De todo corazón

Ana no se estiró con Darek

Un año cuidándole, protegiéndole, preocupándose por él, dice Ana Obregón, y cómo se lo ha pagado, se lamentaba Ana en La noria:»No agredeciéndoselo lo suficiente’. Petrificada, cual lápida gris de Quintana de la Serena. Así me he quedado cuando he visto en la televisión unas imágenes de Alessandro Lequio conduciendo el coche de Darek, un modesto Fíat Idea que no supera los 20.000 euros. Semejante arcángel polaco se merecía ya no un Posche 911 o un Audi TT, sino un Ferrari 599 GT o hasta un Bentley de los que gasta David Beckham. Y el agradecimiento se lo debería mostrar ella. No me puedo creer que le haya pedido que le devuelva el somier y los colchones. Aunque Ana siempre ha prestado mucha importancia a esas piezas del ajuar doméstico desde tiempo inmemorial. El ex stripper no va a ir a ningún programa del corazón a mostrar el colchón como Mónica Lewinsky con el famoso vestido. Pero algo de ropita sucia probablemente sí aireará.

KORPA

26 comentarios

  1. Dice ser diego

    insinuas que Darek conserva flujos de Ana? yo creía que despues de los 60 el flujo femenino era más bien imaginario…y yo si fuera Ana le regalaría a Darius,para mi siempre será DArius, un hamer, q tb gasta david…qué digo un Hamer, yo le regalaba una docena de slips de Armani…jejejeej!!besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jlgg10

    Antes de 1 mes aparecerá en otro nuevo programa del corazón con exclusiva al canto, para decir que ya se han reconciliado.

    29 enero 2008 | 8:52

  3. Dice ser carlabrunilatina

    Iooooooooojouuuuuuuu!!!!!!!Por fin la carcamala esta ha soltao al yogurín!Venga chicas! a las calles a buscar a este Adonis solterete!!!!!!!OOOle!!!!!!

    29 enero 2008 | 8:53

  4. Dice ser Paco

    ¿Pero es verdad que han roto?. Bah, no pasa nada Ana, donde encontraste a este hay más, será por putos….

    29 enero 2008 | 9:00

  5. Dice ser Elvira

    Ana dijo en la noria que seguía con su novio Darek, no sé de adónde sacais que han roto.

    29 enero 2008 | 9:07

  6. Dice ser mustrela

    Me parece una tomadura de pelo de esta tiparraca que el pasado sabado apareciera en la Noria y se riera de todo el mundo cuando le preguntaron si era verdad que habia roto y con su amplia sonrisa respondiera que «rotundamente no»; todos estos programas son una basura, ya que les pagan semejante pastizal al menos deberian obligarles a no mentir.Lo que le debe pasar a la pava esta es que igual en algun momento pensó que el bomboncito estaba con ella por amor juaaaaaaaaaasss!!! sentirse utilizado no mola demasiado, verdad, antoñita???

    29 enero 2008 | 9:11

  7. Dice ser Javij

    Hoy digo que estoy mal y me llevo los millones y mañana diré que estoy muy bien que lo de romper son rumores y de paso me lo llevo al programa y cobro el doble….que buena vida a esta le pagan las hipotecas por decir a quien se tira a quien no. Vamos solo por hablar chorradas.

    29 enero 2008 | 9:19

  8. Dice ser OLE??????

    Me parece patetico que andeis hablando de sememjantes personajes televisivos, uffff!!!, como no va a ver programas de corazon si lo primero que haceis es abrir al esta noticia y poner comentariso jilipollas, yo es que lo flipo!!!!,

    29 enero 2008 | 9:54

  9. Dice ser tronka

    OLE????Pues lo mismo que haces tú, so payaso…..

    29 enero 2008 | 10:05

  10. Dice ser JOSE LUIS DE ALCOBENDAS

    Yo todos los dias le veo corriendo por el arroyo de la vega en alcobendas y luego se mete al gym de zagros,chicas solteras y maduras con dinero…ale a por el y a ver si teneis suerte que parece que esta libre el «bombom»

    29 enero 2008 | 10:19

  11. Dice ser loa

    OLE??????jajajaaa Y tu k haces salao,encima pierdes el tiempo en demos trar lo poco educado y lo mamarracho que eres, en este medio de comunicacion entra de todo y todos tenemos sitio para ver y leer….so gilipollas.

    29 enero 2008 | 10:20

  12. Dice ser Ramón

    «Pues lo mismo que haces tú, so payaso…..»lo dijo tronka · 29 Enero 2008 | 10:05 AMUn aplauso preciosa…Ana de pago puedes conseguir muchos más como ese mujer. Mira ya sabes en que gastar lo que has cobrado en La Noria….. con tal de que no nos castigues más la vista con modelis de Barbie geriatrica lo que sea. No se puede ser más tonta.

    29 enero 2008 | 10:22

  13. Dice ser pepa

    que se merecia un ferrari?por que? por ser guapo? o sea.. estas diciendo directamente qe la chulerara? es eso? me quedo atonita, marta el ferrari se lo merece mi chico y miles de hombre que hay por ahi.. que trabajan el dia entero por mil euros y no precisamente sentados.. un ferrari dice espero qe sea ironia chica…

    29 enero 2008 | 10:28

  14. Dice ser Rocío

    Ostias! Quintana de la Serena es mi pueblo!! Lo conoces? por qué lo mencionas? yo sí me he quedado petrificada!

    29 enero 2008 | 10:31

  15. Dice ser beita

    Ana dijo en la noria que rotundamente no habían roto, y que Darek era agradecido, pero podía serlo más… de dónde habéis sacado la noticia de que han roto??? y de que Darek es desagradecido??? por qué Ana le va a tener que comprar un ferrari??? que se lo compre él si quiere, o es que es una obligación llenarlo de lujos. Ana ya le ha ayudado suficiente, que se curre él lo que quiera…

    29 enero 2008 | 10:52

  16. Dice ser mimi

    Darek, Derek , Darek…. si el cielo existe, tú debes ser una buena prueba de ello.Pobrecito, si Anita te quitó el colchón y el somier, tú tranquilo, almas cándidas quedan en el mundo dispuestas a ofrecerte los suyos, todo sea por una buena causa.Anita, que te quiten lo «bailao», que mejor «bailao» no ha podido ser.Un saludo Marta Cibelina.

    29 enero 2008 | 10:53

  17. Dice ser Maria

    Ana Obregón cada día está peor de la cabeza: ya no sólo miente, si no que encima se cree sus mentiras.Y todo lo suelta con esa sonrisa, más falsa que una escopeta de feria

    29 enero 2008 | 11:53

  18. Dice ser Qué menos!

    Yo a Darek le hubiera regalado mínimo un Masseratti o un Aston Martin Vantage. O quizá un Bentley Azure descapotable, o un Rolls Royce Corniche, o un Lamborghini Diablo Roadster…O todos esos coches, que cojones… Con esa cara y ese cuerpo que duda cabe, se lo merece todo… Es que no parece ni humano de lo requetemegabueno que está!

    29 enero 2008 | 15:52

  19. Dice ser Marta Cibelina

    Saludos Mimi, buenas tardes/noches.

    29 enero 2008 | 19:36

  20. Dice ser marisita

    Agradecida debería estar Anita a la vida, al destino, al dinero… qué se yo para haber tenido a este chico tanto tiempo a su disposición. No sé si han roto ya o no pero esta relación siempre tuvo fecha de caducidad: hasta que el muchachito se cansara de la petarda. Supongo que él ya habrá hecho cálculos y supondrá que toda España le conoce lo que le abre muchísimas puertas: programas corazón, exclusivas, pasarelas… y si la cosa está chunga siempre le puede quedar próximas ediciones de «Supervivientes» aunque aquello parece durillo…

    29 enero 2008 | 22:15

  21. Dice ser humor

    Montaje, montaje, montaje.Es el resumen de toda la prensa rosa. Lo hacen para ganar dinero. Es como crear una empresa, ellos se reunen, acuerdan las condiciones y todo lo pactado. Acuerdan ir juntos durante un tiempo, como si fuera una jornada laboral, etc…Videos de humor

    30 enero 2008 | 1:40

  22. Dice ser Marta Cibelina

    Rocío, porque tiene muy buen granito.¿O no?Sí, he estado por allí. No soy extremeña, pero conozco muy bien Extremadura. ¿Hubo allí una batalla importante?

    30 enero 2008 | 9:13

  23. Dice ser BEATRIZ RUIZ

    EL GRANITO GRIS QUINTANA ES EL MEJOR DEL MUNDO. Y SI LOBREGON HA ROTO CON DAREK ME DA IGUAL. QUINTANA DE LA SERENA

    30 enero 2008 | 13:44

  24. Dice ser Quintanejos

    Qué sorpresa que hayas nombrado Quintana. Vivimos en Barcelona pero somos de allí. Cada día leo tu columna de camino al trabajo, pero a partir de ahora lo haré con más ilusión.Además del granito, si has estado por allí seguro que conoces el queso de la Serena…mmm, delicioso!!Saludos de una familia petrificada.

    30 enero 2008 | 22:27

  25. Dice ser Lety

    Pobre Ana!

    05 febrero 2008 | 7:38

  26. Dice ser Marta Cibelina

    El queso está de muerte, y muchi más barato que en Madrid, pero que no se corra la voz. Es el mejor queso del mundo. Con un vinito de pitarra o de Rioja o del que sea. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    10 febrero 2008 | 20:06

Los comentarios están cerrados.