De todo corazón

Jesús del Pozo y los señores bajitos

Una puesta en escena muy cuidada. Los 80 vuelven a ser nuestros, como se titulaba una obra protagonizada por Amparo Larrañaga cuando era casi una niña y no se había limado la nariz ni rellenado de Botox para sus anuncios de enjuagues y colutorios. Inspiración medieval y dos señores que he cometido el atrevimiento de calificar como enanos. Según Jesús del Pozo era una escolta de caballeros bajitos. Tambié ha desfilado un bebé con una novia. Me imagino que mis compañeros colgarán una fotogalería con las mejores imágenes del desfile.

La actriz Maite Nieto con el traje de novia, con bebé vestido a juego, diseño de la colección de Jesús del Pozo para la temporada Otoño-Invierno 2008-09 FOTO:EFE/Ballesteros

Una colección austera y muy favorecedora, con deliciosas napas estampadas y tejidos cálidos y muy agradables al tacto: lanas, seda, gasa, punto….

Me he encontrado en el cóctel posterior al desfile a Pilar del Castillo. Le he hecho una foto y me ha pedido que la use. Ahora la cuelgo. También estaba la presentadora Ana García Lozano, encantadora; y mi amiga Vampirella.

Perdonad la calidad de las fotos. Jorge París me ha dejado por un gaitero y no tengo bien ajustada mi minilumix . Hevia tiene un encuentro digital en 20minutos.

6 comentarios

  1. Dice ser supergus

    eres la mejor,sin duda algunabesos super marta

    11 febrero 2008 | 13:42

  2. Dice ser MartaCibelina

    Gracias supergus.Se nos ha ido la conexión en Cibeles a todos. Por eso no te he contestado antes

    11 febrero 2008 | 14:30

  3. Dice ser carmen

    no me gusta

    11 febrero 2008 | 20:31

  4. Dice ser flasheada

    Lo más fuerte de todo me parece lo de exponer a un bebé a la tormenta de flashes que se lia en una pasarela, muuuuuy fuerte, la retina pa tirarla y el susto que lleva ni te cuento (miradle los piececitos), esto de explotar niños de la manera que sea, por muy bonito que quede, ella no lo ha elegido. Qué mundo más tontaina y superficial. Un cero a sus papaitos.

    11 febrero 2008 | 22:18

  5. Dice ser ana

    bajitos??

    12 febrero 2008 | 7:10

  6. Dice ser .

    que decadencia de blog!!!

    15 febrero 2008 | 1:25

Los comentarios están cerrados.