De todo corazón

El desfile de Agatha Ruiz de la Prada

En primera fila dos fotógrafos de altura: Christopher Makos y Paul Solberg, conocidos como los Hilton Brothers, que hoy exponen en el Hotel Palace una exhibición de fotografías sobre perros. Las hermanas Hilton les divierten pero ellos se identifican más con una pareja de famosas siamesas que vivieron a principios de siglo. Me han invitado a su exposición y son muy simpáticos.

El desfile de Agatha me ha gustado mucho más que otras veces. Creo que ha echado mano de un terciopelo florentino que ya usaba hace 20 años. Yo tuve un vestido de aquel material que me duró 20 años y tuve que regalarlo porque no se rompía nunca. Se ha visto más costura este año y algunos juegos costructivistas en mangas, cuerpos y faldas muy interesantes. El azul de algunos diseños es precioso. Su marido dice que la ropa de Agatha mejora el estado de ánimo y se sabe valorar especialmente cuando estás de buen humor.

Me han chiflado los mitones y algnos abrigos trapecio. Juzgad y ver las fotos.

También estaba Simoneta, con un abrigo suyo, pantalones suyos y camisa suya. La relaciones públicas de Cartier no iba hoy de marca. Unas Converse desgastadas como las de la Infanta Elena, su prima. Le he preguntado como casan los joyones de Cartier con el sport . Y gallega ella, me ha salido con otra pregunta: ¿Tú no llevas joyas con vaqueros? Pues no, soy alérgica al oro, le he dicho, esperando que me ofrecira algún detallito en platino. No se ha dado por aludida.

Y aquí tenéis a superesperanza Aguire.

FOTOS: JORGE PARÍS. NO OS PERDÁIS EL ESPECIAL DE MODA

13 comentarios

  1. Dice ser claudia

    Te pones esa basura encima y te deportan al confundirte con una gitana rumana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yo

    Se necesita ser tonta para pagar un producto made in Agatha (lavadora, bolso, marco digital…) al doble de su precio normal simplemente porque le han puesto un estampado de flores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mayte

    ¡Ay que cosa mas fea Marta! la de la primera foto parece que lleva la bata de casa de mi abuela. En mi opinión: si lo que se ve en las pasarelas es moda lo de los mercadillos también.Saludos Marta, llévalo con paciencia que aún quedan muchos desfiles. A mi casi me interesan más las fotos de «los que van».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser lectora

    Sera que yo veo mal ¿Simoneta va con unas Converse?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser qk

    Simonoide Gomez-Aceboide

    11 febrero 2008 | 13:06

  6. Dice ser Marta

    ¡Simonoide Aceboide rules!yo es que me parto con algunos 🙂

    11 febrero 2008 | 13:18

  7. Dice ser MC

    digo yo que doña quaresma podria comprarse un traje de estos para hacer campaña verdad?

    11 febrero 2008 | 13:25

  8. Dice ser Menos ropa y más natural

    La ropa ha de ser ya un adorno al cuerpo más que una coraza. ¿No hablan de naturalidad y ecología? La ropa gasta agua en colada, los colorantes contaminan mucho. La ropa debe ser más vaporosa, más onible, más fácil de lavar, de planchar, secado sencillo, para ahorrar agua y energía, y dejarse de tanta vanidad y barroquismo que no conduce a nada.

    11 febrero 2008 | 13:49

  9. Dice ser Dran

    Las movidas de esta mujer me enferman.¿Quién puede usar esta ropa fuera de un circo?Puro espectáculo y autopromoción: Un enfermizo Culto a su personalidad.Ni moda ni hostias.

    11 febrero 2008 | 14:29

  10. Dice ser Julius

    A mí también me h aparecido mejor el desfile que el año pasado…(porque este año era más corto)VAYA MIERDA DE ROPA POR DIOSSSSSS

    11 febrero 2008 | 16:53

  11. Dice ser La más marica de Cuenca

    Y qué modelos hay este año? Stam? Vlada? Coco Rocha?

    11 febrero 2008 | 16:59

  12. Dice ser Esther

    impresentable, no lo entiendo

    12 febrero 2008 | 7:12

  13. Dice ser Armiño negro

    O sea que la señora de Fernandez Sastrón (más conocida como Simoneta) se vistio con su fondo de armario.¡Que detalle!Porque como pida cualquier cosa a sus primas o a su cuñada, no sé, no sé…Los modelos de Agatha son tan coloridos y disparatados como puedan ser los de Jhon Galiano, y si se inspira en los mercadillos para su desfile pues mejor, vuelve la moda al lugar de donde la moda surge.¡A la rica bata de boatine de terciopelo florentino!!!¡Garantizado diez años de abrigo!!a proposito ¿de que se rie Espe?

    12 febrero 2008 | 9:09

Los comentarios están cerrados.