De todo corazón

Letizia, rumores de embarazo

Me cuentan que la princesa Letizia, si no está embarazada, está a punto de estarlo. Ya dijo el Príncipe Felipe que quería tener más de tres y menos de cinco niños. Sus dos anteriores embarazos fueron por cesárea, pero aquello no le preocupó demasiado. Las niñas tan sólo se llevan 16 meses y la pequeña Sofía cumplió un añito el pasado mes de abril, tiene ya 14. Si Doña Letizia estuviera embarazada actualmente, el bebé o la bebita que viniera al mundo se llevaría con su hermana 22 meses de diferencia. Todo puede ser. Aquí os cuelgo una de las últimas fotos de la princesa para que juzguéis y evaluéis por vosotros mismos. Para mí que sólo están en proceso de búsqueda.

Letizia y el Príncipe en la sede del diario ABC, donde entregaron unos premios de periodismo ayer.

En este enlace podéis ver el vídeo de Letizia en el acto

Y aquí la fotogalería

133 comentarios

  1. Dice ser montserrat

    La verdad, que a mi no me da lástima en lo absoluto que este flaca, anorexica o lo que sea, yo lo que siento es estar tan lejos y no poderla ayudar, me da mucha pena con las niñas, y con ella que la pobre no debe tener quien la ayude a criar a esas niñas, ni quien se las cuide y debe estar dando lastima buscando guarderia, y con lo cara que estan las guarderias, el sueldo se le irá solo en pagarlas……….como quisiera ayudarla en las tareas de la crianza de las pobres criaturas…….

    20 junio 2008 | 13:04

  2. Dice ser intranquilo

    Sinceramente es una pena, primero por no dejar de traer borbones al mundo, que yo creo que ya hay bastantes, y además habrá que mantenerlos gratis a todos…Pero lo peor es la imágen que da, totalmente anoréxica… NO ESTA DELGADA, ESTA ENFERMA, se ve claramente, personalmente y es una pena porque me gustaba antes bastante, ahora da asco…Espero que se cuide, que coma mejor y que engorde un poco y espabile.

    20 junio 2008 | 13:04

  3. Dice ser groove

    Quizas no estaria tan delgada si no hubiera gente que echara mierda sobre ella.Isultarla todo el dia, decir que es esteril decir que su hija es sorda y mil cosas mas pasan facturas.Ademas no se que ahceis quejandose de dinero, si las republicas son mil veces mas caras.

    20 junio 2008 | 13:10

  4. Dice ser Rogelio

    Buf, esta mujer está anoréxica.Necesita unos cuantos filetes de ternera de ávila, y un polvete de un camionero malagueño en una gasolinera de la M40, ya.

    20 junio 2008 | 13:20

  5. Dice ser PERSONA

    Porque no dicen nada de lo «delgadisima» que esta Maria Teresa Fernandez de la Vega? Me parece que esta chica es asi, y si no miren a su madre… Aunque se ve que esta delgada, en exceso, parece que es su constitucion, aunque hay temporadas que parece mas delgada que otras. Todos nos preocupamos por los kilos de mas cuando llega el verano y muchos hacemos tonterias con la dieta porque los michelines no salgan en la foto…..

    20 junio 2008 | 13:53

  6. Dice ser concha

    Ha envejecido 10 años desde que se ha casado. Me pregunto si loe ha valido la pena!!!

    20 junio 2008 | 13:54

  7. Dice ser alicia

    esta es la cenicienta al reves, de soltera guapa, finina, etc encontro s su principe y le falta la verruga, por dios esta k da grima, no se ve??? y lueog ha envejecido diez años de golpe esta viejisima.

    20 junio 2008 | 13:55

  8. Dice ser power

    da pena la lety, coma mas princesa… que la cogeran en bikini y dará aun mas que hablar!!!!haga cura de reposo en Mallorca comiendo ensaimada y mucho hidrato de carbono, helados, y menos coke light y palitos integrales… y sea mas natural posando!!!!!besos!!

    20 junio 2008 | 13:55

  9. Dice ser gAt0

    Todo el día dale que te pego y pariendo cuando toca para daros un amo. Sois unos desagradecidos. Deberían darle el premio príncipe de asturias al utero de oro.

    20 junio 2008 | 14:01

  10. Dice ser Qué la pasa?

    Diossssss! está horriblemente flaca, pero quéla pasaaaaaa???

    20 junio 2008 | 14:05

  11. Dice ser Rosy

    me parece que no da buen ejemplo a la juventud, al quedar embarazada tan frecuentemente.

    20 junio 2008 | 14:16

  12. Dice ser sombra

    Esta señora está demasiado delgada, se ve avejentada, es una pena porque sin ser muy guapa, lucía muy bien, recuerdo cuando se casó ¿el príncipe de Dinamarca? que iba con aquel traje rojo, ¡estaba guapísima! ahora no es ni la sombra de aquella mujer. Creo que debería tratarse antes de tener otro bebé, pero bueno ya se que yo no soy nadie para darle consejos, pero la verdad es que me da pena. Y que conste que no soy monárquica, simplemente soy mujer. En cuanto a que dicen por ahí que los Borbones paren mucho, bueno creo que en los países pobres también la gente pare mucho, y al parecer nadie se lleva las manos a la cabeza por eso.Buen fin de semana

    20 junio 2008 | 14:24

  13. Dice ser Asco

    Lo raro…es que con ese aspecto de anoréxica, pueda tener algún hijo. No creo que esa «constitución» que todas las muertasdehambre alegan le permita tener otra pobre criatura. Qué pena!

    20 junio 2008 | 14:26

  14. Dice ser minita

    Pues yo la veo gorda, asquerosamente gorda.

    20 junio 2008 | 14:29

  15. Dice ser gaiteru

    Los astures somos anchotes y nada delgados.

    20 junio 2008 | 14:39

  16. Dice ser mary Po

    QUE ASCO POR DIOS!. Es un insulto a todas las instituciones que están luchando porque en ésta Sociedad nuestros jóvenes la enfermedad de la anorexia, enfermedad muy dura para los padres y por supuesto nuestro hijos no caigan en ella. Que se han creído, con ésa pintan a quién representan?Parece que dice con ésa sonrisa: VIVA LOS ESQUELETOS ANDANTES! LO DE CIBELES ME LO PASO YO POR EL ….

    20 junio 2008 | 14:51

  17. Dice ser LOLA

    Y algunas mujeres envidiaran la vida de la Letizia. Antes era ella misma ahora tiene q representar un papel y la verdad q a desmejorado muchisimo asi en los programas de tele digan q esta guapisima y le hagan la pelota, la verdad deberia engordar un poco es q la pobre esta en los huesos. Da muy mala imagen a la familia real española esa chica.

    20 junio 2008 | 15:09

  18. Dice ser paloma

    Ella va a tratar de tener la mayor cantidad de hijos que pueda esa es la unica manera de perpetuar su presencia en la monarquia y seguir gozando de los privilegios. y en cuanto a la anorexia esta siendo un mal ejemplo que ojala no intenten seguir sobre todo las jovencitas.

    20 junio 2008 | 15:13

  19. Dice ser maca

    <

    20 junio 2008 | 15:13

  20. Dice ser paloma

    esa mujer es gato hidraulico? o siempre sera como la portada del jueves?, que asco

    20 junio 2008 | 15:21

  21. Dice ser Laura

    Lo más sensato sería que la Casa Real admitiera el problema de salud de la Princesa, sea el que sea, y la sacaran de la esfera pública hasta que se recupere. Deberían mantenerla más en un ámbito familiar, sin presiones externas.Aquí en 20 minutos está un video del evento donde tomaron la foto, y para nada la foto está trucada.No hay que ser muy listos para deducir el estado de ánimo de la Princesa, observad el video, que no tiene desperdicio, y no porque esté delgada, sino por toda su expresión corporal.Aaaay, Felipe, Felipe, Felipe,… para algo que tenías que hacer (elegir esposa, futura reina) has metido la pata hasta el fondo. Y me parece que la primera víctima de tu mala decisión ha sido la misma Letizia.Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

    20 junio 2008 | 15:43

  22. Dice ser La anorexia es una enfermedad muy seria

    A mí lo que me preocupa es la imagen que da. A fin de cuentas su papel es representativo y no creo que esa delgadez sea la mejor manera de representarnos. Tampoco creo que los comentarios serviles de algunos medios de comunicación diciendo lo «guapísima» que está ayuden. Al contrario, no está guapa y la juventud debe saber que esa imagen es inapropiada y de una persona enferma.Esta mujer no debería ser icono de nadie y su delgadez o enfermedad, tratada y corregida cuanto antes, por su bien y por el de muchas muchachas jóvenes que erróneamente quieren parecerse a ella.

    20 junio 2008 | 15:44

  23. Dice ser DCA

    Me juego el cuello que si hay un próximo embarazo, será un varón.¿alguien no lo cree igual?

    20 junio 2008 | 15:55

  24. Dice ser YoMismaTambien

    Yo creo que a esta chica se la comen los nervios. No se le ve contenta ni feliz, y creo que ahora se esta dando cuenta de donde se ha metido.Ha pasado de ser una chica independiente, con su trabajo, a estar controlada por todas partes.Yo echaria mucho de menos algo tan simple como ir de compras o sentarme en una terracita a tomarme una cerveza con mis amigas. Ella no pertenece a ese mundo.No me extrañaria nada que estuviera embarazada. No la van a dejar tranquila hasta que no de a luz a un varon. Es triste pero es asi….

    20 junio 2008 | 15:59

  25. Dice ser Laura

    Pues pienso todo lo contario, si tiene un varón, la cosa se complica.Todos tenemos en la mente la idea de Leonor reina, y no nos parecería normal que un hermano la desplazara por el hecho de ser varón.Para que esto no sucediera, habría que modificar la Constitución.Y modificar la Constitución en favor del hij@ mayor, sin diferenciar sexo, antes de que Felipe suba al trono, puede implicar un conflicto.¿Por qué Felipe y no Elena?.

    20 junio 2008 | 16:04

  26. Dice ser ARCO-IRIS

    ESTA MUJER SUFRE DEPRESION, ES EVIDENTE.TIENE QUE IR AL MEDICO.

    20 junio 2008 | 16:13

  27. Dice ser Superwoman

    Siempre que se la ve en las fotos hecha un palo, al poco se confirma la noticia de un embarazo. Lo cierto es que es muy delgada y si encima tiene malos embarazos (nauseas y mal cuerpo desde el principio) se puede quedar en la sombra… Al tiempo, si lo está vamos a terminar sabiéndolo todos ;)Un supersaludo

    20 junio 2008 | 16:13

  28. Dice ser Maribel

    Que pena,esto no es estar delgada. Es estar enferma, si da cosa verle los bracitos.Con lo atractiva que era cuando salia en las noticias. Espero que la ayuden a estar mejor y que se recupere.pero que no digan que es que es asi, de ser delgada porque esto no es normal y lo saben. Saludos.

    20 junio 2008 | 16:16

  29. Dice ser zherezade

    Estan retocadas…es obvio.Si fueran reales las fotos, pesaria 35kg…por experiencia….

    20 junio 2008 | 16:29

  30. Dice ser Laura

    Aquí está el video, prefiero no hacer elucubraciones sobre su peso, que cada quien saque sus conclusiones:http://www.20minutos.tv/canal/Gente/

    20 junio 2008 | 16:38

  31. Dice ser Andres

    ¿Pero quién viste al príncipe! ¡Que horror por Dios! Parece un señor de 70′ años…..tiene 40 y lo visten de una forma horrenda…..

    20 junio 2008 | 16:40

  32. Dice ser nivo

    decidido, esta mujer sifre anorexia o algo parecido. antes de casarse daba gusto verla, pero ha cambiado un montón. esa cara demacrada y esas clavículas y esos brazos no son de gente sana desde luego. puede ser que no sea feliz porque el aspecto que tiene no reboza salud. la imagen queda es de pena, YO CREO QUE NO ES FELIZ! VIVA LA REPUBLICA Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR , HAY MUCHA CRISIS COMO PARA MANTENER A ESTA PANDILLA DE VAGOS!.

    20 junio 2008 | 16:56

  33. Dice ser kardon

    Está cadavérica, no se si es asi por naturaleza o le pasa algo y no lo cuentan.

    20 junio 2008 | 17:03

  34. Dice ser loli

    Es una petarda, y esta muy enferma sobre todo del cerebro, como la tonta de su hermana

    20 junio 2008 | 17:05

  35. Dice ser Joaqn

    vosotros pensais que otro embarazo le sentara bien, si con lo delgada que esta no le va a caber otra criatura.

    20 junio 2008 | 17:39

  36. Dice ser Emanueli

    Bola de envidiosos, a mí me parece que se ve bien, muy distinguida como siempre, y el vestido, aparte de estar muy bonito, le sienta muy bien.

    20 junio 2008 | 18:05

  37. Dice ser isabel

    la princesa esta de pena tan delgada,me gustaba más cuando presentaba el telediario,ahora esta en los huesos y nosotras pobres qué si nos pasamos kilo qué te coje como princesa y ponte guapa

    20 junio 2008 | 18:15

  38. Dice ser Helena

    Está seca como la mojama………tiene sida en fase terminal

    20 junio 2008 | 18:30

  39. Dice ser Nélida

    Para «dudas»:Yo tengo tres cesáreas y en la última me ligaron las trompas porque yo lo pedí.El límite de cesareas es el que el cuerpo aguante aunque ahora los ginecólogos lo recomiendan a la 2ª-3ª.Sólo lo hacen si tu lo aceptas, nunca por su cuenta.Mi madre tiene 5 y la primera hace 50 años. Por supuesto ella no tuvo ninguna opción.

    20 junio 2008 | 18:51

  40. Dice ser apariencias

    Laura he visto el vídeo y la verdad es que ella ofrece una imagen de fragilidad que asusta, parece que Leti se va romper de un momento a otro, es una delgadez enfermiza que produce repelús. El principe tenía cara de quererse ir, con gesto malhumorado.Todos estaban tensos y miraban de reojo a la esquelética Letizia. Es muy extraño que en Palacio no cuenten con asesores de imagen y con endocrinos y psicólogos.Una imagen vale más que mil palabras.

    20 junio 2008 | 18:55

  41. Dice ser Morwen

    No hace falta ser médico para darse cuenta de que está muy enferma.Por cierto, a los que se les llena la boca hablando de la república que me demuestren que sale más barata que mantener a esta familia. Si es así por mi que la instauren pero si no que me quede como estoy, bastante cara está ya la vida como para andar pagando.

    20 junio 2008 | 19:21

  42. Dice ser bobones SA

    El principito, alias «el preparao» está cada vez más fondón y se le ha puesto cara de bobo radical.Su princesita como un saquito de huesos y asombrosamente parecida a doña Rogelia.Colorin colorado, que sean felices y coman colacao.

    20 junio 2008 | 19:47

  43. Dice ser EISA

    ES UNA LASTIMA COMO ESTA PARECE VIEJITA. NO ME GUSTA PARA NADA SE ADELANTO AL TIEMPO PARECE TENER 50 AÑOS, TAL LINDA QUE ERA ANTES

    20 junio 2008 | 19:49

  44. Dice ser Marcos

    A lo mejor acababa de tener náuseas justo antes de esa foto, y al día siguiente se hizo el test y vio que estaba embarazada.La última vez que se quedó embarazada, unos días antes de anunciarlo a la prensa, también tenía ese aspecto, muy cansada y demacrada. Es posible que esté embarazada, pienso igual que Marta, o que esté intentándolo con tratamientos que ya sabemos que pueden ser agotadores.Qué se cuide, en cualquier caso.

    20 junio 2008 | 19:56

  45. Dice ser Laura

    Si, apariencias, estoy de acuerdo, una imagen vale más que mil palabras.Marcos, si estuviera embarazada, con sinceridad te digo que la inmensísima mayoría de españoles no le exigimos que se sacrifique en su puesto de trabajo hasta el límite de ir casi vomitando a una cena de gala. Es una cena,… no es cuestión de vida o muerte de nadie, ni de salvar a la Humanidad. Simplemente, que se concentre en su vida familiar mientras dura el supuesto embarazo.Así que, embarazada o no, lo que está claro es que la forma de manejar esto en la Casa Real deja muchísimo que desear.

    20 junio 2008 | 20:11

  46. Dice ser ritima

    Cuanto complejo de inferioridad hay en estas paginas, y todo dirigido hacia la princesa Letizia.Es verdad que esta mas delgada que nunca, pero pueden haber muchos motivos para eso. Personalmente, siempre he sido muy delgada., incluso en la empresa donde trabajaba, mis jefes mandaban a mis compañeras de trabajo a «acompañarme» al baño, ya que pensaban que sufria anorexia o gulimia. Ni uno ni lo otro, cuando fueron a hacernos los reconocimientos medicos, mis jefes pidieron que a mi especialmente me hicieran algunos extras. La gran sorpresa fue que los mejores resultados en salud, eran los mios. Mi alimentacion es super sana, y tengo temporadas en las que estoy un poco mas nerviosa y aun cuando como mas, adelgazo tanto que me veo como anorexica. No se metan tanto con letizia, ella esta haciendolo bien, y aprendiendo de sus errores, como todos nosotros…. por favor!

    20 junio 2008 | 21:30

  47. Dice ser Bernie

    Pobre Letizia, no es ni la sombra de lo que era. La presion la tiene destruida. Con lo linda y segura de si misma que era antes! Y todo por un hombre!!!! y por ese imbecil!No la quiere de verdad!!

    20 junio 2008 | 21:41

  48. Dice ser cocoliso

    A MI ME ALUCINA QUE HAYA GENTE QUE TODAVÍA PIENSE QUE ES DELGADA POR CONSTITUCIÓN O QUE ESTA FOTO ESTÁ RETOCADA.VAMOS A VER, SU CONSTITUCIÓN ES DELGADA, SÍ, PERO AQUÍ SE NOTA QUE ESTÁ ENFERMA; DE HECHO, ELLA CUANDO PRESENTABA EL TELEDIARIO ERA UNA CHICA DELGADA, PERO SE LA VEÍA SALUDABLE.ADEMÁS, LAS PERSONAS QUE HEMOS (HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA) PADECIDO UN TRANSTORNO ALIMENTICIO, OS PODEMOS DECIR QUE, SIEMPRE LO NEGAMOS Y LO ACHACAMOS A NUESTRA CONSTITUCIÓN, AL STRESS…REALMENTE, EN EL FONDO,HAY UNA FALTA DE CONFIANZA GRANDE EN UNO MISMO Y UNA GRAN AUTOEXIGENCIA (OBVIAMENTE NO CONOZCO A LETICIA, PERO POR LO QUE SE COMENTA, SIEMPRE HA SIDO MUY AUTOEXIGENTE Y YO CREO QUE SE VE DESBORDADA POR EL PAPEL QUE DESEMPEÑA Y POR ESTAR SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA)…..ME DA PENA, PERO CREO QUE DEBERÍAN DE TRATARLA (Y CREO QUE NO LO ESTÁN HACIENDO, PQ SIEMPRE ALEGAN SU «CONSTITUCIÓN» Y SU «GRAN APETITO» (LO NIEGAN, Y PARTIENDO DE ESA BASE NO SE SOLUCIONA NINGÚN PROBLEMA)

    20 junio 2008 | 21:53

  49. Dice ser gus

    ¡qué feos que son! y la «princesa» está hecha un asquito jajaja ella se lo ha buscado… dentro de poco será una esqueleto si ya no lo es. ¿que horrible! jajaja

    20 junio 2008 | 22:29

  50. Dice ser estefan

    he visto los comentarios que me preceden, y no puedo nada más que sentir verguenza, sin ningun respeto, los crueles que son,asi no se juzga a las personas.

    20 junio 2008 | 22:31

Los comentarios están cerrados.