De todo corazón

Anita, que no eres Telma Ortiz

Y yo que pensaba que se lo quería montar a lo Sofía Loren cuando lo de la evasión fiscal. .Esta mañana cuando he visto el texto del comunicado que publica 20minutos.es he pensado: Pobrecita, no quiere que hablen de ella, va a meterse en un convento como hizo la legendaria Inés de Castro para que no hablaran de ella en la Corte portuguesa. ¿Padece el síndrome Telma Ortiz?, era la inmediata. No me imagino a la hermana de la Princesa de Asturias concediendo una entrevista al programa de Ana Rosa Quintana. El padre de su hija, Martín Llop, está de momento en el paro, a espera de un destino internacional. Seguro que Quarzo lo contrataría en un plis plas. Yo no voy a hablar de amenazas, una amenaza ha sido oir a Anita hinchando más y más el tema en directo en el programa de Ana Rosa. Flaco favor le hace a aquel cuya amistad quiere proteger. Ay….!Cuánto ha de estar disfrutando Antonia dell’Atte con esta historia!

Foto:Korpa. Ana Obregón y Javier Saavedra

Las hay con suerte. Cuore publica esta semana unas imágenes de Mónica Cruz, la hermana de Penélope, junto con el modelo considerado el más guapo del mundo: Jon Kortajarena. Mónica, encaramada en unos zancos de plataforma, se agarra en las fotografías a los hombros de Jon como quien hace dominadas en el gimnasio. Coincidieron en la entrega de premios de una revista. Mónica aún debe sufrir de agujetas en los antebrazos… El guapo bilbaíno de ojos verdes y anchas espaldas mide 1,89 metros de estatura.

Los ex de Mo. La hermana de Pe ha cortado recientemente con Paolo, el italiano de quien tan orgullosa se sentía. Anteriormente, la madrileña estuvo saliendo con Miguel Ángel Muñoz, protagonista de la serie El síndrome de _Ulises, una auténtica joyita de hombre. El actor está cuidando a su madre, Cristina Blanco, con una entrega admirable. La vidente sufrió una recaída recientemente.

16 comentarios

  1. Dice ser SUSANA

    Esta está pirada. Pobrecita…que la encierren ya

    29 mayo 2008 | 13:10

  2. Dice ser patio nacional

    Telma padece paranoia de manía persecutoria y Anita un afán de notoriedad enfermiza.

    29 mayo 2008 | 13:15

  3. Dice ser Ana

    Pero, a ver: ¿nadie en ningún medio se va a atrever a decir que a esta señora se le viene yendo la olla desde hace ya tiempo y, entre otras cosas, es un peligro público?!!?? !Si cada vez se parece más a una mantis religiosa (por lo mala y por el físico).

    29 mayo 2008 | 13:15

  4. Dice ser arancha

    creo que a Ana G. Obregón se le ha ido a la cabeza, sólo espero que lo que ahora hace «gracia» y llena horas y horas de televisión, no sean los primero sintomas de algún tipo de trastorno, como hemos visto recientemente en otros persojanes, que al principio hacían gracia, sin darnos cuenta que lo que mostraban era sintomas inequivocos de un problema mental serio, como más tarde se demostró.

    29 mayo 2008 | 13:24

  5. Dice ser titina

    Estoy de acuerdo en que Ana, nuestra Antoñita la fantástica, tiene algun problema síquico, no es normal lo que hace. ¿nadie en su familia se da cuenta cómo está?No sabía que Miguel Angel Muñoz era hijo de Cristina Blanco, vaya creo que es lo único en lo que ha acertado la buena señora.

    29 mayo 2008 | 14:05

  6. Dice ser Descargar

    Cada vez que sale esta piva sube el pan … madre mia.

    29 mayo 2008 | 15:17

  7. Dice ser martes

    Jon Kortajarena es de lo mejorcito ahora mismo.Que chico mas guapo y que majo!!!

    29 mayo 2008 | 16:22

  8. Dice ser Coach

    Otro día sacas la foto del Cortajarena y no la del Saavedra(encima en bañador) ;P

    29 mayo 2008 | 21:38

  9. Dice ser Veronica

    eN Este vídeo está su «solución»:http://www.hackobeo.com/cuaderno/confesor.htm

    30 mayo 2008 | 8:39

  10. Dice ser anita forever

    1ºconocemos cómo es la Obregón, le encanta salir en los medios, y a los medios haablar de ella (esto va al 50% de interés mutuo)2ºsupuestamente han pillado de rebote una conversación telefónica con su guardaespaldas3ºlo negaba y ahora se está justificando sin admitirlo4ºtiene en el fondo toda la razón, no en las formas5ºlo que no hay derecho es que Donde estás corazón haga amagos de emitir la anatomía trasera de un menor de edad a través de una encuesta a favor o en contra de su emisión, cuando legalmente no pueden hacerlo.6ºque Ana Rosa Quintana,propietaria con su hermano de la productora Quarzo que realiza ese programa, encima defienda a Cantizano como último eslabón de la cadena es vergonzoso7º no chato, no, por una jugosa nómina, no vale todo, dejas el programa y te dedicas aa otros menesteres8ºluego dan lecciones de ética periodística la enana de la vena hinchada, el de los Dalton, y la otra histérica que sientan más cerca del publico del que busca cada viernes eel aaplauso fácil8ºque hable de que no es corporativismo aún es más vergonzoso9ºlos contenidos de los programas de televisión quién los elige?10ºrecuerdo cundo en uno de sus programas hablaba del conde Lecquio que había ido al urólogo a revisar «su herramienta de trabajo» y luego lo ficha en su programa matinal….que po-ca-ver-güen-za11ºcreo que hay productoras, realizadores y directores de programas de corazón que se les va mas la olla que a Ana García Obregón12ºpensemos todos un poquito mas en cómo se han puesto las cosas

    30 mayo 2008 | 9:00

  11. Dice ser luam

    marta, por favor, di algo de la mohedano, por dios, mira que peazo declaraciones ha hecho, por dios por dios!!!!http://www.abc.es/20080529/gente-ocio-gente/rosario-mohedano-quie

    30 mayo 2008 | 10:13

  12. Dice ser nianitanipepita

    «anita forever», con tanto que se las da la Anita verdadera de presumir de hijo ( al que por cierto no ha cuidado, en su vida, supongo que sus tatas sabrán mucho más del infante que ella), le debería enseñar a comportarse en público, todo es cuestión de educación…Independientemente del comportamiento de la prensa, comportamiento que Anita la verdadera, alimenta y utiliza cuando le interesa, es cierto que su comportamiento esta fuera de tono y lo que debería hacer es comportarse como una persona de su edad real y no como una quinceañera enloquecida

    30 mayo 2008 | 13:39

  13. Dice ser crisis

    Creo que tiene algo de razon «anita forever», hay veces que da asco la televisión y Ana Rosa ha hablado de algo sobre lo que quizá tendría que tener el «pico» cerrado, si es que es verdad que es copropietaria de la productora Quarzo.¿Esto es cierto?. Si es así, cállate bonita que eres parte interesada…o no?.Esta noche se pegarán medio programa dándole vueltas al tema…haré zapping seguro.

    30 mayo 2008 | 22:48

  14. Dice ser Luchy

    Para mí.las Infantas,el Principe y los mismos Reyes cuando sus hijos eran niños y jovenes,siempre los han dejado fotografiar,y sonquien son.Y las que dicen artistas,presentadoras,y similares,se rasgan las vestiduras si salen sushijos.Que mamarrachas,merecen mi absoluto desprecio. Saludos.

    31 mayo 2008 | 23:58

  15. Dice ser Icaro

    COMENTARIO CENSURADO POR ESTOS CAFRES ANALFABETOS EN LA NOTICIA «MISS EUROCOPA»Sería más amplia la selección si estas cosas se hicieran por Internet, siempre que no las organizara el 20 Minutos, claro, que ya se vio su capacidad de organización con sus famosos premios de blogs que tuvieron que suprimir porque no saben ni siquiera hacerse cargo de un concurso que llevarían a buen término los alumnos de cualquier colegio menores de 12 años. Metes, por ejemplo, los datos de tus favoritas en sitios como http://www.datosdechicas.com (todo tías buenas dispuestas a comerse el mundo y a comerte otras cosas) y por medio de un sistema combinado de registros y sms decides cuál es la nomber one y la que va a cenar con el ganador de entre los participantes.TAMBIÉN HAN CENSURADO SIN PIEDAD NI CULTURA LOS COMENTARIOS QUE LOS ADVERTÍAN DE SUS TITULARES «MEADOS» SOBRE LIAM NEESON. HABRÁ QUE EMPEZAR A HACER COPIAS DE PANTALLA Y PILLAR EL HTML EN CADA MOMENTO PARA ENVIARSELO A POTENCIALES DENUNCIANTES DE ESTA CUADRILLA DE DESCEREBRADOS. NO SON MÁS QUE UN PLIEGO SENSACIONALISTA QUE SE ENTREGA A LA FUERZA… PERO QUE PAGUEN POR LOS DAÑOS QUE HACEN CON SUS TITULARES ESCANDALOSOS, CAPCIOSOS Y AMARILLISTAS.

    01 junio 2008 | 15:28

  16. Dice ser anitaaaaaaa

    Ay anita anita…….

    09 junio 2008 | 14:50

Los comentarios están cerrados.