De todo corazón

Los labios de Tita y los delirios reales de los Aznar Agag

Todo tiene remedio en esta vida, incluso los rellenos labiales mal puestos. Si Melanie Griffith se cansa de sus airbags bucales, puede pedirle consejo a Tita Cervera, a quien no le falta ya casi nada para convertirse en abuela. La baronesa se ha deshinchado la boca por completo. Se los han dejado casi tan bien como a Vicky Martín Berrocal.

No hay duda de que el lpequeño Pelayo es un bebé tan mono que hizo olvidar a los telespectadores lo que soltó su madre cuando reveló su secreto para recuperarse con rapidez de sus partos: «Tener muchos niños». Me imagino que Ana Aznar y Alejandro Agag adorarán a sus retoños, pero han demostrado muy poco tacto al elegir el nombre de Pelayo para el inocente pequeñín. Pelayo es un nombre de moda entre la clase alta madrileña que se presta a todo tipo de bromas, peor incuso que Favila.Ya bautizaron al segundo nieto de Aznar, Rodrigo, un día después que Letizia a Leonor. Ahora le han usurpado el derecho a elegir el nombre más asturiano de todos. Esta familia parece estar obsesionada con la realeza. No me extraña que al Príncipe le cayera tan mal Aznar.

FOTOS:KORPA

44 comentarios

  1. Dice ser MARIJO

    Querido Azrael, está claro que nadie tiene reserva de ningún nombre pero que dos personas tan relevantes (lo digo por la familia real no por la de Aznar, coincidan en el nombre de un nieto, suena a envidia Real ( está claro que los Aznar tiene que seguir saliendo en todos los sitios… por cierto, tu no serás familia o su chacha…?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alberto

    Don Rodrigo y Don Pelayo, tipicos nombre de nietos de Aznar, seguro que quiere empezar de nuevo la Reconquista. Que pena, siempre mirando hacia atras, las glorias del pasado, etc. «¡Santiago y cierra España!».Con los nombres tan bonitos que habia en la Lista de los Reyes Godos 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tarta

    Aznarismo Aznariano rules!XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tasmania

    Coincido con Una, solo faltaría que además de todo lo que tienen los principes, tuvieran también la exclusividad a la hora de poner nombres. Donde yo vivo hay muchas famililas normales con hijos de 10-11 años, se llaman Gonzalo, Rodrigo, y por supuesto Pelayo. Quizás ahora esté un pelín más de moda.En fín los principes pueden siempre recurrir a sus amigos los de Bulgaria, esos si que ponen nombres que nadie más pondría: Mafalda, Tasiro, Tirso…Y siempre les quedará Leonoro.Saludos,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser JESUI ALUCINE

    PORQUE METERSE SIEMPRE, con ESTA SEÑORA, QUE SI TIENE MORRITOS MOSTIZOS O QUE LA OTRA TIENE LAS TETAS. QUE MASDA, PORQUE SON LAS MISMAS MUJERES TAN CULICHICHIS, Y MAÑANA LA LLAMAN POR TELEFONO, PARA HACERLES UNA ENTREVISTAS PARA SEGUIR VIVIEN A COSTA DELLA. ¡¡ay¡¡ MARTITA, YASTA BIEN DE TANTAS CHUPASANGRES…………. y A LA POBRE YOLA BERROCAL EL QUE NO TIENE IMAGINACION CHISTERA LA USAN COMO COLETILLA Y SINO AL sR. MARICHALAR. HAY QUE TENER IMAGINACION Y CREATIVIDAD, Y NO BUSCAR SIEMPRE DE REIRSE DE GENTE SERIA EDUCADA, QUE NO SE METEN CON LOS DEMAS. EL RESPETO, E MUY BONITO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser AE

    Eres lo más TONTO e INCULTO que he leído en este periodicucho… ¡¡¡Y MIRA QUE HAY DE ESTE TIPO AQUÍ!! Tanto en la forma como en el fondo. Además de tus MÚLTIPLES faltas de ortografía, el contenido demuestra cómo es el oficio de periodista en este país, pero no pasaré a definirlo con palabras que creo que no entenderías…

    23 enero 2008 | 8:43

  7. Dice ser Sensei oto

    QUE mosca le habrá picado a » AE «… se ha levantado con el pie izquierdo seguro.Mi intuición me dice que es un/una pijo, repipijo… que no opina sino que descalifica e insulta sin tener argumentos de forma mediática.Si no te gusta los artículos ¿Que haces leyéndolas? eso si que lo considero una bobada ya ni siquiera una tontuna.

    23 enero 2008 | 9:13

  8. Dice ser Sonia

    ¿para qué te molesta en leer lo que Marta escribe? sólo para criticar? dedícate a otra cosa que esos humores de tan buena mañana no son sanos. puedes estar de acuerdo o no con lo que escribe pero no llegar al insulto, así demuestras tu falta de educación sin tener que llegar a tu «fondo».

    23 enero 2008 | 9:14

  9. Dice ser digo yo

    Pues si tienen otro más, que le pongan Santiago, como aquel amigo imaginario que tenía Aznar en su libro y a quien le dedicaba las cartas…

    23 enero 2008 | 9:25

  10. Dice ser Marc

    Ademas de tener una boda de realeza,Letizia en su dia dijo que le gustaria Pelayo para un hijo suyo.Eso, es no saber estar en su sitio.Esa mujer es hija de expresidente y casada con uno que aprovecho la situacion para hacer dinero.Pero eso no es ser Princesa.

    23 enero 2008 | 9:30

  11. Dice ser Dan

    desde luego para escribir este post no hace falta carrera universitaria alguna.. y las infulas de grandeza de los aznar se ven desde lejos…marta sigue en su lineala boda de la anita Aznar fue un ridiculo nacional!!

    23 enero 2008 | 9:54

  12. Dice ser MARIJO

    La hija de Aznar es un poco aprovechada; bien sabían que los príncipes pondrían Pelayo a unos de sus hijos ( si fuera niño, claro); se casaron como si fueran los reyes del mambo y antes de que su padre dejara de ser presidente… para que fuera todavía más importante.

    23 enero 2008 | 9:56

  13. Dice ser VVVV

    Favila con V.

    23 enero 2008 | 10:24

  14. Dice ser Dalí

    Para el próximo hijo, les propongo el nombre de Viriato. ¿A qué mola?

    23 enero 2008 | 10:25

  15. Dice ser Una

    A mí no me cae nada bien la familia Aznar, y tampoco soporto a la familia real.Dicho esto, mi opinión es que ningún nombre es exclusivo de nadie. ¿O es que porque le guste Pelayo a Letizia para un hipotético hijo suyo hay que reservarlo y nadie en el mundo lo puede utilizar? Menos humos, por favor. Digo yo que si se lo han puesto al nieto de Aznar será porque les haya gustado también.

    23 enero 2008 | 10:29

  16. Dice ser Aznarismo Aznariano

    Yo le hubiera puesto Aznar Agag Aznar, es decir, de nombre, como el apellido de su abuelo. A lo mejor se pone de moda «Aznar» también como patronímico para la clase dirigente. Y podría actuar como fundador del nuevo partido Aznarismo Aznariano Acérrimo. Y las siglas para el movimiento aznariano, las tres AAA, como las tres KKK. Molaría, pero que mucho.

    23 enero 2008 | 10:49

  17. Dice ser Azrael

    Como ya han dicho, qué pasa?? que Letizia ha reservado el nombre y ya nadie puede llamar a su hijo como le dé la gana???

    23 enero 2008 | 10:53

  18. Dice ser Africa

    Cada uno le puede poner el nombre que quiera a sus hijos, y si coincide con el gusto de la Leti, pues que le den. Sólo faltaba éso, que tampoco se pueda elegir nombre por si ella se lo quiere poner a un hijo suyo, primero tendrá que tenerlo, digo yo.De cualquier manera son nombres bastante rancios, pero en fin, sobre gustos…

    23 enero 2008 | 13:45

  19. Dice ser Por Dios que chorrada!

    qué pasa??? que ahora no podrá uno poner el nombre que quiera a sus hijos???no son dos personas completamente distintas???? pues que más da que los príncipes pongan luego Pelayo a un niño???ays!!! es que como Letizia dijo que le gustaba pelayo… ojo señores!que nadie use ese nombre que ya está reservado!!!! pero que tontería!!!! el tiempo se mal gasta diciendo tonterías!ays!!!

    23 enero 2008 | 14:24

  20. Dice ser enterarsus primero

    No entiendo nada. A ver, resulta que no uno no puede elegir los nombres de sus hijos? Si Ana quiere ponerle Pelayo como si le quiere poner Facundo, no tiene que pedir cuentas al Rey. A todo esto, dices que al príncipe le caía mal Aznar? Más bien es Aznar quien se descojona de la familia real tan impresentable que tenemos. En cuanto a Agag, que han dicho más arriba que hizo dinero casándose con Ana Aznar, que se informen primero, porque los Agag proceden de familias árabes de muchísimo dinero, pero cuando digo muchísimo no me refiero a la renta de la familia de Bin Laden en Dubai, sino a muchísimo más. Y me consta que a Ana le daba igual lo del nombre, pero Alejandro, hace mil años, cuando estudiaba en el Retamar, ya iba diciendo que le chiflaban los nombres asturianos, así que no creo que tenga nada que ver el prícipe y su superhorrible mujer leticia. Por cierto, Marta, se te ve el plumero pero deberías ser imparcial por tu condición de periodista. Ana no dijo que el secreto para mantenerse era tener muchos hijos, sino tenerlos seguidos. Pero parece que no te ha interesado dar toda la información y has desvirtuado su frase. A ver, Ana es tímida y le hacen unas preguntas gilipollescas. Cuál es el secreto para mantenerse? Qué gilipollez es esa? Ella no engorda, tiene una constitución delgada de momento y, a pesar de los partos y el pecho, pues no engorda y justo le preguntan eso. Ella no sabía que contestar pero dijo lo que creyó conveniente en ese momento de preguntas chorras. Ella está convencida de que tener muchos hijos seguidos te mantiene más joven y como ella puede mantenerlos y además está preparada para ser madre, pues ole sus narices. Y al que no le guste, pues que se aguante y se vaya a pelotear a la leti que es vaga, inculta y prepotente y, además, con los looks que nos lleva, cada día más parecida a Belén Esteban.

    23 enero 2008 | 15:07

  21. Dice ser Aznarismo Aznariano

    Tarta, gracias, primo!

    23 enero 2008 | 15:17

  22. Dice ser LU

    FAMILIA IMPRESENTABLE. VAYASE SR. AZNAR, PERO A LA MERDE

    23 enero 2008 | 15:23

  23. Dice ser aurelia

    la gente le pone a sus hijos los nombres que les da la gana,es una de las pocas cosas que les queda a los padres.si les ponen pelayo y demás nombres castellanos mejor será que los robin ,joshua y kevin que ponen ahora la gente y que no pegan con los apellidos españoles como lopez,perez y garcia.en cuanto al nombre de pelayo ,me extraña que se lo pongan los principes porque no es un nombre tipico de la monarquia borbonica,tales como carlos,luis ó alfonso.

    23 enero 2008 | 16:33

  24. Dice ser menterao primero

    enterarsus primero, vaya ganas de defender a la superchachipirula pareja Anar-Alejandro eh??:D:D:D

    23 enero 2008 | 16:46

  25. Dice ser mar

    Al menos a esta pareja no la mantenemos los españoles como a los vaguizios y prepotentes de los prinzipes.Que hagan lo que quieran que están en su derecho, no como los otros que tienen el abuso del privilegio.

    23 enero 2008 | 18:52

  26. Dice ser Armiño negro

    bueno, bueno, bueno, vamos a dar una pequeña ayudita a quienes buscan nombres de reyes con rancio abolengo, vamos a ver:Genserico, Wamba, Guifredo, Gundisalvo, Recaredo, Atanagildo, Enrique, Godofredo, Ataulfo, Berenguer,Berengario, Ramiro, Luis, Francisco de Asin, Javier, Leovigildo, Fruela, Abderraman, Muza…Todos ellos de profunda raigambre española, y sonoros, sonoros, sonoros.Otro dia si quereis vamos con los nombres de Chicas, que empezando por Urraca y acabando por Blanca hay donde elegir.

    23 enero 2008 | 20:22

  27. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias por tu aportación Armiño. Y una idea más: Constanza. Es un nombre precioso y no conozco a ninguna.

    23 enero 2008 | 22:13

  28. Dice ser tristana

    Como alberto, Alberto hace buena pareja con Constanza

    23 enero 2008 | 22:33

  29. Dice ser sabi

    Como queda a todas lucesse desdibuja los labios por excesosse arinconan los nombre en el pasadoy los delirios de grandezase alimentan con el ridículo

    23 enero 2008 | 22:43

  30. Dice ser Anónimo

    Me caen fatal los Aznar y los Borbón. Pero los primeros me dan más asco que los segundos.

    24 enero 2008 | 7:58

  31. Dice ser asturiana

    me parece increible este artículo y encima, mas increible aún, que alguien lo vea sensato o normal: Soy asturiana, tengo un hijo que se llama pelayo, y alli es tan normal poner pelayo como covadonga, que pasa? que se lo he quitado a letizia? que tenago aire de grandeza o de realeza?? que soy pija? anda que no hay pelayos alli que son hijos de mineros o de tenderos, si es que no hay por donde coger esta artículo de verdad.. y leo lo que me da la gana, que pasa eso soy libre, tanto de leer como de criticar!

    24 enero 2008 | 9:09

  32. Dice ser Armiño negro

    ¡Ole tus wewos, Asturiana!Si señora, cada uno pone a sus hijos el nombre que quiere, faltaria más, el haberlos parido, el ser de Asturias y minero da permiso para todo, no permiso, derecho.Ahora, no compres, que ni Aznar ni Agag son de Asturias, ni creo que tu hicieras una boda espectaculo en el Escorial.Eso tiene su precio, por ejemplo, el que las seguidoras del Hola establezcamos un paralelismo entre los delirios de Aznar y su prole, y los de la familia rela, siendo tan respeytable la una como la otra.Por eso, para mi es tanto o más respetable tu opinión, y tus deseos en el momento de bautizar a tus hijos.Tu no has quitado nada a nadie, cuidado no te lo quiten a ti.Besos para tu Pelayo, y para ti un cordial saludo

    24 enero 2008 | 9:38

  33. Dice ser Bili

    Veo Armiño que los nombres de los reyes y añadidos de León dan mucho juego,pero te anoto dos Ordoño y Garcia.En esta tierra comienza a ponerse de moda Guzmán..De mujer podemos tener una infanta Berenguela no?

    24 enero 2008 | 12:47

  34. Dice ser Quedaría mono Francisca

    Si la próxima es niña, y la llaman Francisca, el «Paca» le va a quedar divino con esos apeliidos.

    24 enero 2008 | 14:08

  35. Dice ser paca agag aznar

    eeeeeeiiiiii que cada uno es libre de poner el nombre a sus hijos claro k si, que en asturias pelayo es muy comun tb, pero aquí lo que se dice es k la relacion Aznar i casa real no es demasiado buena, con lo qual me ha confirmado que la familia real no es tan tonta como pensaba!!

    24 enero 2008 | 15:19

  36. Dice ser Abril

    Por mí le pueden poner al niño el nombre que les dé la gana, pero hay que reconocer que Pelayo es un nombre horroroso para un bebé.

    24 enero 2008 | 15:45

  37. Dice ser luisa

    primero,cada uno le pone a sus hijos el nombre que le da la gana,segundo,si la leti le quiere poner a un futuro hijo Pelayo que se lo pongo pero eso no quiere decir que el resto de los españoles no lo puedan usar,tercero,al denostado presidente Aznar quiero recordar que le votaron los españoles 2 veces,una de ellas por mayoria absoluta.¡que inquina!a la panda de borbones recuerdo que no les ha votado nadie no hacen nada y viven esplendidamente de nosotros,Felipe que lo unico q.tenia q.hacer era casarse con alguien discretito y sin mucha historia pues ya sabemos la elccion que hizo,alguie muy conocido entre el periodismo,sobre todo en la rama masculina,en fin mientras este pais sea tan manipulable y no se de cuenta de que los periodistas practican una ferrea,no se si censura o autocensura,tendremos a los borbones y los pegados Ortiz chupandonos la sangre,y encima aqgradeciendoles que nos dejen pagarles sus lujos¡que pais!y criticamos el nombre que un ciudadano quire ponerle a su hijo,en vez de fijarnos en lo que he dicho antes que eso si que nos atañe,asi nos va el pelo.

    25 enero 2008 | 18:49

  38. Dice ser yo

    Enterarsus primero:Anita tiene esa escultural figura despues de parir porque a los tres dias ya esta en la clinica san camilo(privada por supuesto),haciendose una buena lipo igual que mama botella…Esta coneja lo unico que sabe es parir y venir aqui a por el cheque bebe…(¿sera para la letra de la superhipo de 3 millones de euros..?Anda y que se quede en londres,haber si es verdad que acaba la supuesta carrera de psicologia….(podra hacer unas estupendas practicas con su padre…)

    25 enero 2008 | 19:35

  39. Dice ser leila

    Déjenla colocar el nombre que quieran parranda de envidiosos, más de uno aquí lo que le tiene es envidia a esta chica que no tiene la culpa de tener el padre y marido que tiene y dé vivir cómodamente. Yo quisiera tener aunque sea la uña de los pies de ella. A trabajar y dejar de ser envidiosos.

    25 enero 2008 | 21:38

  40. Dice ser Luz

    ¿Nadie ha pensado en ponerle Urraca? Tiene «rancio abolengo» en la historia de España y yo me partiría de risa, casi tanto como cuando he leido lo de Paca-Agag-Aznar jajajajajajajajaja

    26 enero 2008 | 16:56

  41. Dice ser martinp

    por que no se lleva ya el palio,sino la familia aznar seria la primera,!que familia!

    31 enero 2008 | 16:13

  42. Dice ser Ana

    Tira no tiene remedio

    05 febrero 2008 | 7:39

  43. Dice ser Rocio

    Para vuestra información, tengo 3 hijas y 1 hijo que se llaman Mencia, Jimena, Constanza y Rodrigo. Aunque soy sevillana y mi marido de Cordoba, eran nombres que nos encantaban y ni somos pijos, ni de familia rica, ni pertenecemos a la realeza. Me parece muy bien que Ana Aznar llame a sus hijos como le de la gana. Los nombres no son patrimonio de nadie.

    11 febrero 2008 | 19:31

  44. Dice ser carmen

    penosos

    12 febrero 2008 | 7:10

Los comentarios están cerrados.