De todo corazón

Letizia e Isabel

Lo de Corbalán y Ana Millán prosigue. La publicación en una revista del corazón de las imágenes de la pareja besándose tiernamente por la calle no ha asustado a la pareja. Ana entra y sale del que fuera hasta hace poco domicilio conyugal del médico y ex baloncestista. Hace tan sólo unos días salieron muy temprano de la casa del deportista para desayunar en una cafetería cercana.

Cena filipina. La revista ¡Hola! publica esta semana las imágenes de la cena oficial ofrecida a la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal, en el Palacio Real. Impresionante el vestido de Letizia, pero está demasiado delgada; y no hace falta que lo diga Paco Rabanne, el diseñador español que nunca le perdonó que eligiera a Pertegaz para crear su vestido nupcial. Isabel Preysler, impresionante. A la señora de Boyer, con un vestido gris perla, le han sentado divinamente esos kilos que inevitablemente sobrevienen en la menopausia. En las fotos luce mejor cuerpo que Cindy Crawford.

El editorial de Hola

La Revista Hola ha señalado que de momento no va a seguir informando sobre los Duques de Lugo y su separación. Si ha habido indicaciones para que así lo hagan me parece un tremendo eror. Las fotos, reportajes e imágenes relacionadas con el tema saldrán a partir de ahora, a falta de mejor comprador, en el resto de las publicaciones. Y nadie va a tratar con tanto respeto y delicadeza a la monarquía como esta publicación.

No os perdais la fotogalería de Eva Sannum, a quien ahora le ha dado por hablar. Ayer por la tarde me quedé fascinada seleccionando sus fotos. Durante una época fui una absoluta experta en la Noruega. Hasta con los ojos cerrados, si me plantaran en Oslo, podría recorrer el camino que hacía en bicicleta al trabajo. Sentí lástima cuando cortaron. Creo que Eva nunca olvidará al Príncipe Felipe.

72 comentarios

  1. Dice ser yomisma

    Te has dejado cosas muy importantes: en Méjico salió con un casado (creo que era su jefe en el periódico que estuvo, su mujer habló del tema hace unos años), simultaneó la relación del príncipe con David Tejera. Se dejó pintar desnuda de cintura para arriba (lo podemos comprobar en la famosa portada del disco de Maná. No pertenece a una prestigiosa familia de periodistas, su abuela sólo tiene el mérito de leer bien, no hizo la carrera, trabajó en la radio como lorito parlante, su padre era técnico, tampoco ha sido periodista. A ella la colocaron en el telediario cuando se sabía de su relación con Felipín, para que pareciera que era una «pofesional» del medio (Ana Blanco se enfureció mucho, no sabía los motivos de semejante ascensión) No sabe inglés (una periodista que ha estado de corresponsal -sólo haciendo el paripé- en el extranjero) ni a día de hoy sabe hablarlo, por ello no se atreven a mandarla sóla al extranjero, ni mucho menos a soltar algún discursito en ese idioma. La hermana que murió taparon rápidamente los motivos y el porqué de su muerte, no esperaron para el entierro ni a la otra hermana, querían echar tierra encima cuanto antes sobre el asunto, nunca mejor dicho. Toda la familia de su alrededor no llevan esto con normalidad, van de piojos resucitados, bien que sean obreros, pero lo mínimo es que tuvieran discreción y saber estar, son todo lo contrario (hemos visto a la madre y abuela de la difunta a carcajada limpia pocas semanas después de enterrar a la hija, cualquiera que haya pasado por ello sabe que es imposible hacerlo, una sonrisa amable en público sí se puede tener, pero de ahí a vestir de rojo y carcajada sin ton ni son, va un trecho).Acabo aquí, aunque podría contar muuuuucho más, Mª José has hecho un buen resumen del asunto, realmente ahí está el porqué del estado tan lamentablemente de Letizia, no puede seguir así, va de mal en peor, ahora ya no sabe ni disimular la tristeza tan profunda en la que está, las fotos últimas la delatan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Letizia

    Os digo muy seriamente que gozo de buena salud. Ayer engordé dos kilos. Gracias por preocuparos por mí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser abuela Menchu

    LETI, hija, se te ve muy mala cara y estas muy desangelada, son las habituales tensiones familiares o acaso estás de nuevo embarazada?Llámame.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tasmania

    Supongo que enamorarse de un príncipe es difícil de olvidar: creo que no te enamoras de la persona sino de lo que simboliza que es el poder al máximo nivel. Debe ser realmente estar como en un cuento de hadas, claro bajarse luego al mundo real debe ser muy duro, y lo digo sin criticar a la Sannum que me caía muy bien. Esto va por todas las mujeres que habrán pasado por la vida de Felipe, y creo que a todas nos pasaría lo mismo. La listilla a sido la Leti que en un pis pas lo trincó.Respecto a Leti y su delgadez, dicen por ahí que puede que vuelva a estar embarazada, de ahí su mal aspecto. La verdad es que últimamente se la ve como ausente, intenta poner cara de interés pero no le sale, está super delgada…o tiene un disgusto o tiene un embarazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mar

    PacoVale, maj@:¡Buenos días!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Mar

    Gafas rosas, estoy de acuerdo contigo, totalmente. Creo que mi opinión no se contradice con lo que expones porque, una vez más, afirmo que mi desacuerdo va con todas aquellas opiniones que simplemente se basan en insultar despiadadamente y sin argumentos y califican a las personas por su aspecto físico.Me parece bien tu argumento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Elisa

    Las palabras son correctas o no lo son, más correcto no tiene sentido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser MªJosé

    Recuerdo cómo la prensa, con el beneplácito de la Casa Real (si no, no se entiende) fue acosada, acorralada y crucificada con críticas furibundas y crueles contra la noruega, por el simple pecado de que era modelo (que hablaba varios idiomas, eso sí), extranjera y de padres divorciados. La presión mediática fue brutal, hasta el punto de que la pareja se vio obligada a romper, aunque la versión oficial dijera que la ruptura fue una decisión voluntaria de ambos. jajaja….A Letizia se la protegió desde el primer momento (se dice que el príncipe amenazó a su augusto padre con dejar la Corona si no se casaba con ella) pese a que el «currículo» de la candidata al Trono de España (de tradición católica) era como para santiguarse y salir corriendo: casada por lo civil, relaciones amorosas esporádicas, valores republicanos, de pensamiento agnóstico o ateo, a favor del aborto, partidaria de practicar el amor libre, divorciada ella, divorciados sus padres, desconocimiento del rígido protocolo monárquico, falta de autocontrol de los sentimientos, de profesión periodista (profesión no bien vista en elpasado), de expediente académico corriente tirando a mediocre, de orígenes humildes y un largo etc.,… Así que todas las cosas que se criticaban a las anteriores novias del príncipe, Leti las reunía todas en una.Por otro lado, Letizia debe representar una serie de creencias, tener unas aptitudes determinadas y ser dueña de una educación y valores para los que, tal y como se puede ver, no ha sido entrenada convenientemente, con la agravante que esas contradicciones entre lo que ella es y lo que está obligada a representar o fingir de cara a la galeria se reflejan muchísimo en el rostro demacrado de una persona, cuyo cargo le viene grande y sus contradicciones internas les están pasando factura.La culpa la tiene el príncipe Felipe, que si la hubiese querido de verdad, debería haber renunciado al título y dejar el Trono (aunque se hubiese puesto en evidencia su tan cacareada supuesta «preparación») y no someter a su mujer a unas presiones para las que no está preparada, en el sentido, no tanto de ser una consorte florero (que también), sino que Leti no tiene la capacidad de simulación, hipocresía y cinismo suficientes para afrontar y representar una imagen de apariencias (¿qué si no es la monarquía?), capacidades que sí las tiene Felipe de Borbón.Saludos.

    06 diciembre 2007 | 10:55

  9. Dice ser MªJosé.

    Lo que he querido decir en la primera frase (que he redactado con rapidez) es que la prensa fue la que acosó, acorraló y crucificó a Eva Sannum, con críticas furibundas y crueles.Aclaro ésto, aunque confío en la inteligencia del que lee.

    06 diciembre 2007 | 11:04

  10. Dice ser yo

    Es sorprendente vuestra absoluta bhipocresia, criticar que la prensa acosase y criticase a Eva Sanum, y sin embargo os apuntais a crucificar a Letizia, con todo tipo de rumores, juicios de valor y comentarios mal intencionados.Por cietro se os ha olvidado decir que jamás podría tener hijos … porque eso también se dijo ¿no?perdón se me ha olvidado que ha tenido dos niñas… Por cierto, que creo que una de ellas Leonor, no es sordomuda.Lo que habría que hacer es juzgar y criticar con argumentos reales y no crear santos y diablos, todo el mundo tiene cosas positivas y negativas. Que convirtamos en victimas y santas a las ex del Príncipe, porque ellas ya no están y tenemos una nueva a la que criticar… no es hacer examen de conciencia,es ser muy hipócritas.Las novias del Príncipe han gustado a unos y no han gustado a otros, y ya está. Y quién ha querido las ha defendido y quién ha querido las ha criticado. ¿O no se ha criticado a Letizia? ¿ O no se comenta cualquier notica absurda en torno a ella? Porque las televisiones hacen dinero todas las semanas hablando de ella… y que sea Princesa de Asturias, no tendría que ser excusa para el «todo vale». ¿Y no es perseguida su familia? ¿ Y no ha tenido su madre una camara en la puerta de su trabajo a diario ? ¿ Y no han acosado a su sobrina de 6 años dos días después de morirse su madre?Así que por favor. La prensa en España es como es, es un gran negocio y cuando tienen una buena presa no la sueltan.Eva sufriría el acoso de la prensa, pero seguramente también obtuvo muchos beneficios de esa relación … seguramente hizo viajes, se alojó en lugares, recibió regalos, tuvo priviligeios…que de otra manera nunca habría tenido. Quizás eso es lo que realmente añora. Porque lo que es incomprensible es que si tanto odia el acoso de la prensa, si tanto le ha hecho sufrir, vaya a la televisión a hablar del acoso de la prensa y de su vida. Si no quiere salir que se aparte de ese mundo … así de fácil… pero quizás para su trabajo de publicista esa publicidad le interesa.

    06 diciembre 2007 | 14:07

  11. Dice ser Anduriña

    Totalmente de acuerdo con «lo dijo yo» de sentido común.

    06 diciembre 2007 | 14:14

  12. Dice ser la "esperta"

    Trabajar dos años en una ciudad no es ser experta en un país. Un hispanista puede pasarse 50 años de trabajo para desentrañar la idiosincrasia de un país y tú, de Erasmus vas y eres una experta en Noruega.Creo recordar que también consultabas con expertos en sicología infantil para escribir tu columna y hablar de la separacíón de los Duques de Lugo, ¿verdad?.Me parto y me mondo.

    06 diciembre 2007 | 14:15

  13. Dice ser Nena

    A las mentes preclaras y abiertas de ese pais que es nuestra España de toda la vida:- A la primera noticia: ¿y qué?…- A la segunda: tanto con la Preysler, encorsetada, enmascarada y con un perfil de infarto (como soléis decir), vamos pero de infarto de lo fea que tiene la nariz, que parece un boxeador y tan artificial que no se atreve a mover un músculo (solo son amagos de muecas lo que se puede percibir) y cuando habla parece estar a punto del desmayo… pero, pero… caída en gracia no sé bien por qué, desde los tiempos en que el destape de la mente y la aceptación de ciertos hechos como fruto de apertura, léanse infidelidades, divorcios, técnicas sexuales… y sobre todo apariencia. ¿Qué ha hecho, qué hace esta señora?… Si me lo decís, contribuiréis a que no me quede en la ignorancia.- Tercera noticia: considero a Hola una muy digna publicación del cuore y consecuente.- La alabanza a la Preysler no se corresponde con el encono hacia Leticia. Mentes abiertas. id más lejos… Ya quisiera la Preysler y la señorita Sannum, que por otra parte, a mí no me parece una belleza. Pero para los que valorais solo la belleza respeto vuestro gusto. Me encanta la gente que va más allá del mero aspecto físico y valora otas cosas además de dar un voto de confianza a las personas. Ahora Leticia está en un aprendizaje que llevará tiempo. ¿Lo está haciendo mal?… ESO ES LO IMPORTANTE, lo demás son tonterías de mentes huecas.

    06 diciembre 2007 | 14:53

  14. Dice ser Nuria

    En mi opinion dejando a un lado el papel que representa, Letizia era una mujer muy bella cuando trabajaba en TVE, es una mujer de su tiempo preparada y se supone que culta. Ahora hace de mujer florero como la Preysler, que parece la hermana de sus hijas, antinatura

    06 diciembre 2007 | 15:18

  15. Dice ser Yo mism

    Letizia es más guarra y más vulgar que limpiarse el culo con la mano.

    06 diciembre 2007 | 15:31

  16. Dice ser CAROLINA

    LA VERDAD ES QUE » LO DIJE YO», TIENE RAZON. NO SE PUEDE CREER TANTA HIPOCRESIA!!!. SE LAMENTAN DE LA INJUSTICIA HACIA LA NORUEGA, PERO NO SON CAPACES DE UN POCO DE PIEDAD Y SOLIDARIDAD HACIA LA MUJER ACTUAL DEL PRINCIPE.ANTES QUE NADA ES UNA PERSONA Y MERECE RESPETO, ADEMÀS ES MUJER Y ME PARECE LAMENTABLE QUE MUCHAS VECES SEAN LAS PROPIAS COMPAÑERAS DE GENERO LAS QUE LA INJURIAN.CREO QUE SE LA HAN HECHO BASTANTE DIFISIL Y SIN EMBARGO LO HACE MUY BIEN. YA QUISIERA VER A MUCHOS DE LOS QUE CRITICAN EN LA MISMA SITUACIÒN, SEGURAMENTE COMETERÌAN ERRORES CON ENTRENAMIENTO Y TODO.A VIVIDO MOMENTOS DIFISILES Y SE A REPUESTO, HA SALIDO ADELANTE, PODRÌA HABERSE REFUGIADO EN SU DOLOR, PERDER A UNA HNA DE ESA MANERA Y ESTANDO APUNTO DE PARIR NO DEBE SE FASIL. YO NO SE SI TENDRÌA GANAS DE AGUANTAR TANTA PRENSA, ACTOS, ETC. SIN EMBARGO ES SU TRABAJO Y LO HA CUMPLIDO.DIRAN QUE NO ES MAS QUE SU OBLIGACIÒN, Y ES CIERTO PERO NO TODO EL MUNDO TIENE LA FUERZA SUSFICIENTE PARA ANTEPONER EL DEBER A LOS SENTIMIENTOS.SIN IR MAS LEJOS LA PRINCESA DE JAPON LLEVA AÑOS DEPRIMIDA POR LAS PRESIONES QUE SUFRE Y LOS MEDICOS LE RECOMENDARON INTERRUMPIR SU AGENDA (QUIZAS LOS DETRACTORES DE LETIZIA BUSQUEN ESO, DESTRUIRLA PARA QUE SE ENFERME Y LUEGO DIRAN QUE ES UNA VAGA QUE NO QUIERE TRABAJAR)FRANCAMENTE CREO QUE ES UN SER HUMANO CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES, COMO TODOS,HACE SU TRABAJO LO MEJOR QUE PUEDE Y POR ESO TANTA SAÑA ME PARECE INJUSTA

    06 diciembre 2007 | 15:45

  17. Dice ser Zara

    Letizia fea, fea y fea…la peor princesa de la realeza europea.

    06 diciembre 2007 | 16:27

  18. Dice ser TERRE

    MARTA TUS GAFAS NO TE DEJAN VER ¿LETIZIA E ISABEL IMPRESIONANTES? LETIZIA MENOS CARNE Q LA PATA D UNA GALLINA, FEISIMA. ISABEL CON EL ARREGLO D CHAPA Y PINTURA, PARECIAN DOS MUERTAS VIVIENTES. Y Q CONSTE Q NO ES ENVIDIA.

    06 diciembre 2007 | 18:06

  19. Dice ser ernesto frias

    A quién le importa la monarquía? Para que son útiles tantos gastos en parásitos? Es increible que en tiempos como los que se viven en un país que se cree democrático. Un rey y toda una corte de holgazanes. Un asco.

    06 diciembre 2007 | 18:09

  20. Dice ser oliver

    Mª José-Tus comentarios como siempre ¡¡¡ MAGNIFICOS !!!Me encanta leerte.Un abrazo

    06 diciembre 2007 | 19:00

  21. Dice ser Nena

    A ernesto frias:Majete, lo de siempre… los gastos de la Monarquía. En todos los foros, en todas las opiniones sale lo mismo.A ver, ¿por qué no vais al grano?, ¿créis que ganais menos o tenéis menos poder adquisitivo por los gastos de la Monarquía?, es absurdo.¿Me quieres decir cuánto tiempo hace que no te suben el sueldo en condiciones?, ¿estás a nivel de la mayoría de los países europeos?…Qué bien lo hacen los políticos que con su magia consiguen que estemos conformes con nuestros sueldos y no nos quejemos; pero eso sí, dado el fenómeno de la envidia nacional, seguimos erre que erre con los que viven mejor (económicamente) que nosotros y hala, a llamarles parásitos, feos y otras lindezas.Algunos serías felices no teniendo donde caerse muertos pero viendo a los que están por encima de igual manera.

    06 diciembre 2007 | 19:01

  22. Dice ser María José

    Estas que defienden tanto a Leticia diciendo que lo hace muy bien, o confunden algunos comentarios creyendo que se trata de debatir Leticia Versus Sannum, les hago varias preguntas:-¿de verdad hay tantas críticas a Leticia?; debo estar en otro país, porque de manera oficial: Tv, periódicos, revistas, sólo escucho insoportables halagos peloteros, poniendo a Leti como una especie de santa, virgen e inmaculada, paradigma de todas las virtudes y poseedora de las mayores cualidades físicas, psíquicas e intelectuales inimaginables (tengo, de hecho, muchos recortes de comentarios hechos por la Prensa desde que se hizo oficial el noviazgo, que dan hasta vergüenza ajena leerlos, por el exceso de azúcar).Me da a mí que las críticas son siempre por Internet por gente anónima, del ciudadano medio; pero en los demás medios de comunicación hay un exceso de empalago, de sobrevaloración a una persona corriente y moliente que ha tenido la suerte o la desgracia de casarse con el principe. (¿me tacharan de envidiosa por decir ésto?).Las críticas, al menos las que a mí me interesan, son las de tipo moral y de coherencia personal, no las de tipo físico (sobre gustos, los colores, ¿verdad? ).-Sorprende que se diga, especialmente las mujeres que se creen feministas, que lo está haciendo muy bien una señora que se dedica a actuar de consorte florero. Estar callada, estrechar manos, besar a los obispos, niños o disminuidos, permitir genuflexiones todos los días, decir cuatro tópicos para quedar bien o leer discursos ñoños escritos por Zarzuela o inagurar actos culturales y para de contar.En fín, cosas insulsas y perfectamente prescindibles. ¡Anda que no se pueden hacer cosas!-A mí me interesan príncipes que sepan aprovechar su cargo para denunciar las grandes injusticias que hay en el mundo, que aporten dinero, esfuerzo y dedicación en mejorar la vida de los ciudadanos, que sepan dar ejemplo de transparencia y honestidad en sus actos, que intenten ser modelo de ejemplaridad para el país que representan, que sepan mostrarse generosos con su pueblo, cómo me decepcionaron Felipe y Letizia cuando por ejemplo no quisieron donar los valiosos regalos tras la costosa Boda pagada a destajo por todos los españoles para las gentes necesitadas de España (que son muchísimas) o cuando se fueron de juergas o de crucero al Caribe, como hicieron a los pocos días del atentado de MADRID 11M; implicarse, con seriedad y responsabilidad en los problemas de y comprometerse en proyectos sociales de calado, más allá del mero discursito bienpensante o de la mera presencia física de compromiso en asuntos de este tipo, ¿me explico?Que a cambio de sus privilegios sepan ser útiles a la sociedad que tanto les da.¿Es mucho pedir?.Saludos.

    06 diciembre 2007 | 19:02

  23. Dice ser María José.

    Oliver, gracias por leerme.Otro abrazo para tí.

    06 diciembre 2007 | 19:07

  24. Dice ser Nena

    María JoséSutil, pero cargando las tintas para dirigir el agua al mismo molino.

    06 diciembre 2007 | 19:09

  25. Dice ser vane

    …Como digo siempre: qué es la Letizia una pta en el suelo más ,solo quécon mejor vetimenta y joyitas,dos hijas atarantadas….y un esposo BOLSA.:UNA ZORRA MÁS….

    06 diciembre 2007 | 19:18

  26. Dice ser un buen cocido le hace falta

    letizia si que estaba impresionante….impresionantemente delgada. como una tabla, sin formas. la banda esa roja, enorme, le hacia parecer mas escualida todavia. esta demasiado delgada, en el video de ribadesella, su cara da miedo, chupada completamente.isabel, de cuello para abajo, con operaciones o no, muy jamona.

    06 diciembre 2007 | 19:19

  27. Dice ser TERRE

    Mª JOSE TIENES Q ESCRIBIR MAS,DICES TODA LA VEDAD NO TE CORTES ADELANTE. BESOS.

    06 diciembre 2007 | 19:22

  28. Dice ser José María

    María José tienes más razón que un santo. Estoy contigo.

    06 diciembre 2007 | 19:49

  29. Dice ser Ramiro

    Maria JoseHe leído estupideces babosas, pero como las tuyas ninguna. De todas maneras no te preocupes; los tontos sois así, y eso no tiene cura

    06 diciembre 2007 | 20:51

  30. Dice ser candido

    Gracias «yo misma», las cosas que se entera uno, sabia que tenia un historial negro, pero no tanto.

    06 diciembre 2007 | 20:57

  31. Dice ser visón blanco

    vane¡Qué afirmaciones!Según tú, una más?No te empeñes en meterla en tu gremio, eso no tiene sentido. Por lo que dices y como lo dices no debes estar muy contenta con esa, tu profesión tan antigua. Llévala con más dignidad y no insultes.

    06 diciembre 2007 | 21:03

  32. Dice ser Somontes

    Los comentarios hirientes hacia Letizia suelen estar trufados de clasismo. Se desprecia a Letizia porque no es una princesa del pan pringado. Son reacciones propias del espíritu monárquico, clasista por naturaleza.Esas reacciones resultan graciosísimas en boca de gentes corrientes, convertidas de golpe y porrazo en asesoras de protocolo y expertas en estilismo.Letizia Ortiz se ha metido en un berenjenal espantoso. Presa del protocolo real, expuesta a las críticas de chonis y plumeras de peluquería… y condenada a destrozarse pies, rodillas y columna vertebral por su afición a encaramarse a unos tacones modelo cigüeñal. Allá ella con sus problemas, que nadie la obligó a casarse con el príncipe. No me inspira lástima.Pero tengo que hacer una petición muy especial a los colegios oficiales de médicos: por favor, emprendan campañas contra los taconazos estilo palo del gallinero; que la juventud es muy influenciable, y como a las nenas bajitas les dé la manía de imitar a Letizia, la Seguridad Social no va a ganar para bajas por lumbalgia.

    06 diciembre 2007 | 21:39

  33. Dice ser Mafalda

    LO DIJE YO: para tener hijos cuando tienes hecho la ligadura de trompas, existe lo que se llama FIV( fecundacion invitro).

    06 diciembre 2007 | 21:46

  34. Dice ser Sarisariñama

    Maria José jajajajajajajajajajajajaja principes que aprovechen sus cargos para, esperaté para que? a sí «denunciar grandes injusticias, etc. etc. etc. o lo que es lo mismo demagogia barata, debias mandarle tu curriculum a algún político seguro te contrata, pero tú en que mundo vives? donde hay un rey principe o parecido que denuncie nada? denigras de Leticia porque no denuncia nada?,por que es una mujer florero, y que son todas estas mujeres?, alomejor te refieres a la correcaminos de la de Jordania? mientras en su pais falta de todo, empezando por la libertad para las mujeres, ella de foro en foro, vestida de grandes modistos, maravilloso ejemplo; quien denuncia nada en esas esferas?, ni en otras muchas, por favor es alucinante leer tanta tonteria, si quereis criticarla no pongais excusas tontas, eso sí «guardas los recortes de periódicos desde que son novios», este……… de que hablamos?;eso suelen hacerlo las abuelitas monarquicas de toda la vida sino !puag! lo dicho metete a política, la incongruencia la llevas ganada de calle. Besitos

    06 diciembre 2007 | 21:47

  35. Dice ser Mª José.

    ¡Ay! Sarisariñama, qué demagogo/a y faltón/a es usted y qué mal entiende mis comentarios.Se nota que no capta y percibe la tremenda ironía y la crítica que subyacen en mis comentarios, y todo lo simplifica a la anécdota de las princesas del Hola, con sus vidas hipócritas. Nunca me verá faltando el respeto ni insultando a personas que no conozco (como sí se hace a menudo y algo con lo que no estoy de acuerdo), pero usted no me va a hacer tragar con ruedas de molino, ni debe de juzgarme de antemano, porque mi vida es la de una persona anónima, que no representa a nadie, nada más que a sí misma.¿En qué mundo vivo?, Vivo en un mundo desde luego más real y más duro y con más conciencia de las injusticias que el de este tipo de personas de la realeza, a las que usted parece defender.Siempre me he mostrado, en estos foros, muy crítica con los de la Familia Real , por varias razones de tipo históricas, éticas, personales e incluso sentimentales y por principios y valores; y, desde luego, huelga decir, con respecto a las otras monarquías europeas, ni me interesan, allá cada país con lo suyo.Lo de los «recortes de los periódicos» y de revistas de corte cultural y político (juro, que las de cuore me aburren, por su empalago), es una costumbre que tengo desde que tengo uso de razón, se trate de opiniones, reportajes, crónicas, biografías, historia, literatura, ciencias, naturaleza,… y el caso concreto de los de Casa Real, qué quieres que le diga, nos guste o no, son figuras representativas y como persona curiosa que soy me gusta ver las «tonterías» o no de la Prensa oficial sobre este tipo de personajes públicos, para luego comparar lo que decían unos y otros y lo que ahora dicen esos mismos sobre esas mismas personas, en función del tiempo y de las circunstancias. Tengo recortes de todo tipo de personajes actuales e históricos, de toda condición y época. ¿Pasa algo, por ello?.Son muchos papeles los que se acumulan en las carpetas y de libros… ¡uff!, jajaaja.Las consortes reales como la insigne Leti, lo siento mucho, se ponga como se ponga, son unas consortes floreros, al más puro estilo «mujer de su marido». Espero con el tiempo, cambiar de opinión, aunque por mí como si se van Todos los Borbones al exilio.De todas formas, NO se confunda, mis críticas no se reducen a ser antiLetizia, es, a la que menos he criticado, aunque ella (y también el príncipe, en el mismo sentido ) me parece la incoherencia personal más llamativa y sorprendente de los últimos años. Vamos, ni la «conversión» de San Pablo, fue tan rápida ( por favor, léase esto con ironía, a buen entendedor….)No quiero profundizar en estos asuntos porque no tengo tiempo y porque no me da la gana de dar explicaciones, le diré sólo que tengo TODO mi derecho a expresar mi Antimonarquismo, por razones que resultarían demasiadas largas, además este Blog no pretende profundizar en este tipo de debates.Usted tranquilito que No me voy a meter a la política, porque para eso hay que ser de una pasta especial de la que, sinceramente, yo carezco.La Familia Real solo sirve para aparentar o dar una imagen de ejemplaridad ¡Ojo!, no digo que lo sean, de hecho no me lo parecen ninguno, y aquí vienen mis críticas (le recuerdo, por ejemplo lo del crucero del 11M ): si no son honestos que al menos lo parezcan.Sarisarimaña, no me de tanta importancia y no me insulte Ni me malinterprete, porque por ahí no me va a encontrar nunca.Ahora ríase que eso es bueno. Un saludito.

    07 diciembre 2007 | 1:05

  36. Dice ser Silvia

    Pobre Leti, su extrema delgadez es su extrema ambición que cada día la devora por dentro hasta parecer sólo un espectro de sí misma. Yo respeto su elección, de vivir entre tanta hipocresía y le ha pasado factura!!!! En cuanto al principe, creo que se enamoró de esta chica porque el muchachito este vivía en una torre de marfil y Leticia representa la realidad que él, por su educación y su estupidez congénita desconocía.

    07 diciembre 2007 | 1:30

  37. Dice ser chentevite

    La pena de la España iletrada e inculta es que no conocen la Historia y se guian por cuatro chismes de peluquería. Ahora tenemos una Monarquía más austera y puritana que nunca. ¿Qué pasa que Doña Letizia (que no La Leti) es una mujer normal, buena profesional y de la clase media? ¿Y qué? ¿Acaso no estamos en el siglo XXI?(Y los que la insultan, la llaman anorexica, que se ha inseminado etc… !Que vayan al psiquiatra YA!)

    07 diciembre 2007 | 9:42

  38. Dice ser Pedro

    No entiendo nada, en un foro que arranca hablando de lo deslumbrante pero extremadamente delgada de nuestra (lo quieran o no) Princesa de Aturias, que no «la Leti» , pasamos a los testamentos antimonarquicos habituales, y que «solo pueden celebrarse en Internet» porque los medios´de comunicación están poco menos que censurados. Ahora resulta que las princesas consortes están para denunciar las injusticias del mundo mundial y deben donar sus regalos para mejorar la calidad de vida de sus subditos. ¿como se le llama a Sonsoles Espinosa, esposa del Presidente del Gobierno actual?, supongo que también mujer florero porque yo no la he oido decir ni Pamplona, ¿donde está la lista para apuntarse para que te regalen los presentes y obsequios que recibe cuando vija con su marido por esos mundos de Dios?. Seamos coherentes y no cainitas como siempre. ¿os acordais de como las pusieron a Ana Botella y a Carmen Romero, esposas de los anteriores Presidentes, cuando decidieron meterse en política para denunciar esas injusticias?, Las llamaron de todo hasta el ensañamiento. ¿en que quedamos?

    07 diciembre 2007 | 10:01

  39. Dice ser Fuera los Borbones

    Comparar a las consortes de príncipes y de reyes con las esposas de los presidentes de gobierno y sus ministros elegidos democráticamente, me parece una gran ESTUPIDEZ y una gran aberracción.Las primeras están unidas indisolublemente a esa cosa que se llama Familia Real, con toda su parafernalia, de principios anacrónicos y privilegios antidemocráticos, las segundas sólo son consortes institucionales durante el tiempo que las elecciones democráticas quieran.¿No será que lo desfasado es la institución de la corona?. O se acatan los protocolos regios ,sus parafernalias y tradiciones o el negocio monarquico se va al garete.El todo vale para la supervivencia de los borbones y una dinastía tan nefasta para la historia de España , va a ser que no.

    07 diciembre 2007 | 10:26

  40. Dice ser heidi

    A Pedro,¡viva la conversa Leti!, La leti, Leti y Leti ¿vas a ir al Fiscal a denunciarme?. oy, estos monárquicos babosos como son .

    07 diciembre 2007 | 10:31

  41. Dice ser Fuera los Borbones

    Ah, se me olvidaba otra diferencia: que la BODA real la pagamos a destajo los españoles (por cierto no sabemos, como siempre ocurre, cúanto nos costó la lujosa boda y los viajes de luna de miel de los principitos), la de Sonsoles y Zapatero que yo sepa NO no nos costó un euro a nadie (lo de la hija de Aznar me pareció un escándalo).A ver si nos enteramos que la monarquía es una institución antidemocrática y toda comparación con los representantes elegidos democráticamente, cada 4 años, es una aberración, sin sentido.Pensemos más con la cabeza y no digamos tanto tópico ñoño.

    07 diciembre 2007 | 10:40

  42. Dice ser lolis

    a letizia la esta consumiendo su inpetitud y el cargo que le ha quedado enorme…. y ma jose tiene razon, el responsable de todo esto es felipe… esta mujer tiene aspecto de enferma y vieja.

    07 diciembre 2007 | 12:33

  43. Dice ser luis

    nadie ha votado a los principes para ser jefes de estado.. yo no me siento representado por estos estupidos… ojala no reinaran nunca

    07 diciembre 2007 | 12:49

  44. Dice ser Norsk fra Norge

    ekspert? Kan du tale norsk? je je je .. Experta en Noruega.. ahhhhhhh… joer.. me parto. Nena, deja de tirarte tantos faroles por el mero hecho de haber estado visitando los fiordos.

    07 diciembre 2007 | 13:16

  45. Dice ser doña protocolaria

    Doña Leti se deslumbró con las pompas de la realeza y de los superlujos que le esperaban.Pero pasado el entusiasmo inicial se ha bajado del pedestal y se ha dado cuenta que el cargo le viene grande, que el cargo tiene también cargas, y ella no está preparada.Lo siento mucho, pero para ser futura reina , NO BASTA con estar presente en los actos y cumplir hay que aprehender todo la parafernalia regia, tienes que saber las reglas y formarse a edades tempranas. Luego, cuesta muchísimo porque además vienes de otra mentalidad y educación. No puede ser. Puede que esté embarazada pero aparte, esa mujer además acumula muchísimas tensiones y conflictos internos, es evidente.

    07 diciembre 2007 | 13:40

  46. Dice ser Nehemiah

    Hay gente que cree que està todavìa en la dictadura facista catòlica romana del tiempo del dictador Fco. Franco, pues los primeros que violan todos los mandamientos de la Ley de Dios son el clero. Que lean las Santas Escrituras, ademàs de una buena enciclopedia, y de paso, que se lean la Constituciòn española. ¡Que se dejen de tanta mentira y tanta hipocresìa!.

    07 diciembre 2007 | 14:35

  47. Dice ser marisita

    Cuánto ha cambiado aquella vivaz y saltarina aspirante a princesa, anunciando contenta y expresiva a la prensa, el compromiso con el príncipe, y antiprotocolariamente y de forma cariñosa mandando callar a Felipe para explicarse ella… Acostumbrados a la sosez y, al menos aparente, tranquilidad de los Borbones, el pensamiento mío fue: Uy, no sé lo que puede durar esta felicidad.Creo que ella pensó podría cambiar o dar cierta frescura a la Corona, y fue una ingenua. La responsabilidad y el protocolo que se la exige la está devorando casi literalmente, le queda poca carne.Si quisiera mandar todo a la porra, como madre tiene una gran drama, sus hijas quedarían al cuidado y educación del padre, ellas son Borbones y herederas del heredero, y se las dejarían 15 días en verano. Creo que el cuento de hadas se está convirtiendo en una pesadilla

    07 diciembre 2007 | 18:24

  48. Dice ser Circe

    La abuela MENCHU ha dicho, que la INFLEN, entonces creo que ya lo han hecho, solo que debemos esperar hasta principios de año 2008 para compartir con el pueblo la «FELIZ NOTICIA» otra vez preñada.

    07 diciembre 2007 | 19:51

  49. Dice ser primo de Leti

    Muy bueno Circe, lo malo es que Felipe está obsesionado en follar sin preservativos, deseoso de dar un varón a la corona y tiene a nuestra Leti consumida, en los huesos. No la deja, ni a sol ni a sombra. No sé que hacer. Le mando muchos pucheros, fabadas, chorizos, manteca, ya sabes esas cositas ricas de aquí del pueblo, a ver si me engorda un poquito, con tanto fornicio real.

    07 diciembre 2007 | 20:50

  50. Dice ser Mar

    PedroNo te falta sentido común.Estos blogs se convierten en un vertedero de basura.Cuánta cabeza hueca, porque argumenta de una manera muy estúpida y sin sentido.Casi con seguridad que todos los que ponen verde a Letizia son los que «defienden» a los ciudadanos de a pie, los salvadores de los débiles, marginados, los sin techo, los trabajadores, obreros… y ¡Oh! lanzan ese verdor de bilis de la envidia que les corroe porque, qué cosas, una persona trabajadora, no de la nobleza, con una preparación a tener en cuenta y demás, de esa clase que ellos defienden de mente liberal y magnánima ha subido a otro nivel.¿Pero en qué quedamos?, ¿No es un motivo para alegrarse?… Pues parece que ellos no.¿Y si hubiera sido una princesa de sangre azul o una rica heredera?… Pues quizá sí, porque el hombre es un lobo para el hombre y cuanto más identificados quizá es peor, van a degüello. No pueden ser felices porque esa corrosión es destructiva.Mª José, aclárate y busca otros argumentos. Sé feliz.

    07 diciembre 2007 | 21:21

Los comentarios están cerrados.