De todo corazón

Chávez vengó a Luis Alfonso «citando» al Rey; y Marta Sánchez la prodigiosa

Tuvo algo de simbólico. Marta Sánchez, increíblemente guapa, cantando lo mejor de su repertorio en la fiesta privada de la firma Oki en la plaza de toros de Las Ventas. Por supuesto no faltó su grito de guerra: «Soy yoooooooooo….». Entre el público, su marido, el publicista Jesús Cabanas, con americana, boina, sudadera con capucha y zapatillas deportivas. Hace falta tener mucho estilo para ir tan completamente a la última, rodeado de ejecutivos trajeados, y llamar sólo lo justo la atención. Jesús es un hombre mucho más atractivo que el anodino Javier Conde (hoy casado con la cantaora Estrella Morente), el torero con quien mantuvo Marta Sánchez una larga relación. Marta, con sus prodigiosas facultades vocales y una puesta en escena increíble, se metió al público en el bolsillo. Muy pronto, tal vez cuando acabe el nuevo disco que prepara, decidirá darle un hermanito a su hija, Paula. Su marido lo está deseando.

La venganza de Chávez

Se me acaba de ocurrir mientras me tomaba un café con porras en el bar de la esquina. Se me ha hecho la luz. Y que conste que el desplante del Rey, como cronista corazonera, me ha encantado. Nunca había estado tan regio y borbónico como el sábado cuando le espetó al presidente de Venezuela ese glorioso «¿Por qué no te callas? Lo cierto es que, desgraciadamente, Chávez consiguió que entrara al trapo y perdiera los nervios, por utilizar el mismo símil torero que ha empleado el desquiciado líder populista. Chávez es íntimo amigo del multimillonario caraqueño Víctor José de Vargas e Irausquin, presidente del Banco Occidental de Descuento, y suegro de Luis Alfonso,resobrino del monarca, a quien nuestra familia real ha hecho desplantes hasta aburrir, desde no acudir a su boda hasta invitarle a la del Príncipe y Letizia excluyendo a su entonces prometida, Margarita Vargas. Mientras degustaba mis energéticas porras mañaneras, como digo, he caído en la cuenta. Hay que preguntarle inmediatamente a Mari Carmen Martínez Bordiú qué opina de esto.

16 comentarios

  1. Dice ser Armiño negro

    Casi tan madrugadora como tu.¿Que tal las porras?¿Calentitas?Que aproveche!!

    12 noviembre 2007 | 8:57

  2. Dice ser ar

    Marta Jesús Cabanas es un danmificado de la moda, esa gorrita tan friki..a la niña la viste tambien conlas últimas tedencias!abriguito de piel llevaba la niña con 3 años!Seran prodigiosas sus facultades vocales pero estilo Marta no tiene.Y Chavez es un dictador y sus amistades estan entre los millonarios.

    12 noviembre 2007 | 9:36

  3. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias, Armiño.

    12 noviembre 2007 | 10:27

  4. Dice ser melena

    Pues a mí personalmente, me parece que Marta Sanchez podría cambiar ese rubio por otro corte y color más favorecedor. En los tiempos de Olé-Olé (si ya sé que era más joven) llevaba un pelo melena rizadito que le quedaba bastante bien (en cuanto al color no me gustaba mucho).

    12 noviembre 2007 | 13:25

  5. Dice ser todo lo que me gusta está prohibido o engorda

    Porras!!!!Cielos santos!!!Hace años (si digo bien) que no como porras.Aún así el otro día pasé por la Chocolatería Valor (cerca de Callao) y estuve a punto de morir ahogada, de tanto que salivé al ver las porras (para tranquilizarme me tomé un chocolate caliente, por una única vez).Pero es que no me puedo pasar ni un gramo, porque todo se me va a las caderas y me cuesta muchísimo adelgazar.Ánimo en tu empeño de dejar de fumar! Es difícil, pero creo que se puede conseguir. Aunque más adelante picotees, con dieta, ejercicio y constancia, se puede adelgazar.

    12 noviembre 2007 | 13:30

  6. Dice ser shils

    no la soporto!podra ser cantante, xo d compositora no tiene nada! k ya tiene sus añitos por favor! puede hacer una cancion con su puño y letra y ponerle un ritmillo inventado…Depeche Mode no tiene la culpa de tu caprichez martita…has destrozado una cancion mitica (just can’t get enough) con tus gorgoritos…i los componentes tienen la misma edad k tu…haztelo mirar hija

    12 noviembre 2007 | 15:32

  7. Dice ser Cristina

    ME ENCANTA Y DISFRUTO QUE EL REY LE HAYA DICHO A CHAVEZ QUE SE CALLARA, SOLO LOS VENEZOLANOS SABEMOS LA DEMENCIA Y LO QUE QUIERE HACER EN NUESTRO PAIS. LLAMADO «SOCIALISMO REVOLUCIONARIO DEL SIGLO XXI» (CUBA SOCIALISMO), APARTE ES 1 ENFERMO. LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON SU GOBIERNO, MANIPULA Y CHANTAJEA A LOS EMPLEADOS PUBLICOS, PONE GENTE INCAPAZ EN CARGOS. Y LOS PROFESIONALES LA MAYORIA DESENPLEADOS PORQUE NO ESTAN CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO. EL CNE ESTA A FAVOR DE ÉL. NO TENENEMOS NI TENDREMOS ELECCIONES TRANSPARENTES. ES UN FRACASO EN MATERIA DE SEGURIDAD, AQUI SE PUEDE COMPARAR CON IRAK, TODOS LOS FINES DE SEMANA MUERTOS Y MAS MUERTOS.

    12 noviembre 2007 | 16:58

  8. Dice ser Anónimo

    No hace falta estilo para vestir bien sino desentonar, sino DINERO.*Crónica de la disputa entre chulos:Chávez dice una verdad como un puño.Zapatero echa mano de su talante de todo a 100 y defiende al indefendible.El Rey, en pleno proceso dipsomaníaco y usando su maldita costumbre de tratar de tú a todo quisqui, pone el puntito clown con una payasada que ha dado la vuelta al mundo mientras, Evo Morales, al fondo se desgüeva sin disimulo.*Como diría Forges: país…

    12 noviembre 2007 | 17:18

  9. Dice ser Amiño negro

    Por cierto, tengo entendido que la gala de Santiago de Chile, si, si la dichosa conferencia o cumbre de paises, fue sufragada, pagada, costeada por España.¿Se sabrá alguna vez cuanto costo la broma a los contribuyentes españoles?Por que esto es ya el colmo, pagar el gasto para que se reunan unos tipos y acuerden que eres un explotador y no te dejen hablar.¿Se ofrece alguien más para pagar a Chaves y cia. una gira de conferencias en la que expliquen las maravillas de la Revolución Bolivariana?

    12 noviembre 2007 | 23:37

  10. Dice ser marisita

    Cantando Marta Sánchez gana mucho porque tiene una gran voz, hablando pierde.Y yo no sé que te ponen en las porras, pero pensar que la intervención de Chávez es una venganza contra el Rey porque es amiguete del suegro de Luis Alfonso… ¿es mucho no?. Yo lo veo de la siguiente manera: la relación del Rey con Luis Alfonso y su madre no creo que haya sido estrecha de nunca, debemos recordar que su padre Alfonso de Borbón, ambicionaba la corona porque de no reinar la generación anterior no veía motivo para que reinara Juan Carlos, Don Jaime era mayor que Don Juan. Chávez está irritado con Aznar desde hace años cuando el intento golpista en Venezuela contra él, sus palabras no eran contra el Rey, pero creo que ha hecho bien Don Juan Carlos en mostrar su desagrado. Nada que ver con amistades con suegro de Luis Alfonso.

    12 noviembre 2007 | 23:39

  11. Dice ser vanessa

    ojala! chavez siga insultando al rey.que esta desuvicado,creyendo que por su papelito de rey puede mandar a callar(bueno si es que se le para bolas )que es muy deferente a callarse…ellos que son unos mantenidos…el felipe y no digamos nada de la trepadora de letizia cuendo esa patas en el suelo se iva a inmaginar estr en china. ojala el dominado de felipe la mande a comer mierda..por que ahora son mas los ue se le unen a sacarle mas a la corona, la madre de esta que es otra piraña mas

    13 noviembre 2007 | 19:38

  12. Dice ser leila

    Y para que preguntarle a Carmen Martínez Bordiú, si ella jamás se importó con los hijos que tuvo con su primer esposo, cuando a ella lo que le importaba eran otras cosas. Lo que hay que oir Martita.

    13 noviembre 2007 | 20:32

  13. Dice ser Marta Cibelina

    Era una ironía, Marisita. Pero puedes jurar que el suegro de Luis Alfonso está encantado. Igual le regala a Chávez uno o dos caballos de los que viajan en jet.

    13 noviembre 2007 | 20:54

  14. Dice ser Americana

    Chavez no me gusta para nada.Más bien me disgusta.Pero, el reyezuelo ése, es sólo rey de España. En América latina hay gobiernos republicanos y alguna que otra tiranía. Pero los reyes fueron eliminados hace siglos. Este Juan Carlos sigue mentalmente instalado en el pasado.

    14 noviembre 2007 | 17:06

  15. Dice ser marla

    Es cierto que Chavez es un impresentable, pero tambiën es cierto que el Sr. Borbón no es quien para mandar callar a nadie en América. En su país que siga censurando y haciendo callar a sus vasallos, pero en America es un cero a la izquierda ( y en su reino/coto , varios ceros , de los muy onerosos por cierto-)Que se quede en su pais, aqui no lo precisamos-**** GO HOME, Mr. Borbón ***

    14 noviembre 2007 | 17:50

  16. Dice ser Patricia

    Este rey vejete y estupido se cree que es el amo de todos los que hablamos el idioma de Cervantes. O quien sabe si estaba bajo los efectos de alguna sustancia? No simpatizo con Chavez para nada, no por su verborrea ofensiva, que despues de todo solo dice la verdad, si no por su manera de governar. Si convocara a elecciones serias y no pretendiera hacer la enmienda a la constitucion para perpetuarse en el poder podria llagar a ser un gran lider.

    17 noviembre 2007 | 22:08

Los comentarios están cerrados.