De todo corazón

Paulina, chica dorada,chica drogada; y el paradero de Paloma Cuevas

El bebé de Paloma Cuevas

Varios internautas de los que visitan este blog, como escondite ,y alguno más me han pedido que averigüe cómo se encuentra Paloma Cuevas. Pues manos a la obra. Mis jefes sois vosotros. He hablado con Victoriano Valencia, el feliz futuro abuelo, quien me ha asegurado que el embarazo marcha perfectamente; el pasado día 30 le hicieron a la mujer de Enrique Ponce una ecografía y todo está en orden, aunque se desconoce el sexo del bebé: «Por la posición que tenía y con lo poco que se veía lo mismo podría ser niño que niña». Paloma no estuvo en la boda de El Juli, no porque estuviera de reposo, sino porque en las últimas semanas padecía las molestias propias del embarazo. Esa mañana se levantó con vómitos y nauseas y prefirió quedarse en casa. «Luego la fueron a buscar y sí asistió al banquete nupcial». Victoriano Valencia me ha pedido que agradezca el interés por el estado de salud de su hija.

Paulina Rubio, chica dorada, chica drogada

Muchas gracias a A.A.A , lector mexicano de este blog, por el mensaje que me ha enviado directamente al correo electrónico y al blog. En México, país que quiero visitar lo antes posible, nos leen mucho. Reproduzco la nota de El Universal que me ha enviado:

«Tras detectarse en una prueba antidoping que la cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo, Nicolás Vallejo, habían ingerido drogas, el gobierno de Estados Unidos rechazó su trámite de residencia,la misma que había iniciado en el consulado de este país en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según reporta la publicación El Diario de esta localidad, fuentes extraoficiales al interior de la sede diplomática indicaron que Rubio no podrá solicitar la realización del trámite debido a que el reglamento estipula que cuando el examen toxicológico resulta positivo, el solicitante debe esperar un mínimo de tres años.

Tanto La chica dorada, como su esposo Colate, visitaron de incógnito el pasado 13 de septiembre Ciudad Juárez, lugar donde entre sus trámites tuvieron que practicarse exámenes médicos.

Según personal de la Clínica Médica Internacional, ubicado en la avenida López Mateos, a un costado del Consulado de Estados Unidos, en esa ocasión, la famosa pareja llegó de incógnito.

“Cerraron las puertas del lugar durante dos horas y sólo permanecieron adentro los médicos y los dueños”, dijo una fuente que solicitó el anonimato.

El informante expresó que el resultado del laboratorio reveló que la vocalista presuntamente ingirió mariguana, mientras que su pareja resultó positivo al consumo de éxtasis, cocaína y mariguana.

Al tiempo, detalló que previo a obtener una radiografía de su tórax, los especialistas le cuestionaron respecto a un posible estado de embarazo, a lo cual respondió de forma negativa.

El examen médico reveló además de los hábitos de consumo de mariguana, que Rubio, quien mide de altura 1.56 metros, pesa poco más de 45 kilogramos.

A su vez, el portavoz del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez rechazó el confirmar la información ya que dichos trámites son confidenciales.

PIDE PERDÓN A ESTADOS UNIDOS

Luego de darse a conocer la resolución de Estados Unidos, el cual indicaba su rechazo a la residencia de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, el Consulado americano confirmó que la luminaria pidió perdón al gobierno estadounidense por perder su visa de residencia, al dar positivo en el examen antidoping, según da cuenta el diario El Mexicano.

Sin embargo el consulado guardo silenció respecto a los análisis que se le practicaron a la estrella mexicana.

Conviene apuntar que esta no es la primera ocasión en la que el nombre de Paulina Rubio se vincula al uso de drogas.

En España, donde la cantante es famosa por su constante aparición en revistas del corazón y por haber conducido varios programas de televisión, circularon rumores a principios de este año sobre su adicción a las sustancias prohibidas.

En marzo del 2007, la cantante demandó legalmente a su ex asistente en la madre patria, Javier Saavedra, quien en entrevista con el canal de televisión Telecinco, dijo que Rubio gustaba del lesbianismo y había introducido a su ex novio Ricardo Bofill al consumo de estupefacientes».

Paulina y Colate en la boda de Gigi Sarasola hace unas semanas

De paulina se pueden decir muchas cosas, no todas buenas…pero Bofillín no fue intruido por ella en el uso y consumo de estupefacientes. Nunca fue el hijo del prestigioso arquitecto catalán un alma cándida. I)nfluyó tal vez él más en las costumbres de la mexicana que ella en las de él. A Chabeli Iglesias, con quien estuvo casado no consiguió llevarla a su terreno. Lo más que consiguió fue que ésta le acompañara hasta altas horas de la madrugada por los garitos de Malasaña aburrida y bostezando y bebiendo vasos de agua.

Y ahora, lo que siempre soñé hacer: encargarme de la sección de fotos de bodas de postín y glamour, como en el Hola. Aquí teneis la foto de uno de uno de mis compañeros favorito, David Ramos, que se ha casado en Madrid hace muy poco. Lo hixo en la Iglesia del Cristo del Pardo, donde hay una imagen muy milagrera. !Felicidades!

FOTOS: KORPA

30 comentarios

  1. Dice ser paula

    Sí debe medir eso, centimetro abajo y arriba.Tiene más o menos la misma estatura que Penélope Cruz o Elsa Pataky debe rondar el 1:60cm e incluso algo menos.Es delgadita pero proporcionada y con curvas.Pero lo que verdaderamente preocupante es la adición de su marido y ella……….a las citadas sustancias qué mencionaís.Qué fuerte, a mí se me caería la cara de vergüenza y me imagino que a su familia ( si no lo sabían) no les habrá hecho ni pizca de gracia.Colate no me gusta, hay algo en él que no lo veo claro, por eso Patricia Pérez salió pitando………p.d: Y estos dos quieren tener niños???? pobrecitos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ME GUSTA EL MUSEO DEL TRAJE

    hola!!! bueno… pero QUE desgraciaa mi amiga tiene una amiga y esa amiga tiene un amigo que este tiene un primo tercero que es mejicano y dice que su tia segunda es la tia abuela de la prima de la prima de la prima de la tatarabuela de que esta tubo una hija y que su primahermana tenia una sobrina y que esa sobrina tenia 8 primos uno de ellostuvo unos cuantos primos y uno de estos tuvo a su hijo que este tuvo ocho nietos y estos seis hijos y su primo era el primo hermano de paulina y decian que era una buena chica hasta cuando empezo con su carrera musical… y`por ahi sigue todo…Y no hos fieis mucho dde mi relato que hasta yo me he liado un poquiro.Marta estoy muy contento de quue pongas blogs sobre artistas y de sus quehaceres y me gusta muchho que contestesa tus fans me podrias dedicar algo1 BESO!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser crisis

    paulinaaaaaaaaa……..me lo pones a huevo: «ni una sola caladaaaa….»pero a esta chica nadie le ha explicado que para pasar un test de drogas hay que ponerse en cuarentena antes…¿?……have a nice day!!!!!!!!!!

    02 noviembre 2007 | 9:14

  4. Dice ser Marga

    Yo si no veo a Paloma Cuevas en nueve meses, y luego aparece en el Hola con un bebé guapísimo… llamadme mal pensada, pero dudaría mucho de esa maternidad.Tanto como dudo de los embarazos de la mujer de Julio Iglesias…

    02 noviembre 2007 | 9:15

  5. Dice ser Maite

    Pues no hay más que ver a los hijos de Iglesias Y Miranda para saber que son suyos.Cuando ha conducido Paulina programas de televisión en España?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Mil besos

    02 noviembre 2007 | 9:24

  6. Dice ser Marga

    Maite:Dudo de los embarazos, no de la paternidad/maternidad… ¿Has oído hablar de los vientres de alquiler?

    02 noviembre 2007 | 9:58

  7. Dice ser Ya está bien de idolatrismos

    Los medios de comunicación nos ponen como ejemplos a seguir a gente modelo como Kate Moss ( qué todos sabemos como se la gasta…) Victoria Beckman………. ( pero cóme?), a gente que tiene hijos fuera del matrimonio y encima dicen que son un ejemplo a seguir, gente multioperada ( cuántas más operaciones estéticas mejor) y a Paulina y Colate…….., en fin, yo no critico a ninguno de ellos, qué cada cuál haga con su cuerpo y su vida lo que le de realmente la gana, pero está claro que muchos de ellos son un ejemplo para los jóvenes, y no deberían ser un ejemplo a seguir, los valores que hoy en día predominan distan mucho de la bondad, generosidad, amor, etc……Qué conste qué Paulina Rubio me encanta, y pienso que se lo ha montado muy bien, porqué teniendo tan » poca voz» vende discos como churros, pero no es un ejemplo a seguir……….

    02 noviembre 2007 | 10:16

  8. Dice ser atonita

    no puede ser que Paulina Rubio mida 1.56mts (entonces es muy pequeña) debe ser mas bien 1.65mts entonces un peso de 45kilos es muy poco……(a los 20 años yo pesaba 49kilos pero mido 1.60mts era delgada pero nada mas)

    02 noviembre 2007 | 10:46

  9. Dice ser Harta

    Paulina tiene dos buenos maestros……….BOFILL y COLATE…….la cara dice los DROGADICTOS que son.Por algo ESPAÑA es la # 1 consumidora de cocaina del mundo.Solo hablais de Paulina, donde dejais a su DROGADIZTO de TRES diferentes drogas….COLATE?????????Que racistas sois!!!!!!!!!!

    02 noviembre 2007 | 11:38

  10. Dice ser lola

    Hombre, que Paulina se fuma algún porrito no es ningún secreto, además la hemos visto borracha muchas veces. Todo esto no debería sorprendernos lo más mínimo. La chica además tiene predilección por los cocainómanos, qué se le va a hacer. Otro asunto es el peso: Paulina, come un poquito, hija, que estás en los huesos, como la princesa.

    02 noviembre 2007 | 11:54

  11. Dice ser Andalucía.

    La tal Paulina canta como un gato atropellado, hizo el ridículo más espantoso cantando a dúo con la ya enferma pero impresionante Rocío Jurado.En cuanto a Paloma Cuevas y su marido Ponce me parece una pareja tan cursi, afectada y pija que no me inspiran nada.Saludos cordiales.

    02 noviembre 2007 | 13:40

  12. Dice ser aaa

    A la Paulina le van los españoles y no los buenos.Paulina, chica con los buenos hombres que hay en España y te has ido a fijar en la bazofia.En fin, con tu pan te los comas.

    02 noviembre 2007 | 14:03

  13. Dice ser zizu

    Gracias a Dios Chabeli se sacudió de Bofill, más bien creo que fué Bofill, el que metió a Paulina en este rollo y parece que el colate le sigue el ritmo a la Pau.

    02 noviembre 2007 | 14:48

  14. Dice ser leila

    Palomita está escondiendose porque la exclusiva en Hola ya casi sale y es de muchos euros.

    02 noviembre 2007 | 14:50

  15. Dice ser pili

    Ademas de antipàtica y q no canta nada de nada adicta a la marihuana, q assssssssco de mujer…….

    02 noviembre 2007 | 15:47

  16. Dice ser Marta Cibelina

    A mi también me gusta el museo del traje. Besos.

    02 noviembre 2007 | 17:50

  17. Dice ser Carolina

    Hola…Que pena enterarse de este tipo de cosas , cuando uno ve a las estrellar tan compuestas y hablando de moralidad y otros temas.. no se con que cara andan por el mundo repartiendo su musica..!!que decepcion!!!…Igual es muy flacaacaaaacaaa. demaciado , con ese peso y con su consumo de drogas .. no podra jamas traer un bebe lindo y sano a este mundo o mas bien al mucnod que ella esta acostumbrada a vivir.Salu2.Besosos

    02 noviembre 2007 | 18:59

  18. Dice ser optimista.

    Quiza tome drogas para superar ciertas inseguridades personales, el mundo de la fama es muy duro y competitivo…Que sea feliz y se acepte, con sus limitaciones.Un beso.

    02 noviembre 2007 | 20:17

  19. Dice ser MARTA

    ME PARECE QUE EL COMENTARIO SOBRE MIRANDA ESTA DE MAS. ESA PERSONA QUE ESCRIBE NO ESTA AL TANTO DE LO QUE PASA, A MIRANDA SE LE A VISTO EMBARAZADA EN VARIAS PUBLICACIONES INCLUSIVE EN HOLA EN EL ULTIMO EMBARAZO ESTABA EN LA PLAYA EN BIKINI. STO ES BIEN DIFICIL DE DUDAR EN UNA BIKINI TODOOOOOOOO SE VE Y MIRANDA DEFINITIVAMENTE ESTABA EMBARAZADA. MIRANDA ES UNA PERSONA MUY REAL NO SERIA CAPAZ DE ALQUILAR EL ESTOMAGO DE NADIE PARA LLEVAR SU BABY Y DISFRUTA CADA MOMENTO DE SU EMBARAZO. FELICIDADES A ELLA Y A JULIO POR TAN BOITA FAMILIA. MARTA

    02 noviembre 2007 | 20:31

  20. Dice ser pepeito

    Paulina es un coño que vende, no canta es tonta del culo, una analfabeta,no puede mantener ni una conversación sobre el tiempo. todo lo arregla con un uuuuuuuuuuuhhhhhhhhh para azuzar al publico y mover el culo.Por lo demas se lo monta de puta madre

    03 noviembre 2007 | 1:00

  21. Dice ser lui

    Si a Paulina le gustan las drogas y si se ha liado con un novio peor que ella está. El que esté libre de alucinetas que arroje la first stone. ¡Aguante Paulina!Lo que cantas no está tan bueno como tu vida de rock&roll.Haz mejores canciones…

    03 noviembre 2007 | 1:36

  22. Dice ser juan

    Vaya mierda de información que dais los de 20 minutos en lo referente a drogas, es información basura o bien desinformación.

    04 noviembre 2007 | 5:29

  23. Dice ser Marta Cibelina

    Ilústranos tú, Juan.

    04 noviembre 2007 | 11:34

  24. Dice ser yiyi

    k hay de malo en fumarse un petardillo de vez en cuando????!!!!!!!!la cocaina si k es muy mala pero la maria??? peor es inflarse a antidepresivos o ponerse ciego de alcohol todos los dias!!!!!! LA MARIGUANA NO ES TAN MALA mas de uno se tendria k fumar un porrillo de vez en cuando

    05 noviembre 2007 | 9:58

  25. Dice ser Susana

    Anda que los del hospital menuda discreción. Cuentan con pelos y señales los resultados de las pruebas y hasta que dijo que no estaba embarazada. Para eso no hacía falta vaciar y cerrar el hospital para ellos dos.

    05 noviembre 2007 | 13:56

  26. Dice ser Mariolas

    Si esa información salio del hospital, Paulina puede demandarlos, un médico está sujeto al secreto profesional, nunca puede comentar de las enfermedades de sus pacientes y menos a la prensa. Según comentó Boris en un programa, esos análisis los hace un organismo americano y los resultados son totalmente confideciales, no trasciende nada

    05 noviembre 2007 | 16:21

  27. Dice ser Andres Puentes

    Si supieran que Paulina Rubio estuvo a punto de morir de una sobredosis en una fiesta en Argentina hace 2 años que dirian sus fans ¡¡¡

    06 noviembre 2007 | 5:07

  28. Dice ser Violeta

    Todos tenemos derecho a opinar pero no a juzgar,yo creo en la presunción de inocencia de paulina y colate.por cierto,ella dejo a bofill precisamente por la adicción de éste,y otra cosa …Ella no es soprano es una magnifica cantante pop-rock,y detras de esa imagen»comercial»está una persona alegre y que no es Hipocrita.Pero ya se sabe las grandes estrellas despiertan odios o pasiones.

    28 noviembre 2007 | 21:10

  29. Dice ser boda

    Para que veáis, recién casada Paulina y drogándose como una estrella del rock.

    05 diciembre 2007 | 11:13

  30. Dice ser bodas

    En la última foto, ¿quién es Paulina?

    20 diciembre 2007 | 13:39

Los comentarios están cerrados.