De todo corazón

¿Estuvo casada Chenoa?

Me ha contado un amigo que Luis Depestre, el ex de Chenoa no fue su ex novio, sino su ex marido. Vamos, que cuando entró en OT ya era señora y no señorita. Inmediatamente me he puesto en contacto con él, después de rastrear como una loca por la web, donde, por cierto, me he enterado de que es uno de los mejores saxofonistas, aunque cobre tan sólo una tarifa que oscila entre los 375 y los 625 euros por actuar en bodas. Lástima que el jazz cotice tan a la baja. Me he identificado como Marta Cibelina y al preguntarle si estuvieron casados, su primera respuesta ha sido afirmativa. Sólo cuando ha caído en la cuenta de que era periodista y le he preguntado por la fecha de divorcio ha contestado: «No quiero hablar de este tema». Tras insistir, ha dicho: «Convivimos siete años. Afortunadamente no me casé con ella». Y yo, erre que erre». Muy educado se ha despedido. Luis es cubano, nacionalizado español, y en el fondo, agradecido.

Fotos: Korpa

844 comentarios

  1. Dice ser ANA

    Que VERGÜENZA de país con periodistillas de esta clase, dais asco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser rocio

    juas ahora a las chenorristas no les importa la vida privada, pues que haceis entonces en todos los foros hablando de si Bisbal y Elena se quieren o no se quieren, están en madrid o en candanchú, porque lo que es de las «no» ventas de chenoa hablais poco, si no es para mentir diciendo hace tiempo que ya tiene el platino, menos mal que las listas oficiales os han puesto en vuestro sitio.Y si sabeis sumar, David vendió de Octubre a Diciembre/06 400.000 y de Enero hasta ahora, echando por lo bajo 100.000, con lo cual me salen 500.000, cuantos ha vendido Papito, Sabina, etc.??? pues menos desde luego

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser monica

    si es cierto que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ytyy

    que va a sercierto todo lo que rodea al exrizo es humo juassssssssssssssss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser caty

    Cibelina o te lo has inventado o se quedaron contigo.Se ve que os gusta mucho inventar de chenoa,es lo que tiene despertar tanta envidia como despierta ella.Para las fans de Bisbal :Se dieron cuenta? ese tio vivio 7 años con Chenoa,eso si es cierto.Bisbal solo fue uno mas y que dspues de 3 años no merece ser ni recordado al igual que a depestre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Yolanda

    Y si és así? Què?….Que más dá…todos ocultamos cosas que no queremos que se sepan y las personajes públicos no van a ser menos…yo pido respeto a la intimidad , todos y cada uno de nosotros tenemos vida privada .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser La Menda

    Pero que nos importara a nosotros la vida privada ni de Chenoa ni de nadie…………… Lo que tenemos que ver es si canta bien o no….Pero Cibelina, a ti te pasa como a todos los periodistas del corazon….. que si no sacais estas cosas……..de que vivis?????????? es que es pasa algo por haber estado casada???????????????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser alis

    marta cibelina cuanto te pagan por escribir una minicolumnna en un perioidco gratuito encima mintiendo? las putas tienen mas dignidad que tu

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser mayorquina

    Hay que ver a estas alturas,primero le sale un padres y ahora un marido……..informense bien antes de abrir la pluma por favor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Diorrr

    Chenoa me tiene engañado, yo creía que cantaba bien…Múscia de la buena en http://www.eltiocalambre.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser todo va bien

    como les duele a las chenorristas cuando hablan de su cantante «no platino», entonces apelan al derecho a la intimidad, dicen no importales su vida privada, etc. etc. pero y lo que disfrutan cuando del que se habla algo es de otro???? entonces engordan muchos kilos.a mí sinceramente me importa un pito si es verdad o no, pero pido respeto para todas y todos SIEMPRE, no unas veces si y otras no depende de lo que nos interese, porque….. a que fastidian mucho las difamaciones, pues ahora ajo y agua

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser susibom

    Que casualidad que cuando hay un tema, por muy oculto que sea, que pretenda atacar a chenoa está todo el club de fans de bisbal entregado a la causa!! no os dais cuenta que os poneis en evidencia? quien os pone en alerta de todo lo que van a poner? Pues yo creia que marta cibelina era mas lista, pero me da que está cayendo en una buena trampa, y me da que está siendo utilizada por un periodista amigo que estan a punto de echar de este pais, por qué será??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Mar

    Qué risa, marialuisa, a l@s fans se les va la vida en ello. Todo un éxito para la Cibelina el seguimiento de la noticia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Risto Mejide

    Jejeje: Lo tuyo es IMPERDONABLE, y, si por mía fuera, estarías ahora fuera, y te has estado abrazando toda la semana a las farolas, y eres un/a muñec@ consolador/a, y no llenarías ni un geriátrico, y…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser sara

    Chenoa engano a Bisbal ocultando que estuvo casada.Yno solo a Bisbal ..a todo el mundo.No es un delito ocultar pero dice mucho de ella que persona es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser A donde vamos a llegar?

    Dios!!! Que falta de respeto!, cuanta barbaridad ahi aqui dicha!, si hasta duele leer algunas cosas… Me gusta muxo la musica de Bisbal y Chenoa, pero me importa muy poco sus vidas privadas y tanta guerra me parece una estupidez. Ojala que nunca ninguno de los 2 llegue a leer esto porque da verguenza!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser sara

    joder ..pero chenoa que copilona eres…que decepcion por dios

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser sara

    Cheno tu si que eres friki de verda jaja no tienes propias ideas .viva Fergie

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser no me gusta la falsa

    la calva con extenciones entro en su foro diciendo que no entiende porque no esta en la lista anual de promusicae

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser ana

    Pero este señor puso verde a Chenoa por dinero y por despecho… Y no comprendía que al estar cuatro mese en una academia con alguien como David Bisbal te puedes encmorar y caer rendida a sus pies… 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Clara

    Os rogaria a las que leais este panfleto que demostraseis INTELIGENCIA no entrando al trapo.Gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser ana

    Gracias, Clara… Pero sólamente una cosilla: entiendo perfectamente que Chenoa se enamorara de David Bisbal y de Álex González, pero es que a este señor no le veo atractivo, al verdad… Pero apra gustos los colores, y no hay nada escrito…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser ana

    Que sobere gustos no hay anda escrito, pero en fin…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser ???????????

    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser ana

    CHENOA LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOR.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Alejandro

    A mí me da igual y no me interesa si está o estuvo o no casada, o separada o divorciada……..Lo que me interesa es la música mediocre que está haciendo, música sin estilo,letras simplonas, mal producidas……….Dónde está la Chenoa que en OT nos dejó a todos con la boca abierta y llenaba el escenario y nos dejaba con la boca abierta?Merche,Luz, Soraya, Conchita, Rosario Flores, Pastora Soler, Mónica Naranjo, Ana Belén, Marta Sánchez……….todas ellas han triunfado y cualquiera de ellas está a años luz de que lo que hace ahora mismo Chenoa……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser eee

    jamas en mi vida he oido tantas estupideces juntas como las que sueltan por aqui las chenoistas ,como podeis mentir de esa forma ,todo el mundo sabe la secta que sois ,en la tele a chenoa se le dice en la cara esto , todo el mundo sabe que la vulgaridad , la mentira , la difamacion son leyes para vosotras …que va sois el reflejo de la senora Depestre , en su foro cuando estais que hechais humo decis la verdad y la atacais incluso a la senora Depestre, diciendole que abandone el marketing de nina tonta si quiere vender-eso paso cuando lo de los premios Amigo- lo ultimo que os puso como locas fue lo de la lista anual de ventas , pero esa lista representa la realidad pura y dura ,duele ,verdad? lo unico que sabeis es echarle la culpa a otros por los fracasos de la senora Depestre, en vez de tratar de hacer algo productivo ,soltar tacos , injurias hacia otros no la ayudara entrar en listas , vender discos o ganar premios.Una cosa muy interesante en cuanto alo que paso en los premios 40 , muchas chenoistas han reconocido en su foro -con la bronca que se monto con los premios Amigo-que los insultos hacia Bisbal nu fueros suficientes y que debieron haberle dicho mucho mas , asi que dejar de mentir .Aqui la apoyais y defendeis pero cuando no gana premios , ni le dan platinos os poneis como locas , no les importa faltarle el respeto ni siquera a ella.Resuelven vuestras problemas y dejar a la gente buena , trabajadora en paz .Se que vais a decir que me paso el dia leyendo el foro de la susodicha pero me interesa saber que clase de insultos decis a cada artista que triunfa mas que la senora y esto me ayudo a comprobar que clase de persona es la senora Depestre como piensa y es verdad fue una gran desilusion para todo el mundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser que poco teneis que decir

    prepotente es el que dijo que él y rihanna hacen un equipazo, y ni se vieron.más que prepotente es mentiroso y fantasma.se ve que no tenéis argumentos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser ana

    Chenoa es muy envidiada, porque si no no la criticarían tanto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser marygrammys

    a la chenoistadescojonadadebisbal; es toda una teoria economica la que introduces jajaja valemusic no repone los discos de Chenoa que edita porque no tiene ningun interes en vender …de verdad que es que a veces no se sabe si quien argumenta es menor de edad o menor de inteligencia .Y con aruguimentos como esos, se montan toda la teoria de la ausencia de exito de chenoa y es que no les cabe duda que se debe a una conspiracion judeo-masonica de Bisbal y Vale Music que estan todo el dia y parte de las noches maquinando como hundir a la artista mas grande que pario madre y casi lo consiguen .Lo que si han conseguido seguro las fans de Chenoa es el descojone general .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser celinalo2yahoo.es

    Merche y Soraya son dos chonis y las poneis de ejemplo, jajajaj.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser ana

    Chenoa es envidiada por muchísimo gente, porque si no , nadie la atacaría así…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser ana

    Por muchísima gente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser ana

    Por favor, ya quisiera ser Elena Tablada como Chenoa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser Miguel

    Elena es guapísima en persona, cosa que Chenoa no, pierde bastante. Ni siquiera es guapa de cara, es del montón.Otra cosa es si hablamos del ámbito profesional…Y está sumida en un poco, con canciones para teenegers simplonas y flojas, debería volver a la chica que todos conocimos en OT…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser nonom

    chenoista si tanto odias a bisbal ,si tanto le desais todo lo malo ,incluso la muerte igual que chenoa que haciais (algunas de vosotras) este verano en los conciertos de bisbal? estais para encerrar ! durante el dia las mismas personas lo insultaban y por la noche se iban a su concierto,esto es verdad porque incluso en el foro de chenoa lo dijeron .Una de vosotras dijo que se fue al concierto de bisbal en mallorca en vez de ir a ver a chenoa en el partido de futbol donde le entregaron un obsequio de parte del club de mallorca.No se realmente como algunas de vosotras pueden ser tan falsas , hipocritas .Cuando una persona no me gusta es mas la odio como les pasa a vosotras con bisbal no pago para verlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser aaajajajaj

    La diferencia radica en que Bisbal cuando escribe algo no lo vende como la octava maravilla del mundo y digo escribe porque ni bisbal ni chenoa componen son LETRISTAS que hay una gran diferencia.Canciones como Buleria , Ave Maria, oye el boom, fueron compuestas por Kike Santander no por Bisbal , canciones como Cita a ciegas, todo ira bien, Dieciseis y Mucho rodaje han sido escritas por chenoa y son una mierda absoluta y por que son una mierda absoluta? porque tienen rimas simplonas , melodias poperas para acneicos, son monotonas y bastante pretenciosas.Bisbal ha escrito canciones como desnudate mujer , odio y placer, todo por ustedes, soldado de papel… que a nivel mundial no son la octava maravilla de la escritura pero al lado de la basura que escribe chenoa,son autenticas obras de arte y por que estan bien esas canciones? porque no tienen letras simplonas y rimas del tipo «me levanto muy temprano con el vaso en la mano, me rasco el ombligo y despues el higo si me miras bien te invito al todo a cien» , no son pretenciosas , no tienen melodias absurdas(ya solo la base musical de odio y placer da 20 mil vueltas de campana a todos los discos de chenoa) y no se hacen repetitivas hasta echar el potaje de ayer.Aqui nadie es experto en musica ni muchisimo menos pero nos quereis vender a chenoa (y ella misma tambien se quiere vender)como el summum de la musica cuando es una cantante del monton que hace letras bastante feas y que si sigue haciendo experimentos con su pelo se va a quedar calva y ya no la veremos cantando la veremos en anuncios de don limpio.PD= una duda que me corroe , porque chenoa solo tiene fans marimachos? es que ir a un concierto de chenoa es como ver una clonacion masiva de sinead o connor y Marija Serifovia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser ana

    A quien dijo que «Chenoa debe morir», que te enteres de que CHENOA ES INMORTAL, y no le inporta un pimiento lo que digáis de ella, porque ni os lee.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser ana

    Que no le importa, qurría decir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser jajajajajajajajajaja...

    Ana, pero si ni siquiera sabes escribir bien… Jajajajajajajaja…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser ana

    Chenoa rancia? Por favor, Los rolling Stone tienen más de 60 y siguen ahí cantando y triunfando, así que ni rancia ni se le pasa el arroz.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser los

    Rolling Stones, y no estan rancios ellos tampoco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser yoburrilla

    iiiiiiiiiiioooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser ana

    Desde el punto de vista de Cibeles, donde la modas es estar en los huesos… Pero Chenoa está perfecta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser y

    y de campana nada de nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser ana

    CHENOA LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser la vida es bella

    no puedo con la vidaHas estado sembrado/a. Me parto de la risa contigo. Un super 10.La chenorra se dedica a imitar todo. Quién nos iba a de decir que hasta el levantamiento de camiseta lo iba a copiar!!!!!. Ej que ….. es evidente que la tipa tiene bisbalitis aguda y crónica.Esos abdominales …. je, je, je,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser la vida es bella

    no puedo con la vidaHas estado sembrado/a. Me parto de la risa contigo. Un super 10.La chenorra se dedica a imitar todo. Quién nos iba a de decir que hasta el levantamiento de camiseta. Ej que ….. es evidente que la tipa tiene bisbalitis aguda y crónica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser juas

    Pues Chenorra conocio a Alex cuando aun estaba con Bisbal asi que …Aunque por todos es sabido que la relacion de la jedionda con el maricon era un montaje de cojones para promocion de ambos… pero bueno todo lo que rodea a la jedionda es una farsa , eso lo sabemos todos.Parece que el mamar penes de los altos directivos da sus frutos, ya sabemos el porque tiene la cara que parece que se ha comido 4 bolsas de caramelos de a 5 kilos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser ana

    CHENOA LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.