De todo corazón

Aramis liga como Ana Obregón

O bien Aramis Fuster es algo despistada, o es más lista que Ana Obregón ideando. Ha llegado a nuestra redacción un mensaje en el que contesta a los cumplidos de un enamorado de 24 años, nacido en Navarra, que confiesa haber sentido una irresistible atracción por ella. Aramis le responde así a su Darek virtual: «¿Cómo estás? Soy Aramis Fuster. Muchas gracias por tus cumplidos. Me parece muy considerado por tu parte mandarme tus fotos… ¡Muchas gracias! Ya no lloro, puedes estar tranquilo. Desde hace una semana estoy divorciada, tranquila y ¡más que feliz!… No soy nada especial, simplemente una mujer, simplemente una bruja…Besos mágicos».

La asturiana rumbera

Blanca Romero, antes conocida musicalmente como La Perra, ex de Cayetano Rivera , es capaz de anular con su belleza incluso a Laura Sánchez, con quien salió de copas el pasado lunes. Según algunos andaluces presentes en un local situado en la madrileña calle Huertas, a Blanca le sobra salero y gracia

Por cierto: ¿Por qué no ha creado nadie un foro sobre Ana Obregón y su supuesta historia con Bin Laden? Animaos a utilizarlos.

20 comentarios

  1. Dice ser Lis

    Yo creo que este personaje, que a mí me da grima, no puede hacer otra cosa que inventarse todas esas historias e historietas porque no creo que despierte interés. Ha demostrado ser capaz de hacer el ridículo desmesuradamente y pisotea su dignidad. Las rabietas y los montajes son fruto de sus frustraciones porque se le acaban las posibilidades de salir en los medios y venderse como alguien interesante.Es parecido a lo que pasa con aquella Tamara-nosecuantos-Yurena. En fin, cada uno se gana la vida como puede pero es mucho más digno ser una señora aunque eso suponga trabajar como cualquier currito que no pretende el famoseo.Por cierto, hay gustos para todo. No hay más que ver las opiniones del Paco, el Pepe y demás admiradores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser tomy

    esta tia esta mas loca que unacabra , ademas de bruja nada que esta andaba en puticlubs

    25 octubre 2007 | 9:20

  3. Dice ser solucionviviendapuntoes

    pues yo la daba vuelta y vuelta, tiene su morbazo, para la edad que tiene, no es el prototipo de belleza anorexica pero tiene que ser una leona en la cama

    25 octubre 2007 | 9:26

  4. Dice ser El pepe

    Tienes razon, no es una belleza pero tiene su morbo. Un buen revolcon si me daba yo con ella.

    25 octubre 2007 | 9:37

  5. Dice ser el Paco

    ¿os habéis fijado los cacho tetas que tiene? esta tia aunque esté chiflada tiene que tener un polvo de la hostia…

    25 octubre 2007 | 9:41

  6. Dice ser ar

    Me estas diciendo que ella ha fingido un mensaje enviado por error para ponerse en la palestra?¿se cree que somos idiotas?la pena es que la has dedicado un post.

    25 octubre 2007 | 9:53

  7. Dice ser llop

    Hay que estar muy desesperado o tener el gusto en el culo para decir que este tía tiene un revolcón, bueno o tener más de 70 años.Será con la faja puesta porque cuando se la quita siente en carne propia la friadad del suelo.Que ascazo aunque vale, acepto que para gustos los colores.

    25 octubre 2007 | 10:17

  8. Dice ser Joven

    La verdad q a mi me parece una mujer madura interesante. Me encantaria conocerla y tener una aventuracon ella.

    25 octubre 2007 | 10:23

  9. Dice ser Pues sí

    Aramís tiene pinta de haber sido muy guapa en su juventud. Si no llevara esas pintas, apretada como un chorizo y con esos estilismos imposibles ganaría mucho mas.

    25 octubre 2007 | 13:25

  10. Dice ser mariam

    Anda Aramis que no veas como te estás luciendo hoy en el foro…. te has hecho pasar por «joven», «el paco», «el pepe» y «solucionvivienda», de verdad que patética eres, ojalá te hubieras ido a tu querido más allá con las pastillas esas que dices que te tomastes. No te hagas pasar por nadie más que no cuela.

    25 octubre 2007 | 13:42

  11. Dice ser Elenita

    Ya sabeis que perro ladrador poco mordedor. Y la bruja no creo que sea para tanto como parece. Simplemente esta quemando los ultimos cartuchos que le quedan.Las hay mucho mejores aunque para algun desesperado le puede servir.

    25 octubre 2007 | 16:07

  12. Dice ser No llores por una bisagras, blanquita

    No he visto a Laura Sanchez en persona, pero si a Blanca Romero….y vaya decepcion, no esperaba mucho, pero si algo mas. Es baja, o a mi me lo parece, (yo mido 1.77), no es guapa, no tiene un buen cuerpo, vamos nada que la haga destacar. Lo que si tiene son unos papás bien situados y mucho desparpajo y ambicion, supongo que eso es lo que la hace destacar tanto. Pero, por favor, no digas que le hace sombra a Laura Sanchez, esa chica si es preciosa y si tiene estilo y tipazo. Eso si, se está quedando en los huesitos, y seria una pena que echase a perder ese cuerpazo.

    25 octubre 2007 | 16:35

  13. Dice ser aranzazu

    A ver………No es una chica superespectacular ( me refiero a Blanca) pero supera a la media, es guapa de cara, con unas faciones lindas y de cuerpo estilizado. No es muy alta, pero cuándo yo la vi ella iba con zapatillas y sin pintar, y es guapa.Laura Sánchez, es de las modelos más guapas y con más clase que hay, son dos bellezas diferentes no comparables, pero ambas son bellas, las dos son delgadas y con buen cuerpo a pesar de haber sido madre, y Laura es más joven, pero Blanca creo que tendrá unos 30 años, así es que muchas madres quisieran estar como ellas……….Aramis, sin comentario, patética, bueno si lo hace para comer tiene perdón…….

    25 octubre 2007 | 17:36

  14. Dice ser itaca

    No creo que Blanca eclipse la belleza de Laura mas bien creo que se trata de como su sobrenombre indica que es mas perra y eso a los tios les va.

    25 octubre 2007 | 19:31

  15. Dice ser Armiño negro

    Que decepción, Marta, tu blog convertido en una agencia de contactos, en publicidad para la gran Fuster. Por que el colgar esa foto de hace 6 años y en plan tigresa triunfante es hacerle el juego. Hubiera bastado que aompañaras la noticia con una foto actual, como por ejemplo las que la hicieron tras el parraque de las pastillas.¿Que oculto movil hay detras de esto?¿Te dedicas a dar una oportunidad a los idolos caidos?Te amenaza con una maldición de las suyas?¿Sientes compasión por nuestra Mae West de pacotilla?Ni siquiera se me pasa por la mente la idea de que algún capitoste de 20 minutos sea su actual affaire y te exigiera un comentario sobre ella, como pasaba antes, dicen con las vedettes y sus patrocinadores.Como puedes ver el trasfondo de la noticia es más interesante que la noticia misma.En cuanto a las dos bellezas, como puedes ver levantan menos pasiones que la bruja.

    26 octubre 2007 | 8:13

  16. Dice ser gnomo

    Quien habla como vosotros de Aramís está claro que no la conocéis.Quien diga que no es guapa es que no ha visto sus fotos y quien diga que no es buena es que no ha tratado con ella.Es fácil hablar de lo que no se conoce, y si es para criticar a buenas personas, aún más… aunque lo único que se demuestra, es que además de mentirosos soys malas personas.Para quien quiera conocer a Aramís:www.aramisfuster.tkhttp://groups.msn.com/ARAMISFUSTER-LABRUJA/aramsfusterlabruja.msn…Así de fácil.

    26 octubre 2007 | 12:00

  17. Dice ser Marta Cibelina

    Aramis no está liada con ningún jefe mío, pero en otros medios, hace algunos años, así como diez, sus deseos eran órdenes. Entonces jamás escribí una línea de ella. Tienes razón, me da un poco de pena.

    27 octubre 2007 | 10:16

  18. Dice ser marisita

    Aramis es una de las muchas sinvergüenzas que hay entre brujas, videntes, y demás adivinadoras… que adquirió fama y dinero saliendo en la tele cada dos por tres, y que habrá sacado la pasta a los ilusos ¿os acordáis que también tenía una línea 900?. ¿Por qué tiene que dar pena? Es montajista, agresiva, falsa… Espero que poco a poco vayan desapareciendo estos personajillos de la tele

    27 octubre 2007 | 20:45

  19. Dice ser una de gijon

    Para No llores por una bisagras, blanquita: Los padres de blanca romero no estan bien situados para nada… en las revistas nos han vendido el rollo de que el padres es decorador o algo asi pero no te creas todo lo que oyes….

    28 octubre 2007 | 23:45

  20. Dice ser Rober

    A la que mide 1,77: Yo mido 1,94 y no creo que los que miden 1,80 sean bajitos. Si tú mides 1,77, corazón, es que eres tú la que eres demasiado alta, vamos como un caballo porque una mujer de más de 1,70 así vista al natural queda poco femenino y muy poco ágil. Me parece muy cruel que digas que Blanca Romero es bajita cuando mide más de 1,70 teniendo tu cuerpo como referencia. Habría que verte, bonita, con ese 1,77 haciendo el máster para Nicole Kidman.

    29 octubre 2007 | 11:02

Los comentarios están cerrados.