De todo corazón

Los desahogos de Paquirrín y Manu Tenorio


Manu Tenorio, y su bella prometida, Silvia Casas, lo tienen ya todo listo para darse el sí quiero a principios del próximo mes de octubre. Y ya planean la luna de miel. A él le gustaría mucho ir a Thailandia. Y a ella completar el viaje con un tour por Asia. Es lo único que les falta para acabar de preparar el enlace. De casi todo eso se encarga Silvia muy diligentemente porque Manu está a tope con la promoción de su último disco, el cuarto, titulado Tres palabras. La boda será en El Escorial. Y lo celebrarán con su familia y amigos. El cantante, el Paul Newman español, aún está eligiendo el atuendo. De negro, eso sí. Silvia ya lo tiene decidido «Iré de Valentino con un estilo vintage» le desveló a un amigo el jueves pasado en la presentación en Madrid de la nueva tienda del diseñador italiano Carlo Pignatelli. Esta en Núñez de Balboa 58, y es una parada obligatoria para ir fashion y elegante. Decorada en blanco, es un lujo de fina costura, con líneas para hombre y para mujer. Allí coincidieron con los jugadores del Real Madrid, Fabio Cannavaro, muy amigo del diseñador Carlo Pignatelli. y Sergio Ramos. Dos conceptos muy distintos de belleza. Fabio, sereno y maduro, con camiseta y americana. Tonos claros. Le encanta ir a la última, sin estridencias. Y Sergio, pura juventud en ebullición. Melena muy cuidada, iba de negro,de sport y luciendo pendiente.

Este párrafo de arriba no lo he escrito yo, sino un directivo de la plaza, por utilizar un símil taurino. Me ha pedido que hoy le diera la alternativa. Lo quiero dejar claro, porque no me gusta atribuirme méritos que no son míos. Hoy simplemente soy una monasabia.

¿Kiko Rivera o Paquirrín?

Estoy leyendo la apasionante biografía de Luis Miguel Dominguín, editada por la esfera de los libros y escrita por Andrés Amoros. A Luis Miguel, cuyo apellido era González, le llamaban Dominguín en honor a su padre, que dio nombre a la saga de los Dominguines. De hecho, sus hijas, Paola y Lucía adoptaron en ámbitos muy diferentes, como ‘nombre artístico’ al apodo de la casta. Después de esto, he decidido que no hay perjuicio moral en seguir llamando al hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera ‘Paquirri’, Paquirrín.! Paquirrín forever! El joven es todo un maestro en otras plazas. Él y su novia Tere, Teresa o Techu se pasan todas las tardes y las noches en un local de copas dando rienda suelta a sus arrebatos amorosos. Lo suyo no son besos de tornillo, sino de hélice. ¿No les deja el chalet de la Moraleja mamá Pantoja? Allí estarían más amplios. Entre los padres modernos está de moda la teoría de que hay que dejar a los hijos de que más vale dejar que los adolescentes hagan lo que quieran en casa con sus novios/as a puerta cerrada. Francisco dispone de un pisito donde puede hacer lo que le venga en gana, pero, como ya he dicho, necesita el aplauso del público. Aunque, en su caso, no haya orejas ni rabos que cortar.

Marta Cibelina

34 comentarios

  1. Dice ser jer

    La verdad que el nuevo disco de Manu Tenorio es una auténtica joya, boleros cuidados con un toque latin jazz, os lo recomiendo.Por qué en este país el deporte nacional es insultar?Vive y deja vivir, tendréis mayor paz en vuestra alma, es un sano ejercicio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser John Constantine

    Al directivo de turno que ha escrito el artículo se le huelen demasiado las ganas de hacerle publicidad gratuita a la tienda de Pignatelli, y a ti te honra el no haber firmado semejante panfleto publicitario.Porque si no es así, la verdad es que no entiendo a que viene taaaaanto detalle a la hora de dar datos sobre una tienda que en un principio nos importa un pimiento.

    07 abril 2008 | 8:41

  3. Dice ser Hermano Lobo

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!¡INFÓRMATE AQUÍ!: http://www.hermanolobo.netBOMBÍN ES A BOMBÓN COMO COJÍN ES A XY ME IMPORTA TRES X QUE ME CIERREN LA EDICIÓN

    07 abril 2008 | 9:20

  4. Dice ser eirelopez

    ¿quién es Paquirrin?

    07 abril 2008 | 10:42

  5. Dice ser alycia

    Que gracia a Manu Tenorio y a su novia, como es periodista, los tratan a cuerpo de rey y cualquier tonteria que dicen la ponen como crónica social, qué nos importa si su vestido es «vintage», este al que no recuerdo ni el título de una sola canción suya y seguro que vosotros tampoco, a lo sumo una.Sin embargo a «Paquirrín» lo poneis como un trapo, que pasa que su novia no es periodista y por eso os cae tan mal? o que ser hijo de la Pantoja ya es un crimen? Sed más objetívos y si no os gusta Kiko no le deis publicidad y listo, que no medis a la gente por el mísmo rasero…Me voy a comprarme un vestido vintage…

    07 abril 2008 | 11:03

  6. Dice ser Antonio

    Luego os quejáis ávidos los periodistas de que este chico se lo lleva calentito a casa (el dinero) ¡MUY BIEN QUE HACE! Si ustedes rellenan minutos y páginas con informaciones sobre su vida y percibís a cambio un sueldo (más o menos jugoso) por qué no se va a llevar él parte de la tajada? HIPÓCRITAS

    07 abril 2008 | 11:42

  7. Dice ser John Constantine

    Bueno, ya sabemos que «perro no come perro» y los periodistas no se van a meter unos con otros. Ahí tenemos el esperpéntico papel que una ¿leyenda? como Peñafiel hace dia sí y otro también sin que sus compañeros le pongan las pilas, o el más que rumoreado romance de un periodista conocidísimo del corazón en TV con un jugador del Sevilla, que si se tratara de un actor u otra profesión tendríamos ya hasta en la sopa…Es algo que esta ahí y tampoco hay que ragarse demasiado las vestiduras, la verdad..

    07 abril 2008 | 11:54

  8. Dice ser marta

    Me gusta Manu Tenorio es discreto, cariñoso y no hace circo de su vida, enhorabuena a la pareja, ella me parece guapa e interesante, la vi en persona en el Museo Thyssen y sale mejor que en las fotos.

    07 abril 2008 | 13:06

  9. Dice ser mer

    A mi también me encanta, una de las mejores voces que tenemos en España

    07 abril 2008 | 13:33

  10. Dice ser Carlos

    Estoy de acuerdo con Jer y con Marta.Me gusta mucho el ultimo disco de Manu Tenorio.Se lo regalé a mi novia porque a ella le gusta mucho desde que salió en OT y tengo que reconocer que este ùltimo disco es muy interesante musicalmente.Me gusta.Y por otra parte,el tipo me cae bien.Parece buena gente.

    07 abril 2008 | 13:40

  11. Dice ser sergio

    yo tambien se lo regale a mi novia y me parece un disco de culto, muy alejado de lo comercial la verdad enhorabuena

    07 abril 2008 | 14:14

  12. Dice ser disparatando

    ¿disco de cultooooooo? por dios !!!!!

    07 abril 2008 | 15:37

  13. Dice ser ani

    El Manu Tenorio que venda discos que vaya fracaso este ultimo disco que en las listas a lo mas que ha entrado a sido al 28,un disco que pasa sin pena ni gloria,y este chico no se las daba de que era cantante que el eso de hablar de su vida privada…y era otros los que posaban en un cartel,el solo cantaba,que ridiculo de chico y por cierto ¿silvia guapa?si tiene una nariz que parece una patata y el parece un abuelete.

    07 abril 2008 | 16:12

  14. Dice ser teresa

    estos temas no molan martaaaaaaqueremos a bill kaulitz y a monica sanz!ahora seguro q el blog coge ritmillo…

    07 abril 2008 | 17:00

  15. Dice ser danke

    jaaaaaaaaaaaaaaagracias teresa, esto ya se pone interesante…pues eso, q lo de bill y monica ya se sabe hasta en el extranjero!!!!q bien q esté con una española!

    07 abril 2008 | 17:08

  16. Dice ser luisa

    XDDDDDDDDDDDalguien escribe algo de ellos se corre la voz y todo dios a postear!

    07 abril 2008 | 17:09

  17. Dice ser nuz

    yo quiero la foto del beso…q timidos nos han salido!

    07 abril 2008 | 17:09

  18. Dice ser claudia

    marta por favor, publica ya lo de la noticia de bill y monicaaaaaa

    07 abril 2008 | 17:09

  19. Dice ser nuz

    ay! yo me referia a bill kaulitz y a monica sanz eh?q a mi el tenorio y esas cosas me la traen al pairo

    07 abril 2008 | 17:10

  20. Dice ser bym

    q bonicos los dosssssbill y moni los mejores

    07 abril 2008 | 17:10

  21. Dice ser olé

    ole esas tokitas invadiendo el foro de la marta cibelina…bill y monica los mejores

    07 abril 2008 | 17:11

  22. Dice ser cris

    me estoy haciendo a la idea…no queria q bill tuviera novia pero nadie mejor q ella

    07 abril 2008 | 17:23

  23. Dice ser sera

    observamos que ha vuelto a pasar, ya ha entrado a escribir el fracasado de siempre, que patética debe ser tu vida para estar pendiente de las noticias 24 h, cuida de tu hijo y de tu asquerosa vida y limpia tu karma, no debes ser muy buena persona cuando todo te sale mal en la vida, chusma.

    07 abril 2008 | 17:41

  24. Dice ser kittenwoman

    Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(lo dijo Hermano Lobo · 7 Abril 2008 | 09:20 AMEsto que dices es cierto, al final acabas por no participar en los foros ya que sin hacer nada ilegal y sin saber porque ves que tu comentario ha desaparecido, espero que los responsables del periodico tomen cartas en el asunto, NO A LA CENSURA.

    07 abril 2008 | 19:02

  25. Dice ser Patricia

    Me encanta Manu Tenorio y su disco es una maravilla¡Bueno,como todos los suyos.¿Quienes son Bill y Monica?Clinton se ha vuelto a liar con la Lewisky?

    07 abril 2008 | 20:56

  26. Dice ser Juy

    Enhorabuena a Manu Tenorio por su nuevo disco y por su próxima boda.¿Que pasa que si no insultamos no estamos a gusto o que?A quien no le guste Manu,pues que no lo escuche y punto.

    07 abril 2008 | 21:03

  27. Dice ser sarato

    Manu eres un fenomeno enhorabuena tio por tu disco y por lo buena que esta tu novia y a quien le pique ya sabe !!tu disco me acompaña todas las mañanas de camino al trabajo, increible tio.

    07 abril 2008 | 21:35

  28. Dice ser lia

    marta, hoy este foro ha sido aburrido…queremos a bill KAULITZ y a monica SANZ!para el que anda perdido con la lewinsky!XDDDDDDDDDDDD

    07 abril 2008 | 23:48

  29. Dice ser tina

    mientras no me censuren a bill kaulitz y lo de monica sanz,,,soy feliz!

    08 abril 2008 | 1:24

  30. Dice ser pilarin

    HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Me sumo a la huelga

    08 abril 2008 | 12:57

  31. Dice ser siria

    Qué pasa, por qué decis que hay censura??? Paquirrin merece que un tribunal público lo condene a no salir más a la calle luciendo su palmito, saludos

    08 abril 2008 | 17:28

  32. Dice ser JUAN LECCA

    QUE TAL COMO ESTAN AMIGOS..QUE GUSTAN DE LA MUSICA DE» MANU TENORIO» LES ESCRIBO DESDE LIMAPERU,LES CUENTO QUE HACE 2 SEMANAS IRRADIO EN MIPROGRAMA DE BOLEROS:» TRES PALABRAS» CON MANU TENORIO…Y BUENO A TENIDO ACEPTACION POR LOS OYENTES,QUISIERA POR FAVOR QUE ME HICIERAN LLEGARLA PRODUCCION PARA PODERLA COMPARTIR CON MIS OYENTES,ME PUEDEN OIR EN: http://www.r700lagrande.comLOS DOMINGOS DE 6 A 10 AM( HORA PERUANA).JUAN LECCA LOCUTOR PRODUCTOR DEL PROGRAMA:»BOLEROS Y MAS BOLEROS,CON SABOR A VIDA»juanlecca@hotmail.com 051-998809494

    08 abril 2008 | 21:37

  33. Dice ser Sara

    Manu en Peru?Si es que es lo mejor¡¡Que voz y que arte mas grande.

    09 abril 2008 | 11:18

  34. Dice ser JUAN LECCA

    AMIGOS DE ESPAÑA,ESPERO LLEGUE A LOS OIDOS DE:»MANU TENORIO» QUE SU MUSICA ESTA SONANDO EN AMERICA,EN LIMA-PERU.EN EL PROGRAMA:» BOLEROS Y MAS BOLEROS,CON SABOR A VIDA» DE RADIO R700 LA GRANDE SATELITAL CON LA CONDUCCION Y PRODUCCION DE: JUAN LECCA…LO QUE QUEREMOS ES ACCEDER A LOSDEMAS TEMAS DE LA PRODUCCION DE BOLEROS,SI SE PUEDE REALIZAR UNA ENTRAVISTA CON MANU, O QUE NOSHAGAN LLEGAR SALUDOS A MI MAIL: juanlecca@hotmail.com EJEMPLO:» QUE TAL AMIGOS DE LIMA-PERU YO TAMBIEN ESTOY EN SINTONIA DE: «BOLEROS Y MAS BOLEROS,CON SABOR A VIDA» DE R700 LA GRANDE CON: JUAN LECCA,SE LOS DICE SU AMIGO: MANU TENORIO».ESPERO TENER PRONTAS RESPUESTAS DEL MANAGER,DEL CLUB DE FANS,PARA ACCEDER A LA PRODUCCION» TRES PALABRAS» Y DEL SALUDO CORRESPONDIENTE.LA DIRECCION DE LA RADIO ES: AVENIDA LA MARINA3099 SAN MIGUEL LIMA-PERUSE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO AL MOVIL: 051-998809494 JUAN LECCA LOCUTOR Y PRODUCTOR

    09 abril 2008 | 15:43

Los comentarios están cerrados.