De todo corazón

Las parientes del superalcalde

Hoy tendrá lugar en Madrid la presentación del libro Lady Smith, escrito por Mabela Ruiz -Gallardón y publicado por Ediciones El Andén. Mabela, es prima hermana de Alberto Ruiz Gallardón, y aunque no se parecen nada físicamente, es tan atractiva o incluso más que su famoso primo. La novela es realmente un ensayo sobre Juana de León, una joven de trece años , perteneciente a la nobleza extremeña, que vivió en la guerra de la Independencia española fascinantes aventuras junto a Sir Harry Smith, su marido, quien formaba parte de las tropas del famoso duque de Wellington. Mabela es Doctora de Filosofía del derecho por la Universidad Complutense de Madrid-. Es profesora de Filosofía Jurídica y ha sido columnista de La Gaceta de los Negocios. No voy a perderme la fiesta de esta tarde.

A la familia Gallardón le sobran familiares famosos. El alcalde es sobrino de Trinidad Jiménez y primo segundo de la ex de Nicollás Sarkozy, Cécilia Ciganer, con quien mantiene una excelente relación familiar. A Cécilia, al contrario que a nuestro alcalde comienza a gustarle lo de salir en la prensa rosa. Mañana, la revista Hola publicará las fotos de su boda con Richard Attias y de la fiesta posterior.

Victor Cucart, uno de los mejores fotógrafos de moda de Europa, me ha dicho que Mónica Sanz, presunta amiga de Kaulitz, posa muy bien. La muchacha, al parecer, se portó muy bien con las fans del cantante e incluso impidió que un guardaespaldas del grupo atizara a una que quería acercarse demasiado.

15 comentarios

  1. Dice ser Sin atractivo

    «Mabela, es prima hermana de Alberto Ruiz Gallardón, y aunque no se parecen nada físicamente, es tan atractiva o incluso más que su famoso primo».¿Alberto Ruiz Gallardón, atractivo?Menos mal que para gustos se inventaron los colores, porque podrá ser, buen político (según algunos) o buen gestor (para algunos), pero atractivo no es la palabra que define, concretamente su cara.

    01 abril 2008 | 14:05

  2. Dice ser irene

    Auxilio, Marta, hablas otra vez sobre esa banda alemana………..que vienen las fans!, sálvense quien pueda!………

    01 abril 2008 | 14:25

  3. Dice ser Anónimo

    Joder Marta cámbiese las gafas que últimamente ve a todo el mundo hermoso y atractivo. O deje de fumar determinadas sustancias.

    01 abril 2008 | 14:28

  4. Dice ser Marta Cibelina

    Reconozco que tengo un gusto peculiar, pero soy sincera. Es un hombre muy interesante,y tiene mucho éxito con las mujeres.

    01 abril 2008 | 14:31

  5. Dice ser Sin atractivo

    ¿Y pones en duda, que los demás no seamos sinceros a la hora de verter nuestra opinión?También Briatore tiene éxito con las mujeres y no es precisamente por su físico…. ya sabemos que hay ciertas «señoritas» a las que les gusta el poder o el dinero más que a un tonto una tiza…¿O también me vas a decir que Sarkozy es atractivo?

    01 abril 2008 | 14:34

  6. Dice ser la prima

    pués una pasada de las cejas del faraón por el «felpudiño» puede sin duda ser hiperonanizanteeeee!

    01 abril 2008 | 15:04

  7. Dice ser ABril

    Pues a mí sí me parece muy atractivo Alberto R-G, y Sarkozy no pero mi madre siempre ha dicho que es muy interesante. En fin, cada una pues eso, que tiene sus gustos. Afortunadamente…

    01 abril 2008 | 15:47

  8. Dice ser yo

    hablando de arboles genealogicos la tal modelo esa, monica sanz, debe ser tu prima porque ultimamente hablas de ella sin parar. ¿de donde la has sacado?

    01 abril 2008 | 16:39

  9. Dice ser tengo la sensación de que me pierdo algo

    ya van varios post que hablan de ella, y yo ni siquiera sé quien es.

    01 abril 2008 | 17:04

  10. Dice ser jaime

    ¿Donde es profesora? porque si es de universidad poco trabaja escribiendo novela…

    01 abril 2008 | 17:23

  11. yo quiero ver las imágenes de la primísima!

    01 abril 2008 | 17:31

  12. Dice ser Blank

    El alcalde me cae como una patada, pero lo cortés no quita lo valiente: tiene muy buena planta el señor. Y gana mucho visto en persona.Lo que me resulta raro es el apellido de su prima, a la que llamas «Ruiz-Gallardón». El alcalde es hijo de un señor que se apellidaba Ruiz de primero, y Gallardón de segundo; y es nieto de otro señor que se apellidaba Ruiz de primero, y Albéniz de segundo. Tendría gracia que el alcalde y su prima compartiesen esa manía tan burguesa de alargarse los apellidos por obra y gracia del guión ortográfico.Un saludo

    01 abril 2008 | 22:14

  13. Dice ser Anónimo

    Queremos fotos de la primísima.Por otra parte, supongo que la belleza reside en la erótica del poder.

    02 abril 2008 | 8:28

  14. Dice ser unamas

    Donde tiene Gallardón el atractivo ??. Se está perdiendo el gusto totalmente , si él es atractivo, yo soy miss universo….lo que hay que leer……

    02 abril 2008 | 8:58

  15. Dice ser Farmacia

    Pues tiene buenos parientes, y me parece una buena persona!

    02 abril 2008 | 13:39

Los comentarios están cerrados.