De todo corazón

Yola Berrocal y el Real Madrid

Como podéis ver en este vídeo 20minutos.es, Yola Berrocal asistió al cumpleaños de Míchel Salgado, al que acudió acompañada por su novio. Allí estaban también Sergio Ramos con la Miss España Elisabeth Reyes, algunos jugadores más del Real Madrid y hasta Lorenzo Sanz (Malula, la hija del ex presidente del Real Madrid, está casada con Míchel Salgado). Yola Berrocal ha acabado convirtiéndose en una especie de entrañable cantinera del Real Madrid. Si Yola hablara –que no va a hablar porque no es del Atleti–, temblarían los cimientos de la institución madridista. ¡Ay, cuántas cosas se han visto en ese callejón de San Ginés situado en un lateral de Joy Eslava, en la puerta trasera, al abrigo de miradas indiscretas! Resulta tan increíble todo que si lo contara nadie la creería. Por ello goza de la absoluta confianza de todos los jugadores. Y no pide por su amistad joyas ni brillantes. Al contrario que algunas mujeres de altos vuelos, con una bolsa de Doritos se conforma en las madrugadas. ¿Seguirá el ejemplo de Nuria Bermúdez, convertida en agente futbolístico? Dicen que tiene menos cerebro. No creo que sea cierto del todo.

Yola Berrocal y Sonia Monroy Foto: Korpa

35 comentarios

  1. Dice ser TURURU

    Yo flipo, queréis hacernos creer que sólo son los jugadores del Real Madrid los que salen de fiesta salvaje.Lo que ocurre es que es un equipo con glamour, y todo lo relacionado con ellos atrae la atención de los fans y de los medios de comunicación, pero los del Barcelona no le andan a la «zaga» (chiste fácil, pero efectivo la verdad), o es que no os acordáis del vídeo de Ronaldinho arrimando la cebolleta a cuanta rubia se le acercaba (lo echaron en Aquí Hay Tomate).Respecto al que comparaba a la señorita Berrocal con Isabel Preysler, toda la razón, lo que pasa es que la Preysler ha ido con gente de más alcurnia (marqueses, políticos, cantantes famosos, etc,), y la otra es de más bajo standing.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser andres 23

    primer siempre e qerido ser el primer en algo pero como es una chorrada no se me ocurre un comentario a esta noticia, pues ya sabemos de sobra como son los jugadores del mamdrid y los qe no son del madrid en fiestas como estas

    26 octubre 2007 | 10:19

  3. Dice ser bringer

    «primer siempre e qerido ser el primer en algo pero como es una chorrada no se me ocurre un comentario a esta noticia, pues ya sabemos de sobra como son los jugadores del mamdrid y los qe no son del madrid en fiestas como estas»Pues se el primero en el curro, o en tus estudios, o en el deporte… Lo que es una chorrada, amen de la noticia, es querer ser el primero en añadir un post a una noticia. Enhorabuena campeon!

    26 octubre 2007 | 11:02

  4. Dice ser n0kiee

    Estoy con #2 xD

    26 octubre 2007 | 11:23

  5. Dice ser enfermo

    Osea q en callejon ese se las ha comido todas, no??? Ahora la duda q me queda es… se lo tragara??

    26 octubre 2007 | 11:32

  6. Dice ser agggg!!!!!

    me la imagino tregando con esa boca

    26 octubre 2007 | 13:42

  7. Dice ser juanma

    «primer siempre e qerido ser el primer en algo pero como es una chorrada no se me ocurre un comentario a esta noticia, pues ya sabemos de sobra como son los jugadores del mamdrid y los qe no son del madrid en fiestas como estas»Siempre he querido ser el sexto en contestar a una noticia.A Yola la invitan pa que no hable

    26 octubre 2007 | 14:17

  8. Dice ser Clodomiro

    Vamos, que es muy nuevo lo de que Yola es la groupie nº 1 de los futbolistas… Y lo de comer nabos es lo que peor se le da, os lo aseguro. Lo que pasa es que da morbo por esa boca que gasta la jodía, pero en la cama es una autentica mala bestia.

    26 octubre 2007 | 14:24

  9. Dice ser yo

    Esa debe tener un coño como el cañon del colorado y en la boca le van a crecer hongos.

    26 octubre 2007 | 20:49

  10. Dice ser Daniel

    Pues será una guarra y todo lo que tu quieras. Pero tiene más relaciones y contactos que la mitad de los que comentan. Y por supuesto debe tener su futuro a buen recaudo y ganando mucho más que nosotros juntos.Todo sea dicho, me parece una tia fenomenal (eso si, debajo de toda la silicona repartida por su cuerpo).

    26 octubre 2007 | 21:26

  11. Dice ser Armiño negro

    Marta tus últimos fichajes como portaestandarte del glamour son el no va más, empiezas comentandonos de mujeres con poder?, y sigues con la Obregon,Marina Castaño, Aramis Fuster, Yola Berrocal…los proximos post podrias dedicarlos a la Mosquera, Yurena, y la Moños, como minimo hay que admirar la varipinta fauna que nos muestras!

    26 octubre 2007 | 21:51

  12. Dice ser Marta Cibelina

    Estoy cayendo muy bajo Armiño, pero lo de Yola no lo tengo tan claro. ¿Será tal vez más poderosa que Isabel Preysler? Yo por poder entiendo tener influencia sobre la vida de otras personas, en la mayoría de los casos para fastidiarsela.¿Tiene Yola influencia hasta sobre los resultados de la liga? Yo creo que sí. La Preysler ya no anuncia ni bombones. Yola los tiene todos.

    27 octubre 2007 | 10:08

  13. Dice ser coque

    Yo también soy del Atlético de Madrid. Me alegra que alguien se acuerde del callejón de San Ginés, con su chocolatería, donde seguramente no levantaría la mirada de la taza con chocolate aunque entrase la selección con las bailarinas del Copacabana en traje de faena.

    27 octubre 2007 | 15:03

  14. Dice ser Marta Cibelina

    Muy bien dicho Coque. Los churros de allí están buenísimos. Mucho más interesantes que los jugadores del Madrid.

    27 octubre 2007 | 16:23

  15. Dice ser para marta cibelina

    que tienes en contra de los jugadores del madrid? un articulo tuyo sobre san iker casillas ha tenido mas de 1000 respuestas,aunque seas de otro equipo inferior al real madrid;por ejemplo el atletico de madrid,tienes que respetar.en cuanto a lo de la yola.esa no ha hecho nada,claro que la preysler tampoco.pero una es una frikie,y la otra es una mujer con clase muy adinerada.

    27 octubre 2007 | 18:01

  16. Dice ser Armiño negro

    De una claridad meridiana.Lo que da la clase es tener dinero.

    27 octubre 2007 | 18:11

  17. Dice ser Marta Cibelina

    Marta Cibelina. Iker es mucho Iker, ojalá estuviera en el Atletico…Voy a volver a escribir de él muy pronto.

    28 octubre 2007 | 8:41

  18. Dice ser viccol

    runescape goldrunescape moneyrunescape moneyrunescape goldrunescape itemsrunescape runescape powerlevelinggaia goldguild wars gold2moons dilever quest 2 goldlotro goldhttp://www.viccol.comhttp://www.viccol.com/home.htmlhttp://www.viccol.com/runescape-gold-USD.htmlhttp://www.viccol.com/runescape-gold-GBP.htmlhttp://www.viccol.com/runescape_pl.htmlhttp://www.viccol.com/guild-service.htmlhttp://www.viccol.com/2moons-buy.htmlhttp://www.viccol.com/gaia-online-gold.htmlhttp://www.viccol.com/everuqest2-gold-service.htmlhttp://www.viccol.com/lotro-gold-us.html

    28 octubre 2007 | 10:01

  19. Dice ser ize

    runescapeRunescape goldRunescape Moneyrunescape itemsrunescapeRunescape goldRunescape Moneyrunescape itemshttp://www.runescapeize.comhttp://www.runescapeize.com/runescape-gold-usd.htmhttp://www.runescapeize.com/Runescape-Gold-GBP.htmlhttp://www.runescapeize.com/runescape-items2.html

    28 octubre 2007 | 10:02

  20. Dice ser gw

    Guild Wars GoldGuild Wars GoldGuild WarsGuild Wars GoldGuild Warshttp://www.guildwarsize.comhttp://www.guildwarsize.com/buy-gold-us.htmlhttp://www.guildwarsize.com/buy-gold-gbp.html

    28 octubre 2007 | 10:04

  21. Dice ser para marta cibelina

    hola guapa.espero que lo que escribas de iker sea bueno.que va a ser padre o que se va a a casar.,bueno estoy impaciente espero tu articulo.un saludo.

    28 octubre 2007 | 17:45

  22. Dice ser yo

    Cara de pepino tiene la berocalque poco me importaaun asi da que pensarme gusta más laforma de pensarde nuestra Martala camuflada intelectual.

    28 octubre 2007 | 21:01

  23. Dice ser Eliza

    Cara de pepino tiene la Berocalque poco me importalo que si me encantaes tu forma de dialogarsaca tu vena Martaque séque eres muy intelectual.

    28 octubre 2007 | 21:06

  24. Dice ser MARISA

    YOLA BERROCAL TODOS SABEMOS QUE LA TIA TIENE PASTA Y TODO LO QUE TOCA SE COMVIERTE EN ORO LO DE LA FIESTA DEL REAL MADRID YO PUEDO AFIRMAR QUE NO FUE A POR LOS FUTBOLISTAS ESO LO DIGO YO ELLA ES AMIGA DE TODOS Y POR ESO TAMBIEN LO DIGO POR SU NOVIO QUE CREO QUE A YOLA NO LE FALTA HOMBRE YO VI A SU NOVIO ES ARGENTINO SALIO EN SALSA ROSA VESTIDO DE ELVIS Y TE DIGO QUE EN PERSONA GANA MUUUCHOOO ESTA BUENISIMO Y TENGO ENTENDIDO QUE ES MODELO ACTOR Y CANTANTE Y CREO QUE ERA FUTBOLISTA TAMBIEN JAJA LO TIENE 4 EN UNO QUE BUENO YOLA TU SI QUE SABES PERO DEJA QUE SALGA TU NOVIO ESE ARGENTINO EN EL TOMATE ASI LO VEMOS CON MIS AMIGAS QUE TENEMOS UN CLUB DE FANS DE EL TREMENDO,BESOSSSSSSS A TODOS

    29 octubre 2007 | 16:39

  25. Dice ser magoo

    MARISA, PODRIAS ESCRIBIR AUN MAS GRANDEEEEE?MAAAAAAAAAAAAASGRAAAAAAAAAAAAAAAANDEES QUE TENGO DISTROFIADISTROFIA OCULARY NO VEO TU LETRA TAN PEQUEÑITAAAA

    29 octubre 2007 | 19:57

  26. Dice ser dasdads

    http://www.sgw.mobi/subsgw/gw3gold.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/ms-bellocan.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/ms-bera.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/ms-windia.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/ms-broa.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/ms-khaini.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/ms-eu-server.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/ms-mardia.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/ms-scania.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/secondlife-lindens.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/runescape-gold.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/scions-of-fate-earth.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/lotro-arkenstone.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/lotro-brandywine.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/lotro-elendilmir.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/lotro-firefoot.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/lotro-gladden.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/lotro-meneldor.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/lotro-nimrodel.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/lotro-silverlode.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/lotro-vilya.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/lotro-windfola.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eu-lotro-belegaer.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eu-lotro-eldar.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eu-lotro-estel.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eu-lotro-evernight.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eu-lotro-laurelin.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eu-lotro-maiar.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eu-lotro-morthond.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eu-lotro-sirannon.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eu-lotro-snowbourn.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eu-lotro-vanyar.html

    15 agosto 2008 | 5:34

  27. Dice ser dsadasd

    http://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=17&gname=star wars galaxieshttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=18&gname=age of conan(us)http://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=19&gname=age of conan(eu)http://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=11&gname=world of warcraft (eu)http://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=12&gname=world of warcraft (us)http://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=2&gname=eve-onlinehttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=15&gname=dofushttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=3&gname=everquest2http://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=5&gname=guildwarshttp://www.runescape.ac/powerlevelingcontinue.asphttp://www.runescape.ac/skill-powerleveling.htmhttp://www.runescape.ac/runescape-gold.htmhttp://www.runescape.ac/bbs/http://www.runescape.ac/runescape-money.htmhttp://www.runescape.ac/runescape-promotion.htmlhttp://www.runescape.ac/runescape-money-wu.htmlhttp://www.runescape.ac/runescape-items.htmhttp://www.sgw.mobi/http://www.sgw.mobi/subsgw/powerleveling.htmldhttp://www.sgw.mobi/subsgw/contactus.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/sell-to-us.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/ao.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/aa.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/cov.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/ddo.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/dofus.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eve.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eq.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/eq2.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/ff11.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/gaia.htmlhttp://www.sgw.mobi/subsgw/gw.html

    15 agosto 2008 | 5:35

  28. Dice ser dadada

    http://www.igeebay.com/http://www.igeebay.com/index.htmhttp://www.igeebay.com/igeebay/http://www.igeebay.com/sell.htmhttp://www.igeebay.com/guild-wars.htmhttp://www.igeebay.com/rs.htmhttp://www.igeebay.com/maple-story.htmhttp://www.igeebay.com/dofus.htmhttp://www.igeebay.com/wow-us.htmhttp://www.igeebay.com/wow-eu.htmhttp://www.igeebay.com/gaia.htmhttp://www.igeebay.com/second-life.htmhttp://www.igeebay.com/silkroad.htmhttp://www.igeebay.com/lotro-us.htmhttp://www.igeebay.com/lotro-eu.htmhttp://www.igeebay.com/vanguard-saga-of-heroes.htmhttp://www.igeebay.com/lineage2-adena.htmhttp://www.igeebay.com/everquest-2.htmhttp://www.igeebay.com/2moons.htmhttp://www.runescape.ac/http://www.runescape.ac/powerleveling.asphttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=11&gname=world of warcraft (eu)http://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=12&gname=world of warcraft (us)http://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=15&gname=dofushttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=5&gname=guildwarshttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=9&gname=runescapehttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=3&gname=everquest2http://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=2&gname=eve-onlinehttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=4&gname=final fantasy xiihttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=6&gname=lineage iihttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=7&gname=maplestoryhttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=8&gname=rf-onlinehttp://www.runescape.ac/serverlist.asp?gid=1&gname=dungeons & dragons online

    15 agosto 2008 | 5:36

  29. Dice ser betismanquepierda

    ayyyyyyy que yo soy del Betis ..¿quienes son las pilinguis que les quitan las fuerzas a los supernenes del Real Madrid? quiero saberlo ya!!!Que se sepa la Bermudez, la Yola , la Millan ,pero masssssssss????

    15 agosto 2008 | 10:48

Los comentarios están cerrados.