mayo 2007 | 10:18

  19. Dice ser Retiros de yoga

    Eso, no te hagas la loca, explicanos lo de la tonaditortillera.

    19 mayo 2007 | 13:29

  20. Morbo a saco que es lo que interesa.

    19 mayo 2007 | 13:30

  21. Dice ser Irene

    Si Rocio Carrasco respetara la voluntad de su madre y estuviera haciendo esto para favorecer a sus hermanos que son menores y han salido menos favorecidos que ella, podría perfectamente repartir de lo que a ella le ha tocado. Pero no es así. Con lo cual se deduce que lo hace porque no le parece bien que sus tíos hereden de su madre. Y sobre todo que hereden algo que puede incrementar tanto en valor en un futuro. Porque si fuera así, llegaría la circunstancia de que los hermanos de Rocío Jurado hereden más que sus hijos adoptivos.

    19 mayo 2007 | 13:57

  22. Dice ser leila

    Los hermanos también tienen derecho, hicieron más por ella que la propia hija y ella les recompensó el tiempo y el trabajo que ellos le dedicaron, dejen de ser tan metidos y que se haga lo que ella quizo para ellos qiuese lo merecen y punto.

    19 mayo 2007 | 14:37

  23. Dice ser Uma

    «Ahora ha peleado por la finca para satisfacer al menos la legítima de sus hermanos pequeños Gloria Camilla y José Fernando, los niños adoptados, pero bien podría haber recurrido a los bienes que le dejó su madre en exclusiva»….Creo que estoy de acuerdo contigo,amenos que exista algo que desconocemos,me parece que debería acatar lavoluntad de su madre….si es por sus hermanos ellos ya estan cubiertos con su padre que vive .Alfinal va a ser verdad todo lo que cuentan de Fidel.Los Mohedano seran frikis pero tienenmás necesidad que ella.

    19 mayo 2007 | 16:22

  24. Dice ser GFDG

    http://qqbruce.googlepages.com/1.htm 女朋友 绝技http://qqbruce.googlepages.com/2.htm 静像电影http://qqbruce.googlepages.com/3.htm 血刃http://qqbruce.googlepages.com/4.htm 蒋介石的风流故事http://qqbruce.googlepages.com/5.htm 住房公积金http://qqbruce.googlepages.com/6.htm 全球最性感女性http://qqbruce.googlepages.com/7.htm 金瓶梅公园http://qqbruce.googlepages.com/8.htm 日本没有机器猫http://qqbruce.googlepages.com/9.htm 北京 鬼宅http://qqbruce.googlepages.com/10.htm 泡网吧http://qqbruce.googlepages.com/11.htm 网友抢注http://qqbruce.googlepages.com/12.htm 接收高考落榜生http://qqbruce.googlepages.com/13.htm 上网费用http://qqbruce.googlepages.com/14.htm 爆笑闺房http://qqbruce.googlepages.com/15.htm 暴强18变http://qqbruce.googlepages.com/16.htm 新特区http://qqbruce.googlepages.com/17.htm 带头大哥777http://qqbruce.googlepages.com/18.htm 个性纹身http://qqbruce.googlepages.com/19.htm 大兴监狱灵异http://qqbruce.googlepages.com/20.htm 女星变成单眼皮http://qqbruce.googlepages.com/21.htm 怪异间谍手枪http://qqbruce.googlepages.com/22.htm 有你就有戏http://qqbruce.googlepages.com/23.htm 12大身体怪症状http://qqbruce.googlepages.com/24.htm 2007第一次心动http://qqbruce.googlepages.com/25.htm 荒诞女星奖http://qqbruce.googlepages.com/26.htm 喜欢的女人http://qqbruce.googlepages.com/27.htm 同性恋 央视名嘴http://qqbruce.googlepages.com/28.htm 男性单身生活http://qqbruce.googlepages.com/29.htm 女生寝室http://qqbruce.googlepages.com/30.htm 经典隐晦用语http://qqbruce.googlepages.com/31.htm 强摸脸部http://qqbruce.googlepages.com/32.htm 尴尬校园事件http://qqbruce.googlepages.com/33.htm 台湾名嘴 女人http://qqbruce.googlepages.com/34.htm 明星家保姆http://qqbruce.googlepages.com/35.htm 最大粉丝团运作http://qqbruce.googlepages.com/36.htm 运气学校 走运http://qqbruce.googlepages.com/37.htm 索马里海盗http://qqbruce.googlepages.com/38.htm 教练摸胸http://qqbruce.googlepages.com/39.htm 淑女大学生http://qqbruce.googlepages.com/40.htm 足坛悍夫娇妻http://qqbruce.googlepages.com/41.htm 荒诞女星奖http://qqbruce.googlepages.com/42.htm 经典反间毒计http://qqbruce.googlepages.com/43.htm 台湾十二钗http://qqbruce.googlepages.com/44.htm 最强科技内衣http://qqbruce.googlepages.com/45.htm 美男挑妻http://qqbruce.googlepages.com/46.htm 学生公交卡http://qqbruce.googlepages.com/47.htm 全球乳房计划http://qqbruce.googlepages.com/48.htm 北京高考0分http://qqbruce.googlepages.com/49.htm 红包http://qqbruce.googlepages.com/50.htm 吸毒变疯http://qqbruce.googlepages.com/51.htm 小时候干过的http://qqbruce.googlepages.com/52.htm 作文爆笑集锦http://qqbruce.googlepages.com/53.htm 日本魔术表演http://qqbruce.googlepages.com/54.htm 性格婚检http://qqbruce.googlepages.com/55.htm 日本仓储式旅馆http://qqbruce.googlepages.com/56.htm 女明星遭袭胸http://qqbruce.googlepages.com/57.htm 职场美人计http://qqbruce.googlepages.com/58.htm 广州黑人区http://qqbruce.googlepages.com/59.htm 人类 第三只眼http://qqbruce.googlepages.com/60.htm 抱得美人归的十大http://qqbruce.googlepages.com/61.htm 老天我要钱http://qqbruce.googlepages.com/62.htm 陈冠希街头斗殴http://qqbruce.googlepages.com/63.htm 原始夫妻生活http://qqbruce.googlepages.com/64.htm 最佳笑话http://qqbruce.googlepages.com/65.htm 恶势力http://qqbruce.googlepages.com/66.htm 慈善幕后http://qqbruce.googlepages.com/67.htm 全蛋宴http://qqbruce.googlepages.com/68.htm 中国八大名酒http://qqbruce.googlepages.com/69.htm 经典的搭讪http://qqbruce.googlepages.com/70.htm 手足口病例http://qqbruce.googlepages.com/71.htm 睡觉美姿http://qqbruce.googlepages.com/72.htm 男人一生http://qqbruce.googlepages.com/73.htm 结婚平均成本http://qqbruce.googlepages.com/74.htm 我军最悲壮的命令http://qqbruce.googlepages.com/75.htm 裸体主播选拔赛http://qqbruce.googlepages.com/76.htm 庆毕业http://qqbruce.googlepages.com/77.htm 免费师范生http://qqbruce.googlepages.com/78.htm 明星绝对隐私http://qqbruce.googlepages.com/79.htm 刘德华狂吻张曼玉http://qqbruce.googlepages.com/80.htm 女明星遭袭胸完全纪录http://qqbruce.googlepages.com/81.htm 最毒动物http://qqbruce.googlepages.com/82.htm 失恋妙语录http://qqbruce.googlepages.com/83.htm 女孩卖辫救母http://qqbruce.googlepages.com/84.htm 暴强少女猴子舞http://qqbruce.googlepages.com/85.htm 真人斗舞http://qqbruce.googlepages.com/86.htm 明星发黄老照片http://qqbruce.googlepages.com/87.htm 朱迅 肿瘤http://qqbruce.googlepages.com/88.htm 银行卡年费http://qqbruce.googlepages.com/89.htm 孕妇踹下http://qqbruce.googlepages.com/90.htm 股民追女语录http://qqbruce.googlepages.com/91.htm 洗车女郎http://qqbruce.googlepages.com/92.htm 横刀夺爱技巧http://qqbruce.googlepages.com/93.htm 女星的今朝归宿http://qqbruce.googlepages.com/94.htm 无线前高层 自杀http://qqbruce.googlepages.com/95.htm 小S调戏的男星们http://qqbruce.googlepages.com/96.htm 国企涨薪http://qqbruce.googlepages.com/97.htm 男女好色表情http://qqbruce.googlepages.com/98.htm 女星成名史http://qqbruce.googlepages.com/99.htm 假如我中了500万http://qqbruce.googlepages.com/100.htm 高铁动车组上的美女http://qqbruce.googlepages.com/101.htm 刘烨外籍女友http://qqbruce.googlepages.com/102.htm 老板与老公http://qqbruce.googlepages.com/103.htm 蓝发女孩http://sdbywbb.googlepages.com/1.htm 女朋友 绝技http://sdbywbb.googlepages.com/2.htm 静像电影http://sdbywbb.googlepages.com/3.htm 血刃http://sdbywbb.googlepages.com/4.htm 蒋介石的风流故事http://sdbywbb.googlepages.com/5.htm 住房公积金http://sdbywbb.googlepages.com/6.htm 全球最性感女性http://sdbywbb.googlepages.com/7.htm 金瓶梅公园http://sdbywbb.googlepages.com/8.htm 日本没有机器猫http://sdbywbb.googlepages.com/9.htm 北京 鬼宅http://sdbywbb.googlepages.com/10.htm 泡网吧http://sdbywbb.googlepages.com/11.htm 网友抢注http://sdbywbb.googlepages.com/12.htm 接收高考落榜生http://sdbywbb.googlepages.com/13.htm 上网费用http://sdbywbb.googlepages.com/14.htm 爆笑闺房http://sdbywbb.googlepages.com/15.htm 暴强18变http://sdbywbb.googlepages.com/16.htm 新特区http://sdbywbb.googlepages.com/17.htm 带头大哥777http://sdbywbb.googlepages.com/18.htm 个性纹身http://sdbywbb.googlepages.com/19.htm 大兴监狱灵异http://sdbywbb.googlepages.com/20.htm 女星变成单眼皮http://sdbywbb.googlepages.com/21.htm 怪异间谍手枪http://sdbywbb.googlepages.com/22.htm 有你就有戏http://sdbywbb.googlepages.com/23.htm 12大身体怪症状http://sdbywbb.googlepages.com/24.htm 2007第一次心动http://sdbywbb.googlepages.com/25.htm 荒诞女星奖http://sdbywbb.googlepages.com/26.htm 喜欢的女人http://sdbywbb.googlepages.com/27.htm 同性恋 央视名嘴http://sdbywbb.googlepages.com/28.htm 男性单身生活http://sdbywbb.googlepages.com/29.htm 女生寝室http://sdbywbb.googlepages.com/30.htm 经典隐晦用语http://sdbywbb.googlepages.com/31.htm 强摸脸部http://sdbywbb.googlepages.com/32.htm 尴尬校园事件http://sdbywbb.googlepages.com/33.htm 台湾名嘴 女人http://sdbywbb.googlepages.com/34.htm 明星家保姆http://sdbywbb.googlepages.com/35.htm 最大粉丝团运作http://sdbywbb.googlepages.com/36.htm 运气学校 走运http://sdbywbb.googlepages.com/37.htm 索马里海盗http://sdbywbb.googlepages.com/38.htm 教练摸胸http://sdbywbb.googlepages.com/39.htm 淑女大学生http://sdbywbb.googlepages.com/40.htm 足坛悍夫娇妻http://sdbywbb.googlepages.com/41.htm 荒诞女星奖http://sdbywbb.googlepages.com/42.htm 经典反间毒计http://sdbywbb.googlepages.com/43.htm 台湾十二钗http://sdbywbb.googlepages.com/44.htm 最强科技内衣http://sdbywbb.googlepages.com/45.htm 美男挑妻http://sdbywbb.googlepages.com/46.htm 学生公交卡http://sdbywbb.googlepages.com/47.htm 全球乳房计划http://sdbywbb.googlepages.com/48.htm 北京高考0分http://sdbywbb.googlepages.com/49.htm 红包http://sdbywbb.googlepages.com/50.htm 吸毒变疯http://sdbywbb.googlepages.com/51.htm 小时候干过的http://sdbywbb.googlepages.com/52.htm 作文爆笑集锦http://sdbywbb.googlepages.com/53.htm 蓝发女孩http://lihua008.googlepages.com/1.htm 女朋友 绝技http://lihua008.googlepages.com/2.htm 静像电影http://lihua008.googlepages.com/3.htm 血刃http://lihua008.googlepages.com/4.htm 蒋介石的风流故事http://lihua008.googlepages.com/5.htm 住房公积金http://lihua008.googlepages.com/6.htm 全球最性感女性http://lihua008.googlepages.com/7.htm 金瓶梅公园http://lihua008.googlepages.com/8.htm 日本没有机器猫http://lihua008.googlepages.com/9.htm 北京 鬼宅http://lihua008.googlepages.com/10.htm 泡网吧http://lihua008.googlepages.com/11.htm 网友抢注http://lihua008.googlepages.com/12.htm 接收高考落榜生http://lihua008.googlepages.com/13.htm 上网费用http://lihua008.googlepages.com/14.htm 爆笑闺房http://lihua008.googlepages.com/15.htm 暴强18变http://lihua008.googlepages.com/16.htm 新特区http://lihua008.googlepages.com/17.htm 带头大哥777http://lihua008.googlepages.com/18.htm 个性纹身http://lihua008.googlepages.com/19.htm 大兴监狱灵异http://lihua008.googlepages.com/20.htm 女星变成单眼皮http://lihua008.googlepages.com/21.htm 怪异间谍手枪http://lihua008.googlepages.com/22.htm 有你就有戏http://lihua008.googlepages.com/23.htm 12大身体怪症状http://lihua008.googlepages.com/24.htm 2007第一次心动http://lihua008.googlepages.com/25.htm 荒诞女星奖http://lihua008.googlepages.com/26.htm 喜欢的女人http://lihua008.googlepages.com/27.htm 同性恋 央视名嘴http://lihua008.googlepages.com/28.htm 男性单身生活http://lihua008.googlepages.com/29.htm 女生寝室http://lihua008.googlepages.com/30.htm 经典隐晦用语http://lihua008.googlepages.com/31.htm 强摸脸部http://lihua008.googlepages.com/32.htm 尴尬校园事件http://lihua008.googlepages.com/33.htm 台湾名嘴 女人http://lihua008.googlepages.com/34.htm 明星家保姆http://lihua008.googlepages.com/35.htm 最大粉丝团运作http://lihua008.googlepages.com/36.htm 运气学校 走运http://lihua008.googlepages.com/37.htm 索马里海盗http://lihua008.googlepages.com/38.htm 教练摸胸http://lihua008.googlepages.com/39.htm 淑女大学生http://lihua008.googlepages.com/40.htm 足坛悍夫娇妻http://lihua008.googlepages.com/41.htm 荒诞女星奖http://lihua008.googlepages.com/42.htm 经典反间毒计http://lihua008.googlepages.com/43.htm 台湾十二钗http://lihua008.googlepages.com/44.htm 最强科技内衣http://lihua008.googlepages.com/45.htm 美男挑妻http://lihua008.googlepages.com/46.htm 学生公交卡http://lihua008.googlepages.com/47.htm 全球乳房计划http://lihua008.googlepages.com/48.htm 北京高考0分http://lihua008.googlepages.com/49.htm 红包http://lihua008.googlepages.com/50.htm 吸毒变疯http://lihua008.googlepages.com/51.htm 小时候干过的http://lihua008.googlepages.com/52.htm 作文爆笑集锦http://lihua008.googlepages.com/53.htm 蓝发女孩

    19 mayo 2007 | 18:49

  25. Dice ser Luis A.

    En mi opinión, Rocio Jurado ha repartido la herencia de un modo injusto, tanto entre sus hijos, como entre estos y sus parientes.Los hijos adoptados son iguales a los no adoptados, tanto en lo humano como en lo económico y por supuesto, están antes que los familiares.Si yo hubiera sido José Ortega Cano, hubiera mirado con lupa la repartición entre los hijos y actuado en consecuencia, siempre con la ley en la mano.Por supuesto, huiera litigiado por los 1.200.000 euros y una vez recibidos, los hubiera transferido a partes iguales para sus dos hijos y su hija. De esta aforma sería un hombre elegante, bueno y JUSTO.Saludos

    20 mayo 2007 | 10:41

  26. Dice ser Retiros de yoga

    Que sencillo es arreglar los problemas de los demas, con tanta pasta no puede mas de haber lios.Pobre Rocio toda una vida currando pa estos lobos.

    20 mayo 2007 | 16:56

  27. Al menos esta ha dejado sin pedir, no como la Lola que pedia una peseta a cada español y no pagaba a Hacienda. Veremos que pasa con la Pantoja.

    20 mayo 2007 | 16:58

  28. Dice ser Maria Jose

    Mira Luis A. te voy a responder : Los hijos adoptados son exactamente igual a los biologicos pero este no es el caso.Por ejemplo en el Caso de Isabel Pantoja , Chabelita sera para ella lo mismo que Quico. Pero el caso de la Jurado no es igual y no me refiero a ella sino a su hija biologica que apenas conocio a esos chicos, casi no estuvo en contacto con ellos y ni a sus fiestas asistia y eso no lo puede negar nadie. Ademas su propia madre estuvo muy poco tiempo conviviendo con los chicos por sus viajes y por su enfermedad. Yo puedo estar equivocada pero creo que el unico familiar que tienen los chvales es su padre Ortega Cano. No trato de ofender a nadie es solo una opinion, como tambien opino que detras de todo esto la mano negra del marido de Rocio Carrasco esta metida en el asunto

    20 mayo 2007 | 18:35

  29. Dice ser El zorro enmascarado

    Vamos a dejarnos de tanto cuento y de tanta diplomacia porque la mujer esta muerta, la Jurado adopto a esos chicos porque Ortega lo quiso asi. Rocio estaba muy mayor para darle hijos y Ortega decidio adoptar. Por que no tuvo hijos Ortega ? Yo no lo se, quizas haya sido por que es homosexual, quizas es esteril pero lo que si es cierto es que quien quiso adoptar fue el y no Rocio que nunca estuvo de acuerdo. De que le dio buena comida, buena ropa, y buenos colegios , es verdad pero no les dio amor.Ella solo sentia amor por «Mi Rocio» como ella le decia. Y la prueba mas contundente es que la herencia toda fue para su hija y sus hermanos y a Ortega nada y a los chavales casi nada, creo que una casa compartida que ni siquiera permitio que se quedaran a vivi ahi. Tremenda la tia. La mas grande si…. la mas h….p….

    20 mayo 2007 | 18:58

  30. Dice ser Lauri Silva

    Rocía Jurado era bastante consciente de lo vaga e inútil que es su hija , pero eso la benefició de una forma tan destacable,en el reparto de la herencia , lo que me parece fatal ,principalmente de cara a Gloria Camila y José Fernando ,que son ,a efectos legales,tan hijos como Rociito y desde luego el comportamiento de Ortega Cano me parece un ejemplo a seguir ,ya que lo fácil hubiera sido ir a alguna revista o hacerse un par de programas y sacarse mucho dinero hablando de esto, sin embargo el tío dice que todo está bien y vuelve a los toros para asegurar un futuro mejor a sus hijos.En mi opinión a Rocío Carrasco se le tendría que caer la cara de vergüenza y debería, por voluntad propia,ceder parte de su herencia a sus hermanos pequeños; Además un comentario de David Flores el otro día me dejó loca :»La casa donde vive Rocío , con Fidel y los niños, está a nombre de Fidel» ¿Será verdad? Viniendo del ex guardia civil no se, pero si fuera cierto Rocío demostraria,poniendo en peligro el patrimonio de sus propios hijos ,que además de malcriada,vaga e inútil ,es además idiota

    21 mayo 2007 | 7:39

  31. Dice ser yo

    Para mi son los hijos los que deben heredar de los padres, en todos los casos, biologicos o no. Si Rocio adopto por Ortega que se fastidie, legalmente son iguales que rociito.Antonio David se estará tirando de los pelos por todo lo que va a pillar Fidel y que él no pudo.

    21 mayo 2007 | 11:12

  32. Dice ser la vela

    Todo lo que dice Zorro enmascarado ME PARECE LA PURA VERDAD. Esta horrible situación la originó la propia Rocio Jurado y su «particular» Ortega.

    21 mayo 2007 | 12:08

  33. Dice ser cualquiera

    El zorro está muy pero que muy bien informado.

    21 mayo 2007 | 12:29

  34. Dice ser Anda que.....

    Vaya morro tienen los Mohedano… como no han chupado lo suficiente, se tienen que quedar esos niños sin nada porque ellos prefieren vivir del cuento…Rosario y su mama, al paredon… vaya dos…

    21 mayo 2007 | 13:19

  35. Dice ser lluvia

    ¡Cómo pudo estar tan engañada Rocío Jurado por esta panda de buitres, y cómo lo consintió su hija! Las herencias deben ser para los hijos.Me parece una irresponsabilidad como madre de la propia Rocio Jurado.

    21 mayo 2007 | 21:45

  36. Dice ser Beau Brummell

    Hay que respetar lo que Rocio Jurado estableció en su testamento.Y si Rociito no está de acuerdo con lo que quiso su madre, pues que sea generosa con la parte de la herencia que le ha tocado a ella, pero que no pretenda repartir lo de los demás.Por cierto, los nietos ya heredarán a través de su madre, Rociito.Admiro la actitud de Ortega Cano.

    22 mayo 2007 | 9:10

Los comentarios están cerrados.