De todo corazón

Supernanny, mamá

Rocío Ramos, la conocida conductora del programa Supernanny, de Cuatro, que se emite actualmente los viernes, ha sido mamá de un precioso niño que vino al mundo hace quince días. Se trata de su primer hijo y, como todas las madres primerizas, la nurse televisiva no tiene tiempo para nada más que cuidarlo y, me cuentan, anda de cabeza. ¿Se han parado a pensar qué responsabilidad tan grande le espera al pequeño por ser hijo de quien es? Mayor casi que la de la Infanta Leonor. No puede dejar mal a su madre, quien, por cierto, es encantadora en persona y tiene unos ojos que transmiten paz y serenidad. Enhorabuena por el bebé.

Lara Dibildos, ruptura definitiva. Ella dice que no va a volver nunca más con Álvaro Muñoz Escassy. La última reconciliación de ambos ha sido tan breve que ya tienen mareada a la prensa. Pero yo no acabo de creérmelo. ¿Volverá Ana Rosa Quintana, el hada madrina de esta pareja, a ejercer sus buenos oficios para que vuelvan a unirse? ¿Se acuerdan de aquel ‘mea culpa’ público del jinete en el verano de 2005? Fue ella quien consiguió aquella reconciliación. ¡Con lo majo que era Fran Murcia! Pero no siempre una se enamora de quien debe…y Lara Lararita tiene mucho en común con la ratita presumida que se enamoró locamente del gato y no del ratón.

Foto: Sergio González

37 comentarios

  1. Dice ser Alicia

    Entrar en éstos enlaces de Emilio Calatayud, el Juez de Menores de Granada. Dice verdades como puños en cuestión de niños y adolescentes.https://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vghttps://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser blumun

    Ahora me entero de que existe un programa llamado » Supernanny», enorabuena a Rocío por su maternidad. Tampoco tengo idea de quien pueda ser Rocío, pero enfin. Esto demuestra que hay que leer para informarse. Y que es bueno estar de buenas con los que informan, así nos entermos los que estamos en babia. De Lara y el jinete pálido, que se escaquea cada dos por trés, mejor cambiemos de tema. Son igualitos a Gemma Ruiz y Rafael, laberinticos, si es que la palabra existe.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser hola

    A mí me gusta el programa del encantador de perros, está genial… 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ana

    Pero también supernanny y el de la 2ª cadena de padres e hij@s adolesdentes…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser me

    encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ana

    Pero Rocío sabe cómo tratarles sin pegarles nunca, la educación es siempre desde la cuna, y en su punto medio: disciplina y firmeza, pero siempre con cariño y amor…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Anónimo

    El programa ese de Supercanguro ó supernanny es una mierda. No vale para nada solo para enseñar las grandiosas casas de 4 pijos amiguitos de ella ó de los miembros del programa y ahora la presentadora se dará cuenta de los inútiles que eran sus «consejos».Me alegro por ella con doble motivo.

    05 noviembre 2007 | 8:04

  8. Dice ser ari

    Comentario 1, entonces es que no has visto el programa, porque la mayor parte de las veces salen casas normales cuando no humildes.

    05 noviembre 2007 | 8:48

  9. Dice ser Pepa

    Me alegro por ella. Me encanta su programa, lo hace genial y espero que cuatro siga apostando por ella como buena profesional y por ese formato.

    05 noviembre 2007 | 9:01

  10. Dice ser iris

    es un programa estupendo apto para todo tipo de gente no solo pijos,por el comentario k has hecho salta a la vista k no tienes paciencia y eso es lo mas importante para educar a los pekes yo te aseguro k los consejos funcionan teng un peke d 7años y 2gemelas de 3años y nos ha ido muy bien el libro de la otra supernany k mas o menos es lo mismo. solo hay k ser constante y tener muy claro lo k estas haciendo para no dejarte manipular por tus niños cuando los cstigas.si yo lo he conseguido;pk tu no????????cuesta mucho lo se pero no te desesperes pk al final sales ganando. animo!!!!!

    05 noviembre 2007 | 9:31

  11. Dice ser AR

    Yo he visto el programa y me he dado cuenta de que hay gente que vive sometida por sus hijos.Yo suscribo lo que el juez Calatayud dice(si os interesa verlo en You tube) es un ejemplo de inteligencia muy recomendable.¿Cuantos años tiene esta Sra? ¿no es un poco mayor?

    05 noviembre 2007 | 9:34

  12. Dice ser Stro

    Soy educador y la verdad es que este programa es en muchos rasgos una falsa pero bueno, me alegro por su maternidad 🙂

    05 noviembre 2007 | 10:05

  13. Dice ser mareate

    jooder…. el comentario 1 demuestra no tener ni puta idea de nada. Casas pijas?? yo veo en supernanny familias muy normalitas.

    05 noviembre 2007 | 10:20

  14. Dice ser POS VAYA

    Pues vaya educador, que no sabe distinguir farsa de falsa

    05 noviembre 2007 | 10:24

  15. Dice ser marietta

    Pues yo la verdad me alegro mucho por ella.La mayor parte de los consejos que da son de sentido común, pero ahí esta el problema.A veces tiene que partir de la reeducación de los propios padres de estas conflictivas criaturas que carecen del mismo.En todo caso si a esas familias y a otras que lo vean les sirve de punto de partida habrá que pensar que esta haciendo una buena labor y ayudando a mucha gente que no sabe que camino tomar con la educación de los hijos.Otro tema es que te guste más o menos verte a ti y a tú familia expuestos ante tanta gente, pero ya digo eso es otro problema.Que disfrute mucho de la maternidad y siga dando buenos consejos.

    05 noviembre 2007 | 10:30

  16. Dice ser RICHARD

    He visto alguna vez el programa, y las familias son de todos los niveles, pero hay ke reconocer ke las que mas abundan son la clase pijita.No me gusta la forma de aconsejar de esa señora, con su estilo saldran unos niños repelentes.Por otra parte me parece lamentable que los padres lleguen a eses extremos de poco control con sus hijos.Ke verguenza ke no sepan pararles los pies a tiempo, que sean unos consentidores y les enseñen tan poca educacion.Como dijo un dia una psicologa infantil «Un buen guantazo a tiempo es la mejor forma de corregir a un niño».Y ahora escandalizense todos.Pero solo hay ke ver las noticias y los monstruos ke han criado.

    05 noviembre 2007 | 10:35

  17. Dice ser Anónimo

    mareate y ari.Sí he visto el programa, pocas veces es cierto, pero siempre ha coincidido con casas de 90 metros ó mas, si eso os parece una casa normal y humilde, entonces los que no tenéis ni puta idea sois vosotros que vivís en vuestra burbuja pija.Muy bien dicho Richard, totalmente de acuerdo contigo.

    05 noviembre 2007 | 10:50

  18. Dice ser Anónimo

    Este programa y el famoso libro «duérmete libro», son el prefecto ejemplo de «solución para hoy, traumas para mañana».

    05 noviembre 2007 | 10:52

  19. Dice ser helena

    Estoy en contra de adiestrar a los niños como si se tratara de animalitos. Son personas y se merecen todo nuestro cariño, amor, respeto y comprensión. No solo castigos, gritos y normas para que sean o hagan lo que nosotros queremos y cuando nosotros queremos. Son niños! Y si los padres no los sabemos educar o no los podemos soportar, pues no haberlos tenido, que hoy en día hay muchos métodos para evitar embarazos no deseados.Para quien le interese, recomiendo vivamente el libro «Bésame mucho. Como criar a los hijos con amor» de Carlos González. No les hará falta ninguna supernanny.

    05 noviembre 2007 | 10:56

  20. Dice ser EVA

    ENHORABUENA ROCIO YA TIENES A TU PROPIO HIJO EN TUS BRAZOS QUE SERA LA ILUSION DE TODAS LAS MADRES AHORA TE VIENE LO PEOR EDUCAR A TU HIJO QUE NO ES NADA FACIL Y MAS CUANDO ES DE UNO QUE DICEN QUE NO ES LO MISMO DE QUE LOS DEMAS ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y QUE VUELVAS PRONTO AL PROGRAMA QUE TE HECHAS DE MENOS

    05 noviembre 2007 | 11:00

  21. Dice ser kiki

    Yo lo veo siempre de casualidad y me he parado algunas veces a verlo porque han dado trucos que me han dao resultado. Desde luego que un par de tortas en el culo a tiempo, para cortarles el royo no deja traumas.Lo que no se puede pensar es que si tú le metes un cachete en público, que a veces no se puede evitar,tengas luego que mirar de reojo a todos lados por si alguien te ha visto, la gente lo ve como maltrato, vaya madre dicen.. y una se queda achantadita con las miradas..en fin a más de a un@ le habrá pasado. Los pequeños tienen mucha dedicación si queremos que tengan educación.Que es de lo que nos quejamos todos.No es fácil pero para eso estamos, para ayudarles

    05 noviembre 2007 | 11:06

  22. Dice ser Pilar

    Me parece todo una farsa, y una forma de manipular a los niños.Los niños son unos manipuladores, etc, etc… estoy harta de escuchar esos comentarios.Los niños son niños y no tienen maldad. Si se portan mal, es pq se les ha consentido todo desde el primer día.TEngo dos hijas de 7 y de 3 años. Son obedientes, cariñosas, responsables, limpias, ordenadas, y sobre todo son niñas.. que juegan, saltan y se divierten.Nunca las he puesto la mano encima ( ni un azote, igual que no se lo daria a mi marido si se porta mal ( que mal queda eso eh???) tampoco se lo doy a mis hijas ( esto lo veis más normal no? pues es lo mismo….).Castigos los justos, pq no las castigo sin más, las hago reflexionar y ver los resultados finales de sus actos…Como dice mi vecina.. que libertad tienen tus hijas!!!! y que buenas que son!!!Las dejo libertad para comprarse la ropa que quieran ( siempre dentro de un precio, y siempre dentro de lo que necesitan.. si necesitan una camiseta la eligen ellas, pero no pueden comprarse una camisa por ejemplo…)Las dejo elegir las comidas del fin de semana..( siempre que sean comidas saludables y no siempre lo mismo..)Ellas son felices, nosotros somos felices, son de buen corazón y no necesitamos tratarlas como soldados en plena guerra, sino con respeto, libertad y amor

    05 noviembre 2007 | 11:26

  23. Dice ser ar

    Que obsesión con lo de pijas y no…Dios

    05 noviembre 2007 | 11:38

  24. Dice ser Lux

    No me creo nada el programa ese, lo vi porq me parecia interesante, pero pienso como el primer comentario, solo salen los 2 niños pijitos para salir por la tv, porq pedir ayuda a una tia q viene con una camara creo q es de locos, mis hijos los educo yo, para eso los he traido al mundo, el programa lleva a esa tia como la salvadora y creo q no tiene ni puta idea, ademas hasta ahora no tenia ni hijos, si no tiens ni hijos como pretendes saber como tienes q tratar a los demas.

    05 noviembre 2007 | 11:40

  25. Dice ser Pasajero

    y lo de lara dibildos a que viene?

    05 noviembre 2007 | 13:11

  26. Dice ser Lorenza

    Dios quién se habrá tirado a semejante callo!

    05 noviembre 2007 | 13:26

  27. Dice ser Susana

    Pilar,disfruta de tus hijas ahora que son pequeñas porque cuando sean adolescentes dudarás de que sean las mismas personas. Por muy bien educadas que las tengas.

    05 noviembre 2007 | 13:49

  28. Dice ser Susana

    Pilar,disfruta de tus niñas ahora que son pequeñas porque cuando sean adolescentes te parecerán que te las han cambiado por otras. Vamos que no las reconocerás, por muy bien educadas que estén.

    05 noviembre 2007 | 13:50

  29. Dice ser CASTINGS

    Enhorabuena Rocío, esperemos que se te de igual de bien cuidar de tu hijo.

    05 noviembre 2007 | 14:22

  30. Dice ser Carlos

    Dicen que educamos como nos han educado a nosotros, que traspasamos a nuestros hijos las enseñanzas de nuestros padres combinadas con nuestras experiencias.Dicen que España es un país dónde el niño es el rey, el centro de atención.He visto este programa muchas veces y el hilo común de los problemas sona)ningún criterio a la hora de fijar normasb)incapacidad para poner y seguir un orden en la convivencia cotidianac)ninguna autoridad para aplicar la responsabilidad de ser padre/madred)profunda ignorancia de lo que significa la palabra «educar».Supernanny solo aplica el sentido común, pero las soluciones que da son de libro, y no siempre resultan, sobre todo a la vista del «sin fuste» que muestran los padres/madres.Por cierto que en estos programas queda evidencia de que en España siguen siendo las madres las que cargan con los hijos todo el día y los padres llegan al a hora de la cena a fastidiar el invento o «poner orden» por la incapacidad de la madre de «hacerse» con los «nenes»Un programa que nos enseña el verdadero nivel cultural que gastamos y de porque en este país hay tanto energúmeno

    05 noviembre 2007 | 14:49

  31. Dice ser no se yo

    Pilar, me alegro mucho de que tus hijas sean asi, pero si mi peque de tres años se portara asi, me daria un yu yu. Parte de su desarrollo consiste en rebelarse y hacer trastadas y ensuciarse y desordenar, es lo normal a esa edad. No quiero decir con esto que hay que dejarles, ni mucho menos. Pero un crio perfecto a los tres años, me pondria nerviosilla.

    05 noviembre 2007 | 15:22

  32. Dice ser YaVeremos

    «En casa del herrero, cuchara de palo». Aún así, ¡enhorabuena! Y que sepa esta señora que, al menos en el programa, lo hace estupendamente. Me gusta eso de «hacerles responsables de sus cositas» ya desde pequeñitos y, sobre todo, tratarles con paciencia y cariño. Lo de los guantazos no siempre es efectivo. Pero he de decir que conozco a uno al que los zapatillazos de la mami le hizo bien (y ni está traumatizado ni nada). A los niños, basicamente, hay que hacerles ver que quienes mandan son los padres y punto. Pero, a la par, demostrarles siempre lo que se les quiere. Yo doy mil gracias a mis padres por la educación que me han dado, lo que ahora estaría «fuera de lugar» para muchos padres e hijos (educación en valores como solidaridad entre hermanos, tolerancia con las personas «diferentes»; educación en buenas palabras -pedir las cosas «por favor», dar las gracias, etc.-; no tener siempre TODO lo que se quiere, por ejemplo, en Reyes o en los cumples, tener como recompensa en el cole los mismos resultados de las asignaturas y no premiarnos con caprichitos materiales cada esfuerzo, especialmente, cuando SON OBLIGACIONES, etc. etc.). En fin. No todos los padres son iguales. Y yo me siento orgullosa de poder demostrarlo. GRACIAS PAPÁ Y MAMÁ.

    05 noviembre 2007 | 15:38

  33. Dice ser Lila

    Estoy con Carlos: lo más revelador de este programa es ver la poquita coherencia de los padres, el montón de gritos que pegan a los niños y lo poquito que se les reconoce lo que hacen bien… En fin, la poca idea que tiene el españolito de a pie de lo que es educar.Los niños requieren de horarios, normas y coherencia, sobretodo cuando son moviditos, y los padres que, como todos, no nacen enseñados, no saben aplicar el sentido común (que como dijo aquel, es el menos común de los sentidos), muchas veces se «pelean» con los hijos, entran en el juego de discutirlo absolutamente todo- pensando ingenuamente que dialogan-, no les ayudan a ser independientes, se pasan el día gritando y poniendo malas caras en lugar de darles cariño…Seguro que hay más opciones, pero el estilo «Supernanny» en el fondo lo que hace es eliminar los gritos y centrarse en lo positivo, y eso siempre será mejor para el niño y para los padres.

    05 noviembre 2007 | 16:51

  34. Dice ser Lorelay

    yo estoy de acuerdo con Richard, es lamentable que haya padres que no se sepan hacer con sus hijos, y aparezcan en pogramas de esta indole. El problema hoy es que parece que a los niños no se les puede tocar, a ver, sentido común, de vez encuando una tortita en el culito y sin animo de hacer daño fisico, no les viene mal. Solo hay q asustar un poco para que reaccionen, nunca hacerles daño. Y es mano de santo,en ese momento tampoco hará caso, pero a la proxima seguro que lo peinsan antes…

    05 noviembre 2007 | 17:11

  35. Dice ser Fran

    Excelente programa y una gran profesional Rocio. Enhorabuena Rocio. Al que no le guste que no lo vea pero se dan unos consejos bastante sensatos. Por lo que dice Pilar ha tenido suerte de tener las hijas que tiene porque si le hubieran salido moviditas no diría lo que dice, pues demuestra que de educación sabe poco. en este programa no se enseña a manipular a los niños, se les educa y además Rocio fomenta que se les dé siempre cariño y se les quiera mucho. Pero es importante la disciplina, no entiendo que niñas de 3 y 7 años elijan la ropa que les de la gana, se las puede orientar pero dejarlas decidir todo cuando todavía no tienen una gran capacidad de razonar es muy arriesgado. Ten cuidado Pilar, recuerda que se puede dar mucho cariño pero los padres tienen que exigir disciplina a los niños. No solo tienen que tener derechos los niños, también tienen que tener deberes.

    05 noviembre 2007 | 19:23

  36. Dice ser Judith

    A mí me encanta también el encantador de perros…

    07 noviembre 2007 | 14:45

  37. Dice ser Maria

    Pues a mi me encanta el programa porque Rocío es estricta y no les pasa ni una a los pequeñajos, aunque también sabe ser cariñosa.El problema radica en que desde los medios de comunicación a los padres se nos asusta con que meterle un azote en el culo a un niño son malos tratos y que los castigos también son malos tratos, y así van los niños.A los niños hay que castigarles para que vean que no todo el monte es orégano. Y hay que ser duro con ellos, aunque lloren

    09 noviembre 2007 | 10:59

Los comentarios están cerrados.