De todo corazón

Trini y su «presi»

Atónitos se quedaron los comensales y camareros de un conocido restaurante madrileño cuando Trinidad Jiménez cogió el móvil. Con la misma voz cantarina con la que Anne Igartiburu saludaría a sus «corazones», Trini soltó un «Hola Presi…» memorable. Como no es tonta, el tono del resto de la conversación tuvo muchos menos decibelios que el impresionante saludito.

¿Penélope, embarazada? Se la ve más gordita en los últimos tiempos y, al parecer, está rechazando algunos trabajos publicitarios o posponiendo las fechas para aceptar otros. La relación con algunos de sus ex ha sido casi absolutamente platónica, pero está claro que no es así con Bardem.

La boda de Shaila. La hija menor de Rocío Dúrcal contraerá matrimonio con su novio, Dorio, en elmes de abril en Acapulco (México), según ha publicado la revista :!Hola! Unas se casan y otras rompen. Según se anunció en el programa de Ana Rosa Quintana, en Tele5, Carla Goyanes ha roto con su novio, Félix Ruiz, directivo de Tuenti, una de las redes sociales más pijas de la red. La boda estaba prevista para este año. ¿Tendrá que buscar novio Carlita en meetic o Myspace.

19 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    muhco smenosembaradaelmes!Hola!MyspaceAtónitosconocidísiDeja de escribir con la nariz!!! ;-D

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser blumun

    Me encantaría que Pe estuviera embarazada, ya tiene edad de merecer. Pero me hubiera gustado más «Matiu MacConagiu» para padre. Es mucho más guapo que Bardem. Menos mal que todo se puede arreglar con unos retoquitos en las napias.Buenos dias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Dan

    Pe y Ja no cre oque este nen estado de buena esperanza.Mo talvez..

    25 enero 2008 | 13:02

  4. Dice ser ge

    pues si ja ha dejado embarazada a pe lo sabran ja y pe y sus respectivas ma y gine, porque yo ni pu idea

    25 enero 2008 | 13:22

  5. Dice ser pesadez!!!

    no os parece ya demasiado? es cargante y repugnante ya tanta noticias de esta persona….por favor!!! dejazno descansar un poco!!!

    25 enero 2008 | 13:35

  6. Dice ser Eloy Peña Rico

    Lo raro sería que el embarazado fuese él, ya lo dijo el Papa cuando estuvo en Benidorm con Zaplana (Marques de Tierra Mitica).Por seguir con el tema…Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid aprovecha este medio, para recodar al Sr. Gallardón que el dia 2 Enero del 2008 he solicitado una entrevista personal en su Secretaría, ¿PARA CUANDO SR. GALLARDÓN?´…PD: No soy el ayer, ni soy el mañana, soy el hoy y estoy de vuelta de todo, por ello soy como soy, LIBRE para decir lo que pienso de los que se creen dueños de la Verdad y de la Mentira.

    25 enero 2008 | 13:46

  7. Dice ser Luis

    Normal, si le mete el pe.. a la Pe..sin protección, habra sorpresas.

    25 enero 2008 | 13:56

  8. Dice ser Hombre sin Fe

    ¡Cómo se mueven los corrillos!.No será que busca como todos los actores/actrices un Oscar y ya mira por su carrera profesional. ¡Qué mentes más perversas!.www.lanapiaenlapantalla.blogspot.com¿Qué episodio te ha gustado más de Dexter?.www.dexterspain.blogspot.com

    25 enero 2008 | 13:59

  9. Dice ser nicasio manchado cruz

    TRES LECHE NOS DA EL ROJO DE BARDEN Y LA PENEPOPE, POR CIERTO CARIÑO TODAVIA NO HAS GANADO NADA NI SIQUIERA EL PRESTIGIO EN ESPAÑA, EN CUANTO AL HIJO DE LA TITERITERA PROGRESISTA, QUE PENA ME DAS, POR CIERTO TE CONTRATO PARA UN EPISODIO DE LOS SIMSON

    25 enero 2008 | 14:30

  10. Dice ser nicasio manchado cruz

    TRES LECHE NOS DA EL ROJO DE BARDEN Y LA PENEPOPE, POR CIERTO CARIÑO TODAVIA NO HAS GANADO NADA NI SIQUIERA EL PRESTIGIO EN ESPAÑA, EN CUANTO AL HIJO DE LA TITERITERA PROGRESISTA, QUE PENA ME DAS, POR CIERTO TE CONTRATO PARA UN EPISODIO DE LOS SIMSON

    25 enero 2008 | 14:30

  11. Dice ser NJ

    Si está mas gordita será porque ha dejado la dieta. De todos modos si la hubiese quedado embarazada Bardem se sentira la mujer más feliz del mundo.Ya es/era hora de que alguien la hiche/ase la barriga. Pero Bardem desde luego no creo que acepte tener un hijo cun una tipa que se ha revolcado con unos y con otros para hacerse famosa.

    25 enero 2008 | 14:41

  12. Dice ser Paula

    Este último comentario es buenísimo. ¿Bardem se sentiría la mujer más feliz del mundo?? A ver si aprendemos a redactar.¿Bardem no acepta un hijo de una tipa que se ha revolcado con unos y otros? Claro, como él es virgen y se está reservando para la mujer que lo haga padre de familia… pues normal que no la acepte.No empecemos con la doble moral que es lo más patético que hay.

    25 enero 2008 | 15:54

  13. Dice ser xis

    Dicen por ahi que Pe es muy estrecha y en contadas ocasiones tenia relaciones con sus antiguas parejas, asi que de ser cierto… O Bardem tiene mucha punteria o ha cambiado en sus aficiones o ahora dedica a ello mas tiempo…

    25 enero 2008 | 16:17

  14. Dice ser Sofia

    Hola! No era la hermana de Carla la que se casa en Julio de este año? Creo que ella no se iba a casar todavia. siempre decia que eran jovenes pero que algun dia…no sé siempre dice lo mismo.y seria un poco raro las dos en el mismo año.Ciao!

    25 enero 2008 | 19:11

  15. Dice ser yooooooo

    Pues menos mal que le embarazado no es el

    26 enero 2008 | 3:23

  16. Dice ser Marisabel

    Leyendo a Nj alucino, tengo 59 añitos y desde luego no pienso con esa estrechez de miras, por si no te has enterado hemos desembarcado hace rato en el sigloXXI, Pe me parece «muy mona» pero muuy oportunista y en cuanto al Bardem, sinceramnete me repatea, entre otras cosas por incoherente con su lado rojo-rojito, creo que son tal para cual. Besitos para todos.

    26 enero 2008 | 12:34

  17. Dice ser leah

    no se cansan de comentar a la penelope?es ella o la leti,2 tipas de pasado revolcado y borroso/que la pe no se acostaba con sus «PAREJAS»? y entonces como las conse guia con esta trucha q tiene por cara? y de ACTRIZ,VAMOS,QUE DEBE DE TRABAJAR GRATIS!! y barden el mejor actor de spain y alrededores?esta bien ser patriota,pero no exagerar,que en espania hay muchisimos re-mejores!!!

    26 enero 2008 | 22:01

  18. Dice ser gregorio

    Su blog,ha sido galardonado con dos estrella enhttp://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.comEspero que en el futuro ganara mejor posicióngracias

    27 enero 2008 | 13:42

  19. Dice ser Esteban

    Muy maja Trini

    05 febrero 2008 | 7:47

Los comentarios están cerrados.