De todo corazón

Marinita Castaño

Siempre me ha llamado la atención como personaje la viuda de Cela. Carece de la inteligencia de las divas por méritos propios como Montserrat Caballé o Carmen Sevilla, soberbias hasta el paroxismo en su vida privada y pastelitos de dulzura cuando se encuentran ante los medios de comunicación. Marina arrea manotazos a los micrófonos, saca los dientes a los periodistas de corazón y olvida que es tan sólo una periodista mediocre que subió veinte plantas en el ascensor social gracias a su boda con un octogenario. Dice que odia el corazón, pero durante algún tiempo, a cambio de la remuneración de varias nóminas de periodistas de verdad, estuvo haciendo entrevistas rosas para una conocida revista. Ayer, en una entrega de premios de periodismo organizó una escenita tan absurda y ridícula que parecía guionizada. Ya tenéis el vídeo en la parte derecha superior de la portada de gente.

Cayetano las vuelve locas

Cayetano Rivera Ordóñez lleva camino de convertirse en uno de los españoles más famosos del mundo. El hijo de Carmina Ordóñez tiene raza, casta y clase. De ello dio buena prueba cuando, al ser preguntado sobre la baqueteada Isabel Pantoja en una entrevista publicada por El País, no tuvo ningún inconveniente en reconocer que le gusta mucho. El diestro, imagen de la firma de Giorgio Armani, ha protagonizado junto a Almodóvar , Penélope Cruz y otras actrices un reportaje realizado por la famosa fotógrafa Anne Leibowitz, retratista de las estrellas de Hollywood. Cayetano ha dado mucho que hablar con su aparición en el Royal Albert Hall de Londres junto a Roberta Armani, la sobrina del conocido diseñador italiano, separada recientemente. Aunque el torero insiste en que tan sólo son buenos amigos, en el mundo de la moda se rumorea que la relaciones públicas de la conocida firma no se arrima a él tan sólo por motivos profesionales. Cayetano, antaño un romántico empedernido, ha cambiado para convertirse en un rompecorazones.

20 comentarios

  1. Dice ser Alba

    Respecto a Marina, ha hecho lo que han hecho muchas otras, por ej. las «mujeres poderosas» que decíamos ayer. Como periodista tertuliana sí tengo que decir que me parecía simple en sus comentarios, no se salía de la línea y se limitaba a apostillar lo que para cualquier espectador era evidente por deducción, lo que significa no aportar nada.No sé si bebe o no bebe pero ¿quién puede decir, viendo el vídeo, que esté piripi?…Tampoco me extraña su actitud; hay personas que pueden salvar una situación incómoda con más salero, pero los periodistas de la alcachofa en ristre ¿saben siempre abordar a un personaje con la profesionalidad, interés para el entrevistado y psicología suficiente para conseguir la respuesta que esperan los oyentes o lectores sin machacar estupidamente los oídos de todos?…Y dejando a la Castaño os digo que hay algo que tampoco me extraña: QUE CAYETANO LAS VUELVA LOCAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser T.

    Marina Castaño a la gente común nos da risa. Recuerdo cuando yo antes trabajaba en el Thyssen, cómo aparecía ella en las inauguraciones: a destiempo, apresurada, molesta y ofendida si la miraban y peor todavía si no, sola como la luna, menguada. Entraba dando codazos en la exposición y salía del museo como perseguida por sí misma. Todos los invitados pasaban de ella, y los currantes todavía más.

    24 octubre 2007 | 9:57

  3. Dice ser NITA

    De acuerdo a que Marina Castaño se casó por interés y me pareció horrible su gesto .Pero tampoco es para odiarla tanto, pues no es la única que ha hecho esto ,y hay otras opinando por la tele como Belén Esteban ,la BERROCAL ,Raquel Mosquera etc.etc.que de perodistas no tienen nada, pero como así se gana audiencia pues todo vale .Y aquí lo que tiene que valer es que no haya intrusismo y haya profesionales del medio y no cualquier mindungui.ASI DE CLARO,NO HAY MÁS QUE BASURA OPINANDO

    24 octubre 2007 | 10:01

  4. Dice ser VICTOR

    Quizás no guste a algunos por lo que hace y las actitudes que toma ,pero pese a quien pese es periodista igual que las demás y se ve que hay cierta campaña contra ella porque en la tele no ha tenido éxito y a mi particularmente no me disgustaba ,no entiendo porqué no ha cuajado,en el mundo laboral hay mucho mobbing

    24 octubre 2007 | 10:09

  5. Dice ser Mayte

    Dejando a un lado lo del matrimonio con el agüelete, que casualmente nunca son barrenderos del Ayuntamiento, es que la tia es una borde de cuidado, por eso cae tan mal.

    24 octubre 2007 | 10:28

  6. Dice ser Nipona

    Yo la he oído en entrevistas y, desde luego, no me parece una buena periodista, ni preguntando, ni contestando.Creo, además, que exige un respeto que no ofrece por el mero hecho de ser viuda de quien es.Y por último creo que en el video está un poco bastante piripi (y tampoco sería la primera vez).Estoy de acuerdo con Cibelina.Un saludo,

    24 octubre 2007 | 10:29

  7. Dice ser Rosa

    GILIPOLLAS…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    24 octubre 2007 | 10:34

  8. Dice ser Abraham

    A mí esta mujer siempre me ha producido mal rollo. No me extraña que no la contraten en tv. Irradía antipatía y frivolidad. En el fondo me parece una simple con pretensiones de escalar socialmente y sentirse admitida en un grupo.

    24 octubre 2007 | 10:45

  9. Dice ser Jorge

    La Marina Mercante(con los dos significados de la palabra,ya que es separada de un coléga,marino mercante),tiene muchos humos y ningún fuego,solamente que es una oportunista de cuidado,lo fué toda su vida.

    24 octubre 2007 | 11:06

  10. Dice ser carlos

    si la probrecita vulgar está irritada que se ponga crema

    24 octubre 2007 | 13:40

  11. Dice ser Ridícula como tu sombrero

    «Olvida que es tan sólo una periodista mediocre…» Habló de periodista mediocre la premio Cervantes.

    24 octubre 2007 | 13:47

  12. Dice ser T.

    Qué mala baba gastáis algunas jolín. Os va la marcha y faltar al personal, ¿eh?»Ridícula», seguro que estarías estupenda trabajando como reportera en el Tomate, faltando a la gente, ni idea de lo que hablas…¿has probado a currar en la tele? además así nos darías la oportunidad de verte a tí y bueno, tal vez te enterarías de que los premios Cervantes no se los dan a los periodistas, son los Pullitzer, repite conmigo: los premios a los periodistas son los pu-llit-zer.¡Muy bien!

    24 octubre 2007 | 14:22

  13. Dice ser duda

    ¿Marina es licenciada en periodismo? ¿Terminó la carrera?

    24 octubre 2007 | 15:16

  14. Dice ser txus

    Mi más profundo respeto a las prostitutas que trabajan por sacar adelante una familia y mi más profundo desprecio a las que buscan el lujo pagando con su cuerpo.No gastaré más letras en definir a esta…

    24 octubre 2007 | 15:51

  15. Dice ser amazing

    Sí, sí pero Martita nos ha colado como el que no quiere la cosa, un comentario sobre Montserrat Caballé y Carmen Sevilla, que me va a dejar sin dormirrrrr

    24 octubre 2007 | 23:38

  16. Dice ser Armiño negro

    Caramba, chicas, no sabeis lo que anima eso de tener fans, gracias leila. Procurare no decepcionarte.Veras lo de Marina y Cela es ya crónico, hace tiempo que el señor gano el Nobel, el objetivo de su vida, y si tenemos que admirarnos de los improbos sacrificios que hizo Marina Castaño para beneficiarsele llegaremos a la conclusión que se gano bien ganado lo que tiene. Otra cosa es analizar si lo que tiene vale la pena. Como muestra de dignidad y discreción la del hijo de Cela, que tras una aparición memorable en el entierro del patriarca, se volvio a su isla sin seguir haciendo el juego a la señora Castaño, viuda de Cela. Mientras ella sigue jugando a ser el perejil de todas las «salsas» intelectuales, aunque luego se quede dormida.Si todo eso la compensa…Estoy segura que lleva la cuenta de todos las invitaciones que no la llegan, y de todas las presuntas ofensas que recibe, con animo de desquitarse, cuando pueda. Y eso además de amargar perjudica el cutis.En cuanto a Cayetano Rivera, el chico esta como le da la gana. Nunca tuvimos un ejemplar con ta buenas maneras para la exportación, y si la nena de Armani le pone ojitos y el se deja…De todas formas, pasar de heroe de la toreria a hombre anuncio no es precisamente avanzar, a sus ancestros toreros les parecería una mariconada. Pero claro, los tiempos han cambiado.

    25 octubre 2007 | 8:12

  17. Dice ser leila

    Marinita y su bisabuelo azul, esta tía tiene un higado pero bien berraco. Armiño Negro quiero ver tu comentario, sabes ? No sabes como me gusta cuando lo haces.

    25 octubre 2007 | 12:34

  18. Dice ser leila

    Armiño Negro no me decepcionaste, muy bien por tus comentarios, bye

    26 octubre 2007 | 18:23

  19. Dice ser Teresa

    Marina Castaño ni siquiera ha ido a la universidad, así que no solo no ha acabado carrera alguna, sino que ni siquiera la ha comenzado.

    10 noviembre 2007 | 19:15

  20. Dice ser eli

    Pero si la marinita castaño solo hizo bachiller!!, no entiendo como la llaman periodista,jajaja, es para partirse el culo d risa

    10 noviembre 2007 | 19:18

Los comentarios están cerrados.