De todo corazón

Darek, satanizado

Cierto es que Ana Obregón era probablemente la mejor clienta de la vidente Cristina Blanco, a quien encargaba todo tipo de sortilegios para conseguir todolo que se proponía. Más de una lementó que la madre de Miguel Ángel Muñoz no se encontrara en condiciones psicológicas de aceptar clientela. Especialmente cuando pudimos contemplar a Darek el año pasado en Cibeles desfilando para Francis Montesinos. Ahora, Anita, presa, probablemente, de un ataque de cuernos, ha declarado a ¡Hola! que no quiere hablar de Darek, porque si lo hiciera, éste tendría que abandonar España. Su fijación con Teresa Bueyes, la abogada de Darek, parece excesiva. Y divertidísima la acusación de «amenazas espirituales» que Ana, supuestamente, lanzó contra ella. El arcángel polaco, con un rostro digno de adornar un fresco en la catedral de Cracova, se ha convertido en la reencarnación del resobrino más chungo de Lucifer. Y todo gracias a las insinuaciones de la imaginativa Anita. Según ¡Hola!, Ana, tras pelearse con Darek en el gimnasio donde también tuvo una trifulca con Victoria Beckham, le ha prohibido terminantemente que vuelva a cruzar la puerta del establecimiento. Un consejo para Darek: que aproveche la fama de mafioso albanokosovar malote que le ha colgado Anita y se dedique a las artes marciales. Jean Claude Van Damme y Stevean Seagal están ya muy estropeados y se les va la pinza.

Foto:Korpa

Y aquí otro de mis ídolos. Nenufar y Nube gris, dos compañeros con muy mal gusto no me dejan escucharlo. Sólo Bosco está conmigo. !Vivan Darek y Chiquetete!

27 comentarios

  1. Dice ser ana tiene dos caras

    Exceptuando a Lecquio porque le conviene, Ana obregón siempre se ha preciado de llevarse «divinamente con sus ex», cuando todo es mentira. En petit comitée ha dicho burradas de Suker, ha hundido un poco más al ya vapuleado Micky Molina y ha borrado del mapa al chavaillo ese que presentaba con ella «El Patito Feo» (alguien se acuerda del pobre de Adam Martin…).Ana tiene dos caras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser anita la fantastica

    Lo de la anita es de traca…esta como una chota. Esta mujer se inventa sus mentiras y segun las va diciendo, se lo esta creyendo.Lo de lo frenos debe ser una mentira como una casa, salio la casa mercedes diciendo que es imposible que se le puedan manipular los frenos a ese coche, lo que pasa que nuestra internacional anita vive en su realidad paralela, o para-lela-que-te-chocas….

    21 febrero 2008 | 9:00

  3. Dice ser Inma

    Lo de Anita ya quita el sentido.Menuda niña rica, o mejor menuda mujer madurita con ataque de cuernazos.Antes Darek era el hombre que mas la habia querido y ahora cuando el polaco pasa de ella por su inaguantable caracter le avisa que si hablara se tendria que marchar de nuestro pais.Hasta cuando se va a creer sus propias mentiras?, creo que deberia pasar por la consulta de un psiquiatra y dejarse de embrujos y conspiraciones.No se da cuenta que esta quedando fatal?

    21 febrero 2008 | 9:28

  4. Dice ser dietas

    Esto me suena a historia de amores despechados. Mira Ana, mientras te lo beneficiabas eras la envidia de todas. Ahora, somos las que antes mirabamos las que soñamos con hincarle el diente. Guapa, esto es la guerra.

    21 febrero 2008 | 9:34

  5. Dice ser Malú

    ¡Pero cómo está el polaco!De lo que dice Anita la fantástica no me creo nada de nada. Siempre ha mentido mucho, y creo que con la edad se le está yendo la pinza cada día más. Más que un ataque de cuernos, lo que le pasa es que hace días ya que se le ha pasado el arroz, y ella lo sabe, y también sabe que no va a encontrar ya a nadie (y menos a alguien como a Darek). Así es que lo único que le queda a Ana es atacar, y yo que él me aprovechaba de sus ataques para sacar tajada. Total, es ella la que le está provocando.

    21 febrero 2008 | 9:39

  6. Dice ser Mayte

    Que foto Marta, que foto ¡ayyyyy!Ana Obregon es la nueva Sara Montiel, chochea. Esta es la Ana que sale en la tele diciendo que la prensa la acosa y monta estos shows para seguir en el candelabro. En fin, ella se ha beneficiado a ese regalo de la Naturaleza mientras nosotras estamos aquí babeando. Como me toque la lotería ese chulazo es pa mi…Buenos días tengan ustedes

    21 febrero 2008 | 9:43

  7. Dice ser Isla

    Ostras el Darek…………que guapo!!!!.Este hombre tiene que andar entre dos dilemas:1.- Paso de la chocha esta y me pongo como loco a ganar dinero hablando de nuestra relación.2.- Le dejo a la fantasiosa que diga de todo, salga en las TV, de entrevistas y demás……….vamos que haga el rídiculo como lo está haciendo y de esta manera, sin decir yo ni pío, se demostrará que valgo mucho y soy un santo.Creo que lo más inteligente es lo segundo. Este hombre no necesita decir nada para defenderse. Con sólo dejarle a Anita que se le explaye todos podemos comprobar que la mujer tiene unos problemas considerables de madurez, sentido de la realidad, elegancia ( a santo de qué sale hablando de lo que su novio ha ganado con ella y lo del colchón, cutre!)y me temo, que está entrando en ese camino periparético que algunas artistas entran en el momento que se van haciendo mayores y se resisten a perder lo que en su día tuvieron y empiezan con novietes jóvenes, sobre-exposición en los medios rosas, montajes etc.Una pena lo tuyo, Anita.

    21 febrero 2008 | 9:57

  8. Dice ser river

    Ana Obregón hace su propio negocio para que hablen de ella aunque sea bien, el caso es estar en el «candelabro». No creo que nadie en su sano juicio apostase nada por sus relaciones de pareja que sólo son equiparables a Maruja Díaz y otras señoras que han pagado con creces por tener señores así de macizos al lado.El colmo del absurdo de esta señora es querer salpicar a todo el mundo que tenga que ver o no con su mundo ¿no podría esta señora dedicarse a la literatura aunqeu fuera con un negro y dejar en paz la realidad?Anita sigues teniendo un problema de compulsión por la fama que no puede acabar nada bien.

    21 febrero 2008 | 10:28

  9. Dice ser jaja

    El polaco este no tiene nada que hacer ante la apostura del tío de http://eduardomanospajeras.blogspot.com

    21 febrero 2008 | 10:33

  10. Dice ser la guarra mejor

    jajajoé que enlaces dejas,jajaja digo yo, tio. menudo bujarretas el capitan pquete ese.yo prefiero las titis como la de http://laguarradelasgalaxias.blogspot.com que parece ser que detras anda la bruja lola por lo que he visto en los comments de las nouvelles.

    21 febrero 2008 | 10:38

  11. Dice ser Anónimo

    Fuera Darek y Chiquetete!!.Ambos abusadores, cada uno a su modo.A la cárcel los dos.

    21 febrero 2008 | 10:55

  12. Dice ser river

    Claro que tiene que amortizar todas sus operaciones y tren de vida, y además velar por el futuro que le espera y que es el de todos: Envejecer y si ello fuera posible: Dignamente

    21 febrero 2008 | 11:05

  13. Dice ser estela

    Anita….que penaque triste envejecer de esa manera,ya podian sus hermanas hacerle ver el ridi que esta haciendo.Pero,LO DICHO,menudo ataque de cuernos.

    21 febrero 2008 | 11:35

  14. Dice ser Maria

    Marta, ¿por qué los periodistas os negáis a reconocer lo evidente y, en lugar de llamar fantasiosa a Anita, la llamáis lo que verdaderamente es: una enferma mental?Porque esto último de denunciar un intento de homicidio es para encerrarla. Sobre todo, después de que la policía y la casa Mercedes hayan comprobado que el cable de freno no estaba roto, si no que por el accidente que tuvo, tuvo una serie de desperfectos que incluían la rotura de un cable del líquido refrigerador.De verda, ya está bien de que elevéis a esta señora a los altares tal y como se ha hecho con la Familia Real todos estos años.Esta mujer necesita tratamiento psiquiátrico ya.

    21 febrero 2008 | 11:52

  15. Dice ser MV

    Pobre loca la vieja Obregon!.Su familia debiera ocuparse de ella, no permitir que ande suelta diciendo bobadas e internarla en algun neuro-psiquiátrico.

    21 febrero 2008 | 13:22

  16. Dice ser Casas

    La verdad es que hay que estar muy mal como para mantener un idilio con anita obregon … pobre chaval.

    21 febrero 2008 | 15:06

  17. Dice ser mas cerebro por favor..

    NO ALARDEA ANA OBREGON DE SER UNA MUJER MUY INTELIGENTE Y POR ESO «ASUSTA» A LOS HOMBRES??pues como una persona «inteligente» que se supone que es y con la edad que tiene, deberia saber que el portento del polaco no estaba con ella por amor sino por lo todo lo que a ella le rodea. Como mujer inteligente que se supone que es y teniendo la edad que tiene, deberia haberse aprovechado ella del jovencito, no el jovencito de ella, y acceptar y ENTENDER que eso no dura toda la vida, sólo por sentido común. OBREGON NO ERES RUBIA PERO SI MUY TONTA…

    21 febrero 2008 | 15:09

  18. Dice ser Chicablogger

    Uff !! El darek este está muy muy requetebien, que suerte tienen algunas.. y lo unico que ha hecho la petarda de Ana Obregon es tener pasta.Que mal repartido está el mundo ;\

    21 febrero 2008 | 15:22

  19. Dice ser Aria

    Qué bueno está!!! Y yo que creo que él sigue enamorado. Ays quién lo pillara!!!

    21 febrero 2008 | 17:06

  20. Dice ser Mar

    Como una cabra, por supuesto y pretendiendo llamar la atención por encima de todo con rabieta incluída. De todas formas… ¡Quien con niños se acuesta…!Que no, que todo no se puede comprar; para un tiempo vale, pero hay unos límites y ni siquiera el dinero y la fama compensan, a la larga, de aguantar lo inaguantable.

    21 febrero 2008 | 17:31

  21. Dice ser ANA GARCÍA OBREGÓN

    De verdad que si la envidia fuera tiña, este sería un pais de calvos….Puede que mi relación con Darek no haya acabo bien, pero sólo os diré una cosa «que me quiten lo bailao»Saludo de «Anita la Fantástica»

    21 febrero 2008 | 19:17

  22. Dice ser al comentario de arriba

    A la supuesta Anita le diría que envidia tendrán algunas carrozonas como ella que andan pillando yogurines y no pueden, tomese como ejemplo Sara Montiel, Marujita and company…….el resto admiramos al macizo de Darek sin darnos cuenta que una mosca cojonera anda/andaba revoloteando a su alrededor.De todas maneras no sé porqué Anita utiliza tanto eso de que «todo el que se acerca a mí se hace famoso». Acaso no hacía ella lo mismo cuando empezaba y se órganizaba esos montajes con Alberto de Mónaco y demás, para hacerse conocer por todas partes y conseguir papelillos para pelis?.

    21 febrero 2008 | 20:14

  23. Dice ser ana perez

    Ana Garcia: si tus ex dijesen la verdad de ti… te tocaria irte de Espana!(te peleas con todo el mundo, y menudas peleas! Eres una vieja y arrabalera)

    21 febrero 2008 | 20:23

  24. Dice ser Esther

    ¿Pero alguien se cree de verdad que Darek y Ana han sido pareja? No digo yo que no haya habido algún revolcón que otro, pero a mí esta unión me ha parecido tan falsa e interesada como la de Marujita y el Dinio. Era un claro acuerdo en el que la Obregón veía reforzada su imagen de devorahombres y señora estupenda y él, simplemente por estar calladito y a su lado, se ha llevado jugosos contratos como modelo. EL chico salía en las fotos con una cara de circunstancias que daba pena.

    21 febrero 2008 | 22:06

  25. Dice ser Doris Gonzalez

    Ana debe darse en el pecho, que Darek le hizo caso, pues aparte de gastada y flacucha, ha dado mucha agua de beber en temas de hombres, AH con razon el padre nunca quiso hablar del tema, total es UNO MAS.

    22 febrero 2008 | 16:51

  26. Dice ser marina

    A la Anita lo que le falta que le pase por encima es el metro… vaya putón que está hecha.Ahora con el tal Rigau, que seguramente también se lo habrá tirado…Yo no sé de verdad lo que los tíos ven en ella, está super mal hecha, con esas tetorras, esas piernas que parecen cerillas y esa cara estirada por todas las operaciones que habrá tenido. Un asco de verdad…

    29 febrero 2008 | 17:03

  27. Dice ser Elena

    Guapo Darek

    01 marzo 2008 | 18:10

Los comentarios están cerrados.