De todo corazón

Jesús del Pozo, orgásmico

No han venido famosos. Ni falta que hacía. Jesús del Pozo, a quienes las «Ana Belenes» deben tanto ha estado soberbio. Se me acaba de jorobar el ordenador. Creo que ha sido una subida de tensión. Ezcritor, gran compañero, me ha dejado el suyo y se ha ofrecido a buscar otro en la redacción. Ahora os cuelgo algunas fotos que he hecho del desfile de Jesús. De momento hay van algunos consejos de Covadonga O`Shea, la cuñada de Botín, para ser elegante:

-Ser tu misma

-No disfrazarte

-cuidar mucho el pelo y los zapatos. Los otros dos consejos no sirven da nada si no lo haces.

-Tener pocos básicos pero buenos. Una blazier maja, un pantalón bueno, faldas y blusas, muchas blusas.

Graziaz, ezcritor

Por favor, necesito un GOAS (Grupos operativos de intervención de telefónica, hoy no hay ninguno)

4 comentarios

  1. Dice ser bella

    OOOOHHHH, Sra Covadonga.He tomado nota de sus consejos, de su actitud síiiiiii elegante y exquisita desde la sencillez de su elegaaaaaaaaate por sencilla distinción.Por favor, qué buena pinta de señora.Gracias por los consejos y su actitud.Marta Cibelina, gracias por traernos a una señora de verdad. A una señora sencilla.Bella

    14 febrero 2007 | 13:39

  2. Dice ser Beau Brummell

    Bella, es que en la sencillez está la elegancia.Muy bien dicho lo de Covadonga O’Shea, aunque no sea nada nuevo. No obstante, siempre es bueno que te lo recuerden.

    14 febrero 2007 | 14:41

  3. Dice ser boliche

    Los millones de botin no tienen que ver?yo diria q si. esta señora es una hipocrita pq se viste de valentino ect con tanta frecuencia?

    14 febrero 2007 | 14:52

  4. Dice ser bella

    Beau Brummell, gracias por tu comentario. Y también por tus expresiones educadas a veces un mérito entre tanta pasión.Me encantaría que aportaras más opiniones sobre elegancia, las considero.Bella

    14 febrero 2007 | 15:01

Los comentarios están cerrados.