De todo corazón

Leonor y Sofía, eclipsadas por su tía

Finalmente pudimos ver a Sofía y Leonor en el Club Náutico de Palma. Las imágenes han sido emitidas en las televisiones, pero les ha restado protagonismo a las dos infantitas la polémica en torno a su tía Telma Ortiz y su blindaje contra la prensa corazonera. Uno de los temas de conversación más manidos en los actos a los que acudimos los buitres rosáceos ha sido lo mal asesorada que ha estado la hermana de la Princesa de Asturias. ¿Ha sido su padre, periodista de profesión, quien le ha aconsejado tomar semejantes medidas? No me puedo creer que este hombre haya sido capaz de cometer semejante torpeza. La vida de Telma no es envidiable. Según Hola, tanto ella como su pareja se encuentran en el paro y sin baja por maternidad, a la espera de un destino internacional en la Cruz Roja o algún organismo similar que les permita seguir viviendo juntos. Se compraron una casa de 90 metros cuadrados en Toledo para poder empezar una nueva vida aquí y ahora han cambiado de opinión ante «el acoso mediático».

La infanta Leonor en el vídeo que puede verse en 20minutos.es está para comérsela. A Sofía no se le adivina aún el parecido físico con papá o mamá. Las niñas, como siempre, algo cortejanas. La que algún día será futura heredera tiene buenos muslitos y a mamá le gusta que los enseñe. Ella puede.

22 comentarios

  1. Dice ser qué cosas, oigan

    Yo alucino, de verdad que lo que pasa en España es de traca. Un tío que no tiene ni diplomatura universitaria, ni una trayectoria profesional destacable, que hasta hace poco arreglaba antenas… parece que ahora se dedica a dar cursos de Marketing a altos directivos, a los tiburones de la industria del Marketing and Advertising, jajaja!!Hay que reconocer que el tío le echa mucho morro a la vida y se vende a sí mismo como nadie, pero ni con eso pasa de la categoría de vendedor de crecepelo, no está facultado para dar clases de nada, ni siquiera para un cursillo de graduado de la ESO por CEAC, cuanto menos para dirigir el dizque-master ese de Letizia o dar cursos para ejecutivos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MARIJO

    es pecado no tener carrera…? yo no la tengo y tengo un buen trabajo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ----

    MARIJO, no te piques, no es pecado no tener carrera, lo que es pecado mortal es mentir para engañar al pueblo, como se hace siempre que se habla de la familia Ortiz Rocasolano, colocándoles unos títulos y méritos profesionales que no tienen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pringao

    COMENTARIO CENSURADO RELACIONADO CON AMOR SOBRENATURAL (SERIE DE SEXO Y SANGRE) Y TRASLADADO A LOS BLOGS DE ESTE DIARIO PARA SU EVALUACIÓN.Ni amor sobrenatural ni leches. Mucho mejor la guarra de las galaxias. Vas a http://www.laguarradelasgalaxias.com y te conectas con ella (es la que se llama carolinehot y si tienes suerte la pillas), le dices que se llene de mermelada de frambuesa y que se clave su colección de cuchillos retráctiles, o que se ahorque de mentira, o lo que sea, y lo hace todo para tí al mismo tiempo que moja su braguita o lo que sea. Y EN DIRECTO!!!

    22 abril 2008 | 9:11

  5. Dice ser elena

    ¿Es Telma un personaje público? No lo sé. Lo que está bastante claro es que el padre de su niña no lo es y que se sepa la demanda lo han puesto los dos. Entonces, ¿por qué centrar el debate sólo enfocándolo hacia Telma? ¿Es que su pareja no tiene derecho a evitar ese acoso?

    22 abril 2008 | 9:26

  6. Dice ser Anónimo

    a la mierda la casa real a la mierda la familia ortiz

    22 abril 2008 | 9:39

  7. Dice ser MªJ

    Sólo una pequeña corrección, querida Marta, el suegro del príncipe de Asturias no es periodista es Técnico de Sonido, sé que los periodistas a veces os confunden desde Casa Real, pero lo cierto es que el «simpático» Jesús no tiene el título de periodista y su madre Menchu era una simple locutora de radio que anunciaba publicidad pero tampoco posee título universitario alguno.Lo malo es que esta idea se repite continuamente por televisión, faltando a la verdad.Las versiones oficiales en su afán de adular y rellenar el curriculum profesional de la familia de la futura reina dijeron que tanto el padre de Letizia, Jesús Ortiz, como su abuela, Menchu Álvarez del Valle, eran poco menos que aguerridos periodistas. Sin embargo, la realidad es bien distinta ya que Jesús es «un simple técnico de sonido» y Menchu «una locutora que ponía la voz en anuncios radiofónicos».Un abrazo.

    22 abril 2008 | 9:49

  8. Dice ser Marta Cibelina

    Me has dejado de piedra. Sé que dio cursos de radio y TVE a algunos amigos míos en una academia que montó. Mis amigos me cuentan que aprendieron mucho. No sé. Intentaré averiguar más.

    22 abril 2008 | 10:55

  9. Dice ser Ali

    Los muslos de Leonor…

    22 abril 2008 | 11:27

  10. Dice ser MARIJO

    Hola Marta, que quieres decir con «cortesanas»… por la ropa sencilla de las niñas?

    22 abril 2008 | 11:43

  11. Dice ser MARIJO

    queria decir cortejanas…

    22 abril 2008 | 11:56

  12. Dice ser Candy

    Si, como el barrendero, vendedor de libros al que los medios se referían como escultor. Ja, ja, ja!!! que conste que me parecen ocupaciones muy honradas, pero por lo visto son poco lustrosas para emparentarlas con Letizia.De todas formas es bastante habitual que ocurran estas cosas, la que tuvo el hijo con Alejandro Sanz era peluquera, pero los medios la elevaron a estilista y diseñadora de moda, y como eso todo.

    22 abril 2008 | 13:54

  13. Dice ser Blank

    Vendría bien que alguien intentara, por un minuto, ponerse en el lugar de esta pareja. Esas personas no quieren que su vida esté en un escaparate. No les da la gana. No son friquis, ni locos por la fama, ni pedorros de todo a cien. Son personas normales que quieren vivir en paz.¿Mal asesorada? Tiene que estar desesperada de tanto huelebraguetas profesional siguiéndola. Y, en consonancia, recurre a la justicia en un proceso que pone en cuestión a esta sociedad de metomeentodos, y a esa industria del cotilleo que amenaza con llevarse todo por delante.La prensa amarilla inglesa se ha quedado en un inocente pasatiempos en comparación con los vomitivos espectáculos que devoran nuestros jubilados y nuestros niños en la televisión. Es de chiste que se atricheren en la lucha por la libertad de expresión quienes van, micrófono en mano, mendigando declaraciones a pie de AVE, o quienes publican la foto de una señora con un barreño. Ya vale.

    22 abril 2008 | 14:23

  14. Dice ser CARO

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON BLANK, ESTA PAREJA NO HA HECHO NADA PARA SER PUBLICA, NADIE TIENE POR QUE SOPORTAR TANTO ACOSO. DEBE DE HABER ESTADO DESESPERADA RECIEN LLEGADA A ESPAÑA, EMBARAZADA Y TENIENDO QUE VER A LOS MEDIOS DETRAS DE ELLA TODO EL TIEMPO. YO NO CREO QUE PUDIERA AGUANTARLO.ENTIENDO QUE LOS MEDIOS SON EMPRESAS, NO CARMELITAS DESCALSAS, VIVEN DE VENDER LAS NOTICIAS QUE EL PUBLICO CONSUME, ENTONCES SI UN REPORTAJE SOBRE TELMA VENDE TIENEN QUE CONSEGUIRLO COMO SEA, PERO DE TODAS MANERAS ME PARECE MAL QUE EN POS DE ESOS INTERESES ESGRIMAN EL DCHO A LA LIBERTAD DE PRENSA, Y SE ENOJEN PORQUE ELLA APELE A SU DCHO A LA INITIMIDAD.POR OTRA PARTE LAS INFANTAS ESTAN PRECIOSAS, SON UNA FLIA MUY BONITA

    22 abril 2008 | 15:35

  15. Dice ser ¿puede haber otra prensa rosa?

    En mi humilde opinión, los verdaderos periodistas, la verdadera prensa que nos cuenta cosas de interés para nuestras vidas, deberían tomar cartas en el asunto y de alguna manera desprestigiar a esta plaga rosa que nos invade y nos inunda queramos o no, lo envenena y vicia todo con sus historias verdaderas o falsas…. a ellos eso les da igual. En este país y si eres un personaje público, impera el eres culpable hasta que me demuestres lo contrario. ¿Pero quiénes se creen que son estos individuos para manipular de esta forma y pedir cuentas a los demás?.No hay ningún tipo de ética, muy diferente es dar la noticia de un nacimiento o actividad social con respeto y sin perseguir a la familia, es que ahora si fallece alguien les falta poco para meterse en la caja y preguntar al finado como se encuentra.Si fueran un poco más profesionales y menos indeseables seguramente no encontrarían tanta oposición por parte de los perseguidos.Claro que eso también vende: le meto en el ojo el micro a fulanita que sale de su casa a comprar churros y le digo “como llevas que tu hijo/a esté saliendo con un delincuente”, claro a la preguntada se le caen los rulos del susto, y por desgracia a muchos y muchas les encanta ver esa reacción, porque todo se resumen en que a este país le consume un gran mal: la envidia.

    22 abril 2008 | 15:55

  16. Dice ser rosapelotillera

    La prensa española en general y la llamada rosa en particular ha sido siempre muy pelotas con los de la familia real y no iban a ser menos los nuevos integrantes. Recuerdo un reportaje del HOLA que «encontró» hasta orígenes aristocráticos a Leticia, en fin quisieron decir que fue un matrimonio muy moderno pero al mismo tiempo actúan como avergonzándose y buscando genes de sangre azul o títulos inexistentes con reportajes de ciencia ficción.

    22 abril 2008 | 16:40

  17. Dice ser la vie en rose

    Leonor tiene una sonrisa graciosa y le adorna bastante sus pelos rubios, Sofía tiene la misma cara de bruta que su abuelo Jesús Ortiz, es de desear que sólo se le parezca en el físico no en el mal genio que tiene el pobre.Telma, esa chica se ha ahogado en un vaso de agua.

    22 abril 2008 | 19:35

  18. Dice ser aurelia

    de pequeñas estan para comerselas,de mayores nos arrepentiremos de que no se las hayan comido.la infanta Leonor es monilla,pero la pequeña es feeea feeea,se parece a su tia Elena.pobrecilla

    22 abril 2008 | 22:00

  19. Dice ser mona monísima

    Leonor monilla??? pero si es como su abuelito rey pero con peluca rubia… dadle tiempo a que crezca y vereis lo «monilla» que es. Eso si, la otra horrorosa de fea desde ya, no hace falta que crezca para verlo.

    24 abril 2008 | 13:20

  20. Dice ser Betty

    Tampoco ataquen a las peques! No tienen la culpa de la familia que les toco.Comprendo a Telma, ha de ser un infierno el que vive. La hermana no lo soporto y a pesar de tener una hija de 6 añitos se suicido. Pero si ya conoce lo que es que la sigan todo el tiempo, si ya vivio lo que hizo su hermana, a que regreso a España???Es absurdo no tener libertad de vivir en tu pais, pero eso lo debio pensar Letizia antes de casarse. Lo que ella y su familia iban a vivir.Se le hizo muy facil ser princesa y tener a un pais enterito manteniendote y manteniendo a la familia. Pues, a pagar el precio. Que gratis no es.En que habra pensado el Principe al escoger semejante familia politica? No le importo su obligacion, la unica en realidad??????????Pobre España!

    17 mayo 2008 | 6:06

  21. Dice ser Ana

    Si le hubiesen dado la razón a Telma Ortíz se habría acabado el momio de tanto «periodista» impresentable que sólo sirven para meterse en la vida privada de los demás y los muy caras invocan a la Constitución y a la libertad de expresión. La Constitución ampara la libertad del individuo y el derecho a la intimidad; y libertad de expresión no es ir contando sandeces de cualquiera que la prensa rosa decida porque se gane un dineral. Yo invito a estos «periodistas» a que persigan a los políticos e investiguen a qué se dedican con nuestro dinero público. Diez años llevaban en Coslada con una auténtica mafia y por lo visto de tanto perseguir a cantantes y artistas que viven de su sueldo se les pasó contar lo importante. ¡Qué pena!

    17 mayo 2008 | 18:02

  22. Dice ser Pedro

    Cada día que pasa me avergüenzo más de la familia que ha escogido el principito, vaya tela, habría mujeres mejores en el mundo que todo lo que arrastra ésta, ¿porqué cojones hemos de mantener a la Casa Real en estas condiciones? Telmita y tú noviete, amiguete, rollete o lo que sea, anda vete a la Conchinchina y quédate tranquilita allí.

    17 mayo 2008 | 23:15

Los comentarios están cerrados.