De todo corazón

Como los siete cabritillos

E l sueño de muchos locales es adquirir el privilegio de convertirse en nido de celebridades. Lo tienen difícil. En los últimos tiempos muchos famosos recurren al uso y disfrute de pisos donde se sirven copas. Son locales, por decirlo así, clandestinos, donde pueden comportarse con absoluta naturalidad al abrigo de miradas indiscretas. Para entrar no tienen que enseñar la patita como en el cuento de los siete cabritillo, sino una contraseña que varía de forma cíclica. También comienzan a triunfar algunos restaurantes donde se sirven comidas para tres o cuatro mesas. Ambiente casero y discreto, sin controles sanitarios ni periodistas y frecuentados por personajes del estilo de Javier Bardem.

La novia de Agrelo La novia veinteañera del ex de Terelu Campos prosigue con su embarazo. En Santiago de Coompostela se preguntan si no la conoció en una fiesta universitaria, de esas que tanto le gustaba frecuentar con sus amigos cuarentones. !Ñiaaccc!

7 comentarios

  1. Dice ser herberto delaRue

    sí, eso va a ser como el «paladar» de la calle san marcos, el de los cubanos en tabarrabos, se dá la contraseña tarareando un cuplé o similar y se paga en efectivo ( a esos no les hace falta la bajada del iva de los preservativos propuesta por mr. bean), las paredes recubiertas de tela color azul cielo con remaches dorados, todo muy kisch y naive al mismo tiempo,seguro que tencuentras al almodovar rumiando con el bardem o su primo, si es que son todos igualeeeees!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser laquesigueaqui

    Joo, en mis años de estudianta en Santiago no había famosetes, cachis!!Bueno, ahora que lo recuerdo una chica que conocía, muy pija ella, de Oviedo, estuviera liada con el dueño del Alsa (o con el hijo del dueño), se apellidaba Cosmen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser yo

    Por qué está Javier Bardem hasta en la sopa???Al final le voy a coger manía.

    30 enero 2008 | 11:15

  4. Dice ser toñi salazar

    Mujer, da nombres, que siempre gusta ver famosos a las que no vivimos en Madrid. Ah!, te recomiendo esto. Me río mucho:http://elsonidoylafuria.wordpress.com/

    30 enero 2008 | 11:50

  5. Dice ser Trinity

    Yo tambien estudie en Santiago y los unicos famosillos que se veian por las noches eran los de la tv gallega Hombre, en el año 95 pasó por allí el Karaoke de Tele 5 con Paco Morales y una muy jovencita Monica Estarreado.

    30 enero 2008 | 13:11

  6. Dice ser Bili

    Marta..que feo te ha quedado;o sea vale que a las señoras no nos llamen cuarentonas ..pero a los señores si…..ainssss.

    31 enero 2008 | 12:44

  7. Dice ser Arsenio

    No tenía ni idea, parece Cuba

    05 febrero 2008 | 7:39

Los comentarios están cerrados.