De todo corazón

Bimba Bosé, la cilíndrica

Es perfecta, por eso se puede permitir hacer bromas sobre su físico. Tiene busto, gusto, caderas, buen cutis, una cabeza perfecta que admite todo tipo de cortes de pelo como dice mi amiga Paula, y una estatura considerable. Se ha definido como cilíndrica al ser preguntada sobre las famosas figuras geométricas con las que ha definido Bernat Soria a la mujer española.

Ahora os cuelgo unas fotos de ella y del desfile de Duyos. Id echando un vistazo a las fotogalerías en el especial de moda.

La gente es tristona. Hay sillas sin llenar. Se respira algo de tensión y pesimismo en el ambiente. La famosa crisis afecta hasta a las burbujas de MOët Chandom, no suben como el año pasado. Hasta la conexión se ha ido durante media hora.

El desfile de Duyos ha sido una orgía de mezclas de tejidos, glacés con lana, seda con aguas con algodón a cuadritos. Muy original, pero penosa la selección de las modelos o el look feísta con el que las han maquillado. Cuesta trabajo pensar que hayan superado el pesaje sin problemas. Godeliv, la mulata a quien aún no he visto desfilar estaba mucho más hermosa y se quedó raspando el límite.

54 comentarios

  1. Dice ser Irene

    Pedro, yo levanto la mano por no tener sus piernas. Y es que mis piernas y muslos son preciosos, aunque a ti no te gusten porque nada tienen que ver con esta señora. Mis extremidades son del estilo de la Loren, que para ti debe ser una gorda ordinaria y sin glamour. Para gustos, los colores. A los fans de Belén Esteban que no les digan nada, a ellos les gusta, qué le vamos a hacer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ana

    Sinceramente no creo que pueda ser considerada paradigma de femeneidad. Es androgina hasta decir basta y encima se cree bellisima. Si su tio no fuera Miguel Bosé no se habria comido un rosco en el mundo de la moda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Andres

    yo diría giganta, y travelo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Hum

    A mí no me parece una tía guapa, ni siquiera me cae bien porque va un poco de guay, pero sí que es fotogénica (es cierto eso de que, por lo que sea, puede lucir cualquier peinado) y eso siempre es un punto a su favor si vive de su imagen. Además, se la ve segura de sí misma. Es cierto que es muy basta y rotunda, pero hay que reconocerle no sólo el carácter, sino el que sea diferente. Sin contar con la Bundchen, Vodianova, Klum y todas esas, que son perfectamente reconocibles… ¿cuántas modelos sois capaces de reconocer o diferenciar entre ellas? [ahora vendrá el típic@ listill@ que me soltará un «pues claro que se la reconoce, pedazo travelo» o alguna idiotez por el estilo] Y, como decían por ahí, tal vez no sea una modelo para un desfile de Jesús del Pozo, pero sí para cosas más rompedoras…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser sssss

    que fea es la jodia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Goyo

    Cilíndrica? Travelísima, más bien. Porque es igual que un tío. Yo la vi un día en el parking de la calle Alcalá, enfrente del Casino, y es un horror. Por cierto de altura considerable nada, mide 1,80 sin tacones, es decir, un espanto, porque yo mido 1,86 y no podría ir con semejante caballo.

    11 febrero 2008 | 15:01

  7. Dice ser laura

    Mmmmm, ¿guapa, con pecho, cabeza perfecta?No sé si estaremos hablando de la misma mujer. Yo hablo de una que parece un tío, sin tetas y fea, fea.Pero bueno, pa gustos …

    11 febrero 2008 | 15:10

  8. Dice ser uñitas

    A mí tampoco me gusta, parece más un hombre que una mujer. Creo que es bastante ambigua. Su tío es más femenino que ella y ella más masculina que él.

    11 febrero 2008 | 15:37

  9. Dice ser Kiri

    ¿y no hablas nada de esa barriga tan prominente?? que para ser modelo ya le vale! No me gusta… nada!

    11 febrero 2008 | 16:24

  10. Dice ser nomemolaunpelo

    No me mola un pelo. De guapa nada de nada. Sólo le mola a las mujeres, será porque parece más un tío que una tía..

    11 febrero 2008 | 16:27

  11. Dice ser Pedro

    Aunque hay que respetar que para gustos están los colores, pienso que al menos un poco de buen gusto y ser comedido en las palabras que uno ladra nunca está de más.Bimba nunca ha sido una modelo típica, por eso ha logrado el estatus en el que se encuentra. Si bien no la veo desfilando para V&L o para cualquier otro modisto más «academicista», sí creo que su físico es perfecto para recrear el modelo (no olvidemos que de ahí viene la palabra) de mujer que muchos otros diseñadores nos ofrecen (y no sólo su omnipresente Ddelfin).Y ahondando un poco el tema propuesto, que levante la mano de las anteriores comentaristas la que no quisiera tener sus piernas.

    11 febrero 2008 | 17:01

  12. Dice ser La más marica del backstage de la última colección de Tom Ford

    Es fea como pegar a un padre, y encima se cree divina. Advenediza!!!

    11 febrero 2008 | 17:34

  13. Dice ser nichichanilimoná

    Para gustos…. pero no creo que haya que caer en el insulto fácil, con decir » no me gusta» punto, no?que ganas de sacar chicha, hay gente que si se muerde la lengua se envenena

    11 febrero 2008 | 18:12

  14. Dice ser Trinity

    Vale, es muy masculina pero, paradójicamente, tiene un pecho precioso. Y la barriga prominente que se le ve en el vídeo «Como un lobo» es porque acababa de dar a luz.

    11 febrero 2008 | 18:45

  15. Dice ser Armiño negro

    Bien, no se a que barriga os referis, pero si es a la foto número cuatro, eso no es la barriga, es una foto tomada de espaldas, vease las arrugas del codo en las mangas, y esa «barriga prominente» es el culo, que eso prece que si que tiene. (He dicho culo), que por muy divina que sea lo tienes, igual que su tío.

    12 febrero 2008 | 3:41

  16. Dice ser ela

    La barriguita a la que se refieren es a la que ha lucido con un vestido blanco y negro en un conocido calendario o en el videoclip que protagoniza con su tío Miguel Bosé.En estas fotos está claro que no es la barriga, sino su culo.

    12 febrero 2008 | 10:04

  17. Dice ser Marta

    Bimba es una mujer imperfectamente bella.Es androgina? y qué…Tiene barriga? y qué, ha sido madre… la mayoria de las mujeres tienen tripilla tras dar a luz. Es más, es motivo de orgulloEs alta? no es tan alta como Claudia Schiffer, por ejemplo. De hecho yo coincidi con ella en un backstage y es mas baja que yo… y no soy modelo, ni especialmente llamativa…Tiene culo, cintura cuadrada… pues la ropa la sienta genial, a pesar de todoSus piernas son suyas, su pecho es suyo y tiene un cutis precioso.No sean tan exigentes con las mujeres, de mirar con lupa si lucen celulitis o tripa. Y dejen que las modelos, como cualquier mujer, tengan imperfecciones…Que no por eso dejarán de ser bellas.

    14 febrero 2008 | 4:31

  18. Dice ser .

    no es fea, se apellida bosé

    14 febrero 2008 | 23:28

  19. Dice ser Alumno

    Es que modelos guapas hay cuatro. Y es fea, muy fea. Es masculina, y qué?????? pues eso, que no nos gusta un pelo. No hagas proselitismo Marta de lo que nos tiene que gustar. Bimba Bosé será estupenda modelo y tendrá muy buen cutis, pero es espantosa. Que lo siento, pero que me parece horrible.

    15 febrero 2008 | 17:24

  20. Dice ser machote y fino

    Entre tito Miguel y ella hariamos un mujeron, mientras es un tio de pelo en pecho pegandole patadas a la pasarela .

    15 febrero 2008 | 17:29

  21. Dice ser fragil y etérea

    es fea como un cojon de gorila pero se apellida Bosé.

    15 febrero 2008 | 17:31

  22. Dice ser fragil y etérea

    es fea como un cojon de gorila pero se apellida Bosé.

    15 febrero 2008 | 17:31

  23. Dice ser manuela

    QUE ENVIDIA….QUE ENVIDIA..ES UNA CHICA ATRACTIVA….SU DEFECTO PARA LOS ENVIDIOSOS..LLAMARSE BOSE…..Y TENER UNA VOZ AGRADABLE AL CANTAR Y ESTAR CERCA DE MIGUEL BOSE….UN CONSEJO VIVAN Y DEJEN VIVIR….QUIEN PUDIERA VER LA CARA DE QUIEN LA CRITICAN……

    16 febrero 2008 | 23:01

  24. Dice ser si el abuelo levantara la cabeza

    ¿envidia ? envidia de la Pataki que es un pivon pero de esta no.La chica es absolutamente masculina en todos los canones;ancha de cuello y de mandibula ,sin pecho , sin caderas , de andares, de ademanes, etc vamos que es ambigua hasta la saciedad, su tio miguel es casi mas femenino que ella .Se llamara Bosé pero a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre y ademas de Bosé es un camionero.Canta fatal y lo que aporta a las pasarelas es ademas de apellido su «rareza» y solo eso.

    17 febrero 2008 | 16:05

  25. Dice ser antibimba

    Qué fácil es comer del nombre de tu familia…Para nada una modelo debe ser anoréxica,superguapa… pero de ahí a considerar a esta señora como maniquí…Encima, ahora va de cantante… No tiene un pelo de vergüenza.Quizá nuestros comentarios no les lleguen, pero entre su mundillo más de una carcajada soltarán a su paso.

    19 febrero 2008 | 19:26

  26. Dice ser aurelia

    por favor,esta chica será lo que sea pero de guapa tiene poco,no es fea,es lo suiguiente.la pena es que no haya salido a su abuela que con cerca de los 80 esta todavia muy guapa t con 20 años gano el titulo de miss Italia ,quedando por encima de Gina Lollobrigida y tuvo una juventud de infarto.

    20 febrero 2008 | 10:46

  27. Dice ser maria

    hace 20 años esta chica hubiera tenido problemas desde el cole y es estupendo que hayamos cambiado lo bastante para que no los tenga por su aspecto del que no es culpable , pero de ahi a pasar a considerarla bella va un abismo .Es un horror la antitesis de la feminidad , caballuna , de hueso gordo y basta ,eso si, se llama Bose pero nada mas .Si viviera y cogiera el autobus en San blas …pobre

    20 febrero 2008 | 14:07

  28. Dice ser Lolis

    Esta si es más fea que dejar morir a la mamá de hambre o agarrarla a patadas.Se llamará Bosé pero no se le nota.

    21 febrero 2008 | 22:43

  29. Dice ser mariadelao

    Estoy a favor de las bellezas atipicas, de aquello que se sale de lo convencional en una pasarela. Pero de ahi a que existan modelos feas (como es el caso) hay un abismo. Me parece bien que su tiísimo la promocione en el mundo de la cancion, si sabe cantar. Pero ser modelo es otra cosa

    22 febrero 2008 | 9:53

  30. Dice ser maria simplemente

    pa las dos cosas hay que tener facultades, el asunto es que a veces estas se sustituyen por el apellido.Ni sisrve para cantar ni vale para desfilar, lo hace y le pagan pero de ahi a que lo haga bien va un abismo .Y hay mile de chicas con aptiotudes naturales para una y otra cosa que se mueren de pena haciendo casting y esperando una oportunidad.que asco.

    24 febrero 2008 | 14:30

  31. Dice ser belleza dificililla

    Hum tienes razon a Rossi de Palma tambien le funcionó su fisico , ahora lo que no es , no es.

    28 febrero 2008 | 14:56

  32. Dice ser Javier

    A mí no me gusta mucho, pero reconozco que en persona mejora bastante, muchas/os pierden. No es fea, tiene un físico diferente, yo la vi el pasado verano con Miguel Bosé en Las Ventas de Madrid y es una chica que llama la atención, alta y buen cuerpo, pero vamos no es mi estilo.

    28 febrero 2008 | 16:58

  33. Dice ser arablan

    desde medellin colombia, viva bimba bose; es fantàstica; bonita o fea? no me interesa, porque es agradable a la vista y canta muy bien. En cuanto a su tìo, papacito, papito.

    29 febrero 2008 | 2:47

  34. Dice ser arablan

    Presumo que Bimba Bosè tendrà los mismos problemas que Miguel Bosè en lo atinente a su mal llamada ambigüedad; lástima, pues antes que hacer críticas de carácter personal, deberíamos agradecer a Dios por la existencia de quienes de alguna manera nos alegran la vida y nos dan lo que saben hacer. Desde Medellín Colombia, Dios bendiga a Bimba Bosé; Dios bendiga a Miguel Bosé; los amo.

    29 febrero 2008 | 3:00

  35. Dice ser P.T

    el tema es que esta chica de alguna manera vive de su cuerpo y de su fisico, no de su intelecto, luego es normal que se valore lo que pone en juego de la misma manera que a otras se las valora por la ponderacion de los indices del mercado de valores o por sus logros como neurocirujanas.Desde luego decir que a la vista de su fisico todo se lo debe a su apellido es una evidencia tan grande como la catedral de Burgos, la pena es que en esas profesiones todo vale porque no creo que nadie se ponga en las manos del sobrino de Barraquer,con el solo merito de serlo, para que leopere del nervio optico.Esto es lo que resta valor y se critica…no que sea especialmente fea , que lo es la pobre.

    29 febrero 2008 | 10:55

  36. Dice ser elena

    marimacho

    01 marzo 2008 | 18:12

  37. Dice ser arablan

    elena, por qué dices marimacho? Acaso es por alta o porque pretender serlo poniéndose tacones demasiado altos?

    04 marzo 2008 | 5:19

  38. Dice ser mi opinion

    yo tambien la veo marimacho y no es por ser alta (?????)sino por su fisico andrógino, carente de feminidad y por su aspecto caballuno en general.Si eso fuera poco tambien su forma de moverse carente de gracia y tosca..en fin yo tambien lo digo, marimacho.

    04 marzo 2008 | 23:50

  39. Dice ser arablan

    físico andrógino, carente de feminidad, aspecto caballuno, carente de gracia; yo te aseguro que si ella se hubiera hecho, todavìa se estaba puliendo.

    06 marzo 2008 | 2:55

  40. Dice ser Maria

    No me parece una chica fea y tiene buen cuerpo aunque sí es algo masculina.Pero yo me pregunto: si no fuese hija, nieta y sobrina de quién es ¿estaría donde está?

    06 marzo 2008 | 8:01

  41. Dice ser lamb

    Es muy atractiva con su imagen lésbica y perversa, quizás sádica.

    06 marzo 2008 | 23:52

  42. Dice ser yo

    si, no es la tipica modelo, pero me encanta.Y si ha llegado a ser modelo es por algo ¿no?

    12 marzo 2008 | 22:06

  43. Dice ser y yo

    por algo que se ha dicho hasta la saciedad : se llama BOSE

    14 marzo 2008 | 15:13

  44. Dice ser Benita

    Protagonizo campañas de Fendi, Armani, D&G, desfilo en todas las pasarelas internacionales… sois paletos si creeis que en Fendi te dan una campaña por ser sobrina de Miguel Bose, en serio, leed antes de hablar.A mi no me gusta especialmente, de cuerpo esta divina para mi, 1,75 y 65 kilos tras ser madre… a muchos/as os querria ver yo! Ya os digo, que no me parece guapa, pero fea nada de nada, es diferente, no se arregla, pasa, y a mi me parece bien que haya gente diversa!Ah, y Claudia shiffer es de la misma estatura.

    17 marzo 2008 | 23:24

  45. Dice ser abcd

    Decir que Bimba Bose vive del apellido es como decir que la enana de Kate Moss triunfo porque se arrodillaba en los despachos de los directivos. Para todo siempre habra un por que.Esta claro que el apellido le ha ayudado, pero no todo se reduce a tener padrino en la profesion, fijaos en el hijito de Sarita Montiel que ya lo ha probado todo: modelo, cantante, television… Un poco de percha si que hay que tener, Bimba la tiene. Los diseñadores buscan a una tia que te venda el vestido sobre la pasarela, no que sea unicamente guapa. Bimba siempre va bien para los vestidos sobrios, elegantes y sofisticados.Lo malo es que el juego de la ambiguedad ya esta pasando de moda, asi que a esta chica le queda seguir tirando de amigos como David Delfin y dentro de unos años a dedicarse a otra cosa, por eso no me extraña que intente meter cabeza en lo de la cancion. Es divertido verlos a los dos en un escenario, porque como ha dicho alguien por ahi arriba, ella es mas masculina que su tio y el es mas femenino que ella.En todo caso, unicos en su especie los dos, y eso me gusta.

    18 marzo 2008 | 4:40

  46. Dice ser uag

    las campañas de todos esos modistos es precisamente por su rareza, por su «singularidad» el resto lo hace el apellido .La chica es fea y basta, solo que con acierto ha hecho de eso una seña de identidad mas alla de lo femenino y de la belleza al uso : ese es el unico merito que tiene, otra con su extructura osea de traveston y esa cara hubiera muerto de asco .Los que la vemos, vemos eso, una tia fea de cohones con un tipo de cintura alta y caballuna, de una ambiguedad total,pero llevado como si fuera la mas guapa del mundo mundial, a lo que le ha ayudado mucho llamarse como se llama y el esnobismo de la gente .

    18 marzo 2008 | 9:55

  47. Dice ser Aries

    Ciertamente la envidia es el pecado nacional en España. Bimba Bosé puede no ser guapa, pero de todas las modelos anoréxicas, alcoholicas(tipo Kate Moss) y demás, tampoco es que haya muchas que despunten por su gran belleza. Los modistos parece que buscan solamente un palo que levante las rodillas hasta la barbilla al caminar para que muevan los trapos (imposibles de llevar para los de a pié) cuando andan. Lo que está claro es que esta mujer (porque ya no es ninguna niña) tiene algo que caracteriza a todos los Bosé, empezando por su abuela y terminando por ella misma. Un estilo propio, mucha clase y una gran cultura que la vienen de cuna. En cuanto a que si se apellida Bosé es una ayuda pregunto ¿cuantos/as mindundis, feos, sin apellido, sin clase, sin estilo, sin oficio ni beneficio salen catapultados en programas basura por airear trapos sucios y les pagan una pasta gansa? Pues eso, esta mujer solo airea la clase que tiene en las pasarelas. Y es una gozada verla cantar con su tío que tiene más clase todavía por la complicidad que existe. Y si dicen que canta mal, contados son los cantantes que cantan bien, lo normal es que sean del montón tirando a malos.

    18 marzo 2008 | 14:55

  48. Dice ser barbara

    es horrorosa, mas que androgina yo diria que parece un travelo, que cosa mas fea

    18 marzo 2008 | 16:50

  49. Dice ser Claudia

    Yo la vi este verano cantando con Miguel «como un lobo» y es una chica alta y cuerpazo……os recuerdo que ya ha sido madre y debe rondar los 30 tacos……….así es que ya os quisiera ver yo a muchas………., en persona es más guapa, y ese look que lleva en muchas ocasiones no es nada favorecedor, pero por lo menos tiene estilo, no como otras multioperadas que tienen todas la misma cara y para salir en las revistas se tienen que arrimar a un artista de renombre y operarse nariz, labios, pómulos, pecho, lipoescultura, liposución……etc…..porque sino no son nadie, eso sí que me da pena a mí.Por cierto Miguel Bosé ni siquiera se apellida Bosé………ni su madre tampoco evidentemente.Miguel es lo máximo sobre un escenario, belleza, carisma, talento, fuerza, gran compositor y excelentes canciones cantadas y bailadas……..como sólo el sabe hacer.Son dos personalidades, no dos clones de nadie, son únicos.Gracias a Dios existe gente con personalidad

    18 marzo 2008 | 17:25

  50. Dice ser --

    confundimos personalidad con poses ,quicir con la seguridad de que digas o hagas lo que te parezca siempre habra alguien a quien le parecezca lo mas de lo mas …algunos movimientos de Miguelito lo hace cualquier otro y es un descojone nacional, esa pose de venir de vuelta del armario, esa superioridad intelectual basadas en sus muchos doctorados y tesis, quicir es lo mas en personalidad y cultura …..su padre era un gacha cateto y retrogrado y su madre una mis estarlete de tres al cuarto en una españa negra y miserable , el se f… a todo lo que se movia y ella con sus angelitos…qicir que si no es por esa procedencia inlelectual y esa genetica superior Miguel y sobrin@ serian lo que realmente parecen dos seres asexuados en un pais que epata con las excentricidades que tieen estos dos …quicir …

    19 marzo 2008 | 10:21

Los comentarios están cerrados.