De todo corazón

Zaplana está bueno

En lar edacción de 20minutos.es me pusieron verde un día algunos compañeros por decir que José María Aznar tenía mejor cuerpo que José Luis Rodríguez Zapatero. «No dejéis nunca que la ideología os ciegue el entendimiento», les contesté. La derecha se cuida más y salvo un político de Izquierda Unida de cuyo nombre no quiero acordarme para que no se pique Llamazares con él, no hay apenas Adonis en la política española. Viene esto a cuento de la visita de Eduardo Zaplana a un lujoso gimnasio con spa situado en Madrid, donde estuvo acompañado por una robusta y atractiva Nikita, que bien pudiera ser su guardaespaldas. Zaplana posee unas piernas muy fibrosas. De sport y en bañador aparenta muchos menos años que cuando va vestido.

Jura y perjura Adnam Ghalib,el novio reportero corazonero de Britney Spears, que no quiere hacer caja a costa de la cantante.Hasta el momento,todos los que la han rodeado han

sacado partido de ella, incluso sus padres, que debieron haber evitado que

trabajara tanto cuando era casi una niña.

Foto:KORPA

22 comentarios

  1. Dice ser Pascual

    Desde luego lo de José Mari en relación a Zapatero no será mejor presencia, hum… aunque puede ser mejor «facha», sí, seguro que es eso.

    28 enero 2008 | 10:19

  2. Dice ser laquesigueaqui

    Ay Marta! De verdad crees que Aznarín tiene mejor cuerpo que ZP???O será que con sólo saber que es del PP y ver su bigotillo ya me tira para atrás!!Y lo mismo digo de Zaplana!

    28 enero 2008 | 10:56

  3. Dice ser Tesa

    No sé como te molestas en preguntarte si hombres como Aznar, Zapatero o Zaplana están buenos?. Vamos, yo le veo a Aznar y lo último que se me ocurre es pensar en su sensualidad. Son todos ellos señorones trajeteados,gris-azules en la cincuentena y medio pitopaúsicos. Qué se cuiden o no?. Me la trae fresca. No inspiran nada.

    28 enero 2008 | 10:58

  4. Dice ser Mar Celina

    Pues yo opino que, ideas políticas aparte, aunque ninguno es mi tipo, ZP tiene un tiparro un tanto «descontrolao».

    28 enero 2008 | 11:42

  5. Dice ser Rita

    Vamos por favor … con el miedo que da Zaplana!!! Es que ni siquiera se me ha ocurrido mirarle el cuerpo, siempre empiezo con el careto y acabo tapándome la cara con un cojín, como cuando veo una peli de miedo en casa

    28 enero 2008 | 11:44

  6. Dice ser Zetapollas

    Marta,te doy toda la razón,Aznar se cuida mogollón y está fibroso y atlético,eso no se puede negar,a nos e que tengan ceguera los boboadeptos a zp,que por cierto,para cartero no valdría con esa estrechez de hombros y esa chepa que maneja..ay qué horror de hombre porfavor.Y Zaplana,siempre me ha parecido que está buenorro,vamos que en gustos coincidimos!

    28 enero 2008 | 13:01

  7. Dice ser Otra

    EStoy de acuerdo. Zaplana siempre me ha parecido que eta bastante bien. Y Aznar solo por el deporte que hace tiene que tener mejor cuerpo que Zp (que parece muy flojillo)

    28 enero 2008 | 14:06

  8. Dice ser Jordi M. Novas

    Buen blog, (eso sí, lo de Zaplana creo que es una provocación 🙂

    28 enero 2008 | 15:32

  9. Dice ser piruli

    pues mas feo y horroroso que ANSAR es imposible vaya tiparraco asqueroso

    28 enero 2008 | 16:07

  10. Dice ser Isabel

    Nunca he llegado a fijarme si estos dos señores tienen el cuerpo atlético o no, porque lo importante (ya que son políticos) es lo que piensan, y cada vez que abren la boca se me pone tal humor que apago la TV y no llego más allá del nudo de la corbata, ni falta que hace. Prefiero un simpático feo que un elemento de estos por muy fibroso que esté.Efectivamente ZP está como «descuadrao».

    28 enero 2008 | 17:06

  11. Dice ser Isabel

    Por cierto, a mi «….la ideología no me ciega el entendimiento», pero Marta tu deberías hacertelo mirar, porque los dos ejemplos peperos que has puesto dan sarpullido más que morbo.

    28 enero 2008 | 17:09

  12. Dice ser John Constantine

    «Zaplana está bueno». Pues todo para tí y que te aproveche, maja.Eso sí, ya nos dirás si tu eres la amiga esa de Marta Cibelina a la que le gustaban «Los hombre con poder».Por que como no seas como la Carla Bruni (modelo, cantante y famosa), me parece que poco te vas a poder comer con tipejos de estos.Así que sí, Zaplana está bueno y luego nos enrollamos con el pagafantas de turno con el sí que haya alguna posibilidad…Como está el patio, dios…

    28 enero 2008 | 17:20

  13. Dice ser John Constantine

    Perdón, quería decir la amiga de «Chapi Escarlata» a la que le gustaban los hombre con poder…Lapsus linguae

    28 enero 2008 | 17:21

  14. Dice ser Uno

    Se nota que no vives en la comunidad Valenciana. Zaplana es un jeta que está encausadi por el fiasco y el despilfarro que supuso Terra Mítica.Gracias a varias cosas que se saben por aquí pudo comprarse un ático en La Castellana por 500 millones de las antiguas pesetas.

    28 enero 2008 | 18:09

  15. Dice ser Trini

    Qué bajo esta el nivel de «tío bueno» en España. Como la mayoria de esa edad son barrigones y calvorotas, pues a nada que salen un par con pelo y sin tripa se ponen a llamarlo «está bueno». Bueno, toda la fibra de Aznar se la puede quedar la Botella. Pero Aznarín es enamo, bigotudo y paticorto. Zaplana un ligón de disco de mediterráneo cuando las Suecas empezaron a llegar y Zapatero con esas cejas en V vuelta. Vamos que si estás de bajón y te pasas por el Congreso o sedes políticas te entran unas ganas atroces de hacerte de la otra acera,si eres mujer claro y si eres gay te vuelves hetero del impacto.

    28 enero 2008 | 19:24

  16. Dice ser Elisa

    Muy bueno lo tuyo Trini, a Marta las gafotas negras que lleva en la foto le nublan los ojos y el entendimiento. Y además debe de estar muuuuy necesitada a tenor de los tíos que le gustan. Aznar es sencillamente de vómito y Zaplana parece ir destilando gomina a cada paso, más antiguo que el vals y con modos de macarra de playa, y eso sin entrar a valorar sus ideas que entonces mejor apaga y vámonos.Ahora falta que digas que Martinez Pujalte está para un revolcón, jua, jua…

    28 enero 2008 | 19:50

  17. Dice ser Blank

    Efectivamente, Aznar tiene un cuerpo muy trabajado. Pero lo suyo (como lo de otra persona muy cercana a él en parentesco) es el síndrome de la gamba: que vale todo menos la cabeza. No es raro observar a gentes muy feas, pero muy pagadas de sí mismas, que se machacan el cuerpo, o se dejan auténticos dinerales en asesoría de imagen.En cuanto a Zaplana, es un vanidoso ridículo, modelo Marujita Díaz pero con menos años y más pasta. Es feísimo, tiene cabeza de buque, está renegrido y, para colmo, le depila las cejas su peor enemigo. Y si no se las depila, y las tiene así naturalmente, el muchacho lleva una carga genética penosa.Si los hombres fueran sólo como esos dos ejemplos, inventarían cursos de lesbianismo por correspondencia.

    29 enero 2008 | 15:04

  18. Dice ser Marisabel

    Marta no se como te las arreglas pero te superas a tí misma en esto de las chorradas, de verdad estan los tres de asco y como han dicho por ahi con solo mirarles la cara (a los tres) y oirles hablar ya no hay más apagas la tele o te escondes debajo de la cama, por que entonces lo que dan es miedo.De verdad no hay por ahí algo con mejor facha que tienes que hablar de estos tres impresentables?. Lo dicho felicidades por quemarte las neuronas pensando con que nos deslumbras, pero ten cuidado que te deben quedar pocas. Besitos

    29 enero 2008 | 21:28

  19. Dice ser mel c

    Marta entre lo de si Chenoa estuvo casada o no eso afecta a la voz o a ser mejor o peor artista por haber estado casada o no? y esto del Zaplana que tiene que ver el fisico con ser un politico eficiente?XDDDD cada vez te pareces mas a tu fantasma amigo Aurelio M . me preocupas antes incluso eras graciosa ahora eres cada vez mas patetica

    30 enero 2008 | 1:02

  20. Dice ser maria

    Vaya tonteria. No dejan al hombre tranquilo ni cuando esta descansando.Para escribir bobadas asi mejor que no te levantes de la cama.

    03 febrero 2008 | 1:38

  21. Dice ser Marta

    ¿Zaplana bueno?

    05 febrero 2008 | 7:41

  22. Dice ser aloha

    Lo más interesante ea lo de la rubia, no si está bueno, que en mi opinión no lo está. ¿Desde cuando las guardaespaldas entran con los protegaidos en los spas?

    06 febrero 2008 | 18:29

Los comentarios están cerrados.