De todo corazón

El papel de los clubs de fans

Ayer estuvieron llamando toda la tarde del club de fans de Mónica Sanz, que ya tiene varios vídeos en youtube colgados por sus seguidores. Querían que publicáramos que hoy cumple 23 años y adjuntaban algunas fotos de la atractiva modelo. He decidido publicarlas. No sé si ella se lo merece, pero sus seguidores sí.

La persistencia de los adalides de las estrellas en ciernes es tremenda. De lo mucho que se les debe podrían dar testimonio estrellas como Andy y Lucas o Chenoa, cuya madre es fiel activista en el club de admiradores mejor organizado de España. O los seguidores de Amaral, ccapaces de organizar una auténtica batalla campal si a alguien se le ocurre poner en entredicho los méritos de sus integrantes.

Resulta lamentable que algunos actores o actrices despotriquen contra los exacerbados sentimientos que despiertan entre sus seguidoras o se sientan molestos ante el fenómeno fan, como ha insinuado en algunas de las escasas entrevistas que ha concedido Hugo Silva a los medios de comunicación. No hay quien no pierda los papeles al menos un poquito cuando se encuentra a un famoso que idolatra en vivo y en directo.

A mi me ocurrió una vez- cuando me encontré en una galería cercana a Covent Garden a Dustin Hoffman. Iba con mi madre y dimos tal giro para contemplarlo con tranquilidad que el actor no pudo reprimir una carcajada.

280 comentarios

  1. Dice ser elena

    Quien es esta señora???? que hace??? que estudios tiene???? por que la sacan??? le ha tocado el «gordo» o el gordo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anónimo

    ¿Quién puñetas es Mónica Sanz?. Si es la de la primera foto, es bastante fea.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Txus

    El mejor club de fans es el de Kylie Minogue en España.www.kylie.esUna magnífica página web con toda la información y un foro muy participativo donde impera el buen ambiente.Os animo a que la visteis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Maria

    ¿ Pero quien es esa Monica Sanz ? la conoceran en su casa, así q no te entiendo y publiques algo de alguien q su único merito es ser una autentica desconocida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Nipona

    Hay que ser borrego para gritar histéric@ y enfervorizad@ por otro ser humano que no ha hecho nada más que cantar o dar patadas a un balón o cualquier otra cosa baladí.Si todavía hubieran descubierto la vacuna contra el sida o el cáncer…De todos modos, en el 90% de los casos es tema adolescente, como es lógico.Luego esa fase de giliporriadas se pasa, afortunadamente 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser miguel

    El mejor club de fans es el que tengo a mi madre.Hasta ahora es la persona que más admiro y no tengo necesidad de buscar fuera lo que tengo en casa.Por cierto, no sale en la tele, es ama de casa jubildada y feliz después de estar toda su vida trabajando. Tal vez sea poco, pero la quiero y la admiro.Un beso mamá.PD: En el club de fans está alguien tan importante como mi hermana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Sine_

    Increible, sigue habiendo gente que se desvive por otras. Supongo que algunos seres humanos necesitan un icono para ser alguien en la vida y poder decir eso de: ¡Soy fan del mejor grupo del mundo!Afortunadamente fans de Andy y Lucas (y cia): tranquil@s, la adolescencia tambien pasará para vosotr@s y dejareis de prestar atención a unos «iconos» que realmente pasan de vosotr@s, que viven verdaderamente acomodados y amansando dinero, mientras que a vosotr@s os pagan un Salario de RISA y entonces pensareis que Andy y Lucas ¿¿¿os pagarán la hipoteca????. bajar de el nido hcaeros ese favor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser andrea

    Lo de Luquitas lo inventó la prensa o soltó el bulo Chenoa para que se hablara de ella? Porque con lo bien que miente no me extrañaría, tambien dijo que tiene disco de platino y yo no lo veo por ningun lado.Y sí, Andy y Lucas son bisbaleros y a mucha honra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Mg_che

    Pues Sine, Chenoa es la mas mejor vale? Ella nos quiere mucho y siempre nos habla como familia vale? Y necesita de nuestro apoyo, porque por culpa de que ay una mano negra y su dicografica pasa de ella no bende lo que debe vale? Tenemos que conseguir que llege al platino y para eso tenemos que unirnos y comprar el cd de la mujer. Yo no soy del club vale? pero como si lo fuera, jo.Ella siempre dice que defendamos su feudo con uñas y dientes y nosotras así lo hacemos, porque ella se lo ha currado mucho vale? Y ha involucrado a su familia porque su papa es quien paga el disco y su mama hace los coros y capitanea su club de fans, eso es una gran ayuda y un gran apoyo que no todos tienen. Yo queria hacerme del clus pero me siento bien asi apoyandola sin meterme en ningun lado vale porque tambien trabajo por ella y la alludo. Yo tengo ya 5 cds de su ultimo disco pero no puedo comprar mas,jo pero la gente que pueda puede comprar mas para que asi llegue a su platino merecido y no salga de la lista de ventas que esta a punto porque ella es la mejor del mundo, la mas guapa y la mas simpatica y nos qiere mogollon. No es preciso ser del club para apoyarla, a veces hacemos mas los de fuera porque muxas del club ni se molestan ni preocupan,jo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Davinia nacional andy y lucas

    sine a mi no me pagan la hipoteca, me la pago solita ya ke soy autosuficiente, tengo trabajo noviete, amigas familia soy una xika mas bien normal, con los pies en el suelo… solo me diferencia de ti ke me gusta muxo como canta un grupo y ke los intento ayudar en todo, tanto a ellos como a las fans, y pa ti sera una tonteria, pero yo con ver a las xikas del club con una sonrrisa cuando los ven todas las oras propias ke me kitan…. se recompensan ademas en el club tenemos gente asta con niños asi ke no es de adolescentes…. ademas no solo ablamos de los niños, nos contamos nuestras cosas nos damos consejos… somos un grupo de amigas… primero metete en un club de fans y luego opina, xk no se puede opinar de lo ke no se sabe!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser COMO SE NOTA LAS DE CLUB DE FANS DE ANDY Y LUCAS

    Se os nota que sois de ese club y que sois merdellonas porque no sabéis escribir, parece que estáis mandando un sms y no hay quien os entienda, es una pena, porque la gramática española es muy extensa y no hace falta recortar para escribir un mensaje, pero en fin que esperar de MERDELLONAS……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser pepa320

    no lo habia visto antes…en serio no sabeis quien es monica sanz?hay q estar más puestos en moda…pues eso, q es una modelazo de las buenas, sobre todo en fotografía y es guapisima…ya se q para gustos los colores pero es cierto y joder, es de las poquitas españolas…ah! y no ha encontrado la vacuna contra el sida pero si ayuda con fundaciones de anorexia nerviosa y contra el cancer de mama

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser anna

    siiiiiii! mi modelo favorita junto con alessandra ambrosio!!!!!!me encanta! a lo mejor os suena mas porque la llaman «the goddess» (la diosa)…q orgullo q sea española!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser sergio

    yo tambien sabia quien era monica sanz como modelo pero aparte…esta no es la que esta con bill kaulitz de los tokio hotel?????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser jaime.

    siiiiiii, no es justo…xq los pivones siempre tienen q estar con esos tios tan raros…vease el caso de kate moss con el pete doherty ese y ahora esto…no me extraña q haya cancelado la gira entera con ese pivón de novia…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser tabata presi madrid a&l

    jajaja pero porfavor que no tenemos 10 años para estas chorradas..no entendeis que cada cual definde y apoya a su idolo/s pero joder que todos estamos en el mismo barco en un club de fans..porque tantos foyonoes?ay no lo entiendo!!yo guerra contra los «chenoistas»en absoluto soy de el club de otra gente..pero chenoa como artista me gusta y en el caso de que no..me limitaria a no escucharla y no ver sus webs..nose hay gente..que vaya telita!!davinia que cuantos años tiene?jajaja y que mas te da??tiene 23 pero..jajaja y esa pregunta??bueno en fin xicos/as que vivan todos los clubs sea de quien sean…y que hacemos un trabajo muy grande asique a seguir asi!!besitos para todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser analuci

    Vaya tela con las fans/fan de Chenoa…..que miedo¿ Por qué arremeteis contra Bisbal si en este artículo ni siquiera se le nombra? :$A&L los mejores del mundo!!A Mónica no la conocia pero es guapita y está bien que tenga apoyo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Raul

    Pues a mi me dan miedo ambas fans, las de Chenoa y las de Bisbal, ambos grupos insultan, tanto el uno como el otro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser remedios

    se q se ha confirmado pero no soporto la noticia del romance de bill con monica sanz

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser marta

    al principio me llevé un disgusto pero ahora la noticia de bill y monica me encanta…son la pareja perfecta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser censura

    aqui solo se habla de monica sanz y punto!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser oliva

    Quién diantres es Mönica Sanz???????

    26 marzo 2008 | 11:50

  23. Dice ser mluisa

    monica es una modelo preciosa. juan jose losada parece que puede salir a la palestra musical no se si tiene club de fans pero lo que si se es que tiene muchas fans si teneis alguna noticia sobre el me interesa. dejo aqui el comentario porque marta cibelina conoce bien a la familia koplowitz tal vez alguien sepa algo sobre el

    26 marzo 2008 | 11:58

  24. Dice ser lola

    Hola, creo que todos hemos sido efectivamente fans de alguien en algún momento de nuestra vida, yo era fan de Los Beatles y de Rafael también, y sigo admirando a Charlton Heston, por sus películas y por lo guapísimo que era cuando joven, y hablando de esto mismo recuerdo una vez que Maria Teresa Campos lo entrevistó en un programa que ella tenía, y la señora estaba como en un nube, me llamó la atención que casi perdiera un poco la ecuanimidad al estar delante de ese señor, pero la comprendo perfectamente, no se lo que yo hubiese hecho de haberlo tenido delante.Lo de las histerias colectivas, como en el caso de los Beatles, bueno, ellos fueron un fenómeno social, no aquí pero si en otros muchos lugares.

    26 marzo 2008 | 13:35

  25. Dice ser Solo es mi opinión

    Pues a mi particularmente no me gustan, porque muchos clubs de fans surgen y desaparecen, ya que las niñas que son capaces de llorar y gritar por ver a un cantante son gente que no tiene muchas luces y se cansan pronto.Me explico:En el rap por ejemplo se veían muchos clubs de fans de Haze cuando dió el »boom» y ahora ya no se ve ninguno…han emigrado al club de fans de Porta.Y cuando el chaval este tenga un bajón emigrarán a otro club de fans del artista que esté de moda en esos momentos, incluso si es de otro estilo musical.Eso no son fans, son groupies que necesitan admirar a alguien, y admiran normalmente al que está de moda.Muchas integrantes de clubs de fans seguro que ya han pertenecido a otro.Nada que ver con los admiradores de grupos emblemáticos.

    26 marzo 2008 | 13:44

  26. Dice ser S.

    Quien es esa chica???

    26 marzo 2008 | 13:48

  27. Dice ser PEPE LUIS

    VAYA CONGRIO

    26 marzo 2008 | 13:53

  28. Dice ser Amayya

    ¿Quién es esta chica? No la había visto en mi vida.

    26 marzo 2008 | 14:12

  29. Dice ser Paqui

    Esa Chenoa!!!!! No soy del club de fans pero soy tan chenoista como cualquiera.Monica Sanz es una buena modelo, es muy mona no??

    26 marzo 2008 | 14:44

  30. Dice ser Marta

    Los que salen en la foto con Chenoa (si mal no recuerdo) son los miembros del Club de fans de Argentina, que se lo curran tambien mucho.Es de una visita de ella a ese pais.Que se vea que a Chenoa la siguen desde todas partes :)Saludos!

    26 marzo 2008 | 14:53

  31. Dice ser adra

    HUGO SILVA??? menudo gilipollas!!!quien se cree q es, siempre tan soberbio y pedante…q mire un poquito a ver si le queda humildad.Y si no q aprenda de los GRANDES!!! No olvides q por salir en un aserie de tv o hacer 2 opeliculas t crees alguien…

    26 marzo 2008 | 15:19

  32. Dice ser Peter

    No me extraña que Chenoa tenga el mejor club de fans de España, tiene que estar a la altura de la mejor artista de este país que ya está triunfando mucho al otro lado del charco, me alegro mucho por ella, se lo merece porque se lo ha currado como la que más.

    26 marzo 2008 | 15:32

  33. Dice ser felipe

    El mejor fans clubes el de Kylie Minogue en Españawww.kylie.esuna pagina donde encontrareis de todoacerca de esta gran diva del pop,entren se las recomiendo mil veces

    26 marzo 2008 | 16:02

  34. Dice ser Carol

    No creo que ser de un club de fans sea cosa de adolescentes, que si, hay muchas, pero en el club de fans de chenoa hay gente de todas las edades desde 10 16 18 20 25 30 35 40 50 y 80! hay una señora que tiene 80 años!Tampoco se busca en un club de fans algo en especial, simplemente compartes los mismos gustos con otra gente, yo formo parte del club de fans de Chenoa y tengo a mi novio mis amigas de toda la vida y hago vida normal, conozco a chenoa de haberla ido a ver y os aseguro que no soy una gritona ni una llorona… soy una persona normal igual que considero que chenoa también lo es, la diferencia entre ella y yo, es su voz…Y si es cierto que un club de fans juega un papel muy importante, mucho mas de lo que creen…

    26 marzo 2008 | 16:12

  35. Dice ser Carol

    y llevo en su club de fans 6 años… y ahí sigo, y nunca he pertenecido a ningún club de fans ni creo que sea de ninguno más…

    26 marzo 2008 | 16:14

  36. Dice ser Rodri

    Pero quién es esta chica?? Aparte de ser fea, es que no parece que cumpla 23, sino que los cumplió hace 20 años!!!!!

    26 marzo 2008 | 16:38

  37. Dice ser Pascual Minogue

    EL mejor FansClub es lógicamente el de Kylie Minogue, mujer del año y sex simbol.Les dejo la invitación a tod@s para que se registren y participen en el foro de discución.www.kylie.es y http://foro.kylie.esSaludos a todo@s!!!

    26 marzo 2008 | 17:25

  38. Dice ser .Maria.Presidenta del club de fans de Andy&Lucas en Murcia

    Hola!!Me lelgo esta noticia x email y al entrar y ver q nombrabais a lso clubs de fans he tenido q escribirles.Ellos, como bien dices, pueden dar testimonio de lo que se nos debe y lo hacen. Puedo asegurartelo ;)Siempre q ven a un fan estan dispuestos a foto, firma, charlita … lo q haga falta.Sin más un saludo..Maria.

    26 marzo 2008 | 17:26

  39. Dice ser Patricia: Presicenta club de fans andy y lucas huesca

    hOla!!como bien dice maria, andy y lucas siempre estan dispuestos para las fans, ellos mejor k nadie saben k gracias a nosotras estan donde estan hoy en dia. Siempre ke nos ven charlamos con ellos, nos firman, nos hacemos fotos…si bien ay algun dia k no se puede porque estan ocupados como artistas ke son, pero siempre nos dedican una sonrisa y tiempo para nosotras.Besos!!

    26 marzo 2008 | 17:53

  40. Dice ser - o o -

    Andy&Lucas hoy siguen igual q siempre, majos, agradables, wapos… lo tienen todo!! Y el club de fans que tienen es lo mejor que les ha podido pasar, somos una piña y llegaremos muy lejos junto con ellos!! Se portan muy bien con todas las fans, dan todo lo que pueden y mas e intentan estar con todo el mundo!! Simplemente son lo mejor que hay!!¡¡ARRIBA ANDY&LUCAS Y SU CLUB DE FANS!!

    26 marzo 2008 | 17:55

  41. Dice ser FaN de AnDy & LuCaS

    Yo sinceramente conozco varios clubs de Fans…pero hay que decirlo que como el de Andy & Lucas ninguno…por ellos y por sus Fans que son de lo mejor que una persona se puede encontrar…Arriba Andy & Lucas y sus Fanss!!

    26 marzo 2008 | 18:01

  42. Dice ser DAvinia presi nacional de andy y lucas

    ola yo yevo siendo del club de fan de andy y lucas desde ke salieron y la verdad ke emos sufrido altibajos pero siempre emos seguido unidas!!! los ke dcien ke esto es de adolescentes descerebradas estan muy ekivocados, porke igual los artistas pueden pasar, pero las amistades ke emos exo y el grupo de amigas ke emos creado eso no se pierde y al fin y al cabo es lo ke nos va a kedar siempre…. besikos a todo el club de andy y lucas os kiero muxo niñasssss

    26 marzo 2008 | 18:04

  43. Dice ser tabata presidenta club madrid andy y lucas

    Para mi como el club de fans de Andy & Lucas ninguno.todas juntas hacemos un trabajo magnifico,que ellos siempre lo agradecen y estan ahi a pie de cañon con nosotras y viceversa.Niños cada dia sois mejores artistas y mejores personas!!os keremos un monton eso ya lo sabeis!!siempre con vosotros!!mis amigas y compañeras de batallas que os adoro siempre juntas amigas siempre y compañeras llevamos 5 años y todavia nos queda!!hay mucho andy&lucas para dar y tomar todavia!simplemente gracias a todos a ellos y a las fans!

    26 marzo 2008 | 18:12

  44. Dice ser Erika vice club de fans de madrid Andy&Lucas

    No por que que seas adolescente o dejes de serlo te dejan d gustar yo soy del club de andyylucas desde el 2003 y aki seguimos y en estos años e pasadoo la adolescencia y m gustan igual o incluso mas no creo k sea cuestion de edades. y por los artistas pues k se den cuenta k si estan ahi es pork nosotrs les seguimos k ay k ser campexano y saber de dnd vienes y xk estas ahi… un ejemplo claro Andy&LucasGracias a todos los club de fans de andyylucas a todos!!!!!!!!!!!a andyylucas y a su ekipo por portarse tan bien con nosotras!os kiero!!

    26 marzo 2008 | 18:38

  45. Dice ser Sine_

    El mejor club del mundo mundial es …..¡Mi nariz!Y os animo a que formeis parte de el: tienenarices.com.Pero tiene más narices que pongan la foto de alguien que solo es conocida en su casa, y por lo que parece ser, por algunos seres humanos más.

    26 marzo 2008 | 18:50

  46. Dice ser anonimo

    Me parece muy bien que se publique que hoy cumple años Monica Sanz. Y tambien que se habla de los fans. Yo soy del club de fans de Ana Milán y siempre nos trata genial, nos escribe a menudo.Y los club de fans de los famosos hacen muchissimo por ellos.saludos.

    26 marzo 2008 | 19:46

  47. Dice ser Tania presidenta del club de fans de Andy & Lucas en Almeria

    No tiene nada que ver el ser adolescente o no, es más yo tengo 18 añitos, me han gustado durante toda la adolescencia y ahora me gustan aun mas.Es todo un orguyo ser la presi de la delegacion de Almeria de Andy & LucasSomos toda una familia!Un besazo

    26 marzo 2008 | 19:58

  48. Dice ser irene

    Perdona Tania pero……..todavía estas en la adolescencia. Lo siento, tardarás un ratito en dejarla, y sobre todo, si sigues en chorradas varias como un club de fans etc….

    26 marzo 2008 | 20:30

  49. Yo llevo en el club de fans de andy&lucas desde hace 6 años y es increible como se portan con nosotras.Muy pocas hay que no tengan un autografo de ellos o una foto.Saben que estan donde estan a nosotras y nos lo agraceden enormemente.los queremos con locuraaaay tambien tenemos que agredecerles nosotras a ellos… sin ellos entre nosotras no nos hubiesemos conocido.y junto a ellos es lo mejor que saco de todo esto, amigas a las k kiero con locuraCLUB DE FANS OFICIAL ANDY&LUCAS ALICANTE

    26 marzo 2008 | 20:32

  50. Dice ser alba club de fans andyylucas bcn

    soy del club de fans de andy y lucas, stoy muy orgullosa al estar dentro de este pedazo de ekipo, k somos las «fans», ellos siempre mnos dedican una sonrisa, o una foto, o un autografo, xo nunca nos niegan nada!!se portan de maravilla con nosotras!y ellos mismos mencionan k nos deben muxo!si eske como las andylukeras..!!jejejbesitos a todos los clubs de fans y en especial al de bcn, alicante, madrid!!

    26 marzo 2008 | 20:41

Los comentarios están cerrados.