De todo corazón

Busta en el ginecólogo

David Bustamante cuenta los días para el nacimiento del bebé que espera su esposa, Paula Echevarría, y que vendrá al mundo en el mes de agosto. Paula, con una barriguita tan recogida y armoniosa como las de los maniquís de premamá, acudió la semana pasada a la consulta de su ginecólogo, en la clínica Montepríncipe. Junto a ella se sentó su esposo, cuyas ganas de niño hicieron pasar un buen rato al resto de los pacientes que esperaban en la sala de espera. David, vestido con una camisa rosa y vaqueros, se puso a jugar con un pequeño de dos años. No pararon de divertirse con un globo. Tan absorto estaba Busta en los juegos infantiles que, cuando llamaron al matrimonio para que entrara en la consulta, Paula tuvo que «despertarle» de su embeleso. Por la noche pudo verse a la pareja en el estreno del espectáculo de ballet Felicitas, en el teatro Compac de la Gran Vía. Igor Yebra es la estrella de este magnífico espectáculo. La sorpresa de la noche la dio Anne Igartiburu, quien entró a toda velocidad en el teatro para evitar ser inmortalizada por los fotógrafos. La presentadora corazonera no quiso perderse la actuación de su ex marido.

FOTO:Korpa

154 comentarios

  1. Dice ser Falote

    COMENTARIO CENSURADO EN UNA NOTICIA CON TITULAR «LLAMATIVO»¿Servicio de felación de intensidad variable? ¿Este titular no ofende a «potenciales menores», como decís en vuestras normas?.Pues no, gracias. Prefiero elegir a una de las chicas de http://www.camcontacto.com (o chicos o travestis incluso, que también los pilla el detector de cams de esa web) que meter la «manguerita del amor» en un artilugio similar a un microondas o una lavadora con el centrifugado puesto. Una sobrecarga y ¡paf!, se va el tema por vía digestiva robótica y a ver como lo recuperas luego.09.06.2008 – 12:04h – Dice ser Falote – #8A favor En contra 1 (1 voto)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Bustafan

    VIVA DAVID BUSTAMANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Bustafan

    Qué bonita canción…Mi consentida túTú siempre mi niña mimadaLa dicha que nunca se acabaTú mi fe, mi devociónMi consentida túLos ojos por los que yo miroLa niña por la que suspiroLa que me hace tan felizEres tú siempre la llaveQue abre cada sueñoMi debilidadTú mi razón de ser, mi leyLa magia que me hace seguir en pieMi consentidaLa más bella de este mundoLa que da este amor profundoLa que me da fuerzas y calma mi sedMi consentida, mi oraciónPor la que orgulloso presumo de amorMi luz, mi juventud dormida, mi admiraciónMi consentidaMi consentida túLa boca que marca mi rumboTu piel es mi mapa del mundoDonde queda tanto por vivirEres tú siempre la llaveQue abre cada sueño, mi debilidadTu mi razón de ser, mi leyLa magia que me hace seguir en pieMi consentidaLa más bella de este mundoLa que da este amor profundoLa que me da fuerzas y calma mi sedMi consentida, mi oraciónPor la que orgulloso presumo de amorMi luz, mi juventud dormida, mi admiraciónMi consentidaLa más bella de este mundoLa que da este amor profundoLa que me da fuerzas y calma mi sedMi consentida, mi oraciónPor la que orgulloso presumo de amorMi luz, mi juventud dormida, mi admiraciónLa más linda túMi estrella túLa luz que me guía en la oscuridadLa más hermosa túEn sueños túTu ausencia me mataMe quema en el alma tu adiós[Estribillo]Mi consentida…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser paraDavidyPaula

    Os quiero muchísimo a los dos, y seguro que estáisen los momentos más felices de vuestras vidas, felicidades y enhorabuena a los dos, besos, os quieroooooooooooooooooooo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser aTTila el Guapo

    ¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA!http://www.hazelamorynolafiesta.comlo dijo Susana · 9 Junio 2008 | 12:24 AM

    09 junio 2008 | 8:09

  6. Dice ser alb

    Espero que la criatura este bien, ya que su madre debe ser una fumadora empedernida y ya la hemos visto fumando embarazada.Que asco de madre. ( y depadre que lo consiente )

    09 junio 2008 | 8:36

  7. Dice ser a

    Mucha gente fuma embarazada y no pasa nda, son peores otras cosas. no entiendo cmo esta chica tan mona y q parece tan normal puede estar con Bustamante

    09 junio 2008 | 9:10

  8. Dice ser Z

    Respecto a lo que dice ALB… algunos ginecologos recomiendan a la madre que es fumadora no dejar de fumar durante el embarazo, ya que el estress de la falta de nicotina puede ser peor.Otra cosa que no se deba fumar tanto como sin estar embarazada.

    09 junio 2008 | 9:36

  9. Dice ser digo yo

    pues a lo mejor esta con el porque tiene una polla de escandalo…

    09 junio 2008 | 9:36

  10. Dice ser Amayya

    ¿Como que no pasa nada por fumar en el embarazo? Pasa todo. Está demostrado que los niños de madres fumadoras tiene muchísimas más posibilidades de tener enfermedades respiratorias y cardíacas, además de morir por el famoso síndrome de muerte súbita del lactante. Nacen con bajo peso y prematuros con todos los problemas que estas dos circunstancias conllevan.Las mujeres que fuman durante el embarazo me parecen totalmente irresponsables. No es su salud la que está en juego y parece mentira que no sean conscientes de esto y no sean capaces de hacer un sacrificio durante 9 meses por un ser que va a ser lo que más quieran en el mundo.

    09 junio 2008 | 9:46

  11. Dice ser Raquel

    He de decirte amaya que mi tocologa me recomendó no dejar de fumar por es estres que me ocasionaba y ocasionaba al bebé. Yo dejé de fumar pero al ver que le afectaba más me dijo que fumara como máximo cinco cigarrillos al día y así hice y tengo dos criaturas sanas, sin problemas de peso, parto a las 42 semanas de gestación y un salud extraordinaria. Asi que antes de hablar informate y deja de juzgar a la gente de esa manera.

    09 junio 2008 | 10:18

  12. Dice ser larito

    mmm 42 semanas de gestacion, no son 10 meses y medio??? si que debian de estar a gusto los niños no? xDD

    09 junio 2008 | 10:24

  13. Dice ser lia

    dos cosas quedan claras en este articulo, que a david le gustan los niños y que juega y se divierte con ellos.Que david y paula esperan en la cola del medico (aunque sea privado) como todo el mundo, que hay gente que no espera nada.y los embarazos duran de 38 a 42 semanas mas o menos eso consultando en google mismamente se sabe. lo normal 40 semanas.por lo demas si fuma o no eso es problema de ella y de su ginecologo.

    09 junio 2008 | 10:35

  14. Dice ser fan

    Marta Cibelina te gusta que entren a insultar a David y Paula, ya sabemos como eres Marta Cibelina, y la gente que entra aqui a decir sandeces, solo para fastidiar y otras por envidia, si que dan asco. Marta Cibelina, no sé a que viene escribir esto en tu blog, será que no tienes muchas visitas, dejar en paz a David y Paula de una puñetera vez

    09 junio 2008 | 10:41

  15. Dice ser Anónimo

    ¡¡A LA MIERDA FAN!!

    09 junio 2008 | 10:46

  16. Dice ser Incrédulo

    Raquelita hija, ¿cómo carajo sabías que el estrés afectaba a tu bebé? Ah, y el tabaco no? Lo que pasa es que eres una yonki de mierda y te importaba poco el niño, solo tu ansia por fumar. Si quieres reventar hazlo tú, pero no se lo hagas a los demás, y menos a tu futuro hijo que ni ha nacido. Que asco de gentuza, no os deberían dejar tener niños, intoxicándolos desde antes de nacer.

    09 junio 2008 | 10:47

  17. Dice ser Martina

    Que envidia despertais, David y Paula, hay algunos que no soportan veros tan felices y tan enamorados, que se le va a hacer, hay gente para todo. Espero que esa niña que viene os colme de felicidad.

    09 junio 2008 | 10:52

  18. Dice ser mayra

    ya estan las fans de bustamante defendiendo lo indefendible. no es bueno fumer y ya esta.hombre y claro que hacen cola, como todo el mundo. demasiados beneficios tienen ya estos, que viven de las fotos y de vender su vida como para encima que se cuelen en el medico.el canta de vez en cuando pero ella…no era nadie y mirala. q suerte, eso es un braguetazo en toda regla,aunque estomago tiene que tener la tia que acostarte con busta..puaf…

    09 junio 2008 | 10:54

  19. Dice ser Raquel

    Incrédulo lo primero es que me respetes. Yo no soy raquelita sabes, eso para empezar. Lo segundo es que me lo vió en la ecografía mi tocologa y me mandó hacer monitores en la paz por el latido del corazón tan rápido que tenia y allí fué donde me dijeron que no dejará de fumar de manera radical porque estaba dañando al bebé y tercero que tú madre fuera yonki no te dá derecho a pensar que todas lo somos. Que tengas buen día.

    09 junio 2008 | 10:57

  20. Dice ser luisaaa

    porque sois tan pedantes las fans? q os colme de felicidadm, pareja enamorada..jajajpor dios, son una pareja normal y corriente que viven de vosotras, de que os gastais vuestros ahorros en ellos. porq os duele q la gente les critique? hay gustos para todos.nunca he entendido a la gente(tipo fans)que dicen algo malo de su idolo y sacan las uñas como si hubiera sido a ellas.envidia? prefiero tener q ahorrar para comprarme un pisito q tenerme q liar con ese paleto para ser alguien. pero cada uno verá..

    09 junio 2008 | 10:58

  21. Dice ser Mar

    Algunas arpias hablan con desconocimiento,ya que ella no ha fumado durante el embarazo,lo unico que habras visto es hace meses darle una calada a un cigarro

    09 junio 2008 | 11:07

  22. Dice ser Para los fans

    Esta gente critican en todas las noticias,no es solo por ser Busta y Paula,son gente con mala baba e insatisfecha con ell@s,en este caso ya les gustaría ser como ella y ademas tener un marido tan estupendo en todos los sentidos

    09 junio 2008 | 11:10

  23. Dice ser Laura

    Bonita historia,los que le conocemos ya sabemos que David es un encanto de persona,ademas de muy guapo y cariñoso

    09 junio 2008 | 11:33

  24. Dice ser vnbnbn

    ya estan aqui las envidiosas envidiosos envidiosas envidiosas envidiosas envidiosos envidiosas envidiosos ajo y agua para las envidiosas y envidiosos

    09 junio 2008 | 13:00

  25. Dice ser ....-------

    luisaaa ocupate de tu vida y deja en paz a los demas, que gentuza metiendose en la vida de los demas

    09 junio 2008 | 13:02

  26. Dice ser ajo y agua envidiosas

    mayra ocupate de tu cantante, que estais siempre pendientes de David y Paula, y no os gustan

    09 junio 2008 | 13:03

  27. Dice ser ,,.,,,,,,,,,

    Busta tu cantas asi como 6o conciertos cada año, vendes muchisimos discos y aqui estan las alimañas, las arpias muertas de rabia, estan rabiosos o rabiosas, si no es envidia sera rabia, por que su cantante igual no las hace felices, a nosotros que nos importa otros u otras cantantes, pues nada nos importa.Bustamante no eres indiferente a nadie

    09 junio 2008 | 13:19

  28. Dice ser se las conoce

    ya estan aqui las bisbaleras, como siempre insultando

    09 junio 2008 | 13:28

  29. Dice ser lia

    pues esperan en el medico si. Eso, son gente normal que espera en el medico y juega con los niños porque le gustan mucho los niños.mucha gente no tan famosa, en cuanto llegan tienen que ser atendidos.eso es lo único que he querido decir, si tu entiendes otra cosa pues eso.no viven de hacerse fotos, viven de trabajar, de cantar y actuar. ¿les hacen fotos? pues si. ¿que paula hace publicidad¿ pues si como muchisima gente incluso gente de esa con dignidad e incluso que va de seria y luego vende bancos, refrescos o coches..¿Acaso los deportistas, cantantes, actores y demas famosos no hacen publicidad?Y que yo sepa no han vendido ningun acto de su vida, han salido si, pero no lo han cobrado. Ellos lo tienen asumido.Eso si luego diremos que Brangelina son una pareja modelica… eso si vendiendo a sus gemelos (con el rollo ese de que el dinero es para caridad), y gastandose una millonada en seguridad…

    09 junio 2008 | 13:57

  30. Dice ser amy

    por favor averigua algo de la relación de dani mateo y elena ballesteros, y cuéntanoslo¡¡¡ gracias

    09 junio 2008 | 15:13

  31. Dice ser Piluca

    Yo pensaba que las mujeres embarazadas iban al obstetra, no al ginecólogo…

    09 junio 2008 | 16:24

  32. Dice ser trini guadaira

    que asco de envidiosos, yo tambien fumaba en mi embarazo y mi hija esta sana como la mayoria de laa embarazadas que fumamos con moderacion.david cielo, eres un amor, si la gente que te critica se molestase un poquito en conocerte , cambiaria totalmente de opinion.ojala todos los niños tubiesen un padre como tu.un beso cielote

    09 junio 2008 | 17:42

  33. Dice ser dadnitri

    ¿ya estan aqui las bisbaleras? jajajjaaj lo que os mueve es la envidia de que david este tan feliz, sea tan normal y este triunfando, a ver cuando vuestra gamba os da la gran noticia de ue va a tener camarones, jajajajja .anda iros a dar la lata a otro sitio

    09 junio 2008 | 17:53

  34. Dice ser ¿y si fumamos , que?

    a ver, en esta noticia, que yo sepa no he leido nada de si se fuma embarazada o no.solo he visto a una pareja joven ,famosa, rica y sencilla a la vez, qeu guardaba su turno como otros cualquiera y que el chaval se ve ue le gustan losniños¿que malo tiene eso?

    09 junio 2008 | 17:57

  35. Dice ser Madre responsable...

    Para Raquel:Que tu tocologa te recomendara seguir fumando me parece una irresponsabilidad manifiesta, cuando se supone que tien que velar por el buen estado del feto. Si el tabaco perjudica a una persona adulta y formada imaginate a un ser que se está gestando…Si encima le añadimos que tu parece que hasta lo aconsejas a las fumadoras ¡¡Es el colmo de la insensatez!!…Si una futura madre no es capaz de privarse del vicio de fumar por unos meses por la salud de su hijo, está claro que no lo hara tampoco en otros ambitos –la cuestión es ¿ Está capacitada para serlo?…DESDE LUEGO ESPIRITU DE SACRIFIO Y ENTREGA A LA CAUSA NO TIENE…Los hijos no son juguetes necesitan muchas cosas y la más importante es cuidar su salud…Asi que las fumadoras empedernidas que se compren regaliz o puromoros par paliar» el mono» y no intoxiquen a sus hijos …

    09 junio 2008 | 17:59

  36. Dice ser Espe

    Hay que ver que aburrida esta la gente en este pais, que solo saben meterse con David Bustamante y Paula Echevarria, que estan muy felices, se quieren, les va de maravilla en la vida y estan a punto de tener a su primera hija Daniela. Y a quien le pique que fastidie.

    09 junio 2008 | 18:05

  37. Dice ser dadnitri

    uys, uys uys, qude gente responsable veo aquui, jajajja, menos mal que solo hablan en el articulo de lo normales que son esta pareja, que si no, los mandan a la guillotina a los dos.pues TOMAOS POR CULO , que la envidia no os deja vivir.y si su hija, dos n loo quiera , nace con alguna falta, pues sera lo mismo que a cualquier otro.la mujer de bertin , no fumaba, ni bebia , ni comia cosas raras, y fijaos en su pobre hijo. eso es uan loteria y nos puede tocar a cualquiera, asi que pensad bien lo que decis

    09 junio 2008 | 18:08

  38. Dice ser es el mejor

    Vamos a ver envidiosas, Paula no fuma en el embarazo fue solo una calada del cigarro de su marido hace ya 4 meses chaladas, que estais todo el dia tocando los bemoles, dejarles en paz, que no os gustan y estais todo el dia pendiente de la vida de David Bustamante.David Bustamante te lo has trabajado tu solito, sin ayuda, eres muy humano, cercano, artista.

    09 junio 2008 | 18:08

  39. Dice ser Luz

    Pareja encantadora y cercana, eso es lo que leo en esta noticia, lo demás son rabietas que les dan a algunas o algunos, por verlos así.

    09 junio 2008 | 18:57

  40. Dice ser amorazul

    Yo no entiendo porque la gente tiene tanta maldad en su corazón… Bustamante es un hombre feliz con su mujer y con la hermosa niña que pronto llenará aún más sus vidas, tanto tanto cariño sincero tiene en su interior que hasta sus fiel seguidoras podemos sentirlo porque es único porque nuestro cariño es correspondido al 100% y por eso siempre estaremos junto a él apoyándolo, mimándolo, respetándolo y diciendo que AYER , HOY Y SIEMPRE SERÁ EL MEJOR ARTISTA Y SER HUMANO DEL MUNDO .TE QUEREMOS BUSTAAAAAAAAAAAAAAAA

    09 junio 2008 | 19:53

  41. Dice ser emsi

    Pobre perro.

    09 junio 2008 | 19:58

  42. Dice ser plumerin

    Las bustamanteras son las que ponian a caer de un burro a Kike Santander hasta que lo cogió su niño????? Ah si, son las mismas.Las que se jactaban de insultarlo más que nada porque era el productor de la estrella, de su envidiado, de su inigualable y a la vez imitado.Mirad hacia otro frente, que teneis fijacion con Bisbal y las bisbaleras, que artistas hay muchos y muy buenos niñas, y no salidos de concursos, sino trabajados a golpe de guitarra y de baretos.Respecto de si fuman o no fuman……..allá ellos, es su hija no? Pues en el caso de que cometan una irresponsabilidad será SUYA.Por cierto, muy mono el perro a lo Paris Hilton.Ese plumeriiiiiiin.

    09 junio 2008 | 20:12

  43. Dice ser plumerin ajo y agua

    plumerin es de bisbalin que gentecilla

    09 junio 2008 | 21:04

  44. Dice ser Aurea

    Bustamante y su mujer son un par de cursis

    09 junio 2008 | 21:04

  45. Dice ser ajo y agua envidiosas

    plumerin es de bisbalin que gentecilla mas mala

    09 junio 2008 | 21:06

  46. Dice ser la envidia es muy mala si muy mala

    Aurea lo mismo que tu cantante, cuanta envidia

    09 junio 2008 | 21:07

  47. Dice ser ajo y agua envidiosas

    por que borrais los mensajes que dejamos para defender a Bustamante, el plumerin que se os ve el plumerin chin chin chin balin balin

    09 junio 2008 | 21:20

  48. Dice ser miriam

    Y le hicieron a él la revisión?Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    09 junio 2008 | 21:32

  49. Dice ser plumerin

    Soy de bisbalin? Yo no soy de nadie, no soy una fan posesa que se cree dueña de su idolo.Me gusta la música en general, la buena música y algunas canciones de bustamante, algunas de este disco compuesto por Kike Santander, el maestro.Me gustan cientos de cantantes, españoles, americanos, cubanos,….La música no la empezó OT y sus triunfitos, la música empezó antes.Y es normal que tengais fijación con bisbal, reconozco que es un grande. Y es normal, que tal y como bustamante ha dicho en alguna ocasion, Bisbal es una estrella a seguir, alguien en quien fijarse. Quien no se fija en una gran estrella para hacer su camino?Y ahora seguid divagando sobre el embarazo de Paula, al fin y al cabo es lo que más repercute de Bustamante ( cosa que no me parece bien). Pero claro, si vosotras las fans sois las primeras que estais más preocupadas por el bombo de la mujer que po su musica……

    09 junio 2008 | 21:39

  50. Dice ser jooo

    eso es verdad, importa la barriga de paula, no la musica de su marido.a busta le siguen tanto desde que esta con ella, por q es mona y ya esta. porq esta chica tampoco da para mas. un dia la oí hablando de la peli del 2 de MAyo intentando hacerse la interesante… lo unico q sabe esta de historia es lo q ha leido en su guion.las entrevistas son siempre las mismas.asi que ya me direis, si es tan artista, porq no le seguian tanto antes?abrir los ojos muchachasssy no se si os pasa lo mismo,pero a mi me da pena y verguenza q esta gente salga todo el dia en la tele, ganando dinero pero sin un mínimo de formacion, cultura ni nada de nada.seran una pareja feliz ero me gusaria saber sus conversaciones..no deben ser muy profundas precisamente…

    09 junio 2008 | 21:52

Los comentarios están cerrados.