De todo corazón

La última satisfacción de la ex de Cascos

Rafa Leflet ocupa la portada del último número de la revista Sorpresa. El ex de Gema Ruiz aparece en las fotos abrazado a una morena con quien se besa apasionadamente. Se trata de Ana Pomares, una empresaria de 35 años que, al contrario que Gema, aparenta muchos menos años de los que tiene. Al empresario andaluz le gusta salir en las revistas más que a Britney Spears el Red Bull. Como se recordará, Gema denunció a Leflet bajo el argumento de que éste le había enviado varios cientos de mensajes supuestamente amenazantes.

Gema y Leflet cuando él presumía de ella. Fotos:Korpa

A Gema, sin embargo, le cabe una última satisfacción: fuentes del mundo del arte señalan que la relación de Francisco Álvarez Cascos con su tercera esposa, María de la Hoz Porto, cuya estirpe comunista se delata hasta en el nombre de pila, ha pasado de ser un idílico cuadro de Boticelli a una inquietante tabla de El Bosco.

En las imágenes, Álvarez Cascos, el Barba Azul del PP con sus dos últimas esposas.

Fotos: Korpa

36 comentarios

  1. Dice ser Vala tela!

    La Gemma aparenta mucha más calendario(y mucho menos cerebro) que el que se le presupone. A la familia de Leflet no le hacía ninguna gracia, ella es de las que les gusta que el novio pague las olivas cuando se van a tapear…y tiene unos gustos muy caros. Lo que necesita es un hombre con una buena cartera que le pague sus modelitos, sus viajes a Córdoba y su vida de «ex de ex-ministro» y la familia de Leflet no está por la labor de ser su fuente de financiación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alizia

    María de la hoz jajaj es buenísimo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Malicia

    Pero esta chica no es menor???Parece una niña…Jopetas con el Cascos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Malicia

    Seguro que tiene esta chica 35 años??Parece una niña…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser sagrario

    Es un libro superinteresante para conocer como son estas mujeres que tanto interés despiertan. Recomiendo su lectura a todas las mujeres y también a los hombres para que cuando se topen con una de ellas, las reconozcan. Y las solteras, que atiendan a las palabras de Marta. Yo le conozco, pena que no estoy sola, y es un partidazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser blumun

    Este Cascos, ¿ cuando sentará la cabeza?. Pero lo de Gema y Rafael es algo surrealista.Saludos

    22 octubre 2007 | 9:54

  7. Dice ser AR

    Bueno, «a quien hierro mata a hierro muere».Gemma iba en principio de victima y abandonada cuando ella habia hecho lo mismo a la anterior mujer de Cascos.Es una chica que callada gana mucho, en cuanto habla te das cuenta que Cascos(que se le puede llamar de todo menos tonto) se tenia que aburrir con ella pasado el apasionamiento dl principio.Ella, que le atraen los hombres bien situados, se escapo de casa ???¡¡¡y le puso a cascos entre la espada y la pared.Ella dicen que esta con un futbolista y a lo mejor dura más ya que su conversación estara más equilibrada,

    22 octubre 2007 | 10:14

  8. Dice ser repesada

    Cascos tiene muy mal gusto…. 🙁

    22 octubre 2007 | 10:54

  9. Dice ser marta

    ARsi con la anterior mujer te refieres a la novia que tenía Cascos se acepta,pero si con ello te refieres a su esposa no tienes razón.Entre su esposa y Gemma hubo una novia de varios años.Y si ella quitó el novio a alguien (Cascos) él también le quitó la novia (Gemma) al que ella tenía de toda la vida.Eran tal para cual.Tonta ella y mujeriego él.

    22 octubre 2007 | 11:03

  10. Dice ser Alex

    Vaya con el doberman. como se las gasta.Que se monte un harén y nos deje en paz.

    22 octubre 2007 | 11:11

  11. Dice ser Francisco

    Una vez mas, cinismo puroEl PP siempre en contra de todo incluído el divorcio,y viene este y se nos cas tres veces. ¿Algún Pepero me lo quiere explicar?, porque precisamente ellos que están en contra, se aprovechan de esta ley cuando en justicia deberían respetar su santo matrimonio hasta qu la muerte los separe.

    22 octubre 2007 | 11:41

  12. Dice ser nemesis

    A mi es que no me extraña. Esta chiquilla, tan joven, y parece que tiene ya los 35. Yo que ella… me preocuparía…

    22 octubre 2007 | 11:47

  13. Dice ser AR a Francisco y a marta

    Francisco, yo cómo pepera te explico, ser del pp no quiere decir que seamos unos meapilas, ni estemos contra el divorcio, ni queremos que maten niños iraquies..al igual que ser de izquierdas no es estar a favor de la abolición de la propiedad privada, ni ser un matacuras.No confundas ser de derechas hoy, con la derechona de antaño.¿No es un poco aburrido este maniqueismo que te gastas?Marta, que no estuviera casado con la novia anterior a Gemma no le quita delito.Si ella no hubiera hecho el numerito ridiculo de escaparse de casa a lo mejor Cascos no se hubiera casado con ella.¿que tendrá este hombre para enamorar a las hozes y a las rositas de pitimini?

    22 octubre 2007 | 13:00

  14. Dice ser Esloquehay

    Este tio voto en contra de la ley del divorcio,si la de Fernández Ordoñez,y Rajoy tambien a votado contra la ley de matrimonio homosexual.El PP,sin mas.

    22 octubre 2007 | 13:21

  15. Dice ser Alejo

    Estos del PP son así. Se opusieron al divorcio, se oponen al aborto, se oponen al matrimonio homosexual, y luego abortan y se divorcian mas que nadie. Que peste de gente.

    22 octubre 2007 | 13:23

  16. Dice ser nuria

    yo no veo la foto de leflet con su nueva conquista, ni en la web de Sorpresa ni aqui publicada

    22 octubre 2007 | 13:46

  17. Dice ser Maite

    Personajuchos

    22 octubre 2007 | 14:22

  18. Dice ser Francisco

    Para AR :No confundas ni tampoco me imputes cosa que ni he preguntado ni tampoco dicho. No juego con sensibilidades ni mezclo churras con merinas.Tu eres muy sensible a la muerte de niños en Irac; Yo soy aún mas sensible porque me duelen todos los muertos por igual, y no creo que nadie, abcolutamente nadie sea insensible a lo que ocurre en aquel país.Lo de matacuras no le encuentro explicación para dar respuesta.Dicho esto,reitero mi pregunta con distinto texto : ¿Algún pepero me puede explicar como los dirigentes del PP votando en contra de la ley de divorcio se aprovechan de ella para luego divorciarse?………

    22 octubre 2007 | 14:43

  19. Dice ser ar A Francisco de una pepera

    ..No sé sera como cualquier contrasentido que ocurren en todos los partidos…la Otan por ejemplo con el Psoe….los tiempos avanzan el PP de ahora no es la AP de antaño.No creo que ser del PP implique acatar al pie de la letra todo, el pensamiento único es muy dificil conseguirlo A proposito ¿esta mania de remontaros a la transición, y al pasado en general es la nueva directriZZZZ?Y perdón si, cómo imagino,le molesta que le conteste.¿O es una pregunta retorica?

    22 octubre 2007 | 14:59

  20. Dice ser Ricardo

    En primer lugar la exposición peca de politización, al insulto de nombre de pila, a mi la hoz me dice: El segar de sol a sol .Sobre el cascos se llama Francisco sobre la salida de la rubia de bote cuando ya era niña tenia un objetivo, ser yupi hey. No copularla plebe y si a chapear a lo pepera. Se le fue el PACO y siguio buscando hombres de la tercera edad con posibles.Se le fueron los pseudo ancianos ricos de ideas jesuisticas, y la mentira la fornicacion la rodean. A ELLA. el FRNCISCO y La HOZ, me parece pareja atipica. Pero es pareja. Cuanto tiene que sufrir un hombre que se casa un una mujer derechista,altruista: para marcharse a los brazos de una mujer en ideas con dos cojones como los cojones de FRANCISCO?:

    22 octubre 2007 | 15:34

  21. Dice ser Francisco

    Para AR :Quiero dejarte claro que el sarcasmo en cuanto a un tema serio a tratar no me gusta; «directriZZZZ» pienso que es sacar las cosas de contexto. No soy socialista y solo me limito a tratar el tema que nos exponen sin entrar en otra cuestión.¿Que relación existe entre el divorcio y OTAN o AP?. No me retroacto en el tiempo, y observo que tu si lo haces. Hablo en caso concreto de Alvarez Casco que al fin y al cabo es a quien se cuestiona y de igual manera son los que se dan de puritanos. Tu, a nivel personal mereces mis respetos porque no te cuestiono y es por ello que admito todas tus respuestas sin molestarme de ninguna de las maneras. Solo me faltaría ser un retrógrado, para compararte con la derecha de hace 40 años ¡Por favor!

    22 octubre 2007 | 15:38

  22. Dice ser Carmen

    No entiendo el artículo,…O eres una empollona de las revistas de prensa rosa o no te enteras.¡¡Más clarito por favor!!

    22 octubre 2007 | 17:09

  23. Dice ser .,

    Siempre recordaré al padre de María de la Hoz dándome clase despotricando contra todos los fachas… y ahora va la niña y se casa con Cascos. Cría cuervos!

    22 octubre 2007 | 17:16

  24. Dice ser ramirez296

    Alvarez casco es un mujeriego, le gusta las jovenes.

    22 octubre 2007 | 18:38

  25. Dice ser para Francisco de Ar

    Hombre Francisco, el tema no es tan serio, la ironia es adecuada casi siempre…todo se puede decir con una sonrisa,desde el momento que llamas Pepero despectivamente o con ironia…Respecto a lo de la Otan te quería mostrar cómo todos los partidos dicen una cosa y hacen otra..lamento que no encuentres adecuada ninguna de mis opiniones, me alegro que las respetes..Yo procedo de una familia de derechas, catolica, pero que ya mi bisabuela se separó..(fijate tú que cosas) ser de derechas en mi caso no significa ir con un cilicio proclamando la indisolubilidad del matrimonio.Creo que ap se equivocó, creo que el Pp se equivoca con lo del matrimonio gay,,y creo que los gays de equivocan si piensan que no los utilizan…

    22 octubre 2007 | 18:38

  26. Dice ser Francisco

    Para ARDisculpa : Cuando terminé de redactar y envié el escrito, me dí cuenta de la metedura de pata por mi parte-(quise decir «poco serio»). Porque en realidad, el tema en si requiere como bien dices una chispa de humor. Esa era mi intención, pero ya era tarde para corregir. Créeme.Por otra parte, estos Srs no merecen nuestros comentarios porque viven socialmente de ellos y nosotros merecemos mas.Un saludo.

    22 octubre 2007 | 19:15

  27. Dice ser Marisita

    Cuando se casaron Cascos y Gemma no entendí cómo una chica tan joven y mona se podía casar con él. Cuando empecé a oirle a ella hablar en los medios, no entendí cómo él se podía haber casado con ella. Podrían haberse encontrado por un contactos: «chica pija y tonta busca cuarentón con posibles para afianzar su futuro», lástima! porque después hubo otra que parece buscaba lo mismo, y zas se lo quitó. Y luego el Leflet, algo más joven que el ex-ministro y más chulo, al que incomprensiblemente la Patiño enseña su hombro en la tele cuando habla con él… Estos también son frikis para mí.

    22 octubre 2007 | 21:57

  28. Dice ser corey

    Esta mujer no tiene muy buen gusto para los hombres, primero se casa con el rotwailler del p.p. y después se lía con un chulo señorito andaluz, esperemos que a la 3ª se enrolle con alguien decente y coherente por su bien y por el de sus hijos, es que no se puede uno revolver con la cadena del water luego sales encharcada de mierda.

    22 octubre 2007 | 23:21

  29. Dice ser a corey(que horterada)

    rotweiller del pp? falta de imaginación tienes corey..que topicos de inculta

    23 octubre 2007 | 9:52

  30. Dice ser pepe

    Los del pp se divorcian despues de qiue AP votase en contra igual que los del psoe se benefician de las bajadas del IRPF de aznar y no sólo votaron en contra sino que sus dirigentes incitaron a tirara la declaración de la renta a la papelera.Si no hay mejores argumentos mejor callados, o es que además de decidir quien son democratas los progres también vais a decir quien puede usar sus derechos.PATETICOS

    23 octubre 2007 | 10:37

  31. Dice ser AR

    pepe, que bien amuebladita tienes la cabeza, en serio.

    23 octubre 2007 | 15:46

  32. Dice ser elena

    Yo lo que creo es que este señor Cascos, solo se consigue unos cascos de feas para esposas y el que no es tan bonito debería buscarlas más bonitas e inteligentes, a el le pasó lo que al principe

    23 octubre 2007 | 20:11

  33. Dice ser corey

    lo dijo a corey(que horterada) · 23 Octubre 2007 | 09:52 AMY tú mascachapas con tanta imaginación que haces aquí y no estás solucionando el problema que tienen los chinos con el dalai lama, cazurr@-pepera-de-los-rotwailler-de-toda-la-vida, o es que te jode que una «inculta» (jaja) le haga el retrato robot a tu ídolo de charcuteria, hasta nunca abrazafarolas ursurpadora de nicks.

    25 octubre 2007 | 14:47

  34. Dice ser zzz

    aqui tambien esta el censor con menos conocimiento que los powerrangers como veras no uso tildes, total el censor ni fu ni fa, eso pasa por buscar mano de obra barata, si lo barato siempre sale caro. hasta nunca.

    25 octubre 2007 | 15:46

  35. Dice ser Purika

    la nueva chica de leflet es estupenda la conozco y tiene un corazón de oro asi somos las murcianas suerte ana con la relación y si su edad son 35 un cuerpazo

    28 octubre 2007 | 12:46

  36. Dice ser Purika tontica

    Purika, tu eres tonta, en serio, haztelo mirar. Esta chica se ha enamorado locamente de ese señor, verdad? ¡¡Esta señorita se solo busca «CARTERAS»!! Que Murcia no es tan grande, y nos conocemos… Y por supuesto, ojito como le gusta tomar cositas por la nariz a esta ¿¿¿¿¿¿»señorita»?????? El agravio comparativo de las chicas de Murcia sobra, menos contigo, claro esta.Saludos.

    20 noviembre 2007 | 2:17

Los comentarios están cerrados.