De todo corazón

Letizia habladora y No zolo Zeppelin

Letizia, habladora. ¿Qué pariente cotorra se ha ido de la lengua movida por el resentimiento? Doña Letizia habla mucho y domina en la conversación a sus cuñadas, pero eso no significa que éstas le tengan tirria porque no crucen palabra con ella en las fiestas navideñas. Esto ocurre hasta en las mejores familias. Y quien no esté de acuerdo que tire el primer polvorón reseco. Habla tanto que a veces utiliza el tenedor como un micrófono. Y me parece muy bien. Cada uno es como es.

El otro día estuve en un concierto de No Zolo Zeppelin, un grupo que versiona las canciones del mítico grupo en un pequeño local. Fue una experiencia orgásmica, mejor incluso que presenciar en directo a mi admirado Chiquetete. Mi amigo José María Martín, el experto en música de 20 Minutos.es me ha dicho que no me debería extrañar, que para versionar gente como Jimmy Page o Robert Plant hacen falta unos guitarristas y unos cantantes muy buenos. Aquí os dejo un vídeo.

Estuve hablando con el batería y el cantante, que habla inglés como un nativo porque estuvo viviendo en Inglaterra durante su infancia. Da gusto hablar con este tilpo de gente, el vocalista canta mejor que Pete Doherty y no le hace falta pincharse para ligar. Tiene los antebrazos y los biceps completamente vírgenes.

17 comentarios

  1. Dice ser BILI

    Marta eso no es nada nuevo,si te fijas ,que te fijarás siempre que aparece al lado del príncipe está cascando,incluso le agarra por el brazo para hablarle…¿será que en su casa no la dejan hablar?.Personalmente no me agrada el efecto que hace verla asi en actos públicos.Dices:»habla mucho y domina en la conversación a sus cuñadas,¿exactamente que quieres decir?¿qué es más lista?¿qué habla más alto que ellas?¿qué monopoliza la conversación?Aclaramelo,estoy en un sinvivir¿en qué domina a sus cuñadas?Gracias por la respuesta.Un saludo BILI

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jInx

    marditoz rocazolanoooos!dónde ze habrán metioooo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser maleniiii, veniros paquí que paga er ministeriooooooooo!

    i can’t believe it!si es Gilgado in persooooon!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Juegos Online

    Me uno a todo lo dicho anteriormente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ali

    Marta reina, que obsesión con defender a la Leti, a ver si te crees que te va a invitar a tomar el te en Zarzu II…

    16 enero 2008 | 9:41

  6. Dice ser yo misma

    Así, mientras habla no come

    16 enero 2008 | 9:51

  7. Dice ser ZEDDY

    Chulo la música. Adecuado para callar a letizia.Me gusta mucho tu faceta iluminadora.

    16 enero 2008 | 11:34

  8. Dice ser Anónimo

    EYYYYYYYYYYY. Gilgado!!!.Cuanto tiempo sin desternillablogearnos.

    16 enero 2008 | 13:01

  9. Dice ser Luna

    Primer párrafo y posteriores comentarios al respecto, sin desperdicio.¡Dios mío, que tonteces!…

    16 enero 2008 | 13:01

  10. Dice ser Marta Cibelina para Zeddy

    Me lo he bajado de Youtube. No lo he iluminado yo. Era el que mejor sonido tenía de los que he visto por ahí. Creo que tienen una página en myspace.

    16 enero 2008 | 16:04

  11. Dice ser Prudencia

    Pues si habla como una cotorra mal camino ha elegido. Las monarquías solo se sostienen si saben guardar las formas y mantienen la boquita cerrada, más calladitos mejor, a más distancia más respeto se les tendrán a todos, si se les ve mucho lo que piensan el invento de la Corona se va a la mierde.Con el problema añadido de que si habla mucho Letizia y poco su segundo marido, «el preparao» queda como un tremendo tontaina, sin personalidad, lo que provoca una impresión pésima, ya que el que es importante es el futuro rey, no las consortes que son simples acompañantes.

    16 enero 2008 | 19:49

  12. Dice ser CAROLINA

    QUÈ CLASE DE NOTOCIA ES ESTA? A QUIÈN LE IMPORTA SI LA PRINCESA HABLA MUCHO O POCO, HAY GENTE MAS EXTROVERTIDA, MAS LOCUAZ Y OTRA MENOS, NIGUNO DE LOS DOS CASOS INDICA RASGOS DE PERSONALIDAD NEGATIVOS SINO DIFERENTES.Y QUE QUIERE DECIR QUE DOMINA LA CONVERSACIÒN A SUS CUÑADAS?

    17 enero 2008 | 18:24

  13. Dice ser ana perez

    que leti habla mucho?, ya lo sabiamos!, o si no recordemos el corte que le pego al principito el unico dia que a el se le ocurrio callarla… y era el dia que anunciaban a la prensa su compromiso!…… asi que imaginemonos como sera ahora!Si, ademas de habladora maleducada. Siempre cuchicheando en los actos publicos.

    18 enero 2008 | 3:17

  14. Dice ser Irene

    No me canso de repetir ¡¡¡que sigue viendo nuestro querido principe »en la Leti»¡¡¡.No sabe comportarse, es mandona, hipócrita,falsa,… y ahora por lo cuentas también charlatana.En fín una joya para la corona.Y las infantas, la reina, el rey e incluso el principe con lo »encoñado» que está, la dan cien mil vueltas.

    31 enero 2008 | 18:37

  15. Dice ser Luisa

    Ojala hablara mas

    05 febrero 2008 | 7:40

  16. Dice ser Diego Alatriste

    A joderse y aguantarse. ¿No puso el Principito al Rey ante la espada y la pared y dijo o me caso con la Leti o me voy?Para que luego digan que el Rey actúa bien. Teniendo la oportunidad de perder al zangolotino de vista, le da la arazón, se casa con la Leti y encima quieren metérnoslos con calzador.Por mí como si se la machaca.A ver si habla, co nome y ya sabemos…

    06 febrero 2008 | 11:42

  17. Dice ser borbón, tostón

    ¿Qué le pasa a la Doña?, parece que siempre está enfadada, con el gesto contrariado. Parece que el segundo marido no resulta tan excitante como otros, es lo que hay, NEna.

    06 febrero 2008 | 20:49

Los comentarios están cerrados.