De todo corazón

Los calcetines de Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero asistió a la presentación del libro La línea del horizonte, obra del juez Baltasar Garzón, en la Casa de América. El presidente del Gobierno y el juez estuvieron brillantes en sus discursos, y también lo estaban sus zapatos,más los de Garzón que los de Zapatero, muy usados. Además, los calcetines que lucía el hombre que rige nuestros destinos estaban arrugadísimos. ¿Les rompe las ligas de goma para prevenir problemas circulatorios? El hombre que rige los destinos de nuestra nación sólo es coqueto en época de elecciones. Y, tal vez, como la mayoría de los hombres altos no se preocupa por lo que pasa a sus pies.

No se saludaron

Federico Luppi fue uno de los asistentes a la fiesta celebrada la semana pasada en la Embajada Argentina. Acompañado de su jovencísima esposa, el actor junto con el embajador, Carlos Bettini, fueron los hombres más elegantes donde hubo casi puñaladas para degustar los choripanes que se sirvieron. Sorprendió mucho que se cruzara en varias ocasiones con su colega Sancho Gracia y ni siquiera se miraran.

31 comentarios

  1. Dice ser Marta Cibelina

    Gracis, princesa de Málaga. Y tú , Luciernaga, Reina, bienvenida. ¿El giro ha sido bueno? Me ha hecho mucha ilusión volver a saber de ti.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anónimo

    ¿Tienes fotos de los calcetines?.me acuerdo yo de los tomates que tenía rajoy en sus calcetines eso si que fue la gran risa.

    02 junio 2008 | 7:54

  3. Dice ser sin comentarios

    Menuda huelebraguetas está hecha la zorra sibilina.

    02 junio 2008 | 8:46

  4. Dice ser Gwisemuá

    Bueno… juzgar a Zapatero por lo arrugados que lleva los calcetines… no sé, no sé.

    02 junio 2008 | 9:13

  5. Dice ser unpocodeseriedad

    Si fuera Arsenio Escolar me preguntaría por qué tengo en plantilla a una periodista que habla de calcetines arrugados. Eres una vergüenza para la profesión de periodista y para todas las mujeres que sí intentan llevar a cabo con seriedad su trabajo.

    02 junio 2008 | 9:19

  6. Dice ser Marta Cibelina

    ¿He blasfemado?Que pereza

    02 junio 2008 | 9:24

  7. Dice ser Antonio Garcia

    Acabo de leer los comentarios de la gente,y no dejo de sorprenderme.Como se le puede pedir seriedad a una periodista por el comentario de unos calcetines,y no se le pide lo mismo a Zapatero que lleva 5 años riendose de todos los ESPAÑOLES.Aunque algunos no se hayan dado cuenta.

    02 junio 2008 | 9:27

  8. Dice ser tiglath

    Que hable de calcetines, no tendra otra cosa la pobre, pero que hable de dios eso si es preocupante.Asi no da mucho de si, ni las bases, paisssss.,

    02 junio 2008 | 9:27

  9. Dice ser irene

    Hombre loa calcetines arrugados de Zapatero tienen nulo interés pero la reacción de algunos en cambio, es realmente significativa. Qué radicales somos, ostras!

    02 junio 2008 | 9:29

  10. Dice ser Antonio Garcia

    No se trata de radicalismo ,de lo que se trata es que a los políticos no hay que apoyarles hay que exigirles,y cuanto más poder más exigencia.

    02 junio 2008 | 9:37

  11. Dice ser y a mí qué

    Pues no sé qué problema hay con llevar los calcetines arrugados o «caídos». Parece que a los demás no se les caen nunca los calcetines. Vaya payasada escribir un artículo sobre este tema. Parece que con tal de rellenar…

    02 junio 2008 | 9:44

  12. Dice ser Tania

    lo dijo unpocodeseriedad · 2 Junio 2008 | 09:19 AMTú, imbécil, el 20M tiene en plantilla a alguien que hable de calcetines para que lo lean cretinos como tú y generen tus comentarios. Mira MI CULITO en http://www.datosdechicas.com (tercera a la dcha, segunda fila) y luego me cuentas en privado si te gusta o si creiste que era un espejo.

    02 junio 2008 | 9:51

  13. Dice ser Curro

    querida marta: yo también estuve en lo de zapatero y garzón pero no te vi! también yo traté de fijarme en los zapatos y calcetines, pero me resultó imposible. y sí, hablaron muy bien, de hecho zapatero no leía nada de su discurso y parecía que se había leído el libro con lectura lenta y atenta. besos! C.

    02 junio 2008 | 9:56

  14. Dice ser Innn

    A quien le importa que Zapatero lleve los calcetines arrugados??? Vamos ni los de Zapatero ni los de nadie…

    02 junio 2008 | 10:14

  15. Dice ser Marta Cibelina

    Hola Curro¿Cómo te va?

    02 junio 2008 | 10:14

  16. Dice ser antonovich

    Anda que ir a una presentación de un libro,y lo mas concluyente que sacas,es como llevaba los calcetines el presidente,a mi lo único que me parece,es tu gran altura de miras,o es que vas mirando al suelo por si encuentras algo que se aya caido,o mirar a los ojos no es tu fuerte,pues es mirando a los ojos de donde uno puede sacar mas conclusiones sinceras.Nada chica la próxima vez cuentanos si tenia algún agujero en esos zapatos desgastados,que eso debe de ser muy importante,para el funcionamiento de un pais,sobre todo ahora que llueve tanto,no sea que se le mojen los pies,ya nos encargaríamos de hacerle llegar un par de zapatos nuevos.

    02 junio 2008 | 10:51

  17. Dice ser Curro

    antonovich, me parece que eres un poco purista. marta consigue, hablando de los calcetines del presidente, sacar en su articulo de la sección Gente (no lo olvides) la presentación de un libro interesante que quizás de otra forma no tendría cabida. y hay que tener más sentido del humor. además, y por increíble que te pueda parecer, muchas veces los detalles a priori más insignificantes son los que más gracia hacen a los lectores, verbigracia los arrugados calcetines del presidente que, lamentablemente, yo no pude ver! C.

    02 junio 2008 | 11:45

  18. Dice ser antonovich

    Curro te parecerá muy gracioso,que puede serlo,depende para quien,por que a mi unos calzetines arrugados,pues que quieres que te diga me parecen eso,unos calcetines arrugados,ademas jugando con una enfermedad que debe de ser muy graciosa,como los problemas de circulacion,cosa de la que nadie esta libre hoy en dia,gracias a la buena dieta que llevamos.Pero dejando aparte,ese tema,te diré que yo solo he criticado, el que lo mas interesante de la presentacion de un libro le pareciese eso,en cuanto a humor suelo tenerlo,pero con lo que me parece gracioso,y si es por llamar la atencion,con el titular y una pequeña mención hubiese bastado, no.Además aplicate el cuento del humor,que tampoco es que la haya descalificado, para nada,simplemente su articulo me ha parecido soso,y se lo he hecho saber,hay que saber encajar las criticas

    02 junio 2008 | 13:02

  19. Dice ser antonovich

    PDta.-De todas formas mi mas sinceras disculpas,si alguien se siente ofendido por mis palabras,no era esa mi intención, me imagino que debe de ser difícil llamar la atención sobre ciertos temas.

    02 junio 2008 | 13:33

  20. Dice ser will

    Es increible la sarta de chorradas de las que escribís en este foro..lo he mirado 4 veces porque creia que no era algo habitual y veo que me equivoqué de lleno..que triste que perdáis el tiempo hablando de estas memeces..en fin, que poca cultura hay en este paíshasta nunca

    02 junio 2008 | 13:33

  21. Dice ser Princesa de Málaga (Para Will)

    Pues si no te gusta este blog pues no entres… Aquí la cuestión es criticar…. que cansina es la gente.Hay artículos buenos, otros malo y otros regulares, pero vaya que hay veces que nos cebamos con Marta.Pues a mi me entretienes, todo los días por rutina miro tu blog.Un besito Marta y gracias por alegrarme y distraerme el día, aunque sea hablando de las calcetas de ZP.

    02 junio 2008 | 13:47

  22. Dice ser Antonio

    antonio, por la diosa, no seas tan susceptible! ahora soy yo el que te pide disculpas, no sabía que te ibas a molestar tanto. yo voy rápido escribiendo y vale, era solo una observación. saludos apresurados a tod@s y ¡vivan, arrugados o no, los calcetines de zapatero!C.

    02 junio 2008 | 14:13

  23. Dice ser Curro

    perdón, he puesto antonio por error, porque me dirigía a él. el anterior comentario lo firma curro, pues, y no antonio. ciao_C.

    02 junio 2008 | 14:14

  24. Dice ser nakumo

    Esto cada vez se parece mas al pais de la pandereta.Me recuerda a los americanos escandalizados por que su presidente tenia amantes.Personalmente como tengan los calcetines, me da lo mismo y con quien se acueste tb.Si algun día me tiene por ejemplo que operar no preguntare si tiene los calcetines bien o si es un buen marido, personalmente quiero saber si es buen cirujano, ahora que despues con su mujer sea un putero a mi en esa tesitura me la pela

    02 junio 2008 | 14:22

  25. Dice ser Azucena

    Hola Marta,desde que dijiste que Zaplana y Aznar estaban buenos me caes fatal. Solo a las menopausicas os pueden poner tales elementos. O quizas sus carteras son demasiado atractivas, eso sera.Por cierto, tu blog de chorradas es totalmente prescindible. De hecho, que hago yo perdiendo el tiempo escribiendo aqui?Agur.

    02 junio 2008 | 15:18

  26. Dice ser leila

    Podrán llevar los calcetines como quieran, ya sea rajoy, zapatero y cualquier hijo de vecino, lo que importa es la inteligencia de cada uno, el resto vale huevo. Vayan a trabajar en vez de estar criticando si tiene o no el zapato bonito y qye las medias arrugadas o rotas, eso dejemos a los cerebros de mosquitos como paris hilton y cia.

    02 junio 2008 | 16:25

  27. Dice ser lunita

    Si el articulo se hubiese escrito con humor y arte, hubiera resultado simpatico, divertido y entretenido. En cambio, insinuar que Zapatero carece de alguna cualidad como Presidente ya que «solo es coqueto en epoca de elecciones» me parece una necedad tremenda. Zapatero esta a la altura de las circunstancias, lleve calcetines arrugados o no.

    02 junio 2008 | 18:19

  28. Dice ser cai que discurriiiiiiiiiir

    amiguetes:nhabeis pillao el significado del tema los «calcetines de petaZero», joer, sisque no pensais, sólo sos ocurre poner a parir a martaaa, joer, osloxplico pa que veais lo quos perdeios por no pensar:el artículo es figurado y metafórico POR SUPUESTO, petaZero, es zapatero, osease el presidente, y sinterpreta sí mismo, peroooooooo, y he aquí la gracia martense, los calcetines arrugados son una metáfora del PUEBLO ESPAÑOL!, y así sentiende todo, eso va por quien firma con «unpocoseriedad», que parece que no ha ido al culegio, petaZero nos tiene a nostros los españoles (y a algunos inmigrantes también) arrugados, como la economiía, como sus calcetines, sisque notendeis nada, ni las ironías, ni las metáforas,ni las letras, ni el neolenguaje neospañol, ni ostias Pedrín!

    02 junio 2008 | 19:53

  29. Dice ser luciernaga

    hola marta despues de mas de año y medio sin visitarte por motivos varios, ya te contaré he vuelto, no se si me recuerdas soy luciernaga, mi vida a dado un giro de 180 grados espero poder seguir escribiendote y te contaré. besos luminosos

    02 junio 2008 | 22:48

  30. Dice ser ex

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA SOBRE LAS «TETAS» DE LA «MASCOTA» DE LA SELECCIÓN¿QUÉ PASA? TENÉIS LA EXCLUSIVIDAD DE LA PALABRA TETAS?Pues será la sección de Tetas, que quieres que te diga. Pero si le echas un vistazo a la foto de las tetas de Salma Hayek que publican en el post de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com y las comparas con las de esta chica, verás que la pobre apenas llega a hacerle sombra. Y que conste que prefiero las de la madrileña, que caben mejor en la boca.03.06.2008 – 06:28h – Dice ser Mustio – #51A favor En contra 0 (0 votos)

    03 junio 2008 | 6:47

  31. Dice ser Fatima

    y a mi y a mucha gente que nos importa , no entiendo como una periodista puede hacer ese tipo de articulos con la variedad de temas importantes que hay, por otro lado ¿tu nunca has llevado una carrera en la media un agujero o las medias torcidas …es demencial que hables sobre estos temas

    04 junio 2008 | 18:28

Los comentarios están cerrados.