De todo corazón

Telma Ortiz, con las alas cortadas

La revista !Hola! dedica esta semana su portada a la hermana de Doña Letizia, que ha regresado a España para dar a luz al bebé que espera del abogado Enrique Martín Llop, que ha dejado su trabajo como delegado de la Cruz Roja en Filipinas, donde trabajaba Telma Ortiz. La pareja no tiene intención de momento de contraer matrimonio. Enrique dejó hace muchos años España y el bufete donde ejercía como abogado para dedicarse a la ayuda humanitaria. En Mocejón, localidad cercana a Toledo, donde vive su familia, creó incluso una ONG sin éxito. No se precisa con exactitud en el Hola cuando comenzaron a estar juntos, dan a entender que se conocieron cuando se anunció el compromiso de su hermana.

Fotos Korpa: Arriba, de amazona, abajo en el 2004 junto a Francis Coteur, de quien se dijo que era su novio por aquel entonces.

Destinos más cañeros

Lo siento por los republicanos que visitan este blog, pero me cuentan fuentes bien informadas, tan republicanos como el padre de María de la Hoz Porto, la mujer de Cascos de quien adjunto foto al final de estas líneas, que Telma y su compañero forman una pareja excelente, que vive sin ningún alarde su condición de hermana y cuñados principescos. Son cooperantes por auténtica vocacíón desde hace muchos años, y el hecho de que Telma sea hermana de la Princesa de Asturias les ha perjudicado y no beneficiado, ya que preferirían destinos más cañeros, como África, un lugar donde Telma no puede trabajar por motivos de seguridad. Le han cortado las alas, me cuentan. Si le ocurriera algo en Somalia, por poner un ejemplo, podría organizarse un conflicto internacional.

Y ahora la foto de Álvarez Cascos y su tercera mujer, creo, he perdido la cuenta, en la cena de cumpleaños del Rey. María de la Hoz fue bautizada civilmente así por su papá, cuyas diatribas republicanas comunistas marcaron profundamente a los alumnos a los que dio clase. El traje, muy parecido al que le pidió Victoria Beckham a Clara Courel hace cuatro años. Le sienta bastante peor que a ellas. Por no hablar de las medias. Hay unos vestidos en Stradivarius plateados monísimos mucho más adecuados para ellas. Por cierto…¿Qué lleva en la mano?

FOTO:EFE

59 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Pues para mí tu blog es lo único que se deja leer del 20minutos, ya ves. Aunque sólo sea para ver a esa Telma que tiene unos pezones COMO GALLETAS CAMPURRIANAS.Jeje, tú pasa de las críticas con malicia, que la gente tiene una vida mu triste. Chao pescao.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Toni

    Menos mal que los diputados del PP están a favor de la familia y no están a favor de los abortos ni los divorcios, que sinó Álvarez Cascos ya se habría divorciado 30 veces y no tres!!! Viva la hipocresía de los políticos!!!!Y Rouco Varela que opina de todo esto!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser anonimo

    sabeis lo duro que es currarse un puesto en la AECI ?? lo que haga la tipa esta me la trae al fresco , pero lo que me jode es que la enchufen por todo el careto , y luego intenten aparentar que se ha currao unas oposiciones???!!!!!!!puedo entender ,aunque con sopor , que la leticia forme parte del grupazo de vagos reales ,pero joder ,que no recoloquen a todos sus familiares por el morro…..empezando por su madre ,,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser JOSUA

    qué dice la iglesia al respecto de la familia de leticia? divorciados , madres solteras. estas familias son las que ellos proponen? o estas no entran dentro de su concepción de familia?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser remoma

    Pues a mi tanto el saco de huesos de la hermana, como ella misma me parecen una pandilla de vagos que lo unico que hacen es vivir de los españoles, a proposito a mi tampoco me importa que cada español, me de 15 centimos para vivir como ellos ya los representaré yo con cara de asco como hace la Leti.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Contribuyente

    Telma trabaja en la AECI -Agencia Española de Cooperación Internacional- ¿Tiene sueldo de funcionaria? Porque yo creo que sí, y sin haber opositado. http://www.aeci.esSer hermana de quien es, me temo que le ha venido tan cojonudamente como a la tía Henar el rango de tía, a papá, a mamá, a la abu Menchu y a la hermana esa de las peroratas.

    10 enero 2008 | 9:22

  7. Dice ser Ariane

    Lo primero de todo, Clara es Courel, no Courelle, no es frances ese apellido, lo segundo, su padre esta en el perfecto derecho de bautizarle como le salga del ciruelo, sobre el vestido ninguna pega y ella tiene dinero para comprarse un vestido en stradivarius no, apra comprarse mas de una tienda entera de stradivarius, ahora, bien claro queda que un pelo de c…tira lo que no esta escrito, esta era la tercera, no? Y lo que te rondaré morena, pero vamos a hacer un blog un poco mas cuidado, vale?

    10 enero 2008 | 9:25

  8. Dice ser ali

    Pues yo veo a María de la Hoz estupenda con ese vestido. en cuanto a Thelma me parece a mi que le ha venido muy bien lo de ser la hermanísima, no solo porque antes era una cooperante como otra cualquiera y ahora tiene rango de funcionaria y se pasea en coches de la embajada, muchos cooperantes qerrian algo así.

    10 enero 2008 | 9:29

  9. Dice ser luma

    que gracia, les perjudicado, la como el resto de su familia.la única persona que no se ha beneficiado nada de nada, fué érika, que a la pobrecita le ha costado la vida, pero el resto menuda panda de vividores.

    10 enero 2008 | 9:32

  10. Dice ser Uno más

    ¿lo siento por los republicanos? ¿por qué? Telma es una ciudadana normal y corriente, a lo mejor hasta repúblicana y durante toda su vida ha dedicado su vida a poner en práctica sus valores, con la gente más necesitada.Su familia política debería seguir su ejemplo y dejar de vivir de gorra del sudor de todos los españoles.¿A Somalia? a Somalia les mandaba yo a esa panda de vagos y de gorrones

    10 enero 2008 | 9:43

  11. Dice ser crivick

    Soy el único que se ha fijado que está montando a caballo sin sujetador…? esta tía tiene un polvo, eh?

    10 enero 2008 | 9:48

  12. Dice ser Yo

    Hombre, a mi tener todo el día en la puerta de casa o del trabajo a un pesado, preguntando que si mi hija io mi hermana está embarazada, que si está delgada, cuando estaba embarazada que que tal se encuentra hoy, que si tiene naúseas, que…yo los mandaba a tomar por…Que la persona persona de cara al público es ella! no su familia!

    10 enero 2008 | 9:50

  13. Dice ser CLARA

    Dejar ya de meteros con que la casa real nos vale a los españoles….sabes cuanto??? segun los estudios 15 centimos de euro a cada español….no creo q sea para tanto…en otras tonterias mayores tiran os gobiernos el dinero de nuestros impuestos y no decimos nada

    10 enero 2008 | 9:54

  14. Dice ser pezoncito

    Efectivamente, no lleva sujetador en la foto inicial aunque o bien el fresquillo o bien el roce del sweater les hace erizarse sutilmente. Tal vez algo escasos para mi gusto.

    10 enero 2008 | 10:03

  15. Dice ser igualitas

    Igualita que su hermanísima: narizuda y esquelética.

    10 enero 2008 | 10:05

  16. Dice ser bacal

    Como esta chica tiene roce con la Familia Real por su hermana, pues todo lo que se publica en los medios tiene que ser positivo.Pero parece que, después de la boda de su hermana, fue expulsada de la ONG en la que trabajaba, ya que su nueva actitud al convertirse en cuñada del Príncipe de Asturias no era la más adecuada para estar en organizaciones de este tipo.Y si ha seguido en este mundillo, ha sido al amparo de organizaciones más «burocráticas» y oficiales.

    10 enero 2008 | 10:18

  17. Dice ser perro muchacho

    Efectivamente, no lleva sujetador, de su labor humanitaria no sé nada, asi que de eso no opino.No fui yo quien decidió ser lo que soy ¿me entiendes? Mucha gente me conoce, otros solo han oido hablar de mi, ¿sabes lo que te digo? !a la mierda¡ yo me muevo por impulsos……

    10 enero 2008 | 10:19

  18. Dice ser Africa

    Me parece que lo que lleva en la mano la mujer de Cascos es un abanico. Igual es que le daba algo de agobio estar ahí.

    10 enero 2008 | 10:45

  19. Dice ser Jessica Fan Club

    La que sí está estupenda y sin vestido alguno es Jessica Alba en http://www.sinbraguita.com en el vídeo de la entrada… ella sí que llamaría la atención de todos en el cumpleaños del Rey y no ese loro enfundado de azul que acompaña al bulldog.

    10 enero 2008 | 10:49

  20. Dice ser Mairim

    Marta, yo fui alumna de Juan Antonio Porto en mi primer año de carrera, y tengo que decir que lo sufrí más que disfrutar, y que si al principio, te hacían gracia sus chorradas (eso de insultar a diestro y siniestro, los tacos y el fumar sin parar), en junio iban como 10 personas a clase, y nada más que a entregar sus «trabajos». Estamos hablando de hace 6 ó 7 años y ya «chocheaba», así que yo no me fiaría mucho de lo que te contara. Y encima, lo de su hija y Cascos (cómo presumía del nombre que le había puesto! él, tan «rojo») le cayó como una losa (había un cachondeíto en la facultad…)

    10 enero 2008 | 11:07

  21. Dice ser Jimena

    Si a la hermana de Letizia le ocurre cualquier cosa como cooperante, espero que este país sea sensato y la traten como a cualquier hija de vecino. ¿Que se armaría un conflicto diplomático? ¡Sólo faltaba! ¿Es la hermana de la cosorte o es la princesa ella misma?

    10 enero 2008 | 11:10

  22. Dice ser mercedes

    En la comarca de Molina de Aragon hay munchas mujeres y niñas que se llaman María de la Hoz, en honor de la Virgen de la Hoz. Es una hermita preciosa situada en el Barranco de la Hoz al margen del Gallo, en un entorno espectacular y único.

    10 enero 2008 | 11:30

  23. Dice ser Rosa

    Marta hija, que pelota y patetiquilla resultas.. No te das cuenta de quien te lee o que?.No saldrás en tu vida de este puto periodico gratuito.Pero a ti los aires de grandeza no te desaparecen nunca…

    10 enero 2008 | 11:55

  24. Dice ser Tasmania

    Marta por favor mira las imágenes de Telma al principio. A pesar de intentar poner cara de modosita y humilde se le veía encantanda en su nuevo papel de hermanísima. Creo que la foto montando a caballo formaba parte de un reportaje del Hola en el que se notaba a leguas que era un posado a pesar que intentaba como que vas por el campo y cielos! me he encontrado a Telma, le haré unas fotos y ella como que no se entera…no Marta, se ha beneficiado desde el primer día. Y cuando ha visto el lado más turbio del éxito fué con lo de su hermana Erika, ahí yo creo que empezó a recular e intentar pasar desapercibida. Entre otras cosas porque con una desgracia así lo normal y humano es la introspección y que nadie hable de tí. Hasta entonces, le encantaba ser cooperante 5 estrellas. Me gustará ver cómo y de qué piensa vivir estos meses, si «casualmente» encontrará una ocupación hasta que nazca el niño, algo relacionado con sus ONG y en los que por supuesto, no intervendrá para nada el pequeño detalle de ser hermana de quien es. No Marta, de veras discrepo…a esta familia fué como los de OT, el ascenso en la vida debe ser paulatino y lento, sino pasa lo que pasa…

    10 enero 2008 | 13:03

  25. Dice ser Curro

    No soy precisamente monárquico pero no soporto las opiniones de los soplagaitas que se las dan de hunildes y enrollados.Esta chica, Telma, ya trabajaba para ONG’s en el extranjero antes de la boda de su hermana, nunca ha querido salir en medios de comunicación, ni por supuesto vender exclusivas, mas que lo necesario del protocolo.Además sigue haciendo lo que hacía antes y no no he visto ningún trato de favor por ser la cuñada del príncipe.Asi que la gente que dice bobadas y tonterías por el simple hecho de que es guay meterse con los allegados de la Familia Real decirles que son un poco patéticos, que critican sin conocer a las personas y que valdría mas que dedicaran sus esfuerzos a otros problemas antes de soltar payasadas sin base alguna.

    10 enero 2008 | 13:15

  26. Dice ser Arturo

    A Josua:No, esos no son los modelos de familia que le gustan a la Iglesia, y ¿qué?, ¿qué quieres que haga?. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?. Estamos hablando de la Telma y tanto tú como Toni aprovechais cualquier cosa para meterse con la Iglesia. Si hay diputados del PP, (muchos), que no siguen la doctrina de la la Iglesia, ¿hay que fusilarles?. Así, vereis que ese partido no es tan clerical y adicto como decís. También en el otro, el Psoe hay católicos y no pasa ná..Bueno, feliz año.

    10 enero 2008 | 13:18

  27. Dice ser Tino

    Creo que no es justo el trato que algunos comentaristas le da a Telma. Ella no es culpable se ser hermana de…, además de que siempre ha vivido de su trabajo al margen de todo esto. Lo que sucede es que su presencia siempre despierta interés y no lo podrá evitar, aunque no quiera. Pongámonos en su lugar y lo entenderemos.

    10 enero 2008 | 13:21

  28. Dice ser Klara

    En la primera foto parece Curro Jimenez con esas patillas!!!

    10 enero 2008 | 13:52

  29. Dice ser CARMEN

    A mí quien me parece que es pedante es la tita ¿Henar?, no me sale en HOLA como una gran decoradora, que si no se casa la Leti con el principe estaria en leroy merlin y dice que la familia es tan elegante porque han salido al abuelo paterno? Que fuerte!!!

    10 enero 2008 | 14:00

  30. Dice ser Toni

    A Arturo:Primero, el artículo no solo habla de Telma, si te fijas bien la última foto va sobre Alvarez Cascos y su nueva mujer.Segundo, que la iglesia haga manifestaciones como la de Madrid para defender la familia no me parece mal, aunque luego opinen de cosas políticas, lo que me parece mal es q

    10 enero 2008 | 14:25

  31. Dice ser gabi

    1. Los pezoncillos de punta, un puntazo, posado eso sí2. Donde está publicado o has leido que la casa real nos cuesta 15 centimos a cada español, es que dices que sale en un «estudio» me gustaría leerlo. Es que yo tengo otro estudio sabes, y dice que nos cuesta 100 euros, pero bueno como cada uno podemos referirnos a un supuesto estudio sin nombrar donde está, quién lo hizo y con qué fin, ¿¿¿he dicho 100 euros?? perdón,. En mi estudio dice 200 euros por barba3. Lo que lleva en la mano me da igual, pero lo que lleva en el brazo es alguna prenda de abrigo de piel … Valiente zorra (cada uno que aplique el adjetivo al personaje de la foto que quiera, doy una pista, lleva un vestido azul)…

    10 enero 2008 | 14:26

  32. Dice ser PEDRO

    DE ACUERDO TOTALMENTE CON CURRO. EL CASO ES CRITICAR, SEA LO QUE SEA, A LA FAMILIA REAL, A LA PERIODISTA, A LA IGLESIA, A LA TÍA, A LA ESPOSA DEL DOBERMAN (ERA DOBERMAN, NO BULLDOG)…, A MI ME GUSTARÍA SABER DE DONDE SACAN TODOS ESAS FUENTES TAN BIEN INFORMADAS PARA PODER HABLAR ASÍ, CON TAL SEGURIDAD DE TODO, COMO SI CENARAN CADA NOCHE CON ELLOS Y SUPIERAN QUE EFECTIVAMENTE LA HERMANA VA DE HERMANÍSIMA, LA TÍA DE TIISIMA…, SUPONGO QUE SERÁ POR NUESTRO DEFECTO NACIONAL, LA ENVIDIA Y LA HIPOCRESÍA.

    10 enero 2008 | 14:28

  33. Dice ser Toni

    A aRTURO: (CONTINUA)lo que me parece mal es que haya partidos políticos que se sumen a esas manifestaciones sin ser capaces de mirar dentro de sus filas a ver si lo que proclaman que han de hacer los españoles lo cumplen los mismos miembros de su partido,TERCERO que yo sepa el PSOE nunca ha arremetido contra la Iglesia, por qué no iba a haber católicos dentro del PSOE??

    10 enero 2008 | 14:30

  34. Dice ser uñitas

    Marta,creo que no tiene las alas tan cortada como piensas. Si las tuviese tan cortadas se habría casado antes de quedarse embarazada o inmediatamente después de saberlo.Otra muy distinta es que no pueda hacer todo lo que quiera, pero desde luego, vive como quiere.

    10 enero 2008 | 15:31

  35. Dice ser UNA MÁS

    Se por gente de la AECI que está donde está por ser hermana de quién es. Que en lugar de enviar a gente más válida, la han enviado a ella porque queda mejor.. y así muchas más cosas. Asi que de perjudicada nada de nada.

    10 enero 2008 | 16:04

  36. Dice ser animalista

    La novia de Cascos lleva el cadáver de un zorrito en el brazo y ella ha pagado para que lo asesinen y así demostrar a todos qué tipo de persona es,al menos para quienes creemos que la elegancia,el buen gusto y el saber estar no están reñidos con el respeto a los demás seres vivos,especialmente cuando son despellejados vivos para un uso tan poco necesario como el que esta pajarraca de azul hace uso…ea y qué viva la coherencia de algunos que van de más progues y solidarios con los pobres que Lenin…

    10 enero 2008 | 16:17

  37. Dice ser ana perez

    Si Marta Pelota, las alas cortadisimas, reportajes en Hola, vestidos caros, escoltas, coches, tias famosas, suicidios, madres solteras, divorcios, abuelas pilladas copiando en examenes, etc. Que pelota eres!Me pregunto la razon de el peloteo a la familia de leticia, y el odio y ataque mediatico a Marichalar y a toda su familia. Nunca tuvisteis una frase respetuosa para una persona que sobrelleva una enfermedad como Marichalar, o para su familia que tanto a servido a Espana, son catolicos, personas maravillosas y a los que habeis destrozado con mala imagen, e incluso influyendo lo que pensaba su esposa de el.

    10 enero 2008 | 16:26

  38. Dice ser ORUBE

    ¡Pero bueno¡ es el colmo tanta crítica y casi insultos a la periodista, si no gusta lo que escribe, no la leais, que no os obliga nadie. Aunque por el numero de comentarios que genera lo que escribe, parece que tiene muchos «fans».Marta tu sigue como siempre, que lo haces muy bien.

    10 enero 2008 | 17:51

  39. Dice ser Marina

    Pues aquí hay algun@s que tienen sentido común: Pedro, Tino, Curro, Clara… Menos mal, porque sería deprimente, a juzgar por las opiniones, pensar que todos son parecidos al resto.La que suscribe el blog, Tasmania, a veces Armiño negro, JUDITH… ¡qué peligro!. La misma con distintos nombres. Una republicana que no puede soportar a quien o quienes brillan con luz propia, incluso a los parientes de la quizá futura reina solo por el hecho de serlo.Confórmate, si te dejan, con ser reina de tu casa porque con ciertas miras no se puede aspirar a más.

    10 enero 2008 | 18:16

  40. Dice ser lala

    Cabalgar sin sujetatetas es igual a tenerlas descolgadas en breve.A no ser que estés como una tabla de planchar.Y a mi me preocupa más el gusto estético que tiene la María para elegir marido que la combine que el vestido que lleva… Se ve que es cero patatero. Debe ser un derroche de simpatías el señor Cascos… o de regalitos… si no, no entiendo…

    10 enero 2008 | 18:27

  41. Dice ser Blank

    Soy favorable a la república. Precisamente porque creo firmemente en las virtudes republicanas, detesto la actitud de matasietes de quienes sueltan bilis porque sí. A mí el rey y su familia me importan poco, salvo en la opacidad informativa que les rodea. No me refiero a si visten de verde o al nombre de la gente contra la que se froten: a mí eso me importa un cuerno. Me refiero a inversiones y beneficios.No juzgo a la hermana de Letizia. Letizia se ha convertido en el capacico de las guantadas donde caen las patadas de monárquicos y de chonis con aires de grandeza. Me imagino por un momento en su lugar, y se me pone el pelo de punta: si mi hermano se hubiera casado con una de las infantas (más hubieran querido ellas…), y yo me viera bajo la lupa de todas las peluquerías de España. Horror.En cuanto a la mujer de Cascos, lo extravagante no es lo que lleva en la mano, sino el bípedo implume que lleva al lado. Eso desluce al mejor vestido del mundo.

    10 enero 2008 | 18:28

  42. Dice ser Marína

    La mujer de Cascos. Es identica a, la temperamental, María Patiño, solo, concon unos centimetros más.

    10 enero 2008 | 19:02

  43. Dice ser Tasmania

    Marina, te parece a tí que Letizia o su hermana o su tía o su madre brillan con luz propia? Hija si esto es tu concepto de brillar con luz propia no te ofendas, pero prefiero el mío, que se basa en demostrar y subir mediante el talento. También incluyo la coherencia, es decir no es coherente dejarse querer y aprovechar lo bueno del cargo (o del cargo de tu pariente) y rechazar lo que no interesa. Y así muchas otras cualidades las requeridas para brillar con luz propia, no las que nos quieren poner en el Hola y que seguramente eres tú una fiel lectora. Saludos,

    10 enero 2008 | 19:14

  44. Dice ser porco gobierno!

    pués la afoto, practicando equitación, la barbilla subida, las gafas de fascista,tiene un mensaje subliminal de nobleza,bla,bla,bla, vamos, que está hecha a conciencia aunque parezca sencilla, para dar es impresión de altivez y clase propia de los que están por encima de los plebeyos (para quien no se haya enterado, los plebeyos somos nosotros, plebeyos pero paganinis)este país es una mierda!

    10 enero 2008 | 19:34

  45. Dice ser susana

    Lo que lleva María Porto es una cartera y unos guantes de gala. La perspectiva no es muy buena pero eso es lo que lleva.Marta, eres fenómena. No vivo sin tu blog. Y el que lo critique que no lo lea, hay muchos otros.Besos a todos

    10 enero 2008 | 19:35

  46. Dice ser Satine

    Toni, guapo/a unas cositas:1. no se que opiniones politicas tienes tu pero es imposible que estes de acuerdo 100% con todo lo que diga un grupo politico en todas y cada una de sus manifestaciones. Qué pasa que si eres del PSOE ( por poner un ejemplo) tienes que estar de acuerdo con que suban los precios de todo? pues puedes ser del PP y divorciarte que para eso es un derecho consitucional.2. Las manifestaciones de la Iglesia las hace la Iglesia ( y no todos sus miembros tienen por que estar de acuerdo tampoco)y no ningun partido politico.3. que pasa que si tu comunidad de vecinos decide no se,contratar un jardinero y tu no estas de acuerdo, tu te mudas de casa?Perdona pero lo dudo…….En cuanto al tema Telma ( sin H)es verdad que ella no tiene porque acaparar la atencion de los medios pero si estas para las duras tambien lo estas para las maduras todos sabemos que se han beneficiado de la relacion de LetiCia con el Principe empezando por su madre y su alquiler de un palacete de Patrimonio Nacional por 300 euros( esta seguro que no tiene problemas con la hipoteca)Me parece perfecto que Leticia se case con quien le de la gana pero a cambio tiene que dar cosas que no esta dispuesta y que nunca debieron pedirle: felipe tenia que haber renunciado a la corona para el y sus descendientes por ser un matrimonio monagastico y que yo sepa esa condicion a dia de hoy no esta abolida,asi que, tecnicamente, Felipe ya no es Heredero de España.

    10 enero 2008 | 19:40

  47. Dice ser Mar

    Satine,me gustaría que nos explicaras qué significa monagastico, ja mía, qué palabro tan extraño.Que yo sepa es morganático.No pasa na, un desliz lo tiene cualquiera.

    10 enero 2008 | 20:05

  48. Dice ser EL CABALLO

    Ademas de no llevar sujetador, tampoco lleva bragas, lo se porque yo soy el caballo que esta debajo…si, el mismo, mismamente

    10 enero 2008 | 20:39

  49. Dice ser hans

    Esos pezones, rayan los escaparates de la calle Serrano.

    10 enero 2008 | 21:16

  50. Dice ser jenni

    Pero porque criticais tanto? teneis envidia? No todo seran facilidades para ella. Porque que te esten siguiendo y que estes en boca de todos, no les hara mucha gracia.Ademas, en este mundo, hay mucha gente enchufada, y fjo que muchos que critican lo son.Dejemos de hablar y preocupemonos un poco mas de lo que vale la pena.

    10 enero 2008 | 23:19

Los comentarios están cerrados.