De todo corazón

Tito Leandro y Telma

Ayer estuve en el hotel Wellington, donde se presentaba el libro Luis Miguel Dominguín, el número 1, escrito por Andrés Amoros. En la puerta me encontré saliendo a toda prisa a Tito Leandro, don Leandro de Borbón, el tío del Rey cuya filiación con la casa real fue reconocida por la justicia. Andaba el hombre un tanto harto de que le preguntaran por Telma, y no era para menos. «Mi mujer esta muy enferma, he venido un rato a la presentación y tengo que ir a verla porque está ingresada. ¿Quién es Telma? Yo no sé quien es, bueno sí que lo sé, pero me da igual. Lo que sí te puedo decir y espero que lo pongas es que ni Doña Sofía ni Doña Letizia han tenido el detalle de agradecerme el pésame que les mandé por telegrama a Zarzuela cuando falleció Erika. Eso sí quiero que lo escribas». Pues escrito está. Aquí queda.

Paola y Lucía Bosé

Allí estaban, no Miguel, quien según podemos saber por el libro de Amoros, salvó a su primo Fran Rivera de una cogida en una ocasión al salir al quite cuando un toro le dio un revolcón en una corrida. Miguel Bosé se encontraba de gira en Hispanoamérica y no acudió a la presentación. Si lo hicieron sus hermanas Paola y Lucía. Esta última afirmó que siempre ha querido a su padre, aunque apenas lo conoció. Paola, ferviente taurina es «la Fiesta es algo nuestro y no tiene perdón que esto no lo entiendan muchos». A la hermana de Miguel Bosé, propietaria junto a su marido de un hotel rural cercano a Jerez de los Caballeros, Badajoz, y ya habla a veces con acento extremeño no le está afectando la crisis de la hostelería: De momento nos vamos defendiendo.

14 comentarios

  1. Dice ser Alejandro

    Lo único interesante es que Miguel Bosé está de gira con gran éxito en México y que anoche llenó el auditorio Nacional de México. Y el gran éxito que tuvo el año pasado que lleno diez días el auditorio nacional ante 10.000 personas cada noche.Espero que en España algún día se le reconozca y no nos cuenten que fulanito y menganito venden mucho y actúan en todas partes……..cuándo es mentira!!!!!!!

    18 abril 2008 | 13:20

  2. Dice ser a la mierda

    a la mierda la casa real, a la mierda leandro ruiz de mora, a la mierda las corridas de toros y a la mierda alejandro sanz

    18 abril 2008 | 13:35

  3. Dice ser irene

    De lo que se puede deducir de las palabras de Tito Leandro es que él envío sus condolencias para que las reina y princesa se lo agradecieran, o no?.

    18 abril 2008 | 13:38

  4. Dice ser no perdonada

    «la Fiesta es algo nuestro y no tiene perdón que esto no lo entiendan muchos»Tambien se lancean toros, se tiran cabras o pavos desde campanarios (por poner algunos ejemplos), alegando «tradiciones y fiestas populares», pero eso no quita que sea una salvajada, aunque lo disfracen de fiesta, por eso Sra. Lucía Bosé, yo no tengo perdón, soy así me molesta, por decirlo finamente ver sufrir a un animal inútilmente para ¿diversión? de unos cuantos.Si fuese para comerselo, lo entendería, es cuestión de supervivencia.

    18 abril 2008 | 13:41

  5. Dice ser María José

    A mi Tito Leandro me cae bien ¡¡ojo!! como personaje (como persona, no me gusta la actitud que parece mostrar a sus hijas): entiendo que es alguien que da mucho juego y su sola presencia daría para programas y películas, con ese rostro, esa voz parece un personaje de Valle-Inclán y, desde luego, el Borbón más borbón de los borbones, asombrosa caricatura de la tipología Borbón.Me resulta simpático porque pese a que es continuamente NINGUNEADO por la familia real, él se empeña en defenderlos una y otra vez, rozando en ocasiones el patetismo. Pero se le nota su tristeza y le duele profundamente esas Indiferencias Reales por ser el «Bastardo» del augusto Alfonso XIII y la bella actriz Carmen Ruiz Moragas.Entiendo que don Leandro esté molesto con estos arrogantes personajes de Zarzuela, que no paran de despreciarlo y a los que, no me cabe ninguna duda, la mera mención del Tito Leandro les debe provocar sarpullido.Saludos.

    18 abril 2008 | 14:22

  6. Dice ser pacense

    claro q no les afecta la crisis, el citado hotelito Rocamador, es un monasterio del siglo XVI en el que sus amigos «progres»los alejandros, echanoves y demas…estan todo el dia, eso si, el hotelito se sufraga con las subvenciones de la junta de extremadura pagadas por todos.

    18 abril 2008 | 15:54

  7. Dice ser estrellones

    sobre todo a la mierda alejandro ,el mayor fiasco musical que ha dado este pais, seria interesante saber quien le compone.jeje la pequeña mafia de bose, tan exquisitos ellos y tan progresistas, tan de causas beneficas y politicas ,lo que hace un lio bien montadito y nunca mejor dicho

    18 abril 2008 | 17:14

  8. Dice ser ¡¡huelga!!

    Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hermanolobo.net

    19 abril 2008 | 11:45

  9. Dice ser ¿Porque?

    Pues muy bien pero para valorar se debia de saber que es lo que han borrado porque de momento solo consta tu opinion y afirmacion de que han borrado algo que no les gusta, solo por poner un ejemplo a lo mejor tampoco me gusta a mi, por eso empieza diciendo que tema es objeto de censura antes de pedir una adhesion ciega y generica.

    19 abril 2008 | 11:54

  10. Dice ser con conocimiento del tema

    No envió el pésame para que se lo agradecieran. Es que CORRESPONDE agradecerlo. Si la reina y su heredera (nada menos) pasan por alto ese «detalle» qué nos queda a los simples mortales como nosotros.Es una muestra (más) de falta de educación. En el caso de la Reina quizá haya sido intencionado. En el caso de Letizia… bueno quizá en los cuatro años que lleva como princesa era tanto lo que ignoraba sobre comportamiento social y protocolo que todavía no ha llegado a ese capítulo xD

    19 abril 2008 | 21:56

  11. No me gusta que se maltrate a los animales, no me gusta la gente que incluso paga por ver ese espectáculo deprimente y salvaje y no soy un mariquita , me gustan las tias macizas y me parto la boca con quien haga falta si es necesario. en cuanto a la pregunta que hace¿Porque?aqui te mando una muestra de uno de los que me borraron ayer sin ir más lejos.En un comentario que hice ayer contaba la historia de Alan Lad uno de los mejores actores de los años cincuenta ,que se inició por casualidad al verse envuelto en una pelea que se estaba rodando y el no lo sabia por lo que se lió a puñetazos con todo el que se hacercaba y fué tan sorprendente la escena y como ademássalio muy fotogénico le hicieron un contrato para hacer una película que resultó su primer…. Exito.Censurar es un delito contra los derechos de opinión y expresión, propios de un pais comunista o una dictadura asi que mañana empezaremos la huelga que durará hasta el dia 27 y que yo creo que la haré indefinida si encuentro en esos dias mejores lugares donde me dejen conectar con mi Web sin ánimo de lucro. Me gusta escribir pero tambien que se me respete como yo hago con todo ser humano.http://www.antoniolarrosa.com

    20 abril 2008 | 15:39

  12. Dice ser Animal

    Los Bosé son hijos del asesino de toros L. M. Dominguín y el maltrato y la tortura lo llevan en los genes por lo tanto no es sorprendente que apoyen por intereses y por placer el asesinato de animales inocentes y luego van de progres, es como para reirse si no fuera tan trágico.

    22 abril 2008 | 14:14

  13. Dice ser Betty

    Maria Jose dijo «. Pero se le nota su tristeza y le duele profundamente esas Indiferencias Reales por ser el «Bastardo» del augusto Alfonso XIII y la bella actriz Carmen Ruiz Moragas.»Si pueden hablar del hijo «bastardo» de Alfonso XIII, por que entonces se ofenden si alguien menciona que las sobrinas de Letizia son «bastardas»????Es curioso como los mismos espanoles defienden a sus principes-progres.

    17 mayo 2008 | 6:12

  14. Dice ser cristina mateos

    A ver, Betty:Leandro de Borbón es » bastardo» porque su padre, Alfonso XIII, put*ero donde los haya, no lo reconoció, y fue inscrito como hijo de madre soltera. Fue la justicia quien muchos años después y mediante análisis de ADN confirmó su filiaciónEn cambio, ni Carla Vigo ni Amanda López son «bastardas» porque en ambos casos sus respectivos padres las han reconocido, dado sus apellidos e inscrito como hijas suyas en los JuzgadosTal vez en tu tierra, donde aún teneis mucho que recorrer para culturizaros, créais que los hijos cuyos padres han firmado un papelito y han ido a ver a un cura son mejores que los que han nacido de una pareja sin casar, pero afortunadamente en Europa estas diferencias no existen.Hale, evoluciona

    18 mayo 2008 | 17:40

Los comentarios están cerrados.