De todo corazón

Cayetano y la argelina

Me cuentan que a Carme Chacó, la embarazadísima Ministra de Defensa algunos la han apodado como la matahari del PSOE. No resultará políticamente correcto escribir esto, pero con el máximo respeto he de decir que no da la talla, por mucho éxito ni atracción que despierte entre sus compañeros de partido. Algunos que otros me llamaran machista, pero no sólo vamos a frivolizar conlos famosos. Es muy saludable hacer lo mismo con los políticos. Mañana o pasado ha blaré de Soraya Sáenz de Santamaría, mujer de confianza de Rajoy, a quien los partidarios de Esperanza Aguirre ponen verde un día sí y otro también.

La sultana de Cayetano

Cayetano Martínez de Irujo sale con una argelina de 22 años, de nombre Amina, a quien podemos ver muy cariñosa con el jinete en la portada de la revista 10Minutos. Comentan que la duquesa de Alba se ha cogido un tremebundo mosqueo con su hijo. No sé porque se enfada la duquesa, la casa de Alba se ha convertido en el vivo ejemplo de la Alianza de Civilizaciones, como diría José Luis Rodríguez Zapatero. El hermano de Cayetano, el duque de Huéscar, es novio de Alicia Koplowitz, de origen judío.

17 comentarios

  1. Dice ser yo

    Y que se sabe de la chica argelina?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser John Constantine

    Tonya, aparte del ya mentadísimo reportaje de Vogue (en que salieron luciendo las entonces ministras luciendo palmito) la Sra Chacón, como ya he comentado por 2 o tres veces, salió hace un par de meses en Elle y Marie Claire luciendo trapos de diseño. Y, sinceramente , nuestras políticas deberían tomar mucho más ejemplo de gente como la Sra Merkel, Bachelet, por no hablar de políticas cuya ideología no comparto pero a las que uno respeta profundamente, como Mrs. Thatcher o Condoleeza Rice, a las que no recuerdo yo a ninguna luciendo tipín en revistas de moda.Si es machismo, y asqueroso, lo del escote de la Sra Merkel. Eso sí , pero aqui parece que aparte de ser ministra hay que ir de «cool», «modelna» y «elegante». Pues si quieres publicitar tu imagen además de tus méritos, aguanta las críticas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser John Constantine

    ¿Lo de «karma» Chacón es porque antes de casarse se rumoreaba que tambien Rubalcaba andaba detrás de ella?Opiniones políticas aparte- y el que habla es, a su pesar, votante zozializta-, la verdad es que físicamente me parece una medianía tirando a bajo. Si uno mira debajo de sus modelitos, maquillaje, mechas y tal está una mujer del montón.Y antes de que «me se» acuse de machismo por juzgar el físico de la miniZtra, diré que si la Sra Chacón no quiere que la juzguen por esas cosas, pues que se abstenga de salir en reportajes como el de Marie Claire -entrevistada por ese impresionante cronista político llamado Boris Izaguirre- o Elle. Pero si tanto le apetece lucir trapitos en revistas de moda, pues que luego se atenga a las críticas sobre su imagen, ¿no?Y bueno, porque si quiere que hablemos de su labor política, pues en fin, su labor al frente de ministerio de vivienda ha sido de risa. Promover una serie de medidas, cuando el frenazo de la construcción estaba más que acreditado (menos por el gobierno) que se suponían promovían el alquiler y consigue aumentar el precio de los alquileres en toda España. Amen de servir de salvavidas a los constructores, y no a los compradores, destinando al alquiler, con sus correspondientes subvenciones, viviendas que ya no vendían ni para atrás. Olé, torera.Buen post, por cierto, Marta.

    17 abril 2008 | 13:36

  4. Dice ser Irene

    El Cayetano tiene pinta de flojo.

    17 abril 2008 | 13:43

  5. Dice ser Vero

    Un compañero, asiduo cliente, nos ha contado que «La argelina» trabaja en un centrico bar de Galapagar que, según creo, es de su familia.

    17 abril 2008 | 13:46

  6. Dice ser tonya

    bueno, también sale bono con su señora y su hija y su consuegra y no veo que nadie comente si está muy, poco o medianamente calvo. Y si le quedan mejor las rayas o mejor el cuadro galés. Y enel mismo sentido pregunto qué formación en materia de defensa tenía Bono antes de ser ministro de defensa? Es que siempre escucho lo mismo, no me importa que sea mujer «siempre y cuando esté preparada para ello», jolín, nunca antes escuché esa coletillas (machista?¿)cuando el ministro era un hombre y su pasado en materia militar era de dudosa procedencia. O ninguna.Martita,démosle una oportunidad. Dentro de un año decimos si estaba o no preparada. Un beso

    17 abril 2008 | 16:07

  7. Dice ser Tarta

    Mmm…cada día está más sustanciosa esta columna…ñe-ñe.

    17 abril 2008 | 16:50

  8. Dice ser John Constantine

    Me remito a lo que he dicho en mi comentario, Tonya. Creo que no he visto a Bono en ninguna revista, tipo MAN o GQ, haciendo de modelo luciendo moda masculina y tendencias en el vestir, ¿no?.O sea que si somos tan glamurosos y tan guais para que vean lo elegantes y chachis que somos, también debemos soportar las críticas en ese mismo sentido, ¿no?En cuanto a si está o no preparada, pues en fin, que a ver quién es capaz de encontrar una reseña positiva de su paso por el ministerio cuando ni «El país» ha sido capaz de ello.Vamos, que de momento ya ha dejado «muestras» de su valía como ministra. Otra cosa que no podamos criticar su labor por ser mujer. Si es así, se dice y Ok.

    17 abril 2008 | 17:06

  9. Dice ser Bili

    Creo que os pasaís con Carme,su paso por el ministerio de vivienda fue tan corto que no se puede tener en cuenta para valorar su capacidad.Creo que es una persona cualificada y personalmente me ha gustado que mi paisano haya contado con ella.un saludo.

    18 abril 2008 | 2:32

  10. Dice ser tonya

    John, a bono lo tienes dia sí y dia también posando para los fotógrafos con su consuegro rafael y sra. La revista para la q posaron las ministras no fue el dominical de EL País?.Es la única q yo recuerdo, igual me equivoco, eh? Y por cierto, de qué iba el reportaje? de las mechas que llevaban las ministras y vicepresidenta o de la importancia delas mujeres en el gobierno Zapatero. Pues no, por ser mujer no se la puede criticar, se la puede criticar por su gestión en vivienda, que igual a ti te parece desacertada y eso es respetable, o por su imagen politica en el PSC, pero por las mechas y la ropa sería lamentable y machista.Vaya, que sería un planteamiento más tipo berlusconi. Y todos sabemos ya quién es berlusconi.Saludos.por cierto, el cayetano este qué tendrá que vaya mujeres más guapas que lleva siempre al lado. Flipo.

    18 abril 2008 | 9:39

  11. Dice ser Armiño Negro

    Desde la instauración de la democracia, la tendencia es que el Ministerio de Defensa no sea ocupado por militares, es cierto que teoricamente son los que tienen formación militar, pero para llevar eficazmente un ministerio se requieren otras aptitudes, no solamente el arrojo y el conocimiento del manejo de las armas. La estrategia es tarea de los generales, pero la direccion del país, y por tanto de los ministerios es tarea de lo politicos elegidos por el pueblo, con el Presidente del Gobierno al frente.Sin entrar en la capacidad concreta de la Sra. Chacón para dirigir las fuerzas armadas, ni tampoco en su privacidad, tan capacitada esta ella en teoria como lo estuvo en su momento el exministro Narcis Serra, que ni siquiera hizo el servicio militar, por aquel entonces obligatorio para todos los españolitos.Su paso por el Ministerio de Defensa fue eficaz y cundo dejo el cargo, por el de Vicepresidente del Gobierno, las fuerzas armadas proclamaron su bien hacer al frante de las mismas.No juzquemos a la Sra. Chacón por su cualidad de mujer ni por su circunstancia de embarazada, juzguemosla por sus actuaciones al frente del Ministerio, para lo que habra que darle un margen de confianza, como a todos.Ejemplo de ministro de Defensa, con experiencia militar, por pertener al Cuerpo Juridico de la Armada, fue el Sr. Trillo, y de los resultados de su mandato desde el accidente del Yak-43 a la forma que tuvo de afrontar la crisis intentando rehuir responsabilidades de la irregular contratacion de aquellos cacharros, chatarra de desecho, en los que se jugaron y perdieron la vida los militares españoles.En su momento nadie cuestiono el nombramiento del Sr. Trillo.Era hombre, militar, y con dotes de mando…

    18 abril 2008 | 9:53

  12. Dice ser fue en vogue no en el dominical

    hombre, creo recordar que dió mucho que hablar que las ministras socialistas posaran en «Vogue», y no entiendo el revuelo, a lo mejor por envidia?

    18 abril 2008 | 9:57

  13. Dice ser aunque alo mejor en el dominical me la perdi

    pues eso…..

    18 abril 2008 | 9:58

  14. Dice ser sonia

    ¿Porque mezclan politica con prensa del corazon?

    19 abril 2008 | 13:07

  15. Dice ser ANTES SOLTERA QUE CON ÉSTE

    este hombre será siempre inestable e infiel,además no me gusta como habla lo hace de forma muy poco natural .Yo ni cubierto de oro me iría con éste picaflor ,las que van con él son lo mismo o son retrasadas

    20 abril 2008 | 11:06

  16. Dice ser mal-pensada

    Me da que el Cayetano esta detras de esta exclusiva, quiere divorcio rapido, ¿estara preñada la argelina?

    22 abril 2008 | 12:21

  17. Dice ser kike (zamora)

    Marta, en tu artículo sobre el vecino traidor, usando a Bellido Dolfos en agravio comparativo como paladín de traidores, ofenderás a más de un zamorano. Para nosotros Bellido es un personaje cuya actuación fue clave en la resistencia al cerco a que tenía sometida a la ciudad Sancho II, que pretendía arrebatar a su hermana el reino que legítimamente heredó ésta, incurriendo, éste si que sí, en una traición.Un cordial saludo

    07 mayo 2008 | 20:07

Los comentarios están cerrados.