De todo corazón

Aquella pira de cartas en el Pazo de Meirás

Estoy leyendo un apasionante libro escrito por Eva Acosta y editado por Lumen sobre la vida de Emilia Pardo Bazán. Lo que cuenta en ella sí son cotilleos sobre personajes de enjundia: Desde Benito Pérez Galdós, uno de sus amantes, hasta Sisí emperatriz o Víctor Hugo. Magnífico el epílogo: la recreación de lo que pudo ser la llegada a Meirás de Carmen Polo para tomar posesión del pazo. Las cartas personales de Doña Emilia, mujer de costumbrese algo disloutas en la época en la que le tocó vivir, habrían sido quemadas por orden de ‘La Señora’.

Película postnavideña: Maquilladora embarazadísima. A él, una poderosa superestrella, le pilló en principio algo descolocado lo de ser papá. Se considera aún muy joven. Le pone un piso en el Paseo de la Habana. El papel protagonista, muy en la línea de las películas de los 70 lo podría encarnar perfectamente Santiago Segura. Hace unos días huyó con cara de terror cuando unos reporteros televisivos se acercaron a él y a Joaquín Cortés.

Foto:Korpa

12 comentarios

  1. Dice ser carlitos

    Tio más claro agua, se refiere a Santiago Segura

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Dani

    Vaya artículo, queriendo decir sin decir, sin mojarse, doble sentido a todo…Total, que lo que quiere esta triste chica es hablar mal de Franco y su familia, pero sin mojarse.Otro gran «artículo» de Marta Cibelina, o Judith que es el nombre que usa para reprochar respuestas en este blog.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carlo

    A mi eso de que se digan las cosas a medias no me gusta un pelo, ¿quien es la embarazadísima?¿quién es la superestrella?. Eso es un chisme barato y malo, o lo dices todo o no dices nada.

    09 enero 2008 | 11:38

  4. Dice ser hola

    Yo he leído La mAdre Naturaleza, de Emilia Pardo Bazán, y la verdad es que está muy bien, era una grandíaima novelista. 😉

    09 enero 2008 | 13:06

  5. Dice ser hola

    Yo he leído La Madre Naturaleza, de Emilia Pardo Bazán, y la verdad es que está muy bien, era una grandísima novelista. 😉

    09 enero 2008 | 13:07

  6. Dice ser YO miska

    confirmado,es Santiago Segura, está a punto, punto de ser papi y la mami es maquilladora. Marta Cibelina cuando puedas nos confirmas si siguen juntos. Por cierto, tengo una amiga que te conoce, trabajo hace un tiempo en 20 minutos y sabe quién eres…..Habla muy bien de ti.

    09 enero 2008 | 13:23

  7. Dice ser Vaya

    No es Javier Sardá? Al menos sabemos que dejó embarazada a la maquilladora.

    09 enero 2008 | 16:00

  8. Dice ser Armiño negro

    Un poco de precisión Vaya, en el caso de Sarda, no era maquilladora era peluquera, por eso más de uno, con muy mala baba, le llama «el marido de la peluquera»En el caso de hoy, a saber si es maquilladra, peluquera o entrenadora personal, y si es Santiago Segura, (uuuufff que trabajo maquillarle!!!)o se trata de Toni Leblanc…Puestas a imaginar…!

    09 enero 2008 | 18:49

  9. Dice ser Marta Cibelina

    Saludos, Yo miska. Y muchas gracias. Siempre agrada saber que hablan bien de una. Bienvenido Armiño Negro, te echaba mucho de menos.

    09 enero 2008 | 21:07

  10. Dice ser Marta Cibelina

    No soy Judith, Dani. No quería hablar mal de Franco y su familia, simplemente coompartir con vosotros el libro que estoy leyendo, es buenísimo. El dato del prólogo, documentado por la autora con cita a un artícuo de Gullón sobre las mujeres de Galdós me ha parecido interesante.

    09 enero 2008 | 22:58

  11. Dice ser Rororo

    Que devuelvan esos ladrones Franco el pazo a los gallegos, abajo los privilegios!

    10 enero 2008 | 2:35

  12. Dice ser Inglesita

    A ver si he leído bien entre lineas. Quien pone a quien un piso. Santiago a Joaquín (ser o estar) embarazado. Que lio…!

    10 enero 2008 | 12:44

Los comentarios están cerrados.