De todo corazón

Carlos Baute y la camiseta de Alejandro Sanz

Me ha gustado el desfile de Alma Aguilar, y he pillado cotilleos sabrosos. ¿Qué más puedo pedir?Alma ha creado un vestuario para una princesita hippie del siglo XXI y hay que agradecerle que no haya obligado a las chicas a desfilar con cara de asco para que el público preste más atención a la ropa que a las modelos.

Me he sentado al lado de Carlos Baute y Cayetana Guillén Cuervo. Con ésta última, que me ha felicitado por el magnífico periódico y la web que hacemos he hablado de aquel famoso y absurdo rumor desmentido por su abogada Cristina Almeida que la vinculaba a José María Aznar. Eso os lo cuento dentro de un rato en este mismo post. Con Baute he hablado del veto al concierto de Alejandro Sanz en Venezuela por parte del gobierno de Chávez.

Carlos, que iba acompañado por su guapísima novia malagueña también lee el 20MINUTOS. Esta es su opinión sobre la suspensión del concierto de su colega: «No se puede poner uno una camiseta con la imagen de un líder que no es de tu país con la frase «chúpame la polla». No es algo correcto y los artistas debemos estar por encima de estas cosas. Los venezolanos adoramos a Alejandro y lamento que no pueda cantar allí. Pero mira que odia todo el mundo a Fidel y tampoco nos pondríamos una camiseta semejante. Ayer me llamó su mánager recabando firmas de apoyo para Alejandro. No creo que consiga ninguna». Le he preguntado si no se ha visto como un gesto de imperialismo mejor o peor bien intencionado por parte de Sanz al ponerse la camiseta y ha dicho que por supuesto. En unos instantes os cuelgo unas fotos de Baute, su novia, Cayetana y el desfile.

La silla de Zerolo

Por favor, necesito ayuda. Tengo una panasonic Lumix con óptica Leica, digital, con un libro de instrucciones más largo que el Quijote. Creo que se me ha fastidiado o sencillamente no puedo quitarle la opción de obturación lenta. ¿Algún fotógrafo experto me puede decir como se hace? O alguien de Panasonic. Como veis, aunque use el flash las fotos tienen demasiada luz de ambiente y están movidas. Y no os quiero contar las de los desfiles. Otra pregunta, aprovecho. Tengo un equipo Canon analógico profesional con un 300, angulares, y demás, zoom70/200 y un mega flash. ¿Se pueden acoplar a un cuerpo digital y funcionan? La cámara es una EOS. Me compensa comprarme un cuerpo digital. En las tiendas no se atreven a decirme si funcionará o no.

Perdonad por la foto de Cayetana, pero definitivamente, creo que esto no tiene remedio. Si alguien sabe como quitar el slow que me lo diga, por fa.

PD: La manager de Alejandro Sanz se ha puesto en contacto con nuestro periódico para manifestar lo siguiente: «Les rogamos aclaren oportunamente en su periódico que jamás Alejandro Sanz se ha puesto una camiseta con la imagen de ningún líder político con dicha frase.»

154 comentarios

  1. Dice ser BIZCOCHÉ

    Quizá lo que pasa con tu cámara es que tienes seleccionado el modo noche, para hacer las fotos con poca luminosidad.En ese caso lo que tienes que hacer es seleccionar cualquier otro modo de capturar imagen.Seguro que con la obturación lenta casi todas las fotos te salen movidas.Ya nos cuentas si es eso o no.Suerte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sergi

    Te dejo un comentario:La novia del Baute tiene cara de lamebraguetas para evitar trabajar en su vida en algo que no sea «cool».Ha sido mi percepción por sus imágenes, igual es culpa de tu cámara…Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JM

    comprate un parchis, te saldra mas barato.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser esther

    Marta Cibelina, ¿no tienes una opción en tu cámara que ponga «modo automático»? De esa forma creo que resolverás el problema. ¡Gracias por tu post! Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser JM

    SErgi,esa por no currar la debe chupar hasta con los ojos vendados xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sergi

    JM XDDSeguro que tiene otras magnificas «habilidades» anti-trabajo.Esto tiene un nombre en algún pueblo, ¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Carlos Martinez

    Hola soy venezolano y en realidad no entiendo que clase de comentario tan estupido es el que hace Carlos Baute, aunque no me gusta la musica de Alejandro Sanz, todos los venezolanos estamos agradecidos por el apoyo que nos ha dado a quienes estamos convencidos que Hugo Chavez es un violador de derechos humanos, mucho le agradecemos por levantar su voz en contra del regimen no democratico que aqui tenemos, asi que no entiendo porque Carlos Baute defiende a este dictador tropical, muy probablemente tendra negocios con el gobierno aca en Venezuela. Tal vez la razon es la misma por la que escribio una cancion llamada «yo me quedo en Venezuela» y al año siguiente estaba mudandose a España.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser flipo

    chavez sucks=chupame la polla?dios mio,teneis que meterles mas horas al ingles,no teneis ni idea….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Marta Cibelina

    Esa es la traducción de Baute que habla inglés, y también de una americana que hay por aquí. Había una película en la que unas prostitutas de un país asiático decían algo así como: «Five bucks a suck» a los americanos desplazados. Creo que era Corea o Vietnam. Pues eso. Gracias, pero no está en modo noche. Creoque voy a tener que llevarla a que me la arreglen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias por dar tu opinión, Blank, es muy interesante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser sexo, drogas y pasta gansa

    Alejandro Sanz va cuesta abajo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Luis Fernandez

    Este es chavista

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser ambiguo

    la que la debe de xupar genial es la tía de http://www.nataliamsn.com y no el ambiguo ese

    13 febrero 2008 | 13:01

  14. Dice ser vixenx

    Estoy con flipo, deberíais darle un repasito al inglés. Debe ser nuevo que «sucks» sea igual a «chupame la polla».Si pone «chavez sucks», se podría traducir como «chavez apesta» o algo así. Pero nada de chupar pollas, eso sería «suck my dick».Tanto cotilleo y luego sois unos lerdos… Por cierto, estoy de acuerdo también en que la novia de Carlos Baute tiene pinta de zorrón berbenero que haría cualquier cosa con tal de no trabajar.

    13 febrero 2008 | 13:03

  15. Dice ser NSRF

    Mala suerte los objetivos analogicos de Canon no valen para digital.

    13 febrero 2008 | 13:04

  16. Dice ser Eme Navarro

    Efetivamente «Chávez sucks» es Chávez apesta.Respctova la «oferta» sería Five bucks for a suck» que no es lo mismo.

    13 febrero 2008 | 13:08

  17. Dice ser morton

    ¿Te felicito carlos, por tu «veleidades» de chavista. Soy Venezolano, pero entre tu, mesclote de canario y Venezolano,y Alejadro, Español de pura cepa, me quedo con Alejandro S. que está muy claro como la mayoría de los Venezolanos.Ojos que te vieron Paloma Turca!

    13 febrero 2008 | 13:08

  18. Dice ser Elba

    Como bien han apuntado anteriormente, «Chavez sucks», se traduciría como «Chavez apesta/da asco/es una mierda», NUNCA como «chúpame la polla». Aunque la palabra sea la misma, no tiene nada que ver «Chavez sucks» con «Five bucks a suck», Marta. El contexto y la función gramatical importan para cambiar el significado.

    13 febrero 2008 | 13:09

  19. Dice ser jose de marbella

    valiente manada de subnormales estais todos hechos…la novia de carlos baute es una tia normal y sobre todo muy discreta..pero se ve que eso a vosotros no os sirve de nada..el caso es criticar por criticar a alguien que seguramente es la primera vez que veis…meteros la lengua en el culo a ver que os encontrais…un saludo a vuestras familias..

    13 febrero 2008 | 13:10

  20. Dice ser Sergi

    José de Marbella dixit…ajajajajajajajaja

    13 febrero 2008 | 13:13

  21. Dice ser Leonard Zelig

    Marta,Tus objetivos de la cámara analógica CANON valdrán perfectamente para cualquier CANON reflex digital, sólo que tienes que multiplicar la distancia focal por 1.6 para saber la que tendrá en la digital.Me explico: si tienes un 28-90 para la analógica, al ponerlo en la digital el efecto será el de un 45-145. Si tienes un 70-300, te equivaldría a un 112-480, etc. Es un factor multiplicador resultante de la desviación entre el tamaño del sensor de la digital y la película de 35 mm de la analógica. Para los angulares es una pena, porque pierdes ángulo obviamente, pero para los teleobjetivos es una maravilla.En cuanto al flash, me temo que no será compatible, al menos en modo TTL. En modo manual puede ser que sí: depende del modelo.Espero haberte ayudado.

    13 febrero 2008 | 13:16

  22. Dice ser Marta

    José, dilo bien alto…Marbella, ¡te quiero!jejejeje

    13 febrero 2008 | 13:17

  23. Dice ser miki

    chavez sucks es una expresion que significa «chavez lo chupa» pero su conotacion no es sexual, seguramente venia de chupar las ubres de su madre, osea que es un mamon, no que mame una polla sino que es un tontaina que acaba de salir del huevo. Mis sobrinos de EEUU usan expresion para algunos los luchadores de Smackdown, tienen 8 años y no lo usan con conotacion sexual. Baute no se acaba de enterar mucho, los americanos no usan casi nunca el verbo suck para chupar pollas, usan give/get blowjob, giving head. Y cuando les chupan la polla usan fuck tambien(de follar la boca), pero no suck, solo en algunos casos si va con la preposicion off, suck off significa succionamela pero se usa poco

    13 febrero 2008 | 13:21

  24. Dice ser juan

    alejandro sanz CHUPAMELA

    13 febrero 2008 | 13:21

  25. Dice ser iakitxu

    pero que le veis a la mujer en la cara? es perfectamente normal, muy atractiva y sin conocerla la juzgais? compraros un espejo, el de casa no funciona, a ver lo que os veis en el ojo.respecto a la traducción, si es «chavez apesta» y no lo otro, que con imaginacion…pero que no.y yo tambien estoy con alejandro, y carlos lo tendrá jodidillo para criticar abiertamente a chavez, pero es diplomatico y no se moja, como tantos otros en su propio pais,nooo?

    13 febrero 2008 | 13:22

  26. Dice ser Aleida

    ¿Donde puedo conseguir esa misma camiseta??

    13 febrero 2008 | 13:31

  27. Dice ser Isabel

    Madre mía, ¿pero qué obras o milagros ha cometido la novia de este señor para que os metáis así con ella???. Lo pregunto por pura ignorancia, debe ser muy conocida en los círculos del cotilleo, porque a mi su aspecto me parece de lo más normal….Como no sé inglés no puedo opinar sobre las connotaciones verbales de la camiseta de Alejandro. Sólo puedo decir que comparando a una persona íntegra y trabajadora, con un individuo mentiroso, manipulador, dictador…., pues me quedo con lo que diga el cantante, mil veces más coherente y honesto que el golpista devenido a político.

    13 febrero 2008 | 13:32

  28. Dice ser Mojarse o no mojarse

    Es lo que pasa si te mojas porque te mojas y sino te mojas porque no te mojas…Los medios de comunicación dijeron que era » Chavez apesta», yo no entiendo, pero si es esto y es lo que opina Alejandro estoy con él por exponer su opinión, ahora bien la otra traducción no me parecería correcta, me parecería falta de respeto.Ah y a mí me parece mucho peor los que están a favor del canon ( la mayoría un 99% ) que no han querido dar la cara, por temor a las represalias, pero aún así lo van a cobrar… vaya jeta!!! Esto es el pez que se muerde la cara.La novia de Carlos es una chica normal no creo que os haya hecho nada, eso sí a Carlos le he visto en multitud de ocasiones mirando a otras chicas y faltando al respeto a su novia… eso sí que me parece fatal

    13 febrero 2008 | 13:33

  29. Dice ser Aleida

    si Miki, tienes razón, es como decir Chavez da asco..

    13 febrero 2008 | 13:34

  30. Dice ser Sergi

    A ver, esta señora tan beata y normalita según vosotros, está con un personaje crápula y con antecedentes mujeriegos conocidos, hasta en una ocasión reconoció haber metido mano al chumino de su abuela durmiendo con ella, y una mujer que sale con un tipejo asi, directamente asume la condición de «petarda lamebraguetas», todos y todas sabemos porqué sale con Baute, y también sabemos porqué no está con un hombre normal.Sus defensores, que me justifiquen lo «buenisima» persona que es.

    13 febrero 2008 | 13:40

  31. Dice ser Isabel

    Yo no pretendo justificarla, simplemente no la conozco. Pero en tu comentario entiendo que el «indeseable» es él. Ella como mucho podemos decir que es tonta por estar con alguien así, pero de ahí ha insultarla de esa forma, no sé me parece excesivo.

    13 febrero 2008 | 13:49

  32. Dice ser Isabel

    Perdón por la falta de ortografía, quería decir «pero de ahí a insultarla…»

    13 febrero 2008 | 13:52

  33. Dice ser John Constantine

    Bueno, si la autora de este blog se mete con la gente (cobrando, además) de vez en cuando (menos con la familia real, of course), no sé porque los comentaristas no pueden hacerlo por amor al arte. O por afición. O por vocación. O por cualquiera que sea la razón, respetable o no, qué les de la gana.Si esto va a ser un blog de tratar a la gente con finura y respeto, lo cual me parecería muy bien, que empiece la autora dando ejemplo y tratando un poco mejor a los personajes que no la caen bien, caso Alejandro Sanz, visto lo visto, el brother de Marichalar.Lo cual, todo hay que decirlo, sería algo contradictorio viendo las loas que la autora dedicó a ese programa tan bienintencionado y educado como el tomate, en el que se vertieron opiniones no mucho mas bestias de las que se pueden leer por aquí. Si tanto nos gustaba el tomate, que luego el personal no se escandalice si su ejemplo a la hora de meterse con la gente ha cundido entre los que lo veían. ¿No?Mientras tanto y al igual que ella expresa su opinión sobre unos, que los comentaristas expresen su opinión también. Luego las formas y razones que se utilicen ya retratarán a cada uno.

    13 febrero 2008 | 13:55

  34. Dice ser Anacletus

    Baute debería hacer otro curso de inglés que no sea por correspondencia, decir «Chavez sucks» no significa que Chávez chupe pollas, significa que es una mierda, que no sirve, que es malo…»to suck» también se utiliza con objetos, ciudades, lugares, decir «Hootersville sucks» no significa que el pueblo de Hootersville chupe pollas, significa que el pueblo es una mierda, que es aburrido, que es un sitio cutre, que no es bueno para vivir. Igual se puede decir de una universidad, de un trabajo, de una película, de un actor (referido a su capacidad actoral)Por cierto, que casi no podía distinguir entre Baute y su novia, los dos usan el mismo tinte Miss Clairol, o el mismo Garnier….

    13 febrero 2008 | 13:58

  35. En cuanto a lo de la camiseta, pues… oye, si un montón de artistas españoles dicen de vez en cuando barbaridades de Bush y no se acaba el mundo, no sé porqué no se va a poder hacer lo mismo con Chávez. No recuerdo a ningún actor o actriz americano republicano (que los hay a montones: Willis, Schwarzie..) quejándose de lo que dicen sus colegas extranjeros de su presi.Y lo de traducir «Chavez Sucks» por «chupame la polla», en fín, ya que Baute sólo es cantante, pues le vamos a eximir de un gran conocimiento del inglés (aunque curiosamente tiene buen conocimiento de ciertas palabras… que no de expresiones), pero de la autora del blog esperaba yo un poquitíinn más… En fín, supongo que es demasiado saber de celebrities, moda, fotografía, idiomas y más.

    13 febrero 2008 | 14:05

  36. Dice ser HLH

    A Sergiy al resto de cretin@s lo que les pasa es que su vida es tan triste, que no tienen más remedio que meterse con los demás para olvidarse de sus propios complejos y limitaciones, ja ja ja, si es que se os nota a la legua lo mierdecillas que sóis!!!! lo único que me jode es no poder conoceros para reventaros la cara a ostias, pero en fin, me conformo con recordaros lo tonnnnnnnntos que sóisNunca había visto a ésta chica, pero lo único que puedo decir, puesto que no la conozco, es que es guapísima.Respecto a la camiseta del otro tonto en cuestión, de Alejandro, qué queréis que os diga…ese imbécil se dedica a meterse con la gente, a ir de rojito, cuando su nivel de vida no dice lo mismo…por otro lado, éste vendedor de pastelitos se dedicó en si día a deshonrar la memoria de Kurt Cobain en una entrevista, y eso no se lo perdono, ni yo, ni mucha gente…y para terminar, llamar golpista y dictador a Chávez es desconocer u ocultar la realidad…Chávez puede ser un populista, pero creo que para opinar hay que saber, y ninguno de por aquí tenéis pinta de conocer la Constitución de Venezuela lo suficiente como para entrar en la dialéctica…y creo que la reforma constitucional que pretendía, tampoco la conocéis…lo gio para los que hablaban de mandato vitalicio…borregos, hay que estudiar más!!

    13 febrero 2008 | 14:10

  37. Dice ser Sergi

    A HLH¡¡¡POR QUE NO TE CALLAS!!!

    13 febrero 2008 | 14:14

  38. Dice ser HLH

    A SergiPorque no me sale de los cojones, y porque a una persona que te conoce desde que naciste le huele el coño a mierda.

    13 febrero 2008 | 14:19

  39. Dice ser ciudadano cain

    mmm te recomiendo esta pagina http://atiquetegusta.blogspot.com/2007/01/curso-intensivo-sobre-l… donde le puedes enviar a chavez y a la novia de Baute para que aprendan los distintos tipos de «berga» tambien te la recomiendo a ti, por si tienes curiosidad por saber como se hacen bien las cosas, como por ejemplo escribir una columna o un blog o al caso chupar una berga… no no es lo mismo aun que te lo parezca,

    13 febrero 2008 | 14:21

  40. Dice ser emilio

    uhmm,,,, saben, nose k le pasa ala gente, k por todo critica, todos tenemos defectos y claro cosas buenas, es el complemento de la vida, lo bueno y lo malo.si chavez es asi, nadie puede cambiar sus ideas, pork le gustara aun grupo de gente, y si alejandro no le gusta pork le prohiben canta en venezuela, es cosa de alejandropor criticar, sabiendo k chavez es de la manera k es. no por eso dejaremos de decir k los 2 son individuos, tratando de llegar hacer personas..venga, pork criticar ala novia de el, cada quien elije estar con el k le de placer, confianza y todo lo demas, y si uds, no tien suerte como la de ellos, pues tendran suerte en otras cosas, k ellos no las tendran.naide es perfecto, a mayor pasta, mayor vacio en la persona, hasta luego y deseando k se escuche y miren hacia adentro,pork asi somos estamos, aqui para seguri evolucionando para llegar hacer mejor personas.

    13 febrero 2008 | 14:24

  41. Dice ser HLH

    A ciudadano cainQue un paleto como tú, que no acentúa cuando escribe, me diga lo que tengo que hacer…mira subnormal, la página que la vea tu madre, que tienes pinta de no haberle dado una satisfacción en toda tu puta vida, ni a ella ni a nadie

    13 febrero 2008 | 14:30

  42. Dice ser luis

    La camiseta decia CHAVEZ SUCK¨S, esto se no significa chupame la pollaEsto significa algo asi como eres la cagada

    13 febrero 2008 | 14:31

  43. Dice ser Rosa

    Hola, soy venezolana y me gusta la música de Alejandro Sanz, lo que no nos ha gustado a muchos es la actitud que ha tenido hacia el gobierno, primero que no es su gobierno somos los venezolanos quienes decidimos quien o quienes deben formar parte del gobierno. Creo que Carlos Baute está acertado, no sólo ha sido las camisetas (más de una) que ha lucido con insultos a Chávez también las declaraciones, para mi que he votado a Chávez en 3 ocasiones es como si insultara a la mayoría de los venezolanos. Alenjandro debió pensarse lo que hacía, aunque me gustaría que pìdiera perdón y dejara el politiqueo aparte para volver a cantar en mi país.

    13 febrero 2008 | 14:53

  44. Dice ser martín

    Por qué nuestro abanderado Alejandro so se pone una que diga Bush suck???…tonto no es el muchacho pa elegir amigos

    13 febrero 2008 | 14:54

  45. Dice ser josé de San Martin

    Este veto de manito de ñeque Chávez es otra muestra palmaria y fehaciente de su cortina de hierro conque gobierna a Venezuela. En el colmo de su demencia asimila que Chávez es Venezuela y por lo tanto no se le puede rozar ni con el pétalo de una rosa. Habráse visto ñamería más grande. Ya es tiempo que los facultativos del Siquiátrico lo internen y lo premien con una camisa de fuerza para ver si logran controlarlo y volverlo a cauces normales. Viva Alejandro Sanz, ese si es un cantante!

    13 febrero 2008 | 15:21

  46. Dice ser santanero

    los cuerpos digitales de canon son perfectametne compatibles con toda la optica que tengas que fuera compatible con tu vieja EOS…….sin ir más lejos yo cambie mi EOS 50 por una EOS D50 hace un par de años y tan contento….. claro que si te has acostumbrado a las pequeñas camaras digitales… ¿seguro que quieres volver a manejar un cuerpo reflex con el bulto que hacen?…no te va a caber en el bolso como la otra 🙂

    13 febrero 2008 | 15:32

  47. Dice ser Montoya

    Hola!! Gracias por traernos la noticia y por las fotos de Carlos! pero por favor no os metais con la novia, que ella si que se lo curra. Cada una traba en una cosa o otra pero ella tiene una tienda en madrid eso si muy cool.Thanks!

    13 febrero 2008 | 15:34

  48. Dice ser yo

    HLH ….suck my dick gilipollas!Eres un puto troll. 🙂

    13 febrero 2008 | 15:35

  49. Dice ser VENEZOLANA HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA !!!

    Baute .. por algo te dicen en Venezuela la barbie del llano … puro físico y nada en la cabeza ….Cursito de inglés contigo ….. es apesta!!! Chávez apesta ,,, .. y es una expresión típica gringa … que no tiene connotaciones sexuales para nada hasta los niños la usan …. Pero es que este Baute … de inglés … nada …por eso esta aqui .. poruqe ha sido el sitio donde más o menos ha hecho algo .. porque en Venezuela .. naranjaaassss …. nadaComo era Baute: » .. Yo me quedo en Venezuela ..porque yo soy optimista » … jajajajajajAlejandro … ole tus huesos … me encanta la gente que esta clara en la vida y tomo posiciones y no esta por encima de nada ….. ya nos encargaremos los Venezolanos de agradecertelo como Dios manda .. GRACIAS Y MIS RESPETO COMO SER HUMANO CON IDEAS !!!!Los artistas antes de artistas, son ciudadanos, personas, individuos … y no deben estar por encima de las cosas, para estar bien con Dios y con el Diablo … otra cosa es falsedad!!!! TE RAYASTE BAUTE .. la menos conmigo .. que pena que tenga que ser un Español el que nos defienda y le plante cara al dictador de la banana.

    13 febrero 2008 | 15:37

  50. Dice ser Mónica

    Muxas Gracias por traernos esas fotos de Carlitos, si tienes mas queremos mas!!!Gracias por traernos la noticia, y no os metais con la novia!!!Saludos

    13 febrero 2008 | 15:47

Los comentarios están cerrados.