De todo corazón

Letizia, rumores de embarazo

Me cuentan que la princesa Letizia, si no está embarazada, está a punto de estarlo. Ya dijo el Príncipe Felipe que quería tener más de tres y menos de cinco niños. Sus dos anteriores embarazos fueron por cesárea, pero aquello no le preocupó demasiado. Las niñas tan sólo se llevan 16 meses y la pequeña Sofía cumplió un añito el pasado mes de abril, tiene ya 14. Si Doña Letizia estuviera embarazada actualmente, el bebé o la bebita que viniera al mundo se llevaría con su hermana 22 meses de diferencia. Todo puede ser. Aquí os cuelgo una de las últimas fotos de la princesa para que juzguéis y evaluéis por vosotros mismos. Para mí que sólo están en proceso de búsqueda.

Letizia y el Príncipe en la sede del diario ABC, donde entregaron unos premios de periodismo ayer.

En este enlace podéis ver el vídeo de Letizia en el acto

Y aquí la fotogalería

133 comentarios

  1. Dice ser Feuermann

    Esta no dura más de 5 años, fijo,la palma antes, y si no es ai que españa gane esta eurocopa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ronny

    Que ignorantes sois, soy experto en diseño grafico y esa foto está retocada, muy bien hecho pero es un retoque. El autor de esta foto sólo pretende que un rebaño de borregos entre a saco para insultar y criticar a esta mujer, que en la vida real está delgada pero no tanto como en esa foto retocada.Todo os lo creeis!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Paco poco

    el diámetro de mi polla es mayor que su antebrazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Blank

    ¿Eso es una foto, o una venganza? Da una impresión horrible, pero lo que se dice horrible de verdad. La viste, la peina y la calza su peor enemigo. Pero lo peor es esa estampa de delgadez. Qué grima.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser estado social y laico

    por mi como si peta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser tonya

    Y yo soy experta en huesos y no creo q esa foto esté retocada por lo menos para enseñar los brazos de esta chica. Cuando nació una princesita de estas, tuve a la reina a un metro y delgada es poco para decir como está, si cuando esta mujer sale a su lado se ve a la reina casi el doble, no me puedo ni imaginar lo chupada que debe estar y lo flaquísima.Parece que la exposición y la vida real, consume. Por algo será.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Sincera

    Lo que os jode es que después de tener dos hijas esté delgadita. Yo apuesto a que ya está embarazada y con las bomitonas típicas, por eso ha perdido más peso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser carol

    Madre mía si parece que está enferma, está mas guapa embarazada y como por otro lado les mantenemos los españolitos, pues ala ¡a procrear!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Ivan

    Lo que le pasa a la pobre Leticia es que ha perdido esa libertad que tenía y como a todas las mujeres hoy en día no les gusta que nadie les diga lo que tienen que hacer. Una cosa son los cuentos de hadas sobre príncipes y princesas y otra muy diferente es vivir uno de ellos sino has nacido para ‘eso’.Creo profundamente que sino sale de ahí lo va a pasar muy mal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Letizia

    Te confirmo la exclusiva: estoy a puntito de quedarme embarazada. Yo creo que con un nuevo intento ya lo consigo. Tú reza por la Constitución si tienes fe, que creo que viene un varón.Besos de Princesa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser un tipo sensato

    Parecen conejos.A follar, a follar y de los ciudadanos reirnos y abusar.Panda de vividores.Guillotina para la monarquía ya!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser NAID

    YO QUIERO A LA LETI DE ANTES!! MÁS EXTROVERTIDA, DICHARACHERA Y SIMPÁTICA.ADEMÁS ANTES ESTABA MUCHO MÁS GUAPA. AHORA ESTÁ ESCESIVAMENTE DELGADA. PARECE MÁS MAYOR.DE TODAS FORMAS ES UNA GRAN PRINCESA Y LO ESTÁ DEMOSTRANDO.VIVA LA PRINCESA!!VIVA LA MONARQUÍA!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser vero

    Es impresionante… con lo mona que estaba al principio… está muy, muy, muy delgada. Mirad los brazos!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Lelo

    Parece un cadáver

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Troni

    Esta mujer está muerta y embalsamada, un ingeniero japones ha creado un ciberesqueleto con el que pueden presentarla en las recepciones oficiales. Se mueve hacia delante, hacia atrás y hace el brekidance.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser mireia

    Ufff, la verdad que embarazada no se si lo estará. pero raquítica siii!!! está demasiado delgada, tamto que no está nada favorecida, por no decir fea. Con unos kilitos mas está preciosa. Que se deje de delgadeces y coja esos kilos q le faltan y de buena imagen a la tantísima gente que padece anorexia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser cret

    está delgada pero por lo menos «trabaja» más que la momia de la griega y que la infanta divorciada y la infanta independentistaLa podemos criticar porque la vemos casi todos los días, a la griega y a sus hijas las elefantas casi no las vemos el pelo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser nuria

    esta chica no tiene anorexia su contruccion es esa dejarla tranquila yo soy muy monarquica asi que cuidadito con lo que se dice,por cierto el traje es monisimo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser susana

    Pobrecilla, está tan correosílla… Si le dieran un poquito más de comer estaría más guapa. De hecho, de soltera estaba preciosa, tenía la cara más tersa; ahora está enjuta y avejentada.Viva la Republica!

    20 junio 2008 | 9:38

  20. Dice ser Anónimo

    Uf!. Da grima verla, parece un cadáver.Estos Borbones paren como ratas, su único trabajo es el folleteo para perpetuar su parásita especie y seguir viviendo del cuento por los siglos de los siglos.

    20 junio 2008 | 9:52

  21. Dice ser ¡Viva la República!

    Marta: Buena excusa la de la presunta búsqueda del embarazo para mostrarnos el repugnante estado de la princesa sin mojarte y que los demás lo digamos. Buena jugada.

    20 junio 2008 | 9:56

  22. Dice ser Nuria

    El vestido precioso aunque personalmente me gustaría más en otro tono más clarito. Pero a Letizia le sienta fatal, especialmente en la zona superior (qué grima de brazos, esas clavículas, ese esternón, ufff…). El peinado en principio me gusta pero a ella con sus facciones no le pega nada; le va mejor el pelo liso.¿Qué fue de aquella chica tan mona que presentaba el Telediario no hace tanto?.

    20 junio 2008 | 9:58

  23. Dice ser Nera

    Es una pena, estaba estupenda en su pedida, era atractiva de actitud, personalidad y físico.Ahora es una sombra de una persona, no sé como nadie la asesora. Necesita un endocrino y gimnasia.Es nuestra imagen en el mundo y es lo que nos faltaba con la dichosa y mortal anorexia.Yo le pediria a la princesa un poco de responsabilidad.

    20 junio 2008 | 10:00

  24. Dice ser Yo

    Pues ya estaban tardando… [mode ironic: OFF]La virgen, lo poco que se esperan entre embarazo y embarazo (y eso que la Leti termina siempre en cesárea por lo que por motivos de salud se recomienda espaciarlos). Pero claro con mucho dinero, una mansión enorme, criadas, niñeras, cocineros, etc. así cualquiera.

    20 junio 2008 | 10:04

  25. Dice ser tristras

    aiiiiiba! vaya brazos y vaya manos,no?? pobre mujer, si está anorexica que fastidio, y si no lo está y ella es así coño que la pongan a una dieta hipercalórica, porque tiene que estar superfloja. Tengo amigas así de flacas y les pasa factura, se cansan un montón porque aunque fisiológicamente son así, en cuanto adelgazan un poco el cuerpo se queda sin fuerzas. No tienen quién le pongan una dieta hipercalórica a esta mujer? seis kilos y sería suficiente que se le van a caer las chiquillas de los brazos.

    20 junio 2008 | 10:22

  26. Dice ser uñitasq

    Marta,no sé, ayer en las fotos del día salía Letizia guapísima, pero en la foto que has puesto, parece un muerto viviente, da grima.

    20 junio 2008 | 10:26

  27. Dice ser embarazada no sé, pero anorexica fijo

    usshhhhh que grima!

    20 junio 2008 | 10:34

  28. Dice ser NOMEENTERO

    Que penita da!!!!!! La querran embarazar para que coja algun kilito, no?Si fuera modelo, la echaban de la Pasarela Cibeles.

    20 junio 2008 | 11:19

  29. Dice ser ch0pez

    oh, sí, qué gorda

    20 junio 2008 | 11:21

  30. Dice ser Ana

    Que pena con lo guapa que era antes de casarse y ahora se ve anorexica, insegura y avejentada.

    20 junio 2008 | 11:25

  31. Dice ser dudas

    Pues yo tenía entendido que cuando te hacen 2 cesáreas te hacen la ligaduras de trompas para que no corras más riegos, ni tú ni el bebé, pero a lo mejor aquí es diferente y se pasan las normas por el forro

    20 junio 2008 | 11:26

  32. Dice ser a

    podrán decir misa pero esta mujer esta claro q tiene problemas, manda huevos!q diría alguno…q pena con lo guapa q es.

    20 junio 2008 | 11:27

  33. ENCUENTRO A SU ALTEZA REAL LA PRINCESA DE ASTURIAS,UN POCO DELGADA ,ESTABA MUCHO MEJOR CUANDO SE PROMETIO CON EL PRINCIPE FELIPE.TIENE QUE COMER UN POCO MAS SINO PUEDE LLEGAR A COGER UNA ANOREXIA,Y ESTO ES MUY DIFICIL DE CURAR.

    20 junio 2008 | 11:29

  34. Dice ser Anaysa

    COMENTARIO CENSURADO DONDE SE DENUNCIA UN CLARO ACOSO SEXUAL A LA CONCURSANTE VIRGINIA DE OPERACIÓN TRIUNFO:Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 19 Junio 2008 | 08:27 PM

    20 junio 2008 | 11:29

  35. Dice ser carmen

    pff está que da asco, una cosa es estar delgada y otra muy distinta eso. Si fuera su constitución pues vale, pero hace un tiempo no estaba así. Además, parece super vieja… de verdad que cada día le parece más a la reina, cada día más fea

    20 junio 2008 | 11:31

  36. Dice ser Magister

    Lo mismo es un varón… y entonces vendrán a pedirnos que cambiemos la Constitución para que Leonor pueda estar por delante de él en la línea sucesoria… y nosotros les diremos que no nos sale de los webs cambiar nada mientras no se hagan anualmente Referéndums para los temas que verdaderamente preocupan y afectan al pueblo.

    20 junio 2008 | 11:32

  37. Dice ser San Mitrofán en el Cielo de los Ositos

    ¡¡¡Españolitos!!! Otra boca más a mantener con todos sus lujos y privilegios…

    20 junio 2008 | 11:34

  38. Dice ser paula

    No me creo………creo que las fotos están retocadas……..las habéis puesto para suscitar morbo……….está delgada pero no tanto.

    20 junio 2008 | 11:36

  39. Dice ser Melina

    La persona que escrube este blog lo que tiene es unas ganas de meter baza para que se escriban insultos contra la Princesa de Asturias, pera tal pone aquí la foto más horrorosa buscada con lupa que ha encontrado.Es verdad que Letizia está muy delgada, (cosa por otra parte que el 90% de las mujeres pasamos hambre por estarlo), que unos kilitos le vendrían bien, pero si ella es delgada y con los nervios del cambio de vida la delgadez se le ha acentuado, pues dejen a la mujer en paz!!!!A mí me encanta esta pareja.Ya se sabe cual es el «deporte» nacional, la envidia pura y dura.

    20 junio 2008 | 11:37

  40. Dice ser Lolines

    Que gente tan envidiosa, esto está lleno de solteronas gordas y frustradas que vertiendo sus criticas sobre la princesa se sientn más alividas.triste vidas las que esta gente.La princesa no está embarazada y los Borbones no tienen así tantos hijos, sólo la Cristina tiene 4, los otros dos cada uno, no es tanto.Y la asignación al rey es la misma, ellos son los que tocarán a menos cuantos más sean.

    20 junio 2008 | 11:39

  41. Dice ser yo misma

    Está que da asco verla! por Dios!! que alguien le de de comer que da pena verla,

    20 junio 2008 | 11:40

  42. Dice ser ROSA

    !!!!!!QUE REPUGNANTE FAMILIA DE VIVIDORES!!!!!

    20 junio 2008 | 11:42

  43. Dice ser MISIFU

    y yo que la vi mona cuando salia por la tele!!mirad que diferencia!!! a esta el mal humor la consume!!http://www.rtve.es/informa/tveinforma/historico/30-06-03/images/I

    20 junio 2008 | 11:45

  44. Dice ser Amelia

    Está muy delgada. Por lo general las mujeres aumentan un poco de peso cuando tienen niños. Algo anda mal. Leti debe reponerse antes de tratar de tener su próximo niño. Creo que quieren tener un varón porque haría muy feliz al príncipe. Ella no debe estar muy a gusto en su puesto de princesa cuando ha perdido tanto peso. El príncipe en cambio se ve muy saludable y las dos niñas están preciosas y muy saludables.

    20 junio 2008 | 11:46

  45. Dice ser milo

    la anorexia de esta mujer empieza a ser un secreto a voces. Entiendo que para la mente humana debe ser un cambio bastante recio ser un personaje más y de repente no poder ir ni al super. bueno espero que se de cuenta de que por ese camino va mal, por que va mal, joder si parece una momia por dios.

    20 junio 2008 | 11:47

  46. Dice ser an

    con lo guapa que era cuando anunciaron su compromiso y lo demacradiiiiiiiiiiisima que se ha quedado

    20 junio 2008 | 11:52

  47. Dice ser Meredith

    Está en los huesos, qué horror. Creo que ella dijo en una ocasión que en cuanto arreciaban los comentarios sobre su delgadez se quedaba embarazada.No parece ni la sombra de lo que era cuando el compromiso, mucho más lozana, guapa y joven. Ha envejecido 10 años ¡¡¡Pobrecilla.

    20 junio 2008 | 11:53

  48. Dice ser republica

    VENGA LITISSIA VAMO A ASER NIÑOS QUE LOS MANTIENENN ER PUEBLO DE BORREGOS QUE GOBERNAMOS JUAS JUAS JUAS

    20 junio 2008 | 11:53

  49. Dice ser el tato

    QUE ASCO DE MUJER, SI PARECE UN CADAVER ANDANTE.A ESTA LE PASA ALGO Y SE PIENSAN DESDE ZARZUELA QUE SOMOS TONTOS.ES ANOREXICA PERDIDA Y SE NOTA AUNQUE SE QUIERA OCULTAR. VEREMOS LO QUE DURAN ESTOS DOS TORTOLITOS…

    20 junio 2008 | 11:53

  50. Dice ser Yo

    Para el comentario de «dudas»:Por lo que he podido averiguar los ginecólogos no recomiendan más de 3 cesáreas. Y lo de la ligadura de trompas es algo totalmente opcional, para nada obligado a consecuencia de las cesáreas.

    20 junio 2008 | 13:00

Los comentarios están cerrados.