De todo corazón

Yola «for»alcaldesa marbellí

Yola Berrocal quiere ser alcaldesa de Marbella. Y está realizando un estudio de viabilidad para fundar un partido. «Soy buena persona, lo demostré en Hotel Glam», me cuenta. «La gente sabe que no soy tonta y sí muy honrada». La ‘candidata’, como propietaria de un pub, pretende defender los intereses de una asociación de empresarios de Puerto Banús (presidida por el italiano Daniel Fileti) que se ven obligados a cerrar muy pronto al no ser considerado Marbella municipio turístico. Yola también quiere ayudar a mujeres, niños y animalitos; cirugía estética gratis para las personas que lo precisen por motivos psicólogicos, un festival de cine «como los Oscar», mejorar la sanidad y limpiar el nombre de Marbella. Visto lo visto en la ciudad, no me negarán que esta es una candidatura seria.

Las fotos de Busta. Veo en Cuore las famosas fotos de Bustamante con otra a escasos días de su boda, que se celebrará en Covadonga el 22 de julio. A Paula no le ha debido hacer ninguna gracia ver a su prometido sentado en una butaca con una moza, su pelvis pegada a la rabadilla del cantante, y amarrándolo con las piernas. ¡Qué fuerte, tío, qué fuerte!

Foto:Copyright Korpa

30 comentarios

  1. Dice ser he dicho

    ya se k este comentario no tine nada k ver cn el tema pero kiero contar lo k me paso ayer.estaba trabajando y me sono el movil era un operador de movistar,pues es el k yo uso.Bueno,pues el tio al principio s emostro maS menos amable diciendome k habia visto k yo gastaba al mes 20euros de saldo y k me keria proponer algo mucho mas economico.Es importante decir k yo utilizo prepago,total k el colega me dijo ke me podia salir muy economico y cuando le pregunte k cual era la tarifa me dice k es la misma k tengo actualmente,es decir «tu tiempo» pero k si paso a contrato seria mas ventajoso.Mi respuesta inmediata fue k paso de contratos y el poruqe es los problemas k luego tienes a la hora de darte de baja y todos esos follones.Pero esto no se lo dije al tipo obviamente,y ahora viene lo flipante!!!!!!cuando le dije k pasaba de contratos…..como por arte de magia el tio cambio el tono hacia mala leche y va y dice:»o sea k kiere seguir tirando el dinero…….»pues bien lo dejamos asi….»y le colgue kedandome absolutamente flipada!!!!!!!.No hace falta añadis nada mas pero si decir k el mismo se autodenomino cm ladron y eso es lo k son todas las compañias de moviles!!!!!y al final,en lugar de convencerme kedo cm un autenbtico imbecil sin profesionalidad alguna.Eso creo yo y vosotros???????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Betote

    Yo la votaría. Creo que es la única lo suficientemente tonta como para ser alcaldesa de Marbella y no sacar tajada.

    14 julio 2006 | 1:46

  3. Dice ser Yo-Yo

    Ay el estudio de «viavilidad»…Vaya patinazo, milady.

    14 julio 2006 | 6:55

  4. Dice ser glen

    Me gustan tus artículos Marta, pero una gran mayoría de comentarios de tus seguidores adolecen y mucho de formación cultural en cuanto a redacción, expresión y faltas de ortografía. Es una pena con lo bonita que es la cultura y el poco lugar que ocupa ¿estás de acuerdo?

    14 julio 2006 | 8:40

  5. Dice ser el vengador calvo

    Yo ya creo que cualquiera puede regir la alcaldía de Marbella. Si esas pobres gentes ya han tenido varios chorizos por alcaldes, qué más da que ahora tengan a este personajillo.

    14 julio 2006 | 9:02

  6. Dice ser Ra

    Qué pesadez querer sacar de donde no hay (del tema Busta, digo)Yola se ha teñido de rubia. ¿Por qué será?

    14 julio 2006 | 9:19

  7. Dice ser djsoreal

    Los periodistas de hoy en día no tienen mucha viabilidad con lo poco que les enseñan en la carrera (bueno, los que la tienen, que deben ser el 10%, tirando por lo alto, de los que se autocalifican como tal).

    14 julio 2006 | 9:36

  8. Dice ser CarmenRo

    Marta,un poquito de repaso a la ortografia sería de agradecer.Cuando se escribe sobre corazón hay que estar a la última,deberías saber que Paula,ya ha expresado su opnión sobre la foto,antes de que tú escribieseseste artículo.

    14 julio 2006 | 11:06

  9. Dice ser nosHaJodioLaTiaMaria

    me parece bien lo de la berrocal, a fin de cuentas no se me ocurre porke no va a ser ella al menos tant competente como la mayoria de los politicos del Zp, que a mi me aprecen poco preparados en lo tecnico, en lo politico, y la mayoria de los brasas ke aki escribimos no somos mas listos ke la berrocal, excepto el tal Glen ke ademas de saber ortografia, no es un brasas y sabe mucho;y el tema de la ortografia, me la refanfinfla, porke escribo como me da la gana en los foros; el tarro de las esencias de la sabiduria lo dejo para cuando no tengo mas remedio, pero un foro es un lugar de libertad, incluso ortografica, me ois los obsesionados con la ortografia,etc,etc: paso de ortografia,nenes, no es por desconocimiento, y aunke asi fuera, mas de uno me la toca, ke pasa ke os creeis muy listos, los foros estan para el cahondeo, los listos ke se vayan a navales a estudia ingenieria!

    14 julio 2006 | 11:09

  10. Dice ser backoffBoogablahblahblah

    oye, Glen, a veces no es un problema de cultura, a veces en la forma de expresarse cada uno esta su propia forma de ser; y lo ke te digo es ke dime de lo ke presumes…estoy de acuerdo ke el conocimiento no okupa lugar, es una gran verdad, pero a veces te sorprendes de ke esa gente ke consideras estupida o ignorante, tienen mucho ke enseñar a cualkiera, pero para darse cuenta de eso hace falta sobre todo HUMILDAD y un pokito de inteligencia, y los nacido en la peninsula iberica somos todo menos humildes, sabes ke en reinod unido nos llaman «diegos», y sabes porke?, bueno, seguro ke los sabes, pues pareces una persona culta

    14 julio 2006 | 11:16

  11. Dice ser Lola

    Yola quiere ser como Cicciolina, pero en más cutre que la original.Los habitantes de Marbella, supongo que no se podrán poner de pie, del ataque de risa que les habra dado.

    14 julio 2006 | 11:39

  12. Dice ser neo

    explicacion sobre la desaparicon del blog de ezcritor,,estoy esperando

    14 julio 2006 | 13:36

  13. Dice ser CarmenRo

    Mi comentario sobre la ortografia «sólo»iba dirigido a Marta,los demás que escriban como sepan o quieran pero es evidente que la persona que escribe correctamente lo hace en todos los sitios,decir que se deja para sitios más importantes es demagogia.Por mi parte,pido disculpas si a Marta le molestan estas correciones (espero que no),reconozco que me gusta darle caña pero no me pierdo su columna ningún dia,a veces me rio y a veces me crispo,pero siempre la respeto.

    14 julio 2006 | 14:28

  14. Dice ser Boogaloooooo

    no es ke la ortografia se deje para sitios mas importantes: ES KE SE PUEDE CONOCER LA ORTOGRAFIA E IMPÒRTARTE UN BLEDO!no necesito ni demostrarme a ti, ni a mi mismo lo ke se y lo ke no se, y por cierto sake un sobresaliente en la selectividad (parte de letras) en el 76, asi ke se mas ortografia ke tu, pero un guevo, pero no necesito, bueno no se ke hago dandote explicaciones…y se ke sé va con acento,etc,etc pero mi teclado es una m… y yo no se escribir a makina sin mirar (ni falta ke me hace)

    14 julio 2006 | 15:51

  15. Dice ser idem

    yitem mas otrosi, digasinoesmascierto, ke la gente ke solo mira la ortografia es como el ke mira el dedo en vez de mirar la luna, ke es adonde apunta;de todos modos si la unica keja es la ortografia, es ke todo va de p. madre, no problemo!

    14 julio 2006 | 15:53

  16. Dice ser Marta Cibelina

    Sinto Vergoña. Disculpas mil….upppps, se me fue el dedo a otra tecla, lo prometo.

    14 julio 2006 | 16:45

  17. Dice ser Nadia

    Calro que sí!!Como en Venezuela , en donde una Miss Universo se presentó como oponente a Chavez en las últimas elecciones generales. Pero salvando las distancias, claro….Me gusta el programa que aportan aquí: Cirugía Estética gratuita,Un bono para Clínica de adelgazamiento y un pase para la disco de Olivia Valere.Vamos de Marbella a la Presidencia de la Junta de Andalucia…y hasta Madrid todo es directo. Lo que es no tener nada que hacer!!!!

    14 julio 2006 | 18:52

  18. Dice ser tocaPelotas

    para CarmenRO: has escrito ortografia sin acento en la i, se escribe ortografía! CON ACENTO EN LA I: mide con la misma vara que quieras que te midan!

    14 julio 2006 | 20:49

  19. Dice ser suvea

    Para backoffboogablah…..¿Me puedes explicar, por favor, qué es eso de que los ingleses nos llaman «Diegos»?. Yo creía que era medianamente culta pero veo que estoy o equivocada o desfasada.Gracias.

    14 julio 2006 | 23:38

  20. Dice ser saltar este rollo

    de alguna manera, aunke no sea obviamente unn traducción literal, eso de Diego, ke se pronuncia algo así como daigou o parecido, hace referencia al orgullo, en algunos casos desmedido y sobre todo en la mayoría de los casos injustificado, o poco justificado, de los españoles: aquí nadie mete la pata, este es el país más avanzado del mundo,ect,etc, actitud ke en general tenemos cuando estamos delante de un extranjero, porke entre nosotros somos los más criticones de este país o lo ke kede de él; me figuro ke este apelativo debe referirse a algún personaje literario conocido de ellos, y tmabién es cierto ke solamente se lo he oido a personas de cierta edad, y ke esté cayendo en desuso gradualmente; pero lo importante del tema es la visión ke pueden tener de nosotros por ahí fuera, ke no tiene porké ser acertada, pero una visión de afuera a veces (yo diría ke frecuentemente) es digna de tener en cuenta, pués nadie vé peor sus defectos ke uno mismo.no es un tema de cultura el conocer o no detalles como este, lo ke pasa es ke me rebota la gente ke vá de lista despreciando a los demás, pero hete ahí ke llega un contertulio y se dedica a llamar más o menos incultos,etcetc (el al Glen) a los demás, y aunke obviamente pudiera ser verdad, es molesto ke alguien entre en un foro a dar por saco a sus contertulios; akí criticamos a la Yola,a la Leticia,etc,etc, nos reimos, nos desahogamos, a veces discutimos entre nosotros, pero se supones ke criticamos a los personajes públicos, no entre nosotros; de todas formas hay veces ke pudiera yo (recalco ke digo pudiera, no ke puedo) pensar ka alguno anda escaso de ortografía,etc,etc (yo también cometo cantidad de errores), pero la actitud de Glen me parece arrogante (o sea «Diego»), y seguro ke no es ingeniero naval (yo tampoco), asíke, un poco menos de arrogancia para él, y ke se cahondee todo lo ke kiera, pero de los personajes público,etc,etc, no de mí por un tema tan colateral en este contexto concreto, como la ortografía o la cultura.Si yo me hbiera dedicado en el colegio a criticar a mis compañeros por estas cosas, nunca habría tenido amigos; en cualkier caso, esto de la ortografía se pueden hacer apuestas de ke en el futuro seguiráin saliendo lectores dando caña por ello, pero salvo errores muy grandes, es mejor dejarlo estar, relajarse, reirse un poco y no dar la vara al contertulio; joder, vaya rollo, mejor no lo leais! (esta última palabra lleva acento en algún sitio, pero me voy a poner a mirar el rae.es a ver dónde lo lleva?

    15 julio 2006 | 8:33

  21. Dice ser glen

    No pretendí en ningún momento ofender a nadie, lo siento de verdad. Disculparme por favor. Es bien cierto que en un blog de lo que se trata es pasarlo bien y comentar lo relativo al artículo en cuestión, y no ponerse «papistas» como hice yo.¿sabéis que me ha pasado?, pues que soy new en estas lides de foros y comentarios y claro la he ca…… ya iré aprendiendo porque no soy brasa, ni culto, ni ingeniero, ni Diego, ni arrogante, ni pretendo serlo. Solo quiero pasarlo bien, reirme y disfrutar con todos los blogs que enviáis.

    16 julio 2006 | 19:37

  22. Pues a mi tambien me han dicho que podria dedicarme a la politica por decir frases muy bonitas como por ejemplo una que dije que era que el pais que maltrata a sus misses se maltrata a si mismo y que no es mas que una verdad como un templo de grande y esta puesta en mi blog http://soyunamiss.blogspot.com

    17 julio 2006 | 12:57

  23. Dice ser Mar

    Yo soy Marbelli y bastante vergüenza he pasado ya con los chorizos anteriores para ke venga ahora la miss yola esta a robarnos el dinero a los ciudadanos para operarle al novio las orejas y mas artilugios de su cuerpo. Así que como buena marbelli os puedo asegurar que esta sacara el dinero del salsa rosa pa operarse pero no del dinero de los ciudadanos d marbella!

    17 julio 2006 | 22:46

  24. Dice ser yo te voto

    pues si yola se presentara en mi pueblo yo la votaba! Esa tia será lo que querais, pero se ve noble. Además su programa electoral es la ostia jajaj…AL menos estaríamos distraídos/as!

    22 julio 2006 | 16:48

  25. Dice ser pinturera

    Al «yo te voto»….. te parece que estamos poco distraidos con las historietas marbellies ????? la pobre, fea y siliconada Yola perola seria mas de los mismo.La pobre es tan fea o mas que Julian Muñoz….., bueno siceramente creo que mas fea Hay que ver…..estos de Marbella podian elegir a los alcaldes o alcaldesas algo mas guapetes y menos chorizos.

    25 julio 2006 | 13:29

  26. Dice ser Mimi

    Esta vieja loca de Yola Berrocal ya no sabe que hacer para llamar la atencion porque nadie le hace caso. Estuvo en Miami en el programa de «Cristina» hace algun tiempo y la presentadora le hizo muy poco caso. Es tonta y muy fea.

    30 julio 2006 | 19:34

  27. Dice ser SANNDRA

    CREOOO QUE YOLA BERROCAL MEJOR PONGA UNA GUARDERIAA POR QUE Laa verdad es que es una verguenza que tener que oir en la tele tantas tonterias esa chicaa esta para que la encierren en algun loquero y siento muchoo pero creo que es la verdad no creo que este muy alla por las cosas que hace y dicee yolaa siento muchoo pero si tu eres alcaldesa yo me presentarwe a presidentaa jajajaa

    03 agosto 2006 | 21:22

  28. Dice ser much3n

    los de marbella somos marbelleros de to la vida marbellies no suena eso pijo ni na

    19 agosto 2006 | 1:57

  29. Dice ser Idem

    Yola !! Yola !! Yola !! ALCALDESA!!!!!!!A L C A L D E S AEstamos todos contigo Yola!!! xD

    03 septiembre 2006 | 3:20

  30. Dice ser much3n

    Al «yo te voto»….. te parece que estamos poco distraidos con las historietas marbellies ????? la pobre, fea y siliconada Yola perola seria mas de los mismo.La pobre es tan fea o mas que Julian Muñoz….., bueno siceramente creo que mas fea Hay que ver…..estos de Marbella podian elegir a los alcaldes o alcaldesas algo mas guapetes y menos chorizos.http://genhit.com/top/amatrice3/http://genhit.com/top/anus33/http://genhit.com/top/asian3/http://genhit.com/top/ass3/http://genhit.com/top/baise3/http://genhit.com/top/bikini3/http://genhit.com/top/beurette3/http://genhit.com/top/bisexuel33/http://genhit.com/top/black3/http://genhit.com/top/black333/http://genhit.com/top/blonde3/http://genhit.com/top/boob3/http://genhit.com/top/brune33/http://genhit.com/top/celebrite33/http://genhit.com/top/chaleur3/http://genhit.com/top/charme3/http://genhit.com/top/clitoris3/http://genhit.com/top/cochon3/http://genhit.com/top/couille3/http://genhit.com/top/enculer3/http://genhit.com/top/erotique3/http://genhit.com/top/erotisme3/http://genhit.com/top/etudiante3/http://genhit.com/top/exhibitionniste33/http://genhit.com/top/fellation3/http://genhit.com/top/femme33/http://genhit.com/top/femme333/http://genhit.com/top/femme3333/http://genhit.com/top/fesse3/http://genhit.com/top/fetiche3/http://genhit.com/top/fetichisme3/http://genhit.com/top/film33/http://genhit.com/top/film3333/http://genhit.com/top/film333/http://genhit.com/top/films33/http://genhit.com/top/films333/http://genhit.com/top/films3333/http://genhit.com/top/girl3/http://genhit.com/top/gratuite333/http://genhit.com/top/gratuite33333/http://genhit.com/top/gratuite333333/http://genhit.com/top/gros3/http://genhit.com/top/grosse3/http://genhit.com/top/hardcore3/http://genhit.com/top/homosexuel33/http://genhit.com/top/hot3/http://genhit.com/top/image33/http://genhit.com/top/image333/http://genhit.com/top/latinas33/http://genhit.com/top/mature333/http://genhit.com/top/mature3333/http://genhit.com/top/models3/http://genhit.com/top/movie3/http://genhit.com/top/mure3/http://genhit.com/top/nude333/http://genhit.com/top/nudiste3/http://genhit.com/top/orgasme3/http://genhit.com/top/orgie3/http://genhit.com/top/adulte3/http://genhit.com/top/amateur33/http://genhit.com/top/amateur333/http://genhit.com/top/anal33/http://genhit.com/top/asiatique3/http://genhit.com/top/bite33/http://genhit.com/top/coquin3/http://genhit.com/top/cul3/http://genhit.com/top/gay33/http://genhit.com/top/gay333/http://genhit.com/top/hard3/http://genhit.com/top/histoire3/http://genhit.com/top/jeune3/http://genhit.com/top/lesbienne33/http://genhit.com/top/manga33/http://genhit.com/top/orgie33/http://genhit.com/top/noire3/http://genhit.com/top/nu3/http://genhit.com/top/penis33/http://genhit.com/top/photo33/http://genhit.com/top/photo333/http://genhit.com/top/photo3333/http://genhit.com/top/pied3/http://genhit.com/top/pipe3/http://genhit.com/top/poitrine3/http://genhit.com/top/porn3/http://genhit.com/top/porno333/http://genhit.com/top/porno3333/http://genhit.com/top/pornographie3/http://genhit.com/top/pussy3/http://genhit.com/top/rasee33/http://genhit.com/top/rousse3/http://genhit.com/top/sado33/http://genhit.com/top/salope3/http://genhit.com/top/sex33/http://genhit.com/top/sex333/http://genhit.com/top/sexe32/http://genhit.com/top/sexe322/http://genhit.com/top/sexuelle3/http://genhit.com/top/sexy3/http://genhit.com/top/sodomie3/http://genhit.com/top/suce3/http://genhit.com/top/suceasu3/http://genhit.com/top/teen3/http://genhit.com/top/tit3/http://genhit.com/top/toon3/http://genhit.com/top/transsexuelle3/http://genhit.com/top/video33/http://genhit.com/top/video333/http://genhit.com/top/video3333/http://genhit.com/top/videos33/http://genhit.com/top/videos333/http://genhit.com/top/videos3333/http://genhit.com/top/voyeur33/http://genhit.com/top/webcam33/http://genhit.com/top/x3/http://genhit.com/top/x33/http://genhit.com/top/xxx3/http://genhit.com/top/sexe333/http://genhit.com/top/sexe3333/http://genhit.com/top/filmgratuit3/http://genhit.com/top/porngratuit3/http://genhit.com/top/xxxgratuit3/http://genhit.com/top/pornogratuit3/http://genhit.com/top/sexgratuit3/http://genhit.com/top/sexegratuit3/http://genhit.com/top/sexegratuit33/http://genhit.com/top/xgratuit3/http://genhit.com/top/telechargementfilm3/http://genhit.com/top/telechargementmovie3/http://genhit.com/top/telechargementporn3/http://genhit.com/top/telechargementporno3/http://genhit.com/top/telechargementsex3/http://genhit.com/top/telechargementsexe3/http://genhit.com/top/telechargementx3/http://genhit.com/top/telechargementxxx33/http://genhit.com/top/telechargermovie3/http://genhit.com/top/telechargerfilm3/http://genhit.com/top/telechargerporn3/http://genhit.com/top/telechargerporno3/http://genhit.com/top/telechargersex3/http://genhit.com/top/telechargersexe3/http://genhit.com/top/telechargerx3/http://genhit.com/top/telechargerxxx3/http://genhit.com/top/sexe33333/http://genhit.com/top/sexe332/http://genhit.com/top/sexe3332/http://genhit.com/top/sex32/http://genhit.com/top/sex332/http://genhit.com/top/porno32/http://genhit.com/top/porno332/http://genhit.com/top/porno3332/http://genhit.com/top/movie33/http://genhit.com/top/amateur3333/http://genhit.com/top/amateur332/http://genhit.com/top/anal333/http://genhit.com/top/anime3/http://genhit.com/top/asian33/http://genhit.com/top/ass33/http://genhit.com/top/babe3http://genhit.com/top/bbw3/http://genhit.com/top/bdsm3/http://genhit.com/top/beach3/http://genhit.com/top/bisexual3/http://genhit.com/top/bizarre3/http://genhit.com/top/black33/http://genhit.com/top/black32/http://genhit.com/top/black332/http://genhit.com/top/blonde33/http://genhit.com/top/blowjob3/http://genhit.com/top/bondage3/http://genhit.com/top/booty33/http://genhit.com/top/bukkake3/http://genhit.com/top/cartoon3/http://genhit.com/top/exotic3/http://genhit.com/top/celebrite333/http://genhit.com/top/clitoris33/http://genhit.com/top/closeup3/http://genhit.com/top/cock3/http://genhit.com/top/couple33/http://genhit.com/top/creampie33/http://genhit.com/top/cumshot3/http://genhit.com/top/deepthroat3/http://genhit.com/top/dildo3/http://genhit.com/top/doublepenetration3/http://genhit.com/top/drunk3/http://genhit.com/top/ebony33/http://genhit.com/top/ethnic3/http://genhit.com/top/face3/http://genhit.com/top/facial3/http://genhit.com/top/fat3/http://genhit.com/top/femdom3/http://genhit.com/top/fetish3/http://genhit.com/top/ffm3/http://genhit.com/top/fingering3/http://genhit.com/top/fisttime3/http://genhit.com/top/fisting3/http://genhit.com/top/flashing33/http://genhit.com/top/footjob3/http://genhit.com/top/fucking3/http://genhit.com/top/banggang33/http://genhit.com/top/gay3333/http://genhit.com/top/gay32/http://genhit.com/top/gloryhole3/http://genhit.com/top/granny3/http://genhit.com/top/hairy3/http://genhit.com/top/handjob3/http://genhit.com/top/hardcore33/http://genhit.com/top/hentai3/http://genhit.com/top/housewife3/http://genhit.com/top/indian33/http://genhit.com/top/interracial3/http://genhit.com/top/japanese3/http://genhit.com/top/latex33/http://genhit.com/top/latina3/http://genhit.com/top/lesbian3/http://genhit.com/top/lingerie3/http://genhit.com/top/maid3/http://genhit.com/top/mardigras3/http://genhit.com/top/masturbation3/http://genhit.com/top/mature33333/http://genhit.com/top/mature32/http://genhit.com/top/midget33/http://genhit.com/top/milf3/http://genhit.com/top/mmf3/http://genhit.com/top/model3/http://genhit.com/top/nude3333/http://genhit.com/top/nudist3/http://genhit.com/top/oral3/http://genhit.com/top/orgy33/http://genhit.com/top/outdoor3/http://genhit.com/top/pantie3/http://genhit.com/top/pissing3/http://genhit.com/top/plumper3/http://genhit.com/top/pornstar33/http://genhit.com/top/pregnant3/http://genhit.com/top/puffy3/http://genhit.com/top/pussy33/http://genhit.com/top/redhead3/http://genhit.com/top/rimjob3/http://genhit.com/top/schoolgirl3/http://genhit.com/top/shaving33/http://genhit.com/top/shemale3/http://genhit.com/top/showerbath33/http://genhit.com/top/smoking3/http://genhit.com/top/softcore3/http://genhit.com/top/spanking3/http://genhit.com/top/squirting3/http://genhit.com/top/stories3/http://genhit.com/top/strapon3/http://genhit.com/top/swinger3/http://genhit.com/top/teen33/http://genhit.com/top/thong33/http://genhit.com/top/threesome3/http://genhit.com/top/tits3/http://genhit.com/top/toes3/http://genhit.com/top/toon3/http://genhit.com/top/toy3/http://genhit.com/top/tranny3/http://genhit.com/top/ugly33/http://genhit.com/top/virgin3/http://genhit.com/top/voyeur333/http://genhit.com/top/webcam333/http://genhit.com/top/weird3/http://genhit.com/top/xxxgratuit33/http://genhit.com/top/videoxgratuit3/http://genhit.com/top/videosexegratuit3/http://genhit.com/top/videosexgratuit3/http://genhit.com/top/videopornogratuit3/http://genhit.com/top/videogratuit3/http://genhit.com/top/videogratuit33/http://genhit.com/top/traducteurgratuit3/http://genhit.com/top/toutgratuit3/http://genhit.com/top/telechargerjeugratuit3/http://genhit.com/top/telechargergratuit33/http://genhit.com/top/telechargergratuit333/http://genhit.com/top/telechargementlogicielgratuit3/http://genhit.com/top/telechargementgratuit3/http://genhit.com/top/telechargementfilmgratuit3/http://genhit.com/top/tarotgratuit3/http://genhit.com/top/sudokugratuit3/http://genhit.com/top/smsgratuit3/http://genhit.com/top/sexegratuit333/http://genhit.com/top/sexeamateurgratuit3/http://genhit.com/top/sexgratuitbeurette3/http://genhit.com/top/sexgratuit33/http://genhit.com/top/pornogratuit33/http://genhit.com/top/photosexegratuit3/http://genhit.com/top/photosexgratuit3/http://genhit.com/top/photopornogratuit3/http://genhit.com/top/photogaygratuit3/http://genhit.com/top/mp3gratuit3/http://genhit.com/top/logicielgratuit3/http://genhit.com/top/jeuvoituregratuit3/http://genhit.com/top/jeuvideogratuit3/http://genhit.com/top/jeupcgratuit3/http://genhit.com/top/jeugratuitcadeux3/http://genhit.com/top/jeugratuit3/http://genhit.com/top/jeuenfantgratuit3/http://genhit.com/top/jeuadultegratuit3/http://genhit.com/top/horoscopegratuit3/http://genhit.com/top/hentaigratuit3/http://genhit.com/top/grosseingratuit3/http://genhit.com/top/gaygratuit3/http://genhit.com/top/fondecrangratuit3/http://genhit.com/top/filmxgratuit3/http://genhit.com/top/filmpornogratuit3/http://genhit.com/top/emoticonegratuit3/http://genhit.com/top/ecranveillegratuit3/http://genhit.com/top/culgratuit3/http://genhit.com/top/clipgratuit3/http://genhit.com/top/chatgratuit3/

    18 noviembre 2006 | 2:41

Los comentarios están cerrados.