De todo corazón

Carlos Baute y la camiseta de Alejandro Sanz

Me ha gustado el desfile de Alma Aguilar, y he pillado cotilleos sabrosos. ¿Qué más puedo pedir?Alma ha creado un vestuario para una princesita hippie del siglo XXI y hay que agradecerle que no haya obligado a las chicas a desfilar con cara de asco para que el público preste más atención a la ropa que a las modelos.

Me he sentado al lado de Carlos Baute y Cayetana Guillén Cuervo. Con ésta última, que me ha felicitado por el magnífico periódico y la web que hacemos he hablado de aquel famoso y absurdo rumor desmentido por su abogada Cristina Almeida que la vinculaba a José María Aznar. Eso os lo cuento dentro de un rato en este mismo post. Con Baute he hablado del veto al concierto de Alejandro Sanz en Venezuela por parte del gobierno de Chávez.

Carlos, que iba acompañado por su guapísima novia malagueña también lee el 20MINUTOS. Esta es su opinión sobre la suspensión del concierto de su colega: «No se puede poner uno una camiseta con la imagen de un líder que no es de tu país con la frase «chúpame la polla». No es algo correcto y los artistas debemos estar por encima de estas cosas. Los venezolanos adoramos a Alejandro y lamento que no pueda cantar allí. Pero mira que odia todo el mundo a Fidel y tampoco nos pondríamos una camiseta semejante. Ayer me llamó su mánager recabando firmas de apoyo para Alejandro. No creo que consiga ninguna». Le he preguntado si no se ha visto como un gesto de imperialismo mejor o peor bien intencionado por parte de Sanz al ponerse la camiseta y ha dicho que por supuesto. En unos instantes os cuelgo unas fotos de Baute, su novia, Cayetana y el desfile.

La silla de Zerolo

Por favor, necesito ayuda. Tengo una panasonic Lumix con óptica Leica, digital, con un libro de instrucciones más largo que el Quijote. Creo que se me ha fastidiado o sencillamente no puedo quitarle la opción de obturación lenta. ¿Algún fotógrafo experto me puede decir como se hace? O alguien de Panasonic. Como veis, aunque use el flash las fotos tienen demasiada luz de ambiente y están movidas. Y no os quiero contar las de los desfiles. Otra pregunta, aprovecho. Tengo un equipo Canon analógico profesional con un 300, angulares, y demás, zoom70/200 y un mega flash. ¿Se pueden acoplar a un cuerpo digital y funcionan? La cámara es una EOS. Me compensa comprarme un cuerpo digital. En las tiendas no se atreven a decirme si funcionará o no.

Perdonad por la foto de Cayetana, pero definitivamente, creo que esto no tiene remedio. Si alguien sabe como quitar el slow que me lo diga, por fa.

PD: La manager de Alejandro Sanz se ha puesto en contacto con nuestro periódico para manifestar lo siguiente: «Les rogamos aclaren oportunamente en su periódico que jamás Alejandro Sanz se ha puesto una camiseta con la imagen de ningún líder político con dicha frase.»

154 comentarios

  1. Dice ser Arianna

    ¿ Carlos Baute sentirá de verdad lo que dijo o será una forma de congraciarse con el gobierno de turno, como hacen muchos, para evitar problemas ?

    13 febrero 2008 | 15:58

  2. Dice ser pero basicamente fulanito sucks significa fulanito apesta, es repelente, vomitivo,asqueroso,etc, sino hay una referencia directa a dick, cock,etc,o a blow,etc,no tiene nada que ver con chupar

    en el urbandictionary.com:suck a dick from the backSuck a Dick Wednesdaysuck a dizzlesuck a ducksuck a fartsuck a fart out of a dead se…suck a fat onesuck a fattysuck a fucksuck a fuck soundssuck a mean cocksuck a monkey offsuck a nutsuck a nut soundssuck and blowsuck and blow kisssuck and fuckSuck and Swallowsuck as niggassuck ashsuck assSuck ass mulesuck at everythingsuck at lifeSuck B Gon®suck backsuck bagsuck ballssuck boxsuck boysuck bricksuck buddysuck buttSuck butt assSuck ButtonSuck Citysuck cocksuck cockssuck complete asssuck da 5thSUCK DAGO FEETsuck dicksuck dicks in hellsuck downsuck down chocolatesuck eggssuck em upsuck facesuck face clearysuck factorsuck festSuck Fucksuck hagsuck hammersuck hard like the starting…Suck Headsuck her and fuck hersuck holeSuck hoodSUCK ICESuck Idiotsuck insuck itsuck it soundssuck it 2 mesuck it and seesuck it brothersuck it coachSuck it Dolphinsuck it downsuck it drysuck it dry, biotchsuck it dry, biotch soundssuck it easysuck it easy or lick it hardsuck it easy you skeezy beez…suck it easy, bitchsuck it fatboysuck it foosuck it hosuck it insuck it like a Hooversuck it sidewaysSuck it SillySuck It Sleazysuck it softSuck it TrebecSuck it Trebeksuck it upsuck it up soundssuck it up buttercupSuck It Up, PrincessSuck It Wigginssuck it, dolphinsuck jobSuck KnobSuck Knotssuck lay gow weisuck lickersuck like a foxsuck ma toesuck mah ballssuck mah dSuck Mah Dang Dang Naitsuck meSuck me backwardssuck me cleansuck me doogansuck me drysuck me offsuck me off with a condom onSuck Me on a HandstandSuck me outsuck me sidewayssuck me tendersuck me upsuck me webblesSUCK MONKEYsuck monkeyholesuck mysuck my 9suck my asssuck my backsuck my ballssuck my biatchSuck My Bootsuck my buttSuck My ChoSuck My Cock

    13 febrero 2008 | 15:59

  3. Dice ser Tonya

    La mayoria de los venezolanos que??joder, yo juraría que la mayoria de los venezolanos han puesto donde está a chavez.Resulta flipante ver a la derecha como se manifiesta a favor del pueblo. Cuando me votas, sabes lo que kieres, cuando no, el pueblo es tonto y le han engañado. Te pires, ya!. Alejandro es un bocas, que hable menos de chávez y critique mas al bush que para eso algo de impuestos le paga..y que se ponga una camiseta en USA diciendo Bush me la pela y aquí otra con rajoy o con zapatero, a ver qué pasa. En cuanto a los mensajes sobre la novia de Baute, resulta flipante la manera enq ue los tios hablan de las tias en este post de Marta. Joder con los tios del futuro! o son unos reprimidos o no se la han chupado en su vida. Seguro que a sus madres, hermanas o novias no les haría gracia q su vecino las vieran así. O igual sí.Un beso MartaC.

    13 febrero 2008 | 16:00

  4. Dice ser Sergi

    Que alguien me diga algo bueno de la petarda lamebraguetas de la novia de Baute, llamada Beatriz, nombre proletario.

    13 febrero 2008 | 16:00

  5. Dice ser Sergi

    Marta, me debes dinero por haberte ayudado con los comentarios.Un beso. o dos.

    13 febrero 2008 | 16:02

  6. Dice ser Isabel

    Me reitero en mi afirmación al llamar a Chávez golpista, no es un insulto es una realidad fácil de constatar, la fecha:febrero de 1992.

    13 febrero 2008 | 16:09

  7. Dice ser Maria Malagueña

    El problema no es de la cámara,no se pueden hacer milagros.Ni cayetana es un bellezón, ni Carlos Baute tiene boquita de piñon.muacksss sergi

    13 febrero 2008 | 16:40

  8. Dice ser Mariana Pineda

    Yo me pregunto: ¿No tiene Alejandro Sanz demasiados problemas personales, para andarse buscando más?Que me perdonen los detractores de Chávez,esos de la oposición venezolana, que son un hazmereir al mundo porque todo lo justifican en contra de Chávez.Es verdad que al tipo le falta cordura, yo no lo pongo en duda.Pero ¿Porqué va a venir un advenedizo,extranjero además a meterse ofensivamente con el presidente de Venezuela? Somos los venezolanos quienes debemos enjuiciarlo y no los foráneos y menos un cantante que comunica lazos de amor y amistad.Alejandro, no sé en que dirección vas, pero desde luego que debes revisar tu vida.Creo que no estás bien y quien te asesora en materia de marketing no te quiere ni es tu amigo.Rescata tu buena aura, esa donde muchos venezolanos y españoles te admirabamos por las letras de tus canciones.No sé como es Carlos Baute, pero su opinión fue sensata y pienso lo mismo Alejandro, que no se crea que por ser una figura pública puede faltarle el respeto ni al presidente ni a nadie.O también Alejandro Sanz se vende y lo hace para congraciarse con su empresaria representante en Venezuela.Cuida tu personalidad ,Alejandro

    13 febrero 2008 | 16:41

  9. Dice ser Sergi

    María,Mójate un poco más, no has opinado sobre la lamebraguetas, aunque has tocado un tema original, la hípica boca de Baute.María, Marta y demás, ¿vosotras saldríais con Baute?Pregunta 2 ¿vosotras saldríais con Baute si trabajara con sueldo «normal»?Besos a todas, en especial a Málaga.

    13 febrero 2008 | 16:46

  10. Dice ser Mariana Pineda

    Es este un periódico franquista Martica? Puse un comentario sensato y sin ofensas.Sólo expresé mi opinión y me lo censuraron.Perfecto, me importa un bledo.Total para los letrados que hay.Tu que no quieres pasar «desapercibida».

    13 febrero 2008 | 16:50

  11. Dice ser Maria Malagueña

    NOOOOOOOONO saldría con el ni ganando lo que gana, y, para opinar sobre la lamebraguetas necesito más tiempo e nformación….

    13 febrero 2008 | 16:54

  12. Dice ser Mariana Pineda

    13 febrero 2008 | 16:56

  13. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias, Leonard Zelig. Muchísimas gracias. Y a ti también Santanero.No la voy a llevar en el bolso, pero sí cuando vaya de viaje o quiera hacer fotos buenas para mí. No me apaño con las chiquitinas. Soy muy torpe. Burro grande, ande o no ande.

    13 febrero 2008 | 17:23

  14. Dice ser Luis desde toronto

    Por favor Carlos, lamentablemente tu como que no conoces la expresion… «chavez sucks»… no es chupame la polla… es «chavez apesta»…por favor alguien que le informe el real significado!!….

    13 febrero 2008 | 17:33

  15. Dice ser caca

    estamos bien con el inglés ah!!

    13 febrero 2008 | 17:39

  16. Dice ser Oderio

    Maldición… ese carajo de Carlos Baute porque no se viene a Venezuela a vivir. Aquí no se concigue leche, queso, arroz, pan, coca-cola ni nada de esa mierda que él seguro tienen en su España.Cantaba «Yo me quedo en Venezuela»… pero que bien estoy en España.

    13 febrero 2008 | 17:45

  17. Dice ser Cada ladron juzga por su condición....será que Sanz apesta

    Carlos Baute tiene toda la razón en no apoyar esta actitud de Sanz….los artistas se deben limitar hacer su trabajo, si como ciudadano común quieres opinar sobre algún presidente pues que opine del suyo…..No puede pretender colocarse una camiseta que diga Chávez apesta y luego querer venir a cantar en Venezuela donde….. duélale a quien le duela la mayoría de los Venezolanos son Chavistas y eso está mas que probobado, comprobado y confirmado, y el que diga lo contrario miente, al decir Chávez apesta le está diciendo a mas de 7 millones de Venezolanos que apestan. Y si Sanz no vino es por q ningún hotel lo quería recibir por que saben q es mucha pero mucha la gente que iban a ir a ese hotel a exigirle respeto para el Presidente………

    13 febrero 2008 | 17:50

  18. Dice ser electronica

    Tu Lumix tiene seguramente puesto el flash SLOW SYNCRO (se dispara ajustando una velocidad baja). Simplemente tienes que presionar el boton de opciones de flash hasta que este en AUTO (se disparara en interiores), o si prefieres en FORZADO (se disparara siempre). Si no encuentras el boton de modos de flash, entra en el Corte Ingles o en cualquier tienda de fotografia y te indicaran.

    13 febrero 2008 | 17:57

  19. Dice ser Venezolana

    No se porque los medios españoles le dan espacios a ese cara de pendejo, «bobote; aca en Venezuela nunca figurò en nada y ahora como chavestia si es verdad que ni en su casa lo quieren. Alejandro Sanz se respalda solito con su gran prestigio que tiene a nivel mundial, asi que no necesita firmas de un estùpido, agua oxigenada como èste, eso màs bien lo rebaja de categorìa. Alejandro el pueblo de Venezuela, te quiere y te respeta, màs temprano que tarde vendràs a nuestro paìs, porque a Alì Babà y los 40 ladrones ya les queda muy poco.

    13 febrero 2008 | 18:03

  20. Dice ser Jaime Clara..

    COMO SE VE QUE CARLOS BAUTE CON SU RIDICULA CANCION «YO ME QUEDO EN VENEZUELA PORQUE SOY OPTIMISTA» ESTA VIVIENDO DE LO LINDO EN ESPAÑA, YO LO INVITO A QUE VENGA A VENEZUELA Y LE PREGUNTE A LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN LOS BARRIOS DE VENEZUELA COMO ES LA SITUACION QUE SE ESTA VIVIENDO CON SU LIDER «CHAVEZ» ACA, COMO SE VE IGNONTE DE MIERDA QUE NO TIENES NI LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO EN TU PAIS A QUIEN LE DEBES LO POCO QUE ERES, SI APOYO A ALEJANDRO SANZ Y LAMENTO LA SUSPENCION DE SU CONCIERTO AN CARACAS OJALA HUBIESE MUCHOS CANTANTES COMO EL SE SOLIDARIZAN CON NOSOTROS LOS VENEZOLANOS APRENDE TRAIDOR HIJO DE PUTA, PORQUE EL QUE MENOS DEBES OPINAR EN ESTO ERES TU QUE SEGUN TU ESTUPIDA CANCION DE OPTIMISTA LA CANTASTE HOY Y AL DIA SIGUIENTE ESTABAS EN ESPAÑA MARICO VEN AL PAIS PARA MASNDARTE A COMER MIERDA JUNTO A CHAVEZ Y DE PASO APRENDE INGLES…J.C. «UN VENEZOLANO ARRECHO»·

    13 febrero 2008 | 18:20

  21. Dice ser Venezolana

    Carlos Baute es un pobre pendejo chavista. Claro, como el tiene años en España viviendo chévere y sin la bestia de Chávez jodiéndole la vida. Y pensar que el Baute cantaba una canción cuando estaba en Venezuela que dice así «No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista yo me quedo en Venezuela pq yo soy optimista» y fue el primero que salió corriendo de aquí, que falso eres Carlitos.

    13 febrero 2008 | 18:24

  22. Dice ser Marta

    Sergi, cuando preguntas si Marta saldría con Baute, dudo infinito que te refieras a mí, pero como yo también me llamo Marta, pues me doy por aludida.Y no, ni loca. De hecho nos le encontramos una noche en el Cool, sin camiseta y todavía nos estamos riendo de aquel momento: «has visto bien, soy Carlos Baute sin camiseta».

    13 febrero 2008 | 18:29

  23. Dice ser Ruben

    le dijo porque no te callas

    13 febrero 2008 | 18:37

  24. Dice ser Martha

    A todos los presentes.-Es muy facil criticar al Presidente Hugo Chavez Fría, elegido constitucionalmente y DEMOCRATICAMENTE por 8 CONSULTAS ELECTORALES, desde el año 1.998 hasta la fecha, es muy rico criticar a toda persona pública que diga algo contrario a lo establecido por el gran poder comunicacional a nivel mundial, yo me pregunto: Acaso Alejandro Sanz ha vivido en Venezuela al menos 3 años para que pueda emitir opinion alguna? Acaso Alejandrito intento dialogar con el presidente para saber que tan acertado esta su concepto con respecto al PRESIDENTE DE VENEZUELA? Acaso Alejandrito ha realizado algún trabajo social en Venezuela?, la respuesta es muy sencilla: NO!!!.Entonces porque se presta a ser un titere del mundo de la publicidad. Porque no hizo como otros artista de mayor CATEGORIA y mayor EXPERIECIA en la via de ser ARTISTA, como en los casos de: Danny Glover, Sean Penn, Naomi, Kevin Spacey, entro otros tantos, incluyendo premios nobel y gran intelectuales.La mayoria de los VENEZOLANOS llamense Chavista u Oposicion, lo que realmente QUEREMOS A VENEZUELA, nos desagrado muchisimo la camiseta que uso y por lo tanto lo declaramos persona no grata, no podemos seguir brindandole cariño a quien no respeta nuestras ideales por muy erraticos que sean.Creo que Alejandrito penso: Me vale, podreis cagarme en la madre de los venezolanos y asi poder tapas mi problema judicial en MIAMI!!!…Pero te equivocaste Alejandro, aqui en Venezuela hay un pueblo que se canso de ser utilizado, humillado, bejado…Asi que sigue siendo el titere, donde los jefes estan moviendo sus piezas de comunicacion mundial, porque aqui en Venezuela habra un nutrido grupo que realizara sus movimientos para seguir diciendo: PERSONA NO GRATA.En cuanto a Carlos Baute le brindo todo mi apoyo, principalmente porque es VENEZOLANO y hasta el momento ha demostrado lo que es ser ARTISTA, al igual que a toda persona pública que sea lo más ecuanime posible con la situacion en Venezuela.Lo que quieran establecer un dialogo, sin insultos, sobre lo que se esta viviendo en Venezuela, pueden escribir con toda confianza a la sigueinte direccion de correo: analin72@terra.com

    13 febrero 2008 | 18:38

  25. Dice ser Venezolana

    Mira Martha no seas pendeja y chavista, ok Alejandro no ha vivido aquí pero Carlitos deje el pelero hace mucho para no calarse al loco de Chávez, así que el no ha vivido tu ROBOLUCIÓN bonita.

    13 febrero 2008 | 18:59

  26. Dice ser Venezolana

    ¿Por qué el pendejo vende patria ese no se viene a comer un cable como todos nosotros? Que rico es vivir en España no?

    13 febrero 2008 | 19:03

  27. Dice ser Martha

    Porque no te vas tu a un cerro y ves como ahora si comen los niños del barrio?, Como las escuelas ahoran son de bloques? y las que aun faltan arreglarla^? Poruqe no te das un paseo a los Hospitales reestructurados, que desde hacen más de treinta años no recibian mantenimiento? No seas tan invecil, burgues de pacotilla!!!

    13 febrero 2008 | 19:22

  28. Voy a hacer unas preguntas: ¿Porque hablan co tanta desberguenza en este blog? ¿porque nadie pone su nombre con los dos apellidos? Esto último es lo que menos comprendo ¿Acaso son delincuentes escondiendose?¿Acaso son obreros que en el trabajo pierden el tiempo con estos chismes y luego se quejan de que cobran poco, cuando no merecen ni gastar energia eléctrica?¿Sienten berguenza de hablar y son unos viciosos que disfrutan diciendo porquerias en el anonimato? No me extraña que haya personas que piensen votar al PSOE despues de lo que estan haciendo. en fin. No os invito a mi web, no quiero saber nada de gente tan mal educada.

    13 febrero 2008 | 19:27

  29. Dice ser Venezolana

    Mira mijita, yo no se donde vives tu, pero yo vivo en el oeste en un barrio y mi no vas a venir a decir esa cuerda de estupideces, cuando veo con mis propios ojos como los hospitales que se estaban cayendo estan igual o peor, como la gente no consigue leche, arroz, pan, etc ni en los mercales que supuestamente estan surtidos (si estupida he ido hasta allá no sólo al Central Madeirense), como la gente vive en ranchos que se estan cayendo, como las escuelas y liceos no funcionan bien, están llenos de malandros y también se están cayendo, que cualquiera te mata para robarte o simplemente pq le da la gana y no hay justicia (lo vivi con mi papá pendeja y en la ROBOLUCIÓN). Seguro que ahora me vas a decir que Chávez es lo mejor del mundo y que toda la culpa es de Globovisión, no me jodas!

    13 febrero 2008 | 19:46

  30. Dice ser Angelica Ruiz

    Es que tiene que salir un ALEJANDRO SANZ a decir cosas que un bolsa y venezolano pajuo como lo eres tu y ademas cobarde no se atreve a decir por eso en la musica eres un mediocre y como persona ni te cuento . despues de cantar n vzla la cancion NO ME VOY DE VENEZUELA y sales corriendo que mas se puede esperar de ti . Como se te ocurre promunciar l nombre de ALEJANDRO SANZ te queda demasiado grande de la cañeria nunca saliste

    13 febrero 2008 | 19:47

  31. Dice ser franklin

    de bolas cabron maldito de carlos bautes, no vives en venezuela, por esos no ves la realidad que vive nuestro pais!!! asi que no opines arrastrado!!!

    13 febrero 2008 | 19:51

  32. Dice ser Marta Cibelina

    Un beso Tonya. La novia de Baute es muy guapa y muy estilosa.

    13 febrero 2008 | 19:53

  33. Dice ser Gaizka Larretxea

    Lo que le pasa a Alejandro es sencillo: eds más fácil ponerse del lado de los Estados Unidos porque así no le molestarán en su retiro de MIami y además se lo pagarán con Grammys.Su problema es que parece que ha llegado a creerse por encima de los demás, incluyendo en los demás a los Presidentes que no agradan a su benefactor y protector estadounidense.Ya me gustaría verle protestando contra el presidente de allí o contra el rey. Pero claro, eso es contrario a su prpio interés comercial.

    13 febrero 2008 | 20:32

  34. Dice ser marina

    En primer lugar la caiseta que alejandro sanz saco en varios concierto no llevaba la imagen de Chavez y en segundo la frase que ponia era «Chavez Sucks» es decir chavez apesta…el señor Carlos baute a mi parecer quiere crear plemica con este tema ya que no me cabe en la cabeza que se invente asi las cosas

    13 febrero 2008 | 20:49

  35. Dice ser Josefina

    Me parece lamentable que Carlos Baute haga comentarios como los que hizo sobre la prohibición del gobierno dictador de Chavéz; más porque él es venezolano y ni siquiera vive en Vzla y no vé o vive los constantes dejos de éste mal llamado gobierno.Por qué no te vienes a pasar roncha en Vzla como el resto de nosotros? Por qué vives en un país extranjero y no te quedas en Vzla como lo dices en tu canción? Te estás dando la buena vida en España.Para que sepas en Vzla estamos tan caóticos que ni siquiera los productos básicos para alimentarse los hay en los anaqueles.Personas como tú no deberían llamarse venezolanos, te queda grande.

    13 febrero 2008 | 21:02

  36. Dice ser PIEDAD

    CARLOS BAUTE ESTA MAL DE LA CABEZA O ES UN MENTIROSO MANIPULADOR1. EN LA FRANELA DECIA CHAVEZ APESTA , ESTO EN ALUCION A LO QUE HABIA DICHO CHAVEZ SOBRE EL TRIUNFO DE LA OPOSICION DE QUE ERA UN TRIUNFO DE MIERDA2.LAS ENTRADAS AL CONSIERTO DE ALEJANDRO SE VENDIERON EN 2 DIAS , SI QUIEREN FIRMAS ACA TIENEN TODAS LAS QUE QUIERAN. VIVA LA LIBERTAD

    13 febrero 2008 | 21:10

  37. Dice ser Maria Isabel

    Que alguien le diga al homosexual de Baute que no se puede hacer una traducción literal; la camiseta que llevaba en las manos A.J decia «Chavez Sucks», en ese contexto quiere decir «Chávez apestas», igual que Baute. Por cierto no me gusta A.J pienso que no debía haber seguido con sus comentarios sobre todo porque a quien mas ha perjudicado es a sus fanático, no me explico porque, pero los tiene. En una noticia de 20 minutos pone que ya hay 139 firmas a favor de A.J. el catire oxigenado no sirve ni como lingüista ni como pitoniso y como cantante menos. Saludos.

    13 febrero 2008 | 21:12

  38. Dice ser FLACUSS

    BUENO. BAUTE NUNCA ME GUSTO COMO PERSONA, NI COMO CANTANTE AHORA CON ESTO, LA TERMINO DE CAGAR, AQUI EN VENEZUELA VAMOS A TENER QUE APRENDER A COMER MIERDA PORQUE ES LO QUE VIENE, CON EL DESQUICIADO QUE TENEMOS DE PRESIDENTE.Y ADMIRO A ALEJANDRO POR SU SINCERIDAD ASI SOMOS MAS DE LA MITAD DE LOS VENEZOLANOS QUE NO VENDEMOS NUESTRA CONCIENCIAS LO LAMENTO POR LA NOVIA DE CARLOS BAUTE QUE ANDA CON UNA MIERDA COMO ESA

    13 febrero 2008 | 21:30

  39. Dice ser Sol

    Soy Venezolana y he leído todos los comentarios acerca de lo que ha hecho y dicho el Sr. Alejandro Sanz y El Sr. Carlos Baute, les voy a decir algo no soy prochavez solo soy una venezolana que me duele mi pais y las condiciones en que estamos, este gobierno lo ha llevado al desastre total, anarquia, inseguridad, corrupcion mayor que la que habia antes y pare ud. de contar, tambien es cierto que las personas tienen derecho a hacer sus críticas pero lo que de verdad no es aceptable son los insultos, creo que el Sr. Sanz se debe dedicar a lo que hace, a cantar y entretener al publico, el no es politico es artista, deje que nosotros los venezolanos resolvamos nuestro problema con este Sr. No soy fan del Sr. Sanz,y tampoco de Baute a pesar de ser Nacido en Venezuela, mas el se encuentra muy comodamente en España mientras nosotros las pasamos verdes en nuestro pais, pero de verdad que por favor sin dejar de expresar sus opiniones haganlo con moderacion y respeto, si faltas el respeto no esperes a que te respeten, disculpen no se es mi opinion.GraciasSol

    13 febrero 2008 | 21:41

  40. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias electrónica. Creo que has dado con el misterio. Besos.

    13 febrero 2008 | 22:16

  41. Dice ser Marta Cibelina

    Mariana PIneda yo no censuro nada. A veces meto yo también comentarios y no se publican. Es un fallo técnico supongo. Besos.

    13 febrero 2008 | 22:18

  42. Dice ser FLACUSS

    MIRA MARTHA SABES QUIEN HUMILLA Y BEJA A LOS VENEZOLANOS LA LACRA DE TU PRESIDENTE MI IMAGINO QUE TU VIVES EN LA LAGUNITA DONDE SE MUDARON LOS NUEVOS RICOS QUE HIZO CHAVEZ CON SU ROBOLUCION O ERES AMANTE DE UN MILITAR DE LOS QUE ESTAN EN PUESTOS O COLOCADO EN ALGUN MINISTERIO COGIENDOSE LOS REALES DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS QUE ESTAMOS COMIENDO MIERDA ME IMAGINO TAMBIEN QUE NO HAS SIDO ATRACADA, PORQUE DEBES DE ANDAR CON UN ANILLO DE SEGURIDAD A TU ALRREDEDOR, Y NO ANDAS HACIENDO COLAS PARA COMPRAR LOS ARTICULOS DE LA CESTA BASICA, PORQUE TU LACENA DEBE DE ESTAR LLENA, DEBES DE ANDAR EN UNA HUUMER PARA NO MONTARTE EN UN AUTOBUS PARA QUE NO TE ATRQUEN EN EL O NO VIVES EN VENEZUELA PARA DECIR LO QUE ESCRIBISTE AL IGUAL QUE EL VENDE PATRIA DE CARLOS BAUTE YO SI VIVO AQUI Y SI HAGO COLA Y SI ME HAN ATRACADO Y VIVO EN UN BARRIO DONDE LOS MEDICOS CUBANOS SE COJEN A LAS MUCHACHAS DE 16 AÑOS Y SE VAN COMO SI NADA DONDE LOS HOSPITALES NO SIRVEN DONDE MATAN A LA GENTE BUENA POR NADA LA BIBLIA DICE QUE EL ANTICRISTO VA ACABAR CON LA TIERRA Y ESE ES TU PRESIDENTE CHAVEZ EL ANTICRISTO

    13 febrero 2008 | 22:26

  43. Dice ser Nai

    Y una pregunta que me ronda por la cabeza… Carlos Baute por qué tiene que hablar de Alejandro Sanz??? ah! es verdad, su gran carrera musical no le da para más y tiene que hablar de otros para tener titulares.Sé que esto no lo publicareis porque no conviene, pero es lo que me ha salido decir sobre todo esto que acabo de leer, y una opinion como todas.

    13 febrero 2008 | 22:54

  44. Dice ser baute porque no te callas

    Soy venezoelana y lamento muchísimo que Carlos Baute no haya tenedo los testículos que tiene Alejandro Sanz.Deo tergiversa el mensaje de Sanz!!! Dios!!!!!!! Es mas bruto que un burro!!!!Si no sabes de algo no opines Carlos Baute.CHAVEZ SUCKS SIGNIFICA CHAVEZ APESTA!!!!Quizás no sepan pero su antigua novia Erica de la Vega fué novia del Alcalde Capriles del Municipio Baruta durante todo el tiempo que éste muchacho estuvo preso sin pruebas que demostraran su culpabilidad. Es mas tuvieron que soltarlo porque no era culpable de ningun cargo que se le imputaba. Durante todo ése tiempo Erica sufrió y padeció el dolor de la injusticia de un gobierno que ha tenido todOs los poderes arrodillados ante los antojos de Hugo Chávez. Mientras tanto Baute muy bien , gracias!!! en España!!!! despues de hacer una cancion donde decia que no se iba de Venezuela porque él era optimista. Que testiculos te faltan Baute, venir a criticar a un extranjero que defiende los derechos humanos y las injusticias que se cometen en tu pais. Parece mentira que Sanz esté mas enterado de lo que aquí ocurre.!!!!!!Verguenza te debe dar que hoy 80 artistas iconos mundiales están suscribiendo una carta apoyando a Alejandro Sanz, mientras tú que erEs venezolano lo criticas.Si tanto te gusta Chávez agarra a tu novia malagueña que tiene pinta de CHUPA POLLAS Y CHUPA DOLARES y te vienes a vivir aquí en Venezuela donde tu «líder» está a punto de meternos en un conflicto bélico con Colombia, donde no tenemos los insumos de primera necesidad y tenemos que hacer largas colas para conseguirlos cuando llegan y donde tenemos embargado los activos de lo que en un tiempo fue nuestra tacita de plata.PAJUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!VIVA ALEJANDRO SANZ!!!!!!!!!!!

    13 febrero 2008 | 23:48

  45. Dice ser Veronica

    Ciertamente, a Baute le hace falta no sólo conocer la realidad de su propio país, sino aprender inglés. Está grave el muchacho.Para quien está lejos de Venezuela, es fácil opinar a la vez que criticar al que opina a favor de la libertad y en contra de gobiernos como los de Chávez que, a pesar de que llegaron «legitimamente» al poder, perdieron toda legitimidad al pasar de los años. Es triste que un venezolano que no debería ser ignorante y que como artista debería estar a favor de la libertad, aparezca con semejante comentario. Por cierto, que Carlos Baute no le llega a los talones a Alejandro Sanz ni a nivel artístico ni de valores humanos.Como alguien dijo en un blog de noticias venezolanos: Baute no tiene que hacer fila para comprar leche y productos básicos ni sufrir las tragedias de la mal-llamada «revolución bolivariana» de Chávez. Si bien no las sufre directamente, debería tener sensibilidad y respeto por quienes sí las sufren:http://www.noticias24.com/gente/?p=2992Yo creo que los artistas sí deberían tener una posición, porque los problemas que trascienden a tal grado, como el caso de lo que pasa con Venezuela y los derechos humanos, no son sólo de quien los sufre directamente, sino que nos compete a todos y se debe tener una postura al respecto.Es peor ver horrores pasar y no tener ninguna posición al respecto, o apoyar la posición neutral. No concuerdo que el artista no puede opinar. Somos seres humanos y entre los derechos sagrados están la libertad en todo sentido, incluyendo la de expresión. Aún peor queda Baute al ser venezolano y tener familia y consciencia de lo que pasa en nuestro país y resolver no opinar a favor de lo que es justo sino en contra del que sí resuelve criticar lo que a todas luces es un gobierno totalitario, ladrón e incompetente, que atropella con toda clase de abusos, insultos y bajezas, incluso a la fuerza y con persecusión, a todos los que opinan en contra.Muy bien por Alejandro Sanz! y Muy mal por Carlos Baute!Saludos,Veronica.

    14 febrero 2008 | 2:15

  46. Dice ser MARIA

    QUE LOCURA CON LO DE CARLOS BAUTE, ESTOY SEGURA QUE EL NO HA DICHO NADA DE ESTO , PORQUE EL ES ANTICHAVISTA Y LO SE PORQUE LE CONOZCO

    14 febrero 2008 | 2:59

  47. Dice ser naticutina

    pero que idiota es Carlos Bautedice que los artistas no deben ponerse a la altura de esas cosas y luego cuenta lo de la manager de Alejandro…encima, que sepa que firmas sí que hay, si quieren verlas pueden ir a:http://www.petitiononline.com/porsanzy si Alejandro quiere usar algo que diga «CHAVEZ ERES UNA MIERDA» tiene todo el derecho de hacerlo, total somos libres de expresion, lo que pasa con Baute es que como su presidente es un dictador ya se le olvidó que efectivamente puede decir y hacer lo que se le plazca.

    14 febrero 2008 | 3:09

  48. Dice ser MARIA

    JODER DE VERDAD QUE NO SE ENTERAN, QUE ESTO NO LO HA DICHO CARLOS BAUTE,EL ES ANTICHIVISTA Y SIEMPRE QUE HABLAS CON EL SOBRE CHAVEZ TE LO DICE Y SE NOTA CLARAMENTE QUE ESTO NO LO HA DICHO EL PORQUE EL HABLA INGLES Y SABRA PERFECTAMENTE QUE ES SUCK , ASI QUE LA QUE ESCRIBIO ESTO SOBRE EL SE LE CAERA EL PELO

    14 febrero 2008 | 3:18

  49. Dice ser wuatajoro

    bue muy bien por tonya.c me adelanto

    14 febrero 2008 | 3:42

  50. Dice ser Enrimar

    Me da pena que Carlos Baute se diga VENEZOLANO, que no se acuerda que HACE MUCHO SE FUE DE VENEZUELA, cuando el se hizo famoso cantando una canción que decia, NO HAY MAL QUE DURE MIL AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA, YO ME QUEDO EN VENEZUELA, PORQUE YO SOY OPTIMISTA, ahora lo vemos hablando de imperialismo cuando esta hecho un europeo, por favor¡¡¡¡¡¡¡Carlos Baute si no tienes nada bueno que decir mejor POR QUE NO TE CAYAS?Y todos los que critiacan desde afuera mejor piensen lo que dicen, porque seguro q ninguno de ellos sufre buscando formulas lacteas para sus hijos.Ademas Alejandro no hablo del país sino de un gobernante que tambien a muchos venezolanos no nos gusta, venezuela no es chavez, y asi como hay quienes lo apoyan hay quienes no, a los que no les gusta Chavez tienen que aguantar la guerrilla y a Piedad Cordova metida de cabeza aqui y no podemos ver a quien si queremos.

    14 febrero 2008 | 4:16

Los comentarios están cerrados.