De todo corazón

Tita y Ana Obregón

Lo de Tita Cervera posando para la revista Hola sentadita como en un trono en su palacio de Lugano junto a su nuera y su hijo es aún más impactante que el fichaje de María Zurita por parte de la casa Tous . Se trata de una auténtica bajada de pantalones . Donde Tita dijo digo, ahora dice Diego. No quiso prestarse al circo que habían montado su hijo y Blanca con motivo de la boda, pero finalmente ha colaborado en la exclusiva . Podía haberse limitado a prestar su palacio y esconderse detrás de los amplios cortinones . Pero Tita quería volver a ser un personaje de Hola, y no de Semana, la revista donde apareció de forma gratuíta poniendo verde a la madre de su nieto. Goya Ruiz, coautora junto a Teo Lozano de Carmen Cervera. La baronesa, editado por Temas de Hoytiene otra opinión: «Tita se ha prestado al juego de su retoño con la esperanza de recuperar las riendas sobre su vida. Para que vuelva a a cuidar de sus negocios y de la colección de la Fundación Thyssen». Y al hilo de ésto, Tita hace tiempo que Darek le parecía muy guapo. Ahora, Ana Obregón lo pone verde en el Hola y dice que lo mantuvo durante un año y le debe dinero !Qué noticia! ¡Y se extrañara que no la hayan sacado en portada!

Fotos: KORPA

18 comentarios

  1. Dice ser Armiño negro

    Desde luego esta semana Hola se lucio. Portada con la familia «unida» Despues de todo el esperpento de la boda, el bautizo sigue en la misma linea. Tita Cervera y Blanca Cuesta luciendo el mismo modelito, blanco de tablas, eso si cada una de un largo diferente y una firma diferente.A todo esto una pregunta, que seguro me puedes responder. Las dos hijas adoptivas de la barones, las niñas compradas, ¿no se han bautizado?¿Estaban en el bautizo de su sobrino?¿La baronesa utiliza a estas niñas como muñecas «para vestirlas y peinarlas» tal como declaróen su momento, y quizás también como arma para un posible chantaje a Borja a cuenta de las herencias?Pobres niñas ricas, atendidas por manos mercenarias y ocultas a las miradas de un publico al cual su madre y su familia se exponen con fruición.En cuanto a la señora Garcia Obregón, antes de reclamar a Darek un dinero, que seguro se gano muy bien como «acompañante» de la biologa, que reclame al padre de su hijo, que tiene más obligacion que el polaco.En cuanto a los fichajes de Maria Zurita y Tamara Falco Preysler, a los lectores de Hola se les presenta un porvenir prometedor con tales heroinas.

    03 abril 2008 | 10:02

  2. Dice ser Maria Sarmiento

    La Sra. Obregón ya no sabe qué hacer para salir en los papeles. Ahora que el musculitos sin cerebro ya no le alegra la vejez, se dedica a ponerle verde ¡qué poca clase que tienes, Ana!¡cómo se nota que ha sido él el que ha roto contigo y no tú, como ibas cantando por ahí!Ahora nos vas a descubrir América, contando las intenciones de este tío, cuando no hiciste más que el ridículo al estar con él.Anda y que te den, petarda, mejor dicho, petardón

    03 abril 2008 | 10:05

  3. Dice ser Irene

    Qué mal se le ve a Anita. Y mira que intenta disimular, saliendo con gente rara, viajando a Miami, haciéndose la contenta……….ufff………cada día se parece más a Carmina. Se le ve triste, con falta de notoriedad y las cosas hace y dice ( sobre todo aquellas relacionadas con el dinero que le ha costado su ex-novio) son de tristes. Yo pensaba que la gente que es generosa y aún más estando enamorada, da sin esperar nada a cambio. Y sobre todo da sin decir ni propagar que lo ha hecho. Ah, bueno, es que debe ser que además de generosa se tiene que ser elegante. Y de esto último Anita no va muy sobrada.

    03 abril 2008 | 10:54

  4. Dice ser luma

    Armiño, yo creo que las nenitas, las compró para seguir con la saga del arte, y por eso dos, porque malo será que «una» no le salga lista. ¿no te parece? creo que antes de a hablar aprenderá a pintar

    03 abril 2008 | 13:11

  5. Dice ser luma

    Armiño, yo creo que las nenitas, las compró para seguir con la saga del arte, y por eso dos, porque malo será que «una» no le salga lista. ¿no te parece? creo que antes de a hablar aprenderán a pintar

    03 abril 2008 | 13:11

  6. Dice ser John Constantine

    Una pregunta para Marta: ¿Las ventas de según qué revistas aumentan por tener, p.e., en portada una exclusiva con Ana Obregón? Es que a mí da un poco la impresión de que sale tanto porque no hay otra gente que mostrar -y que se muestre tanto como ella-, no porque venda muchas revistas.También tengo curiosidad si una exclusiva tipo, p.e. estilo Fonsi y Aridane Artiles, que no són personajes «de relumbrón» amortiza el teórico pastón que se les paga, en cuanto a ventas.

    03 abril 2008 | 13:46

  7. Dice ser lola

    A mi madre, que ya tiene 93 años, le encanta ver la tele, los chismes, y me pone al día. Nuestro tema preferido es Anita, ¿por qué esta señora no se da cuenta que va haciendo el rídículo por ahí? ya no está en edad de vestirse como una jovencita y muchos menos de ir presumiendo de «novios», ¿que la señora quiere desahogarse? tiene todo el derecho del mundo, pero cuando las cosas se terminan es muy feo eso de ir hablando de la ex-pareja esas barbaridades, ¿a que mientras estaban juntitos al calor de la colcha no pensaba eso de él? Después se quejará de que no la toman en serio. Ay Anita, madura de una vez.Un saludo,

    03 abril 2008 | 13:58

  8. Dice ser Marta Cibelina

    Hola quiere tenerlo todo. Y que no se le escape ningún personaje. Esta semana la revista iba cargada, había 5 o 6 portadas posibles. Supongo que es por la salida al mercado de OK. No sé si te ha servido de algo la respuesta, Constantine.Armiño, no sé si están bautizadas o no, intentaré enterarme.

    03 abril 2008 | 14:08

  9. Dice ser John Constantine

    No del todo… lo que me gustaría saber es si las ventas de las revistas están más o menos siempre igual de repartidas -exceptuando acontecimientos como bodas y nacimientos reales en España- o se nota mucho, cuando una revista ofrece una «exclusiva», que aumentan las ventas de esa revista.Es que yo creo, o al menos asi hacia siempre mi tía, a la que yo le mamoneaba las revistas, que la gente compra siempre la/s misma/s revista/s todas las semanas. Más ahora, que con tanto programa en la tele las «exclusivas» estan en las pantallas de la tv el mismo día que salen.

    03 abril 2008 | 15:50

  10. Dice ser uñitas

    Ana no sabe que los trapitos sucios se lavan en casa, y es muy feo que cuando se termina una relación, se digan cosas que nunca debieron airearse.Tita es otra que tal baila, debe ser que está aburrida y necesita más protagonismo.

    03 abril 2008 | 16:15

  11. Dice ser leila

    Yo creo que Darek no debe devolver nada, ese dinero se lo ganó bien ganado porque tener que acostarse con semejante cuchibarbie o barbie vieja, antes es ella le que le queda debiendo.

    03 abril 2008 | 16:27

  12. Dice ser María Gurpegui

    La baronesa se ha bajado los pantalones pero bien!! qué vergüenza, hacer ese paripé después de no ir a la boda…Saludos, enhorabuena por este blog!!www.rosacaramelo.com

    03 abril 2008 | 18:32

  13. Dice ser darek las tiene a miles

    La yaya siliconada de la Obregón tiene por norma subir a los altares al gigoló de alquiler de turno cuando lo pasea por todas partes y tratar de hundirlo cuando se acaba por dar cuenta de que no era «amor», sigue siendo la misma Antoñita la fantástica de hace más de 35 años cuando empezó a babear de forma convulsiva detrás de todos los famosos de la época, debería de envejecer con dignidad y no tratando de ser el ombligo del mundo ya que al final acaba quedando como el culo, con perdón, es única creyéndose sus propias mentiras, es patética.

    03 abril 2008 | 21:07

  14. Dice ser Pedro

    En los comentarios anterios a Anita se le ha llamado ridícula, petarda, antiestética, inmadura, aprovechada, siliconada, babosa, indigna, patética y yo creo que es todo eso y más aún, pero lo que no se le puede llamar es tonta. Anita es muy inteligente. De que si no, a su edad, con esos desastres de cirugía que se ha hecho y ese bodrío de via que lleva iba a conseguir saliendo en las portadas. Cuando era joven se lió con todo el famoso que pudo para poder subirse al carro de las famosillas y ahora, que sigue siendo una famosilla sigue liándose con todo el maromo que puede para seguir viviendo a costa de los que compran las revistas del cuore. Y a mi me parece bien, mientras haya tontos que se aproveche. Lo que siempre me da un poco de pena es la cara de su hijo cuando algún día tire de hemeroteca y vea laas decenas y decenas de hombres que han pasado por la cama, uy perdón, por la vida de su madre con tal de seguir siendo famosilla.

    04 abril 2008 | 11:52

  15. Dice ser Alsus

    Ahora que Darek ya no esta con Ana… cuanto tiempo creeis que tardara en liarse con Tita?

    04 abril 2008 | 15:25

  16. Dice ser ILIANA

    Pienso que estas dos damas tienen muchas similitudes. Por ejemplo las dos son mujeres mayores ( Tita mas que Ana, Tita 66 Ana 56) por favor si me equivoco les ruego que me corrijan. Ana para ilusionarne y pensar que todavia esta joven se acuesta con hombres que pueden ser sus hijos, Ej: Darek. La baronesa compra dos chinitas para preparar biberones y decirle a la nana que cambie a las bebitas que se han hecho pis. Esto logicamente la hace sentir mas joven. Pero analicemos esto: La Obregon es una mujer post menopausica es decir No tiene ya periodo menstrual, su funcion hormonal tiene que haber disminuido en mas de un 60 por ciento por lo tanto tiene que estar inyectandose hormonas y todo mundo sabe que eso produce cancer del seno. Por otra parte la baronesa le ha dicho a una periodista que no quiere que su nieto le diga abuela. En presencia de que fenomeno estamos? Quisiera que un psicologo diera su opinion y explicara si esto es un sindrome, si es un estado mental, si es parte de alguna carencia que hubo en su juventud. Estoy realmente preocupada no por ella, que me importan un comino, pero si por mi que ya voy camino a la menopausia y tengo miedo de sufrir esos trastornos psicologicos que puedan afectar negativamente a mis hijos.

    06 abril 2008 | 21:48

  17. Dice ser analisa

    Muy bien dicho: «Ahora que Darek ya no esta con Ana… cuanto tiempo creeis que tardara en liarse con Tita?» Son dos mujeres patéticas, que no son concientes del ridiculo que hacen

    07 abril 2008 | 5:53

  18. Dice ser CONTRASISTEMA

    TITA TE QUIERO, TE ADORO, TE ADMIRO!

    07 abril 2008 | 16:25

Los comentarios están cerrados.