De todo corazón

Flavio Briatore y su mujer florero

Si fuera fontanero o transportista, nadie le miraría a la cara, pero es inmensamente rico y ejerce sobre determinadas mujeres la magnética fascinación del poder. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci han concedido una entrevista prenupcial a bordo del yate del multimillonario italiano, que ni se molesta en meter barriguita, ni en mantener el torso erguido para posar. Elisabetta, con pronunciadísimos escotes, ejerce muy bien su papel de mujer florero, un florero algo basto, de metacrilato y no de cristal de la Granja. Hace falta mucho afán de presunción para dejar que tu novia pose en el lecho de un feo camarote acolchado, como si estuviera ofertando algún servicio, y no de traductora de italiano. El magnate italiano y Elisabetta contraerán matrimonio en Roma dentro de unos días. Será la primera boda religiosa del novio, católico muy practicante desde que fue operado de un tumor. A la ceremonia están invitadas 350 personas, entre ellos, Alejandro Agag y Ana Aznar, íntimos amigos de la pareja. Los novios han tenido el detalle de pedir a los invitados que hagan una donación del dinero que pensaban gastarse a la Fundación Mary Poppins, para niños enfermos.

71 comentarios

  1. Dice ser meequivoqué

    La peor enemiga de una mujer, es otra mujer. Por el post se le nota la rabia y envidia a Marta, Si no porque trata de florero a esta otra mujer, y que más le dará que el tenga tripa y la luzca, o es que tenemops que ser hipócritas, esconder tripa, no posar en camas camarotes etc.Es que hay gente que se mete en todo y ni vive feliz ni quiere dejar vivir.Lo lamentable es que eso sea una noticia y que haya periodistas que tengan que ir a cubrir el reportaje, que como no es nada, algo hay que poner y ahí salen las envidias y bajos instintos.Que cada uno viva como quiera y sea feliz dejando a los otros en paz.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Teórico de la Conspiración

    «Hace falta mucho afán de presunción para dejar que tu novia pose en el lecho de un feo camarote acolchado, como si estuviera ofertando algún servicio, y no de traductora de italiano.»La culpa es de los maridos, que dejan que se vistan como mujeres de vida alegre. Y encima posan.Hay que joderse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser tonya

    Nada de despedidas de soltero y tampoco la asistencia de ex como Naomi Campbell»Nada de despedidas de soltero y tampoco la asistencia de ex como Naomi (Campbell) en mi boda. Sería una falta de respeto hacia Elisabetta», dijo Briatore en declaraciones a Radio Monte Carlo.ves??? Marta, dirás tú que no es romántico este hombre, vale, es muy frikie pero ahi lleva razón. Si mi shurri quire traer a la boda a sus ex, me traigo yo al cuerpo de bomberos para que me salgan de la tarta en tanga, no te joroba!Y encima tres dias de viaje nada mas, ves? si al final el briatore es un bendito, jajaMe pareces supermona la elisabetta, porqué no me quedarán a mí así los jeans, oye.besos Martita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Susana

    Que majos los Aznar, los luchadores del espacio.Puestos a hacer beneficencia, y sin floreros, mira este vídeo de Lucy Lawless (Xena la Princesa Guerrera y la Número 4 en Galáctica -la nueva y maravillosa-) con sus casi DOS METROS de altura de inteligencia y savoir faire en compañía de un mito, Bonnie Tyler, en un programa-burla de los OT que por el mundo circulan para recaudar fondos de verdad y no por medio de la boda de ese ganster con su «eso».https://www.youtube.com/watch?v=dEi8–v1Yiw+ en http://www.cuadernodecibersexo.com

    10 junio 2008 | 8:16

  5. Dice ser Juan

    Vaya chorrada, siempre se ha dicho que la envidia es muy mala…

    10 junio 2008 | 8:36

  6. Dice ser Sincero

    ¿ Y porqué no dicen que Lloronso está invitado??Ahhhhhhhhh claro, para esconder lo que todo el mundo sabe, que Lloronso es un aznarista empedernido, no?Ésto señores, no es ninguna novedad.

    10 junio 2008 | 8:36

  7. Dice ser San Briatore

    Flavio es el p**o amo. ¿Que problema tienes?Ni que la tuviera secuestrada como el Jose Fritzl.Algunas mujeres encuentran extremadamente atractivo el dinero de algunos hombres. Es normal, vistos los valores imperantes en occidente…

    10 junio 2008 | 8:47

  8. Dice ser RvY

    Yo quiero un florero de esos, pero soy guapo y pobre. Así es que me tendré que seguir aguantando siendo soltero.XD

    10 junio 2008 | 8:48

  9. Dice ser María

    Florero?? que comentario tan machista para ponerlo otra mujer… Que mal.

    10 junio 2008 | 8:53

  10. Dice ser el mendas

    los progres sois envisiosos,egoistas y mangantes….este señor se gano la pasta ya antes de que muchos de los que opinais nacierais…bravo por él y por todas la buenorras tias que se esta calzando

    10 junio 2008 | 8:55

  11. Dice ser vaya toalla

    Mejor que lo den a los transportistas para paliar la subida del combustible.Menuda mierda de noticia.

    10 junio 2008 | 8:57

  12. Dice ser Rafa

    Hace falta estómago para meterse en la cama con estos viejales. No solo Elisabetta también la Elena Cue, Nuria Gonzalez, etc. Luego criticáis a la Obregón por tener gigoló pero estas en mi pueblo tienen un nombre.Sincero por seguir con la costumbre:¡que te den por el culo!. ¡Puxa Alonso!Saludos Marta

    10 junio 2008 | 8:57

  13. Dice ser iko

    Detrás del comentario «florero» suele esconderse una envidia corrosiva de una progre aburguesada. Ya ves tu… la hija de aznar descendiente del mismisimo satanas en una boda de un conocido de su familia… Me gustaría saber cual es la lista completa para ver cuantos progres van para ver si se hace algún comentario al respecto.

    10 junio 2008 | 9:05

  14. Dice ser Marta

    ¿Florero comentario machista?. ¿Crees que esa es feminista?. Por favoorrr. Un poco de dignidad.

    10 junio 2008 | 9:05

  15. Dice ser Huarthing

    Ya son ganas de aguantar al baboso éste, por mucho dinero que tenga. Menuda prostituta.

    10 junio 2008 | 9:10

  16. Dice ser Joker

    Yo también quiero uno de esos floreros, pero me han dicho que los fabrican sólo bajo pedido y con unos cuantos millones por adelantado para asegurar el envío.Yo es que ahora no tengo suelto. ¿Alguien me presta un poco?

    10 junio 2008 | 9:10

  17. Dice ser hartinhin

    Vaya prostituta!. Ya son ganas de aguantar al viejo baboso por mucho dinero que tenga. Que asco da!

    10 junio 2008 | 9:11

  18. Dice ser Nuno

    Para criticarle hay que conocerlo, y porque ahora tenga dinero no le hace ni peor ni mejor que nadie.El fenomeno se ha ganado su fortuna a base de arriesgar en la bolsa y en sus negocios.Lo que haga con su vida y como la viva es cosa de el, pero criticarle porque tiene dinero y atrae a voluptuosas solo es pura envidia.Que cada uno se preocupe de lo suyo, y veras lo bien que os va!.

    10 junio 2008 | 9:19

  19. Dice ser Gema

    Dejad de juzgar la vida de los demás.Cada uno sale con quien le da la gana. Y punto.

    10 junio 2008 | 9:20

  20. Dice ser Pepo

    Que envidia pasan algunosssss pobres desgrqaciados. Bravo Briatore, muchas felicidades y a disfrutar que son 2 días.Seguro que los que critican es porque tienen bastante mejor curriculum que Briatore, pero mala suerte en la vida y por eso son unos muertos de hambre. JEJEJEJEJEJEJe

    10 junio 2008 | 9:21

  21. Dice ser Rafael

    Me sorprende que, en la balanza de la justicia amorosa que plantea, deba pesar más el «haber nacido guapa», que el «haberse hecho millonario».En mi opinión, lo primero no tiene ningún mérito, sí lo segundo.Por lo tanto, le daría la vuelta al comienzo de su artículo y diría algo así como: «Si fuera fea o vieja, nadie la miraría a la cara. Pero es inmensamente guapa y ejerce sobre determinados hombres la magnética fascinación de la belleza».Y es que ya está bien de flores y floreros.

    10 junio 2008 | 9:26

  22. Dice ser Maria

    Un poquito sexista el titular, no?

    10 junio 2008 | 9:27

  23. Dice ser Rafa

    Que mala es la envidia Marta, el tio se lo ha ganado con su trabajo y se lo puede permitir, por otro lado la chica esta que tú calificas de florero es lo que quiere y se pega una vidorra que tú nunca vas a disfrutar.Tú solo puedes aspirar a unirte a un rebuscador de contenedores.

    10 junio 2008 | 9:28

  24. Dice ser beige

    Verguenza le tenia que dar acostarse con esa cosa. Ya puede estar forrado pero yo no me prostituiria. Prefiero fregar escaleras, que es mas digno. No se que pensará su madre de ella pero muy orgullosa no tiene que estar.

    10 junio 2008 | 9:32

  25. Dice ser eNeKo

    ¿ENVIDIA?

    10 junio 2008 | 9:36

  26. Dice ser luma

    no entiendo porqué la gente lo critica, él tiene algo que ella quieres, y ella algo que él quiere, pues ya está!!!no creo que haya sido sin consentimiento.

    10 junio 2008 | 9:39

  27. Dice ser María

    A los que mencionáis la envidia ¿a cuantas chicas conocéis de 28 años que se vayan a casar con un hombre de 58 que trabaje en Correos por ejemplo?. Pues eso, que está muy bien que cada uno se case con quien le de la gana y que el amor es muy bonito pero que de tontos ni un pelo oiga…

    10 junio 2008 | 9:39

  28. Dice ser Powerslave

    A Flavio lo conocí hace unos años, és de mi tierra. Para forrarse trabajó mucho, y con esto sigue siendo una persona carismatica y simpatica.

    10 junio 2008 | 9:42

  29. Dice ser Mayte

    Si, yo confieso que me muero de envidia porque el sueño de mi vida es meterme en la cama con ¿Briatoreeeee?. Debo ser una chica rara, a mi que me den un Darek, el Flavio para vosotras.Besos Marta

    10 junio 2008 | 9:42

  30. Dice ser Anna

    Esta claro que cualquier veinteañera se moriría de envidia por meterse en la cama con «eso». ¿Vosotros de que vais?

    10 junio 2008 | 9:45

  31. Dice ser María

    Hace muy bien la chica: que tenga un hijo (por inseminación, claro) que le saque la pasta y lo deje en la ruina. Es un viejo baboso que encima presume de ser un play- boy («boy» el vejete, jaja, me parto). Y que luego lo deje tirado y arruinado.Por imbécil.

    10 junio 2008 | 9:57

  32. Dice ser zarkozi

    La tipica wapa que quiere forrarse x la cara (o por las peras) xDEsta lo que es, es una trepa!Flavio, el p*t* amon, se tira a la tia que le sale de las narices !!!!!

    10 junio 2008 | 10:01

  33. Dice ser Briato

    Y encima el Briatore es un chulo y un engreído, pero que se habrá creído el viejorro éste asqueroso, porque tenga a la puta que quiera a su lado. Pero si no se quiere ni a sí mismo.. Narcisista de mierda.

    10 junio 2008 | 10:10

  34. Dice ser Isabel

    Yo alucino con el artículo y con vuestros comentarios, no conozco a ninguno de los dos personalmente, pero aparte de que este señor sea millonario me imagino que tendrá otras cualidades. Por qué no pensáis que pueda ser simpático, entrañable, divertido o mil cosas más, sólo veis la superficie, y hay muchas más cosas que enamoran a una mujer. Yo tengo parejas de amigos que tienen una gran diferencia de edad y ellos no son físicamente gran cosa, pero al conocerlos entiendes perfectamente qué vieron sus parejas en ellos, y desde luego no son millonarios.Creo que tenéis una visión muy reducida y cortita de las cosas, veis lo que la periodista a querido que veáis.

    10 junio 2008 | 10:20

  35. Dice ser Eva

    Tuve un profesor en la facultad que ni era millonario, ni era joven ni era guapo. Eso sí, su mujer era una preciosidad de 25 años. La respuesta era condición humana, carisma e inteligencia. Y sí, a mí también me gustaba.Eva

    10 junio 2008 | 10:36

  36. Dice ser Lau

    Elisabetta no me cae ni bien ni mal, pero no la definiria florero, dado que trabaja en la tv italiana desde antes de conocer a Briatore. Porque esta con Briatore es su tema, es bastante feo que una mujer juzque a otra mujer de esa forma, luego uno se queja de los hombres maltratadores, pero seguro que carino debe de tenerle, dado que, como dice el, durante y despues su enfermedad ella no lo ha dejado solo ni un momento, dejando sus cosas. Sinceramente, Briatore me cae mal, es el simbolo de la vulgaridad de mucha gente de mi pais, pero jamas me permitiria juzgar su vida privada de esa forma, porque no duermo bajo su cama y no tengo idea de sus sentimientos, como no tengo idea de los de Eli.Y por cierto, su apellido es Gregoraci, una sola «c»…

    10 junio 2008 | 10:43

  37. Dice ser miloren

    Mira, Marta, al menos a ella no le da por escribir, eso que ganamos.

    10 junio 2008 | 10:44

  38. Dice ser perico

    Pues anda que no esta follable Isabella, la daba por saco como un loco

    10 junio 2008 | 10:54

  39. Dice ser Chim Pam

    Vamos a ver, que parece que estais atontaos, unos con el florero y otros con la envidia. Si tienes pasta el mundo es tuyo, lo hemos hecho para que sea así, y sino, seras un muerto de hambre toda la vida y tendras que conformarte con «algo» menos. Por cierto, el como ganar pasta, como el susodicho superhombre, os digo como la ganan: a base de explotar a los demás, que parece mentira que todavía os esteis creyendo esas memeces de que todo lo que tiene lo ganó, lo hizo con el sudor de su frente. como si fuera un labriego……patéticos sois.

    10 junio 2008 | 10:54

  40. Dice ser siempre=

    Los que siempre estan con el latiguillo de lo de la ENVIDIA cuando alguien está en contra de algo o alguien es el argumento pobre de los tontos-culo, qué cruz, Señor.

    10 junio 2008 | 11:05

  41. Dice ser CIBELINO

    Srta.Marta:Tenga ovarios y reconozca que le encantaria estar en el lugar de la morenaza.Pero bueno…que tonteria estoy pidiendo.Una bruja cotilla como usted no puede reconocer publicamente toda su carga de venenosa envidia.

    10 junio 2008 | 11:16

  42. Dice ser hartito

    Vamos que a estas alrturas de la película vamos a descubrir el amor a primera VISA.Cada cual asigna los valores por los que se junta o reajunta (en cualquiera de sus modalidades) y el tema de las invitaciones de boda, pues sólo faltaba que a uno le digan a quien tiene que invitar a su boda… Sea por amistad o por interés.A ver si fomentamos un poco la vida interior. De Briatore lo único que es interesante de verdad es lo que ha hecho en el mundo de la F1 y su trayectoria… Self made man, que en lo de la F1 tiene el doble de mérito.

    10 junio 2008 | 11:17

  43. Dice ser tonya

    «Hace falta mucho afán de presunción para dejar que tu novia pose en el lecho de un feo camarote acolchado, como si estuviera ofertando algún servicio, y no de traductora de italiano»Marta, tú sabes que yo te apoyo, pero ¿puede ser que te hayas pasado un pelí, no? En mi opinión titular y contenido son bastante sexistas y si las chicas decimos esto de otras chicas,somos nuestro peor enemigo para la igualdad. Porque presuponer de prosti a una chabala ya sea tonta, ya sea lista o ya haya escogido a un tio por su pasta, es además, de sexista, bastante insolidario visto como está el patio de la violencia de género, el germen patriarcal y las ideas machistas preconcebidas.¿qué es lo peor de esta pareja? Que ella está superbuena, él es rico y le saca 25 años? Pues la verdad, es que si, pero qué problema hay? a quién hacen daño? a las mujeres nos atrae el poder en ellos, a los hombres la belleza en ellas, y? Si ellos son felices, encima esta chica es bastante simpática con todos los medios,´él también. ¿quién es nadie para criticar su relación? Lo siento, Martita mía, pero esta vez sale la feminista que llevo dentro, y este post es injusto. Ser feminista no es criticar a las mujeres que no trabajan 12h al día, sino no participar de ideas machistas preconcebidas.Por cierto, que sean felices y que les quiten lo bailao a ambos dos.Besos Martita,

    10 junio 2008 | 11:22

  44. Dice ser Marta (otra vez)

    Ya son ganas de aguantar al viejo baboso por mucho dinero que tenga. Que asco da!

    10 junio 2008 | 11:39

  45. Dice ser CIBELINO

    Olé tus ovarios…Tonya.

    10 junio 2008 | 11:43

  46. Dice ser amaia

    ¿Pensamos que ella es feminista? Y eso qué quiere decir? Acaso pensamos que esta chica reduce la mujer a eso, un florero, pues no lo creo! Además como mujer reconozco que el feminismo sirve para que un día dejemos de serlo, no para discernir entre la mujer «buena» y la «mala», para eso ya estaban los machistas, no?

    10 junio 2008 | 11:50

  47. Dice ser verdades

    Muy valiente Marta Cibelina, totalmente de acuerdo.

    10 junio 2008 | 14:00

  48. Dice ser miloren

    Ser una mujer florero es infinitamente más respetable que despellejar mujeres-florero.

    10 junio 2008 | 14:19

  49. Dice ser kaka

    siempre existiran las capas sociales, los ricos con los ricos y la plebe con la plebe.

    10 junio 2008 | 14:38

  50. Dice ser vanvan

    Es ésta la igualdad que quereis las mujeres?A todas las mujeres que apoyais este tipo de conducta os diré que en la próxima Feria del Automóvil de Madrid contrataré azafatas de bello físico para que posen al lado de los vehículos y sean admiradas a la vez que el coche.Volveré a pagar la tarifa habitual por ello, pero no quiero oir una queja por vuestra parte que os sentis mujer florero/objeto.

    10 junio 2008 | 15:05

Los comentarios están cerrados.