De todo corazón

Los escoltas de Elena

La infanta Elena vive a partir de ahora en un chalé cercano al Pirulí, en la madrileña colonia de Fuente del Berro, donde el alquiler mensual supera los 6.000 euros. La decisión de Doña Elena es extravagante. La casa dispone de tan sólo 200 metros cuadrados y 300 de jardín. Una ridiculez, y no es esnobismo, si tenemos en cuenta la nutrida escolta que la acompaña en sus desplazamientos. Se está habilitando en el jardín una caseta donde podrán estar a sus anchas a partir de ahora. ¿Será mayor que la del perro de Isabel Preysler, en Puerta de Hierro, dotada con calefacción? Yo, francamente, si hubiese formado parte del séquito de seguridad del duque de Lugo preferiría quedarme con él.El duque reside en un triplex de su propiedad, en pleno barrio de Salamanca, valorado en más de 3,5 millones de euros, aunque, a lo sumo, tan sólo dispongan de una habitación para dejar los trastos, con un montón de comercios y algunas cafeterías en las cercanías. Además de esto, el duque de Lugo ha tratado siempre muy bien al personal que trabaja con él.

El número de Álvaro ¿quería demostrar que estaba en forma emprendiendo carreritas y arreando puñetazos a las cámaras. En los momentos duros se demuestra la clase y no en los cócteles naúticos con marquesas.

Foto: Korpa

52 comentarios

  1. Dice ser luisa

    Decian que a los Borbones se les destinara,por ejemplo,para su manutención,el dinero que se recoje en sellos.Yo me iria andando a Bercelona,antes que el dinero de un sello para franqueo de una carta a esta ciudad se lo llevaran los borbones.y mira paradoja tengo que pagarle de mis impuestos mucho más que el importe de varios sellos.Que los mantengan los monárquicos de una vez!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser djsñ

    ¿Porque tenemos que pagarle esta barbaidad de dinero por un alquiler? me parece un gran abuso que tengamos que pagar todos los españoles todo ese dinero, ¡SÓLO! de alquiler.Y ahora el Marichalar haber si de una pu… vez sabe lo que es trabajar, no tenemos porqué pagarle sus caprichos ahora, que se busque un trabajo en condiciones. Todavía están casados pero una vez que no lo estén será sólo el padre de sus hijos Y PUNTO. Ya está bien de tanto morro, estoy hasta las narices de todos estos anexos a la familia real que no da nadie un palo al agua.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pepe

    La mayoria de comentarios que estoy leiendo tienen el perfil de unas personas yo diria que bastante incultas.La familia Real se merece mas respeto por parte de todos los españolitos, ya que gracias al Rey hoy disfrutamos de un bienestar democratico que muchos paises desearian.La separacion de la infanta sirve para llenar programas de televisión que no tienen otra cosa que descuartizar a todos los que se les ponen por delante.VIVA EL REY

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pit

    claro otra española normalita y corrientita que se separa, ja! seguir defendiendo privilegios…

    20 noviembre 2007 | 9:25

  5. Dice ser pit

    por cierto Marichalar tiene 500metros2 corrientitos para colocar sus muebles de ikea como los demás españoles

    20 noviembre 2007 | 9:26

  6. Dice ser pepe

    esos 6000 euros mensuales ¿salen del sueldo de maestra?

    20 noviembre 2007 | 9:28

  7. Dice ser tasmania

    Imagino la de problemas que acarrea para el barrio la presencia de Elena y sus escoltas, sus entradas, sus salidas…se acabó la paz para ellos. Y respecto al Alvarito, pues Marta qué quieres, rabioso debe estar que se le acaban dentro de nada los sponsors y la fama. Cuando se te empiezan a cerrar las puertas debe sentar como una patada en el estómago. Yo lo confundo siempre con Pipi Estrada, y no me extrañaría que dentro de nada, para seguir en el «candelabro», lo veamos en la Isla de los famosos o programa similar.

    20 noviembre 2007 | 9:32

  8. Dice ser Inés

    Sigamos manteniento privilegios de la Edad Media, una Monarquía que ya hizo en España su función, o vamos a tener que estar manteniendo no solo a los Reyes, sino hijos, nietos, amigos, primos, exmaridos, etc…. para toda la vida, además porque no van a colegios públicos, a hospitales públicos, y viven en casas como todo españolito de a pie, o porque han nacido en una familia con un apellido Borbón vamos a mantener todos sus caprichos, a lo mejor es que hemos vuelto al reinado del Rey Sol

    20 noviembre 2007 | 9:37

  9. Dice ser Dani

    A ver, que problema hay? Tienen pasta y se pagan lo que quieren, de toda la vida ha habido clases sociales, os recuerdo que Zapatero también gana mucha pasta por ejemplo.Joder, que ganas de polémica, el que puede pagarse algo que lo haga, y el que no, que escriba en blogs.

    20 noviembre 2007 | 9:40

  10. Dice ser kUTRECH

    «La casa dispone de tan sólo 200 metros cuadrados y 300 de jardín. Una ridiculez, y no es esnobismo» entonces que me expliquen lo que es, quiere decir que los españoles estamos dispuestos a pagarla un alquiler mucho mayor claro esta…

    20 noviembre 2007 | 9:48

  11. Dice ser Jaume

    ATENCION ESPAÑOLES. Yo propongo una colecta de todos y cada uno de los españoles para entregarle a esta pobre princesita algunos millones de Euros para que pueda vivir igual que lo hacemos nosotros. Ayudales y ellos rezaran por ti.

    20 noviembre 2007 | 9:52

  12. Dice ser Inés

    Que gracios, esto de que tienen pasta y se pagan lo que quiere, no van a tener sin tienen la de todo los españoles que trabajamos y pagamos nuestros impuestos, como no les duele el dinero que gastan, venga a gastar, y a mantenerlos.

    20 noviembre 2007 | 9:56

  13. Dice ser juaco

    Amigo Dani, el ZP, por lo menos se lo curra, pero la familia real, constantemente en aumento, vive de nosotros sin pegar golpe.Al paso que llevan, pronto habrá más mantenidos que españolitos currantes.Recuerda 1º fue el rey, después su esposa y sus hijos e hijas, sus respectivos maridos, los nietos. Eso es una progresión géomética que no tiene fin. ¿O tal vez si?. ¿Por qué no se hace un referendum antes de entronizar al príncipe? Así, el pueblo que es el que paga podrá decidir si quiere monarquía o no.

    20 noviembre 2007 | 9:57

  14. Dice ser Isabel

    De tu comentario sobre la escolta de la Infanta deduzco que no tienes ni idea de cómo funciona ese servicio, podías informarte un poquito antes de hacer el comentario.La caseta es un prefabricado como los que suelen tener los guardias de seguridad en muchas empresas. Los escoltas son policías nacionales que piden esa comisión porque ganan dietas (ya que la mayoría vienen de otras provincias) lo que incrementa su sueldo. El escolta tiene que vigilar el movimiento en la finca, si le sientan en el recibidor de su casa, tú me contarás. El que se queda suele rotar con otros, por lo que tendrías cada x semanas a un señor/a que no conoces en tu casa. La otra opción es que no tengan un lugar donde dejar sus cosas, ni calefacción, etc. Todo depende de las características de la finca, lo normal es que si cabe la pongan en el portal del edificio.Por cierto este servicio de escoltas no acarrea ningún problema en la zona, muy al contrario los vecinos suelen salir favorecidos porque la seguridad es mayor, cuando van a recogerles o dejarles no tardan ni 10 minutos.Y para los que le sacan punta a todo, el mismo servicio lo tienen los componentes del Gobierno de turno, y se mantiene en menor medida a los ex-ministros hasta cierto tiempo en que desaparece.

    20 noviembre 2007 | 10:05

  15. Dice ser ....

    ESTAS SI QUE SABEN VIVIR….PORQUE SI TANTO REPRESENTAN A ESPAÑA, NO VAN DONDE LA GENTE REALMENTE LOS NECESITE. Y ASI SE DEJAN DE FOTITOS Y POSES….DESDE EL PADRE HASTA EL ULTIMO TENEMOS QUE MANTENERLOS Y NO SOLO A ELLOS SI NO TAMBIEN A (AMANTES, AMIGOS, FIESTAS, DROGAS, PERROS, VICIOS, VIAJES, CASAS, VACACIONES, ETC, ETC…).OJALA QUE CUANDO MUERAN TAMBIEN TENGAN ESTOS MISMOS PRIVILEGIOS…..

    20 noviembre 2007 | 10:09

  16. Dice ser Marketa

    La verdad es que lo de Álvaro no tiene nombre, o bueno, sí. Se llama saber estar, jeje.Por otro lado a mí no me importaría en absoluto tener esa «pequeña casa» donde vivir. Llevo ya casi un año de búsqueda de nuevo hogar, y hasta el momento…. nada de nada.Esos chollazos solo aparecen una vez en la vida.http://marketa.blogspot.es/

    20 noviembre 2007 | 10:10

  17. Dice ser fiona

    pues yo quedé asustada el día que in situ viví quién son los escoltas de los reyes, su actitud y su estilo mafioso. Solo cuando lo veáis y tengáis trato con ellos sabréis de qué hablo.

    20 noviembre 2007 | 10:16

  18. Dice ser Maria

    Marta ¿pero no decían que Elena era pobre y que Marichalar tiene mucho más dinero que ella? entonces, ¿cómo alquila un chalet por 6.000 euros mensuales?¿tanto gana como maestra infantil?Y otra cosa, ayer dijeron en la tele que una tía abuela de Marichalar desheredó a todos los hermanos de Jaimito para dejarle a él toda su fortuna (unos 1000 millones de ptas de entonces) como dote, y que a pesar de todo la relación con sus hermanos era inmejorable ¿de verdad alguien se cree esto? porque si es así ¿por qué no salen todos los hermanitos juntos en las grandes ocasiones? al único que se le ve y pocas veces, es a Alvarito. Pero claro, éste sí que ha sabido rentabilizar su parentesco.

    20 noviembre 2007 | 10:27

  19. Dice ser Isabel

    Yo he conocido algunos que estuvieron con el rey, y te puedo asegurar que no tienen nada de mafiosos. Claro, cuando están protegiendo a alguien no dejan que pase una, normal ese es su trabajo, ellos no saben si tu eres una bellísima persona, una etarra o una desequilibrada, creo que eso lo tienes que entender….He compartido muchas horas de charla con los escoltas de una entonces ministra, y te puedo asegurar que son como tu y como yo, claro a la hora de hacer su trabajo, son serios y muy secos. El que mayor responsabilidad tenía (“el jefe del equipo”) era un hombre encantador y muuuy educado, era el que la acompañaba a su casa, y cuando iba en su compañía no se la podía ni respirar… ¿os parece eso raro?

    20 noviembre 2007 | 10:28

  20. Dice ser Blanca

    No tengo opinión sobre el cuñado de la infanta. Eso sí: los reporteros de calle producen vergüenza ajena, además de ser unos pesados insoportables. De su impertinencia e inoportunidad se aprovechan agencias como Korpa y los programas que infestan las tardes televisivas. No me despiertan ni pizquita de compasión, y no seré yo quien critique a nadie si sale corriendo de esa banda de plañideras(¿habéis oído la voz ñoña de la cotilla de turno?)La crónica social o rosa, o como la llamemos, tiene su espacio y su público. Pero este negocio de agencias con cotillas de calle es un verdadero tocanarices. Y me da igual si son útiles para el negocio: son unos tocanarices.

    20 noviembre 2007 | 10:32

  21. Dice ser MILLI

    querido dani:lo de zp tiene grandes diferencias aunque tambien gaste(bastante menos que los reyes) y es que a ese señor cada 4 años lo puedes echar,puedes hacer lo mismo con esta familia?

    20 noviembre 2007 | 10:55

  22. Dice ser Ar

    Felipe Gonzalez tiene minimo todos los dias 5 escoltas en su casa…de tertulia en la puerta de su chalet (mucho más grande y menos visible desde fuera).Es logico que tenga escolta y a Pepe le digo que no sea demagogo los 6000 euros pueden salir de varios lados ella es propietaria de una guarderia, tiene una asignación mensual..osea que estaría bueno que cualquier pedorra de Ghermano viva en un triplex y ella no se pueda pagar eso.

    20 noviembre 2007 | 11:05

  23. Dice ser tranquilos que hubo para todos

    la herencia que le dejó su tia abuela, fue bastante más de mil millones de época, y no se la dejó a él sólo, sino que salió favorecido, y el motivo no fué otro, que él trabajaba en un banco muy importante francés, y era la persona que mejor lo podía administrar, y «multiplicar» con sus inversiones.si no de qué pensáis que vive el motorista de los mares?

    20 noviembre 2007 | 11:10

  24. Dice ser Pedro

    Llevo años soñando con vivir en esa colonia (un sueño imposible, claro) y esta mujer puede hacerlo por ser hija de quien es.

    20 noviembre 2007 | 11:22

  25. Dice ser Iría

    Pedro, si pretendes vivir en un chalet en esa colonia lo tienes difícil. Aunque yo he vivido allí en un piso alquilada por un precio muy asequible, y no soy ni pija, ni pudiente, vamos que vivo con un sueldo de lo más normalito. No desesperes es cuestión de buscar y de no criticar porque sí. En este país pecamos de envidiosos.

    20 noviembre 2007 | 11:33

  26. Dice ser Salma

    Sinceramente a mi no me parece una pasada una casa de 200 m2 y un jardín de 300. En Rivas los puedes encontrar sin esfuerzo mucho más grandes. Claro no están en la Fuente del Berro, pero como apuntan arriba cualquier petardo de GM se puede permitir eso y mucho más y cuál es su aportación a este mundo ¿decídmelo vosotros porque a mi no se me ocurre?

    20 noviembre 2007 | 11:36

  27. Dice ser Rosa Blanca

    – A Marta Cibela le diría ¿Y qué?…- Totalmente de acuerdo con Isabel. Me encanta comprobar que hay personas con sentido común porque aquí suelen opinar los que rabian por no ser personas relevantes, es decir, los que no se aceptan y todos esos cuyo argumento siempre es el mismo: que ellos mantienen a la Familia Real, que no hacen nada… es decir, los que solo mantienen a la realeza y a nadie y nada más con lo cual se podría afirmar que viven en la más absoluta y supina ignorancia.- Si la Infanta viviera ostentosamente mal. Si decide vivir en un lugar más modesto también mal. El caso es sacar la envidia a paseo porque dentro corroe.- Sed felices, vivid y dejad vivir.- Si de algo sirve tengo que confesar que la parte de mis impuestos que va destinada a la Familia Real la doy por mejor empleada que la que va a otor destinos y sirve para fines muy muy oscuros.

    20 noviembre 2007 | 11:43

  28. Dice ser tito

    MAS DINERO QUE TENEMOS QUE PAGAR LOS ESPAÑOLES.NADA MAS Y NADA MENOS QUE 6.000E., POR 200METROS.¡NOSOTROS CON TREINTA METROS YA TENEMOS Y ENCIMA TAMBIEN PAGANDOLOS NOSOTROS!.ME OLVIDO DEL PAGO DE LOS ESCOLTAS, QUE TAMBIEN LO PAGAMOS.PREGUNTO.¿NO ES UN ESCANDALO?.

    20 noviembre 2007 | 13:05

  29. Dice ser TITO

    PERO TODO ARREGLADO:EL PRESUPUESTO DE LA CASA REAL EN VEZ DE SER DE :9.000.000 DE EUROS.SERA DE :10.000.000 DE EUROS .ARREGLADO EL ASUNTO, NADIE VA A DECIR NADA.MUCHAS GRACIAS ESPAÑOLES.

    20 noviembre 2007 | 13:08

  30. Dice ser Pepe

    ¿Por qué sois tan tacaños? ¿Sabéis cuál es la fortuna del ex-presidente González?

    20 noviembre 2007 | 13:44

  31. Dice ser David

    Un chalecito en la Fuente del Berro de 6.000 euros de alquiler mensual. Esta chica trabaja de maestra y no creo que gane eso. A esta 4ª (y pronto 5ª) en la línea sucesoria de Su Majestad, le estamos pagando el caprichito del alquiler entre todos los españoles (también los que apenas llegamos a fin de mes). D. Juan Carlos, ¿así cómo no le van a dar palos? Que viva de alquiler en un piso como todo el mundo o en el Palacio de la Zarzuela, que todavía le quedará alguna habitación vacía.

    20 noviembre 2007 | 13:48

  32. Dice ser gema

    pues nada que vivan bien que ya trabajamos nosotros para ellos, no niego que tenga privilegios pero que se corten un poco porque hay gente que le cuesta llegar a final de mes para que otros vivan como viven

    20 noviembre 2007 | 13:52

  33. Dice ser Pepe

    Y también le pagaremos el alquiler al fulano que ahora se eche de novio/amante/amigo o esposo tras conseguir la anulación de su matrimonio, que para eso está la Santa Madre Iglesia.(La discusión sobre los escoltas es una chorrada. ¡Claro que tiene que tener escoltas! y eso sí que hay que pagarlo con el presupuesto, que ella no tiene la culpa de ser quien es. Pero pagarle el aquiler/caprichito en la Fuente del Berro es otra cosa distinta -e intolerable)

    20 noviembre 2007 | 13:53

  34. Dice ser David

    Lo bueno de esta separación es que ya podremos por fin decir abiertamente que el Marichalar es un HORTERA!!!!!

    20 noviembre 2007 | 13:56

  35. Dice ser Pepe

    ESTE COMENTARIO VA PARA 20 MINUTOS (MARTA CIBELINA).TERMINO MI COMENTARIO ANTERIOR CON UN VIVA EL REY.MI SEUDONIMO ES PEPE.¿PORQUE ACEPTAN QUE OTRO CUELGUE SUS OPINIONES CON EL MISMO SEUDONIMO?.ESPERO UNA RESPUESTA POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DE ESTE BLOC

    20 noviembre 2007 | 14:14

  36. Dice ser Marisabel

    Cuando llegó a Moncloa Felipe González vivia en un piso de dos habitaciones, según lei en su momento, hoy creo que lo ha estirado un poquito y no da mucho palo al agua, será que el sueldo de Presi da para tanto? o serán los grandes negocios que hizo con gente como por ejemplo el sr. Cisneros (de Venezuela) que según las malas lenguas era su testaferro para los negocios en España?¡ a no! seguramente su mujercita ahorró su dinero de profesora y con eso se compraron la mansión que tiene hoy, de verdad que no se si sois inocentes ignorantes o muy muy muy muy envidiosos, si Don Antonio Machado levantara la cabeza se moria de ver que en tantos años su obra está totalmente vigente, que pena.

    20 noviembre 2007 | 14:18

  37. Dice ser Ar

    Yo paso todos los dias por el chalet de Felipe,yo cre que está valorado en 2 millones de euros o más, veo a su mujer en el Zoco de pOZUELO, RODEADOS DE ESCOLTAS y les acompañan a casa de sus amigos benarroch, sarasola etc….osea, que si ellos pueden que menos que Elena.

    20 noviembre 2007 | 14:39

  38. Dice ser emilio

    ya, basta de tanta monarquia, si somos socialistas, debemos ser mas humildes y no arrogantes, yo por mi k sea haga el referendum, ya para kdarnos sin ese monarquia, basta ya de esos tiempos de la edad media, vivimos en otros tiempos y debmosamvivir estos momentos….

    20 noviembre 2007 | 14:40

  39. Dice ser fiona

    relevante?Lo siento, para mí una persona que disfruta unos privilegios por cuna, no es relevante. Relevante es el presidente que para eso salió en las urnas elegido por todos. que no hacen ostentacion? bueno, si cambiar de yate cada tres años, y recibir ocho millones de euros x año libres de impuestos no es ostentoso, ya me dirás tú, qué es.¿que la gente de seguridad de la casa real es normal?jooooder,pues entonces vas a tener que alternar mas con ellos.Encuanto a la prensa rosa, bueno estaría que ademas de no hacer nada, encima no pudieran ser mediáticos! venga, más! ademas, tenedlo claro,cuando el rey no quiere fotografos cerca solo tiene que decirlo y su cuerpo de sguridad da la orden y adiós periodistas.

    20 noviembre 2007 | 14:46

  40. Dice ser IZAR

    Menos salsa rosa,y sus deribados, y más información veraz, a la mayoría de los que postearon. Casa real un presupuesto ( por cierto la mas economica de europa, alguien dijo 9.000.000 TITO,estas en lo cierto).Pero no se incrementan asi como asi, de ese presupuesto, amen de su salario deberá pagar el resto de esa casa.Los escoltas estan dentrode ese presupuesto.Y sobre que la realeza no hace nada, pues yo le daba tan solo un mes de la agenda y luego que opine,igual pide la cuenta en una semana jé, en fin información, información, información. luego opinar con sensatez.

    20 noviembre 2007 | 15:02

  41. Dice ser Cuca

    REFERENDUM YA!

    20 noviembre 2007 | 15:09

  42. Dice ser republicano

    No quereis Monarquia,pues toma Monarquia.Ahora que a pagar 6000 euros al mes,pues preciero que se vuelvan a juntar y se lo pasen entre ellos y no tengamos que pagar su separacion.Y lo de los guardaespaldas que ,cuantos sueldos y encima buenos sueldos.Esta familia nos cuesta mas que un hijo tonto.Solicito un referendum con esta pregunta ¿Desea financiar la familia real o que se busquen la vida como ahora la iglesia Catolica?Quien quiera familia real que la page.

    20 noviembre 2007 | 16:46

  43. Dice ser Ar

    A republicano : ya ha habido referendum puesto que la Corona entra en el pack de la constitución.Lo lamento pero así es.. y la Republica en España deriva hacia el anticlericalismo, los extremismos y las Primaveras sangrientas..No gracias.Una República cómo la Francesa, vale, pero a los españoles la Republica no nos sienta bien.Si no tuvieramos Monarquia no habría habido nadie que parase los pies a los dictadorcillos frikis cómo Chavez…YA Sólo por eso :VIVA EL REY!

    20 noviembre 2007 | 21:45

  44. Dice ser marisita

    Esto de escribir sobre alguien de la familia real siempre tiene respuesta ¿no? Se ve que no resultan indifirentes, a favor o en contra, pero todos pensamos algo sobre ellos ¿verdad?. Me gustaría matizar sobre todos los comentarios que dicen pagaremos el alquiler de la Infanta, que no hay una partida presupuestaria especial para su alquiler. Tanto si lo paga el Rey, como si lo paga el ex, los españolitos no pagaremos más impuestos para ella. El Rey recibe una asignación anual (de casi 9 millones de euros) y él decide como gasta y administra. Si ahora tiene que pagar el alquiler, se tendrá que «apretar el cinturón» de otros gastos. Por otro lado, sería posible que lo pague Jaime de Marichalar, ya que sus hijos viven con la madre y él parece que tiene grandes ingresos mensuales.Yo opino que cuanto más ganen los yernos del Rey, mejor, aunque esos dineros les lleguen como enchufados, lo cierto es que así no costarán a los ciudadanos y serán familias autosuficientes.

    20 noviembre 2007 | 22:32

  45. Dice ser leila

    Jaime de Marichalar no necesita ser yerno de su majestad el Rey, tiene dinero y lo tenía de antes, y también trabajaba y trabaja hasta ahora, es un señor muy educado y muy buena gente, entonces porqué se meten con él y sus hijos no creo que necesiten del Rey pues el tiene con qué. Este no es ningú arrimado.

    20 noviembre 2007 | 23:39

  46. Dice ser ar

    Leia; a mi me parece que MArichalar no es culpable de nada, pero no tenía dinero antes, su tia le dejo una herencia, además está en unos cuantos consejos de administración.Estudios no tiene muchos pero el hombre ha sido favorecido, lo que es lógico.Pero Urdangarín SI que utiliza en su empresa y situación de privilegio, tienen una casa muchiiiiisimo más cara, cara en compra y en las reformas posteriores pero nadie se mete con él, será que cómo va en chandal disimula más..eso debe ser.

    21 noviembre 2007 | 9:21

  47. Dice ser A Izar

    gracias por tu docta aportación, pero a ti te recomiendo los cuadernos «Rubío» y así sabras los «deribados»en toda su amplitud

    21 noviembre 2007 | 9:24

  48. Dice ser As

    Si que me gustaria a mi ser parte de su sequito!!!! Deben de vivir como reyes! nunca mejor dicho.

    21 noviembre 2007 | 11:23

  49. Dice ser Marquesita

    Veo que siguen los mismos en las mismas: hablando mal de la Familia Real.Aunque me parece muy extraño que en los comentarios de este post no se haya criticado a la Princesa Letizia. La enviaron al exilio o qué?

    21 noviembre 2007 | 12:32

  50. Dice ser ana perez

    Jaime, Alvaro, y el resto de la familia Marichalar son unas personas MAGNIGICAS, muy creyentes, muy buenas personas, amables, con mucha educacion, y de magnifico trato. Qued alguien pierda los nervios?, le sucede a todo humano. Los Marichalar siempre han salido mal parados cuando se juntan con la monarquia, y a pesar de eso, son los mas monarquicos, y los mayores defensores de ella.Yo digo que la monarquia es una ridiculez que no representa a espana fuera de las fronteras, ya que a una persona que no es subdito espanol le da igual conocer o no al rey de espana. Dentro de las fronteras tienen mucho morro al vivir de todos los espanoles, y comportarse como cualquiera

    22 noviembre 2007 | 4:18

Los comentarios están cerrados.