De todo corazón

La boda de Belén Esteban

Es la noticia del año. Belén Esteban se casa con Fran, el novio camarero, el hombre que la quiso y la querrá siempre, el noviete de infancia y juventud, el príncipe de barrio con el que su mamá ya soñaba. Alguien que, como Óscar Lozano, no pretende pulirla, ni como Jesulín, domesticarla, alguien que la quiere tal y como es, de forma absolutamente incondicional, y que ha sabido estar junto a ella a las duras y a las maduras. Hace falta mucho amor para que alguien a quien le salen sarpullidos cuando ve a a un fotógrafo en los alrededores del bar acepte casarse con un personaje mediático como Belén. ¿Seguirá hablando de Jesulín para ganarse la vida?

Alain Delon viene a España el 6 de febrero para la premiére de la película Asterix en los Juegos Olímpicos, donde interpreta el papel de Julio César. El actor, de 72 años, sigue estando como un queso Cammembert. Se cree que será una de las premiéres más espectaculares. En la peli comparte protagonismo con Gerard Depardieu , Clovis Cornillac, Zinedine Zidane, Adriana Karembeu, Santiago Segura y Michael Schumacher.

29 comentarios

  1. Dice ser MARA cIBELINA

    Hola Sergi, perdona, saludos. Y que pases un buen día

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MªJ

    ¿La noticia del año?, yo pensaba que la noticia no del año sino casi del siglo era que ¡por fín!, se íba a poder a hablar con libertad en los medios de comunicación de las amantes del rey, a propósito del libro de Peñafiel, que recoge las infidelidades de Juan Carlos y los dineros que nos ha costado a los españoles silenciar algunas de sus historias sexuales.Vaya, compruebo una vez más la cagueta de los periodistas y desde aquel día en que los de Tele 5 se valentonaron antes de recibir un toque desde las alturas, ya no se ha vuelto a hablar del tema, en ningún sitio, ¿qué está pasando, en este país?Mucho hablar de Sarkorzy y de su vida privada, y de nuestro jefe de estado… TABU.Lo de Belén Esteban ha sido, me malicio, una operación de distracción mediática para no tener que hablar de la verdadera BOMBA del libro de Jaime Peñafiel.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser danyyy

    q fffeeeaaaaaaaaaaa.feissimmma.no se como siempre aparece en tv.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser lamisma

    yo no se si esta chica se droga,pero lo parece,mira q los makilladores de tv hacen milagros y esa cara q ella tiene no pueden kitarle esas bolsas,y por otra parte me alegro mucho de q se case a ver si nos deja en paz con tanto jesulin,aunke seguira hablando porq es de lo q vive,no te digo lo contenta q estara la campa y pobre del chico ese yo no se si sabe donde se mete,claro q ahora con el divorcio no pasa nada, y ana rosa quintana le sigue el rollo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sergi

    Buenos días!Es la 2a ocasión que te saludo por cortesía y no me respondes, lo digo sin rencor, con aprecio.Saludos, pues.

    14 enero 2008 | 10:51

  6. Dice ser Dani

    Esta chica tiene cara de barriada yonki. No es por meterme con ella, pero me la imagino con el cinturón en el biceps, metiendose caballo. Que cara, que miedo.Visitad http://bursurafinsi.myminicity.es os gustara

    14 enero 2008 | 10:52

  7. Dice ser Humor

    Las drogas hacen mucho daño. Aunque en este caso ella dice que es por una enfermedad.Videos de Humorhttp://www.doivol.com

    14 enero 2008 | 10:55

  8. Dice ser maria

    Por favor, ¿cuándo nos libraremos de esta cruz?

    14 enero 2008 | 11:04

  9. Dice ser yomisma

    Que engorde un poco que estará mejor. Saludos desde la clase de informático

    14 enero 2008 | 11:24

  10. Dice ser NIKA

    lo dijo Dani · 14 Enero 2008 | 10:52 AMDani tienes algo en contra de la gente de San Blas??Somos gente normal,igual o mejor que la gente de tu barrio, y si no sabes de lo que hablas por favor «»POR QUE NO TE CALLAS??»», me he sentido ofendida con tu comentario:—Esta chica tiene cara de barriada yonki—Que te piensas que en el barrio somos todos yonquis??

    14 enero 2008 | 11:55

  11. Dice ser Susana

    No sé qué la ha pasado desde los tiempos en que estaba con Jesulín, pero parece dos personas diferentes. Estba mucho más guapa entonces.

    14 enero 2008 | 13:06

  12. Dice ser Mar

    A MªJ o MCibelina,¿Por qué no empiezas tú?…Anda lo estás deseando. Conste que a mí me da igual. La vida privada de los demás, incluída la Monarquía, no me importa y además para más inri tuya, eso no la va a derrocar.

    14 enero 2008 | 13:06

  13. Dice ser Mª de Jaén (MªJ)

    Mar, lo estoy deseando muchísimo, me encantaría que los periodistas sean valientes y se atrevan con los amores del rey, que no siempre sean los famosillos desgraciados a los que persiguen y que no nos cuesta ningun duro del bolsillo mantenerlos. Pero no me hago ilusiones, no creo que los que tienen posibilidades para hacer público el asunto sean tan osados y menos en las teles, hay que comprenderlos, tienen que comer…

    14 enero 2008 | 13:43

  14. Dice ser Africa

    Pues espero que el día de su boda la arreglen un poco, porque la verdad es que con esa cara da miedo.Es cierto, Susana, cuando estaba con Jesulín estaba bastante más guapa. A lo mejor es que, aparte de todos los líos que pudiera tener en esa casa, por lo menos le daban de comer en condiciones.

    14 enero 2008 | 13:55

  15. Dice ser claudas

    Bien feita, en verdad.

    14 enero 2008 | 14:14

  16. Dice ser Juliangel

    ¿Quien es Belen Esteban?

    14 enero 2008 | 14:18

  17. Dice ser uñitas

    Parece un cadaver viviente, los ojos parece que se le van a salir de las órbitas y siempre con unas bolsas tremendas. Los diabéticos tienen que cuidarse mucho y llevar un régimen de alimentos muy severo, no sé a qué está jugando, que mire fotos de antes y de ahora y que decida.

    14 enero 2008 | 15:58

  18. Dice ser elesar

    Para empezar no es de San Blas, que es un distrito distinto al de Ciudad Lineal, eso sí pegados el uno del otro. Esta chica pertenece al barrio bilbao, del distrito como ya he dicho de Ciudad Lineal, la calle no la recuerdo pero es una de las que cortan entre Ezequiel Solana y Gutierre de Cetina.Lo digo porque aunque la señora anterior se haya sentido ofendida, por otra parte lógico ya en todos los barrios hay gente de todo tipo, no es de San Blas sino de Ciudad Lineal.Es una aclaración…(Es que es vecina mía).Y sobre el tema de la «bomba mediática», cierto es que apareció el mismo día en que Jaime Chupafiel sacó el libro, y no huele a querer taparlo, cosa que también me parece genial porque ha quedado demostrado lo sinvergúenza que puede llegar a ser.

    14 enero 2008 | 17:42

  19. Dice ser Mª Jaén

    El Peñainfiel es un cobarde que tira la piedra y esconde la mano. Es lo malo de los ex-cortesanos pelotilleros que luego pierden el favor real y se hacen chivatos, pero sin mojarse mucho.De Belén Esteban, que se vaya a la mierda, qué tipa más petarda y más llorona. No la soporto.

    14 enero 2008 | 18:00

  20. Dice ser Elena

    Si, antes vivia en el barrio de Bilbao, donde sigue viviendo su madre, pero yo creo que ya se fue hace tiempo al piso de Las Rosas( que pertenece al barrio de San Blas).¡ ARRIBA LA ESTEBAN!

    14 enero 2008 | 19:51

  21. Dice ser el rey hace lo que le da la real gana, sus súbditos a pagar impuestos y callar

    aunque os dé por saco admitir qu el rey es un indigno, el rey debería ser un ejemplo de moralidad, abnegación y dedicación a su pueblo, y NO lo es!parece que todo vale, pués si el rey va a ser igual que nostros en lo bueno y en lo malo, que se ponga a trabajar, y no te digo ya ni nada el preparao!

    14 enero 2008 | 20:43

  22. Dice ser tempura caguete trincatrevinca del palancar y baratas

    vi las fotos de la belén en interview hace ya algunos años,alguien las vió?, pasaba como con las de la marta sanchez, retocadillas, no sé si con el fotoshop o con kilos de maquillaje;tenía unas hermosas siliconas y el pubis depilado, me dá que esta belén esteban pasa de todoen las afotos era una animá sexuáaa

    14 enero 2008 | 20:46

  23. Dice ser el patio ibérico

    Pues yo he querido comprarme el polémico libro de Jaime Peñafiel en el Corte Ingles de mi ciudad, y se habían agotado los ejemplares recibidos. Ya he encargado uno.Estoy porque todo se sepa, aunque duela.Lo principal es no matar al mensajero.La boda de Belén, ¡qué tema más aburrido!

    14 enero 2008 | 21:06

  24. Dice ser Bili

    Marta,eres cada dia más clasista.Belén es como es ,no va a cambiar y su novio es camarero?esto es bueno o malo?Deja a la Esteban con su vida y mejor habla de la boda de los hijos de dos famosos que se celebra el mismo dia….claro esos son demás alcurnia y mejor no hablar de ellos,eso si cuando sea la ceremonia ya nos contaras lo divinas que iban las fashion.

    15 enero 2008 | 1:06

  25. Dice ser Las PATANINAS CORTESANAS

    Que bien se les dá a las periodistillas cortesanas, babosas y muertas de miedo por perder su trabajo, hablar de lasBelenes, Tamaras, Paquirrines, etc.etc.etc….pero de la familia de la «consorte lety» ni se atreven!!!…y mira que ahí tienen material para unos cuantos años con tanto divorcio, solteras con hijas, arrejuntadas, hijos que no se sabe quien es el padre, casos trágicos y para que no falte nada, la guinda del embarazo de la Telmísima.También nos gustaria saber como viven tan bien, estrenan cada día trajes, dentistas, cirugías plásticas(a la principezza HENARA, SE LA HA RECONSTRUIDO DE ARRIBA ABAJO) ¿de dónde sale tanto? y lo más curioso es que «vosotros los del colorín rosa» HACEIS LA VISTA GORDA. Es indignante que no hagáis lo mismo con otra gente que incluso les perseguís de día y noche y sabéis hasta con quien se acuestan. ¡¡¡VERGONZOSO VUESTRO COMPORTAMIENTO TAN INJUSTO!!!

    15 enero 2008 | 12:36

  26. Dice ser Isabell

    A que Sergi pide perdon Marta Cibelina?¿?¿?

    15 enero 2008 | 15:08

  27. Dice ser Mar

    A Las PATANINAS CORTESANASCreo que se te va la olla.Las Belenes, los Paquirrines y otros tantos/as se prestan a salir en los medios por las razones que sean para airear sus vidas.La familia de Leticia, a diferencia de estos personajes vive su vida con la mayor discreción por su parte, no pertenecen a la prensa rosa, trabajan y sencillamente son la familia de una mujer elegida por el Príncipe para ser su esposa; mal que te pese, no son parásitos ni viven del cuento. Tampoco son responsables de esa enfermedad que, como tú, tienen otras muchas personas: la envidia vergonzosa y descarada. En algun@s además su corta inteligencia no les permite ni disimularla.

    15 enero 2008 | 23:23

  28. Dice ser Marta Cibelina

    Entre mis defectos no figura el de ser clasista, precisamente, Bilis. Me repatea la gente clasista. Soy de colegio público, nene/nena. Gracias por leermede todos modos, Bili.

    16 enero 2008 | 7:50

  29. Dice ser marisita

    No doy dos duros por esta boda. La Srta. Esteban me parece inmadura, inestable, egocéntrica… y una cara sospechosa de adicción a lo que sea. Creo que ha decidido casarse por estar «recogida» como se decía antes, pero a este chico ya le ha dejado varias veces. ¿Qué pasa qué ahora es cuando se ha enamorado?.

    19 enero 2008 | 21:45

Los comentarios están cerrados.