De todo corazón

Britney a mitad de precio y un ‘judoka/karateka’ estrella mejor que Chuck Norris

En una perfumería cercana a Callao, donde antes trabajábamos, el perfume de Britney Spears ha bajado de 60 a 30 euros. Nadie lo compra. !Es toda una triste metáfora de la desgraciada existencia de esta mujer! No hay derecho. Kate Moss se droga, parece un cadáver, se le caen los pellejillos de las piernas como bien nos muestra semana tras semana la revista ‘Cuore’ y cotiza al alza aún en el mercado de las top models.

Foto Korpa: Pensaba comprarme unas gafas como estas, pero tras ver a Britney se me han quitado las ganas. Me voy a comprar este verano otras en la playa, a los senegaleses. A este paso Gucci le va a pagar a Britney para que no se las ponga.

Se llama Ángel González Humanes, y es uno de los mejores preparadores de Jiu Jitsu y Judo de España, además de una persona excelente que transmite optimismo. Cuando era pequeña iba al mismo gimnasio que él, el legendario Fujiyama, en Arapiles,Madrid, pero después de que me dieran una paliza monumental en un randori, abandoné las clases. Toda la vida le he estado echando en cara a mi madre que no me obligara a seguir yendo. Entonces no me fijé en Ángel, que sería un preadolescente. Lo que son las cosas. Me quedé en miserable naranja y él ahora es supercinturón negro (6ºdan) en todo lo imaginable y por imaginar: judo, jiu jitsu y karate. He tenido el honor de que este gran sensei me diera clases de Karate. No he pasado de blanco por culpa de los horarios de trabajo, pero todo lo que he aprendido con él no se me ha olvidado.Y mira que he ido poco y soy mala y torpe con las katas.

Ángel, que tiene unos ojos más bonitos que los de Manu Tenorio y más estilo y clase que Chuck Norris es, entre otras muchas cosas, campeón de España en la Kata Kodokan Goshin Jutsun con su uke José Julio Gómez Sanz ,y ha quedado tercero en dos modalidades del Torneo Internacional Gullemgen celebrado el pasado día 24 de marzo en Bélgica. En las foto, a la derecha podéis verle junto a uno de sus compañeros, David Moronta Peña.

El pasado fin de semana Ángel quedó clasificado en todas las modalidades en el Campeonato de Katas de Judo de la Comunidad de Madrid. Lo excepcional de este caso, es que había 5 modalidades. Y es muy complicado técnicamente prepararlas todas; y sobre todo, muy cansado, ejecutarlas después, las cinco, en una sola mañana. Consiguió medalla en todas. De record Guiness, vamos…Tiene muchas narices. Se requiere una ejecución perfecta para salir clasificado.

Por supuesto, irá a revalidar sus triunfos en el Campeonato de España que se celebrará en Fuenlabrada.

He tomado prestadas las fotos de la página web de la Federación de Judo.

Y ahora un regalito de vídeo para los aficionados, como yo, a las artes marciales. Bruce Lee contra Chuck Norris en El furor del dragón.

37 comentarios

  1. Dice ser gus

    marta, con lo bonito que te quedó ayer el blog con las fotos de monica sanz, hoy has pegado un bajonn tremendo…queremos mas de monica sanz!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser En la boca, no...

    Los 50 primeros segundos del video, hasta que Chuck y Bruce se ponen a hacer katas y calentamientos varios, …¡¡¡son ULTRA-MEGA-SUPER-GAYS!!! (Vamos, que en lugar de darse de palos, más bien parecía que se iban a dar mutuamente por el [CENSURADO]…).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser otro

    Desde que entró la familia Ortiz Rocasolano y otros adosados como los hermanísimos y los yernísimos, la vulgaridad en la familia real ha llegado a límites insospechados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Armiño negro

    Impagable el duelo entre Chuck Norris y Bruce Lee, sin desmerecer al gatito que como unico espectador interviene en el asalto.Gracias Marta

    10 abril 2008 | 9:25

  5. Dice ser Hermano Lobo

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!¡INFÓRMATE AQUÍ!: http://www.hermanolobo.netBOMBÍN ES A BOMBÓN COMO COJÍN ES A XY ME IMPORTA TRES X QUE ME CIERREN LA EDICIÓN

    10 abril 2008 | 9:40

  6. Dice ser Marta Cibelina

    De nada, Armiño. Has entrado demasiado pronto. Te has perdido la foto de Britney. ¿Nos compramos unas gafas así o pesa demasiado el logotipo?

    10 abril 2008 | 9:44

  7. Dice ser peñarrubia

    Mejor cómprate una cuerda, te fabricas una soga, la pasas por tu cuello y el otro extremo lo atas a la bola de enganche de un land rover.

    10 abril 2008 | 10:30

  8. Dice ser aly

    Realmente nos importa lo del karateka? Ni un pimiento.

    10 abril 2008 | 11:01

  9. Dice ser Rosa

    Gallardón es un impresentable, poco a poco se dedica a dar navajazos a Aguirre.Aguirre gustará o no pero sabes que es una miserable y no lo esconde a diferencia de Gallardón.

    10 abril 2008 | 11:10

  10. Dice ser Sun-T

    Normal, lo de Britney. Quien quiere a una descerebrada que no da la talla ni como cantante ni como madre, prefiero a Kate Moss, al menos se droga y lo reconoce

    10 abril 2008 | 11:20

  11. Dice ser Hitano

    Pues a mí lo del karateka, (si bien el deporte me importa un bledo, entre otras cosas por culpa del omnipresente fútbol) me ha interesado. Pero da pena ver cómo números uno de deportes «minoritarios» que podrían estar, como tu muy bien dices, en el Guinnes ó en la historia, son ninguneados por las gentes y los medios en beneficio de los futboleros de mierda.He dicho.

    10 abril 2008 | 11:20

  12. Dice ser Nana

    Muchas gracias por el video, hacía años que no lo veía. Que mítico combate! be water my friend. ¿Por qué no hay más tios como Lee en vez de tanto cachas de gym?No se que pinta la Spears arriba pero bueno, valió la pena por ver el combate

    10 abril 2008 | 11:30

  13. Dice ser lomismodesiempre

    Yo he tenido la suerte o la desgracia de conocer a este «señor» y sin animos de ofender me parece que lo publicado aobre su persona no se asemeja mucho a lo que demostraba en los Tatamis como entrenador de Jiu-jitsu, ya que aparte de provocador siempre ha intenado, absorver a este grandioso deporte y fusionarlo(subyugarlo, creo que queda mejor al Karate)en fin de gran persona creo que poco. Es solo una opinion muy personal y sin ningun animo de ofender a nadie

    10 abril 2008 | 11:33

  14. Dice ser marta

    Marta soysuper fan tuya y te quiero felicitar por hacerme la vida tan agradable, sólo un inciso, los ojos más bonitos son los de Manu Tenorio, un beso enorme y sigue deleitándonos con tu humor

    10 abril 2008 | 11:41

  15. Dice ser yo misma

    chuck norris es anti estético a más no poder, madre del amor hermoso que pelambrera tiene ese hombre, lo que me hace pensar, porqué cuando yo voy a la piscina me obligan a ponerme gorro y a estos señores no les obligan a ponerse un traje de neopreno¿?

    10 abril 2008 | 11:43

  16. Dice ser Nuria

    Los ojos más bonitos que Manu Tenorio?Anda ya.A ver si pones una foto que se le vean de cerca los ojos y podamos comparar porque en esa no se ven, pero que sean más bonitos que los de Manu….dificil lo veo.

    10 abril 2008 | 11:55

  17. Dice ser sara

    sois un coñazo todas las niñatas que escribis de tokio no se que y de mónica no se cuantos, no sabemos quien es esa gente, dejad de molestar y ceñiros al tema del dia coño, pesadas ya

    10 abril 2008 | 13:26

  18. Dice ser uñitas

    Pues a mí me da pena Britney, sufre una enfermedad mental que no se ha manifestado hasta hace poco. Es una pena que no pueda tener a sus hijos con ella, cualquier madre normal, lo desea profundamente. Aunque no la excuso de las locuras que hace, me da pena que haya caído desde tan alto.

    10 abril 2008 | 13:38

  19. Dice ser ga

    Madre mia, peñarrubia. que te ha pasado para levantarte tan avinagrado/a???

    10 abril 2008 | 14:26

  20. Dice ser Puff

    Los perfumes de Britney han sido los más vendidos y actualmente se encuentra tb entre los más vendidos, que en tu tiendfa no se venda es otra cosa. Es de los perfumes más vendidos en todo el mundo, despachando más de 500 millones de fraganacias, debemos informarnos antes de habalr y no generalizar cuando en tu barrio no se venda…

    10 abril 2008 | 15:08

  21. Dice ser Contralomismodesiempre

    Yo me fio más del criterio de varios tribunales nacionales e Internacionales que ha clasificado como Maestro en ejecución de las KATAS de JUDO a Ángel que del anónimo «lomismodesiempre» que más que una opinion debe ser la rabieta del perdedor que nunca subira al podium.

    10 abril 2008 | 17:51

  22. Dice ser BORON04

    Tiene razón lomismodesiempre. Hace algunos años Humanes era el seleccionador español de Jiu-jitsu y debido a su comportamiento, impropio en un deportista y más en un budoka, fue cesado. Esto no implica que como practicante de Artes Marciales tenga un nivel excelente, al menos en Judo y Jiu-Jitsu que son las Artes Marciales en las que le he conocido aunque no hemos competido juntos al ser yo bastante mayor que él.

    10 abril 2008 | 18:33

  23. Dice ser miriam

    Buen relato, echadle un vistazo.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    10 abril 2008 | 18:57

  24. Dice ser ni armiño negro ni hostias

    Hostias, martaaaaaaaaaaaaaa!, tienes cacer un monográfico sobrese AAngeeeeeeeel, resulta ques un famoso que to dios conoce y que a todo el mundo mosquea y nosotros sin enterarnooos!lo mismo es primo de los borboonees!pero es que eres única descubriendo famosos a nosotros los plebeyos que leemos tu columnaaa!pués hala, mañana ponnos algo más de este famosooo, se le conoce algún lío?, ha matao a alguien de un prorrazo de jiujitsu?, ha sido guardaspaldas de la titathysen?, o sido novio de la PuXXtricia (o del Preparao, caquí en españa hay mucha libertá de identidad de génerooo!)venga mañana más, a ver si lo incluyes en tu lista y nos cuentas sus aventuras (con la cantidad de gente ca cabreao debe ser un maloooote…, pero esos son los que molan!

    10 abril 2008 | 19:17

  25. Dice ser Amigo

    A mi que me expliquen que es eso del Jujitsu, kodokan, kata… que a mi solo me suena lo de judo o lo de karate seguro que hay mucha miga en todo esto y subyugar el judo al karate eso si que tiene tela. vamos que se pelen a ver quien gana.

    10 abril 2008 | 19:27

  26. Dice ser V_V

    Yo también estuve en clase de Kárate y de jiu-jitsu con él y no tengo la misma impresión que los anteriores. En mi opinión creo que lo que intentaba era que los alumnos se enriquecieran aprendiendo de las dos disciplinas.si en karate enseñaba alguna que otra luxación o en jiu-jitsu algún que otro movimiento de karate no era para fusionar ambas disciplinas, si no para dar una visión, aunque fuera reducida, de las otras artes marciales.En ese sentido el ejemplo de Bruce Lee es inspirador y casi todo el mundo sabe que no se dedicó a un solo arte marcial, si no a varios en los que destaco. La mayoría de la gente a la que le gustan acaba practicando más de una, así que el caso de Ángel no es raro.Respecto al tema de lo famoso que es, creo que esta claro que entre los aficionados al Judo lo es. A mi no me parece mal que de vez en cuando se de variedad a la columna. El estado lamentable de Britnie Spears seguro que ya lo conociaís de todos modos XD

    10 abril 2008 | 19:41

  27. Dice ser cesar

    HAHAHAHAHA!!!Que mal informados estamos!!!Por si no lo sabian 500milfragancias fueron enviadas a Europa y todas fueron vendidas…hahaha el que en CALLAO no se vande sera por algo.. no es culpa de Britney: 2.500.000 discos vendidos sin hacer promocion…claro es Britney la estrella mas influyente del mundo…!!segun una encuesta de hollywood.com…para que se enteren…!!y otra cosa un pequeño consejillo ENTERAROS MEJOR DE LO QUE PUBLICIAS NO SEAIS INEPTOS Y BARATOS COMO LA MAYORIA DE LA PRENSA BARATA!!! gracias.. Britney tus fans de España estamos contigo…!It^s Britney bicht….??

    11 abril 2008 | 4:41

  28. Dice ser SA

    España es el país del mundo donde más páginas ‘web’ pornográficas se visitan (DIARIO 20 MINUTOS – PORTADA)COMENTARIO CENSURADO:Como siempre mezclando cosas legales (pornografía) con basura pura para monstruos y degenerados (pornografía infantil).Las mejores en general son las que mezclan productos de pago con contenidos gratuítos. Exactamente igual que hace el 20 Minutos y casi todo en la Red. En eso, la campeona es http://www.sexyberia.com porque en ella (al final de la página) puedes ver una tele porno online de verdad gratuita que emite las 24 horas del día. No hay más que comprobarlo y punto. Luego, la que quiera comprarse un consolador desde ahí o descargar algo de pago, es su problema y asunto única y exclusivamente suyo; pero las pelis porno que hay ahí las ves y no pagas por ello. Nada más.Censor: si publicáis una noticia como esta los lectores tenemos derecho a expresarnos y a dar ejemplos como hacéis vosotros. Si borras el comentario seguiré la nueva recomendación del comité ese de huelga y lo dejaré en todos los blogs de tus jefes para que ellos decidan si lo borran o no.

    11 abril 2008 | 5:13

  29. Dice ser britney fan

    PERO PORKE SIEMPRE TIENEN K ESTAR MOLESTANDO A BRITNEY!!!!! DEJADLA EN PAZ!! LA TIENEN DISCRIMINADA NO HAY DERECHO!!!!!!!!!! LEAVE BRITNEY ALONE!!! I LOVE YOU BRITNEY!!!

    11 abril 2008 | 8:52

  30. Dice ser Protejamos la infancia

    Nada tiene que ver con el asunto aquí tratado pero quiero destacar la siguiente noticia sacada de la página de Periodista Digital:»La periodista gallega Julia Otero presenta en la televisión catalana, TV3, No em ratllis (No me rayes), donde ha vuelto a utilizar a los niños con fines políticos. Con la excusa de que «todos los niños saben que el himno catalán se canta con la mano en el corazón» pero «en cambio, no saben bien de qué va la letra, ni acaban de entender bien» el significado, hizo a todos los niños presentes en el plató de televisión, puestos en pie, cantar el himno catalán, Els segadors, con la mano en el pecho.En el mismo programa donde Javier Sardá pidió a los niños que no votasen a Ángel Acebes, ahora se ha emitido un vídeo en el que niños de corta edad cantan Els segadors envueltos con la senyera y con la hoz de la mano.De la noticia se ha hecho eco e-noticies, después de que una lectora lo denunciara en La Vanguardia. En ella expone que «la última emisión del programa de Julia Otero, No em ratllis, dedicado a Catalunya, terminó con la presentadora y los niños invitados cantando Els segadors con la mano en el pecho. Me parece bien que los ciudadanos hagan uso de su libertad de expresión y manifiesten de tal modo sus sentimientos. Ahora bien, me gustaría saber qué diría Julia Otero si en un programa de niños en una cadena de ámbito estatal o, ¿por qué no?, en TV3, se acabase el programa con el presentador cantando el himno de España con la mano en el pecho».La presentadora no duda en contestar airada en el mismo periódico:»No es bueno proyectar nuestras obsesiones sobre los niños. Es una lección que hemos aprendido al visitar más de doscientos colegios de Catalunya. Las criaturas son el espejo de su familia, pero sin el filtro, a veces perverso, de la corrección política. Como son y se sienten libres, dijeron, por ejemplo en el programa al que usted se refiere, que la Moreneta es negra por su origen inmigrante, confundieron a Carod-Rovira con el rey de España, no tuvieron reparos en afirmar que la senyera es poco fashion…y, sí, cantaron el himno con la mano en el pecho. Sabrá que tal cosa no es tradición catalana, sólo puede ser una imitación de las películas norteamericanas que tanto les gustan. Dejemos que los niños crezcan en paz…, habrá tiempo para que unos u otros o los de más allá les hielen el corazón, que diría Machado».Mi pregunta es si es lícito que una determinada periodista descargue sus obsesiones en su programa cuando los protagonistas son menores de edad?, voy a más, ¿Es ético usar como protagonistas a niños para que hablen de lo humano y divino orquestados además por el adulto e inducirlo a la creencia de los particulares valores del presentador/a de turno?, ¿Qué tiene que decir el Defensor del Menor cuando en ese tipo de programas se usa y abusa de la imagen de niños, aunque cuente con la autorización de sus «desahogados» padres?Está claro que las ganancias económicas de ciertos comunicadores prevalecen sobre los escrúpulos morales.

    11 abril 2008 | 10:02

  31. Dice ser LOLA

    madre mia lo k hay q leer por favor si britney es dinero y la imbecil de las gafas normal q no las compres es q brit es unica seguro q a ti te kedan orribles ARRIVA BRITNEY SPEARS

    11 abril 2008 | 10:10

  32. Dice ser BS I LOVE

    bRITNEY ES LA NUMERO UNO Y Q EN UNA TIENDA NO S EVENDA SU PERFUME NO KIERE DECIR Q NO SEA EL MAS VENDIDO EN MUCHOS TIENDAS A SABER CM SERA LA TIENDA ESA Q NO VENDE EL PERFUME ADEMAS LA PRINCESA DEL POP NO NECESITA DE PREFUMES CN SU TALENTO YA VENDE DE MAS TE AMO BRITNEY ERES LA MEJORRRR

    11 abril 2008 | 10:14

  33. Dice ser Maud

    Si Kate merece apoyo, por que no Britney??????Yo creo que esta chica esta pasando por un infierno y creo que basta ya de machacar, no? Tiene que ser muy duro por todo lo que esta pasando.

    11 abril 2008 | 20:36

  34. Dice ser Solounaopinion

    Angel es un fuera de serie. Como persona, como maestro, como competidor…en fin….un astro al que intentar imitar

    15 abril 2008 | 9:47

  35. Dice ser Marina

    MartaEres la mejor, consigues crear polémica incluso a los que pasamos del tema. Esta muy bien reflexionar sobre cosas que creíasmos tener una opinión y luego resulta que siempre hay matices.

    19 abril 2008 | 15:13

  36. Dice ser Practicante de Judo

    Ni se ni entiendo por qué hay tanta gente que tiene esa opinión tan negativa sobre angel humanes. No se si es que me pierdo algun capítulo de esta historia o que, pero la verdad es que angel es mi maestro de judo desde hace un tiempo, y sinceramente es un honor y un orgullo para mi que una persona de su grado y experiencia me imparta clases y me transmita sus conocimientos.Y como persona, mi opinion sobre él es como la que tengo sobre su profesionalidad, excelente.Espero poder seguir contando con su ayuda durante mucho más tiempo y mejorar aún más.Ya quisieran muchos tener la trayectoria y curriculum que tiene este maestro, quizás ese es el problema…

    23 mayo 2008 | 17:49

  37. Dice ser practicante judo y jiu jitsu

    Yo por lo q conozco a angel desde hace 8 meses he visto q es un profesional entrenando y su metodo de entrenamiento es bastante didactico. Yo no he visto nunca conductas antideportivas en el, yo tambien me alegro de tenerle como profesor de judo y jiu jitsu y para los puritanos recordar q todas las artes marciales parten del mismo tronco no creo q fusione las disciplinas las complementa.Yo tambien espero seguir entrenando mas tiempo con el porque es un tio super legal.

    28 mayo 2008 | 16:19

Los comentarios están cerrados.