De todo corazón

¡Letizia, mantente! España necesita tu volumen

Hoy me voy a poner Calderoniana: Al Rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el brushing no, el brushing no, Letizia…

A juzgar por los resultados de la encuesta, debo ser una de las únicas españolas a las que les gusta el peinado que lució Letizia el día de las fuerzas armadas.

Nos hemos pasado la vida pidiendo volumen para la princesa, y una vez que lo consigue, a degüello. Ya Luis y Tachi, peluqueros, aportaron sus conocimientos a este blog y señalaron que urgía un rizo gordo para Letizia.

Hay que ser coherente. Pedíamos volumen, y volumen nos dio. Lo que me parece fatal es que haya rectificado en su visita a Galicia. Por si le sirve de consuelo, ayer, cuando me dio el alta el médico fui a cortarme el pelo. La peluquera decía que estaba usted monísima con sus rizos. El resto de las clientas opinaba igual, salvo una desvergonzada que dijo que parecía usted un piloto con esas gafas. Yo me voy a comprar unas iguales.

¿No decían de usted que era una mujer con una personalidad muy fuerte, segura de sí misma? Demuéstrelo. ¿Se imagina a Isabel la Católica cambiando constantemente el color de sus tocas para satisfacer el gusto de los moros?

La princesa en Galicia, foto EFE

Dentro de un rato podréis ver el vídeo de la princesa en la página de Gente.

62 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Una cara de tonton ponr Felipe que da asco.Desde que esta con Letizia ha perdido la personalidad.Ella es fea pero que muy feaCreo que pronto se cansara de ella.Acostumbrado a ir con mujeres guapas y esta es un callo.Por eso se le ve triste y aburrido

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser tasmania

    Pues yo debo reconocer muy a mi pesar que al principio me espantó, pero mucho. Y luego pensé que con lo mal que iba(los rulos, las gafas de los chinos y el vestido de oportunidades-Corte inglés), con todo y todo en las fotos sale atractiva,no sé si es porque le hacen 200.000 fotos y luego solo publican las que sale más fotogénica. Insisto en que de quien tiene que aprender es de Helena, mira que es fea y qué partido se saca, con esa cara que no tiene otra. Pero claro que en cuanto lo haga la pondremos verde por derrochadora y «fashion victim». Auqí mismito la estaremos esperando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pepiña

    Creo que le iría bien más volumen y algo ondulado pero sin los rizos. En esto estoy de acuerdo con Pozi.Me parece que hay que tener muy hueca la cabeza para que se menosprecie a las personas que no os parecen guapas. Que si es más guapa la Sartorius, que si fulanita viste mal, que si rizos y otras zarandajas, que si el Príncipe ha elegido mal… En fin, me gustaría veros a tod@s los que opinais de semejante guisa vuestro tipazo y caretos y el de vuestras parejas, familiares, amigos, etc. ¿les tirais a la basura si no son guapos, altos rubios y cantan como los ángeles?…A mi me gusta la belleza pero más la calidad como persona y si ambas coexisten, mejor. No tengo motivos para criticar a Letizia, sus ropas y sus peinados me preocupan poco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser no me gusta leticia

    No me gusta nada Leticia Ortiz así que me da lo mismo lo que se ponga porque me parece fatal. Siempre lo digo y siempre lo diré: no querían a Isabel Sartorius porque sus padres eran divorciados y al final el príncipe cae en lo peor: se casa con divorcida, de padres divorciados… ¡¡¡¡ Qué buena reina hubiese sido ISABEL SARTORIUS!!! ¡¡¡VIVA ISABEL!!! ¡¡¡Y VIVA LA REPÚBLICA!!!!

    19 octubre 2007 | 9:10

  5. Dice ser ana

    Marta, hace mucho tiempo que no nos cuentas nada de Paloma Cuevas y cómo va su embarazo. Informanos a los que somos seguidores de la pareja. ¿Ya sabes si es niño o niña? ¿Por qué a ella ya no se la ve por ahí? ¿Está de baja?

    19 octubre 2007 | 9:11

  6. Dice ser donoSa milcuelgos deleMe

    mejor que se corte el pelo como el «Príncipe valiente», así, a tazón!tampoc estaría mal que se hiciera unas «ingles brasileñas» (brazilian wax que le llaman por ahí) y nos las enseñara, al estilo de Estefanía de mónaco», y puestos a pedir, en tanfa y todo, total en el siglo XXI las princesas debería poder ir en tanga en la playa, no se van a vestir como en la época de isabel la catódica!y lo suyo es que se vista de Sybilla, con lo anoréxica que es no tendrá problema para encontrar tallas de las genuinas de japón, no las que hace para españa que son más grandes (me refiero a Sybilla);y ya que lleva taconazos, podái comprarselos en una tienda fetichista, total, una princesa alegre es más dificil de rashmaninofaaar…

    19 octubre 2007 | 9:11

  7. Dice ser erecioff

    Peluquería aparte, la entrañable Letizia (con eñe y con zeta)encabeza mi exclusivísiva lista de personajes «erecci-off».Y ya publicaré por qué y los por qués…http://erecioff.blogspot.com

    19 octubre 2007 | 9:17

  8. Dice ser ereccioff

    Peluquería aparte, la entrañable Letizia (con eñe y con zeta)encabeza mi exclusivísiva lista de personajes «erecci-off».Y ya publicaré por qué y los por qués…http://ereccioff.blogspot.comNota benne: excúsenme, pero he tenido que re-publicar mi comentario, por la simple omisión de una letra «c» (por mi culpa, por mi culpa, por mi tecladísima y dactilar ditigo-opresiva culpa)

    19 octubre 2007 | 9:20

  9. Dice ser qué gente!

    Pero ¿estamos tontos o qué? ¿cuánta gente con el pelo liso no se lo riza sólo para un día? ¿cuánta gente con el pelo rizado no se lo alisa sólo para un día? vincular peluquería y personalidad es tremendo, pero que se le preste tanta atención a un peinado de un día roza es absolutamente ridículo.

    19 octubre 2007 | 9:28

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Ana, intentaré enterarme. Buenos días a todos.

    19 octubre 2007 | 9:29

  11. Dice ser Beau Brummell

    Estoy de acuerdo en que un peinado de bucle grande como ya ha lucido, p.ej. en su primera participación en Premios de Asturias o en la boda del Principe Heredero de Dinamarca en plan retro, le favorece.Pero el peinado que lucio el en el desfile militar no era muy afortunado, ya que los rizos parecian artificiales y mal ordenados.El estilo retro con sus vestidos tipo Yeyeye y minivestidos con mangas 3/4 que dejan a la vista sus enfermizamente delgados miembros no le favorecen.Es una lastima que desaproveche su potencial.

    19 octubre 2007 | 9:30

  12. Dice ser sara

    Lo que menos me importa es como se peina y va vestida Letizia.Un dato a su favor es que haga economías y repita vestido y lo demás PAMPLINAS

    19 octubre 2007 | 9:46

  13. Dice ser JAVI

    ¿TU ERES PERIODISTA? NO FLIPAS CHAVALA, DEDICATE A OTRA COSA

    19 octubre 2007 | 9:50

  14. Dice ser Nayra

    por mi letizia q se ponga lo q le de la gana pero q se pire a estoril, y de paso se lleve a la panda de vagos que tiene por familia.

    19 octubre 2007 | 9:54

  15. Dice ser cansada

    Marta me estás cayendo gorda con tus comentarios sobre Leti ¿te paga la Casa Real?.

    19 octubre 2007 | 10:10

  16. Dice ser María José.

    Un peinado con volumen sólo puede sentarle bien a una mujer con un rostro dulce, la razón de que Leti no esté favorecida con tales pelos es que tiene unas facciones algo duras, de la misma manera que siendo muy delgada de cuerpo y de piernas tampoco le sienta bien las faldas cortas o los vestidos de gala, en cambio, sí se le ve mejor con ropa de sport o trajes con pantalones.Por cierto, ¿por qué los de protocolo de la Casa o los asesores de imagen se empeñan en poner a Leti con esas ropas tan oscuras, como ocurre también con Mette Mary?, ¿es quizás, una estratagema para hacerla así «más respetable» y no tener en cuenta su pasado?, Leti, ¿no tiene personalidad para imponer sus propios criterios estéticos?, ¿por qué se disfraza de lo que no es?Saludos.

    19 octubre 2007 | 10:30

  17. Dice ser RAQUEL

    Estoooo… ¿y que tiene que ver el rizo con la fealdad que le pusieron?. Parecía una vieja.Y de todos modos… yo prefería a la Sartorius, 30 veces. Tanto despreciarla por ser hija de separados y mayor que el, y va él y elige a esta que con tanto caracter, al intentar amoldarse a estar en segundo plato, cada día está mas y mas fea.

    19 octubre 2007 | 10:33

  18. Dice ser Boliche

    Marta, menos mal que has vuelto, que aburrimiento sin ti, ya solo entraba al periodico por si te habias dado de alta.Para mi, lo peor de leti ese dia fue su indu mentaria, poco elegante para un acto militar, porque no se fijara en Elena.Se llevan las medias tupidas pero no hay que ser una fashion victim si eres una princesa y vas a un desfile militar y ahora se nos pone siempre minifalda………. con esas piernas delgaduchas….Da igual que se vista de modistas españoles, que extranjeros(que por cierto usa mucho y los periodistas la pelotean con lo de la moda española) nunca acierta.

    19 octubre 2007 | 10:34

  19. Dice ser Rosa

    Lo que tiene que hacer Letizia es comer que parece un chupa chups, a las princesas habría que empezar a medirles la masa corporal como a las modelos de Cibeles, pero ya mismo!En cuanto a los bucles coincido con Marta en que le favorecen, aunque el peinado era un poco Shirley Temple.

    19 octubre 2007 | 10:40

  20. Dice ser Pues sí

    Alguien se ha fijado en lo guapa que era Letizia en su época del Telediario y lo muchísimo que desmejoró desde que se casó con Felipe? No parecen la misma persona.

    19 octubre 2007 | 10:46

  21. Dice ser pozi

    Yo creo que lo que le va es el pelo hueco, con algo de ondulación, pero muy suave, como lo llevo una temporada después de casarse y que se hacía distintos peinados pero siempre con el pelo ahuecado de las raices (puede que ahora no lo pueda llevar asi, con la anorexia galopante que tiene, lleva pelos de rata), el estilo «Ángeles de Charlie» que llevó el otro día, no le favorece, ya que estaba muy ondulado en las puntas y hacia la cara y, con las facciones tan duras que tiene, le afeaba.

    19 octubre 2007 | 11:17

  22. Dice ser observadora.

    A mí nunca me ha parecido guapa ni cuando estaba en Tv (puesta allí, por cierto, por las influencias de Zarzuela para que la conociéramos) , al fin y al cabo la nariz de pájaro y el mentón- mandíbula tan pronunciada no han sido operadas jamás, pero si es cierto que estaba mejor vestida, mejor maquillada y con unos planos y unas luces bien colocados que cuidaban su imagen.Ahora se la nota muy demacrada, seguramente porque el puesto de florero no le va, y el cargo de consorte real le parece una fuerte carga, ya que tiene que estar siempre fingiendo ser una persona que no lo es.Por cierto, qué cara de tontón se le ve siempre al príncipito.

    19 octubre 2007 | 11:28

  23. Dice ser Marta Cibelina

    Pues no me pagan, cansada, pero no me importaría. De todas formas, yo creo que les llevaría el gabinete de prensa de maravilla, con vuestra ayuda, claro.

    19 octubre 2007 | 11:58

  24. Dice ser cuánta envidia

    Mª José and company creo que el estilismo no es lo vuestro:Con los vestidos de noche está espectacular, con el vestido rojo que se puso una vez estaba preciosa, le favorece la ropa más entallada y ajustada y las faldas por encima de la rodilla también, lo que no le favorece es la ropa amplia o pantalones anchos.Noto mucha envidia porque ella tiene un buen cuerpo( algo delgada) pero tiene las tipicas medidas 95-60-90 que en otras personas, todo el mundo alaba, vivir y dejar vivir

    19 octubre 2007 | 13:14

  25. Dice ser María José

    Yo estoy con Marta, de todas formas diga lo que diga, haga lo que haga, se ponga lo que se ponga, los españoles la van a estar criticando SIEMPRE.Es una chica mona, y a mas de una nos gustaría estar en su pellejo.

    19 octubre 2007 | 13:17

  26. Dice ser Nuria

    Pues no insultes porque la señora que dijo que Letizia parecia un piloto con esas gafas no es desvergonzada por ese comentario, yo opino igual parecia Tom Cruise en Top Gun version femenina. Ha demostrado que no tiene gusto ni al vestir ni con los peinados y complementos salvo raras ocasiones

    19 octubre 2007 | 13:36

  27. Dice ser y soy! la del primero

    Os veo demasiado criticas!!! que quereis que os diga.Las gafas para quien les guste.A mi me parecen ideales y más en azul…Dar gracias por que se las ha comprado de su tallaPor que una cosa es que se lleve ese modelo y otra lo que hace el resto de famoseo…se las calzan de la talla más insospechada y que menos le favorecen.En cuanto al peinado…No me parece una edición de «cambio radical». ¿quien no se peina de manera diferente alguna vez? A mi me gustó más que la coleta que se hizo en el zoo por poner un ejemplo…

    19 octubre 2007 | 13:55

  28. Dice ser respuesta a cúanta envidia.

    Para gustos los colores, a mí nunca me han gustado las mujeres delgadas casi anoréxicas, y para los vestidos de gala se requieren buenas caderas, buen tipo (con formas) y buenas piernas, y se tiene una cara dulce y un estilo glamouroso, mejor.Las modelos, en general, de hoy en día me producen un fuerte rechazo, porque no responden a medidas sanas ni femeninas y me niego a considerar la delgadez =belleza, éste es un concepto muy subjetivo que cambia con los tiempos.Sigo pensando que una persona (se llame Letizia o se llame Pepita), de piernas flacas están mejor con pantalones, y Leti no tiene un cuerpo con formas para lucir vestidos de gala.Que no me guste doña Leti no me convierte en envidiosa, es mi opinión, igual que tampoco me gusta el príncipe. Solo faltaría que No se pudiera opinar sobre los principitos.Como seres humanos, no lo sé como son, porque no los he tratado personalmente y además son una pareja que me aburre, de verdad.Que sean felices y que coman muchas perdices. Amén.

    19 octubre 2007 | 14:33

  29. Dice ser Cleo

    A cansada:No te canses tanto, wapa, que la Cibelina no da precisamente una de cal y otra de arena. Más bien arremete contra todo aquello que está bien considerado socialmente por una mayoría. Tienta mucho a ciertas lenguas que funcionan sin «cabeza» para que repitan eso de «que fea es», «qué tonta», «qué tonto», «panda de vagos» … etc, etc… Así: gratuitamente y sin criterios válidos y de consideración. Le sale el blog redondo. Hoy quizá no esté tan satisfecha porque no ha tirado «cibilinamente» de la lengua a los que le siguen al trapo.

    19 octubre 2007 | 14:40

  30. Dice ser josetomás amigo de ponce

    lo dijo anaLa mujer del asesino de toros seguramente no estará de baja, está esperando que pase el tiempo para que la prensa la fotografie lo menos posible con el montaje-cojin-de su «embarazo», estarán perdidos ambos en algún lugar desconocido.

    19 octubre 2007 | 15:39

  31. Dice ser Medusa

    Lo que necesita es volumen en el cuerpo….

    19 octubre 2007 | 16:00

  32. Dice ser Cansado de el chisme

    Tu no tienes nada que hacer con tu vida, verdad?Mira que ponerte a escribir estupiedeces como que España necesita tu volumen es de lo mas «no-tengo-oficio» que he visto en mi vida.No crees que España más bien necesita solución a los problemas de vivienda y de inmigración ilegal? necesita unidad entre los Españoles?Esta noche antes de dormir piensa en tus palabras y buscale un sentido a tu vida.

    19 octubre 2007 | 17:12

  33. Dice ser Roberta

    No puedo estar más de acuerdo con tus reflexiones sobre nuestra querida Leti, Cibelina. Pero mujer, hay que entenderla: o cambio de look o tranqimazín y tintorro.Saludos

    19 octubre 2007 | 19:14

  34. Dice ser Sabrina

    Pues no estaba atractiva con ese peinado pasado de moda y ese abriguito azul tan requetesosón.Lo que necesita Letizia es un buen corte de pelo, original y estiloso. Esa melena es demasiado sosa y larga.Y a Marta, enhorabuena por el cambio de estilo de los dos últimos pòst. Un poco de chispa e ingenio mejora mucho la cosa.

    19 octubre 2007 | 21:05

  35. Dice ser marisita

    Ya puse mi comentario hace días sobre los ricitos, no me gustaron. Pero miro la foto que publicas hoy y la princesa no me gusta. Está sufriendo una metamorfosis en la que pasa de ser la princesa a la bruja del cuento. Con mis respetos hacia su persona, a la princesa le faltan unos cuantos kilos y en la cara también. Tiene muchos ángulos y nariz importante, tanta delgadez la afea muchísimo. Me pregunto si habrá detrás nerviosismo, anorexia,… Tengo la sensación de que nunca está relajada.

    19 octubre 2007 | 22:40

  36. Dice ser family ORTERIZ ROCASOLEILS von TAXI

    El saco de nervios Leti cada día está más anoréxica y fea…..cuando la besó el Mojón se nos convirtió en brujizzia….(el cuento del principe y la rana al revés)¡¡¡CUANTOS AÑORAMOS A ISABEL SARTORIUS….GUAPA, ELEGANTE Y CON CLASE!!!!….justo lo que le falta a la ex-GUERRERO.¿QUE PENSARA SOFIA (suegra)?

    19 octubre 2007 | 23:51

  37. Dice ser rosa

    Letizia por ambicion dejo su profesion,donde era libre,lo tenia todo trabajo,juventud,familia,amor,viajes,pero como dije la cego el poder y ahora esta pagando las consecuencias,cada dia esta peor

    20 octubre 2007 | 6:18

  38. Dice ser Marta Cibelina

    Cleo, no soy tan sibilina ni tan maquiavélica ni tan inteligente. Sí intento decir cosas entre líneas. De todas formas, gracias por leerme. Sólo por tu comentario estoy satisfecha de haber escrito el post. Y gracias a ti, Sabrina también y al resto, por supuesto. E insisto, me gustan las gafas.

    20 octubre 2007 | 7:44

  39. Dice ser arcadio

    Tampoco es para tanto, digo yo.

    20 octubre 2007 | 15:02

  40. Dice ser una asturiana

    AnaPaloma Cuevas de baja? Pero menudas chorradas que decis…. para estar de baja hay que trabajar en algo y esta chica no me parece que trabaje mucho, como mucho mirarse al espejo todo el dia…Y letizia lo que necesita es una buena fabada y ya vereis como se la veria mejor porque esta en los huesos.

    20 octubre 2007 | 22:46

  41. Dice ser María José.

    Letizia Ortiz, Mette Mary, Máxima Zorreguieta, Mary Donaldson, Matilde de Bélgica…¡Qué lastima, ya no existen princesas, con el glamour, la belleza, la elegancia, la exquisitez, el «savoir faire» de una Gracia de Mónaco, la princesa más glamourosa que ha existido en los últimos tiempos (ni siquiera su hija Carolina, siendo muy estilosa también, puede comparársela).Grace Kelly sin ser princesa de nacimiento, aunque sí tuvo una refinada educación, fue una princesa de cuento de hadas (aunque su vida familiar, con sus hijos, y el final prematuro de su existencia, parecen escritos por una malvada bruja).Ahora que, en mi opinión, las nuevas generaciones de princesas resultan tan sumamente vulgares, la recuerdo con profunda admiración y añoranza.

    21 octubre 2007 | 17:38

  42. Dice ser Huesit@

    A Paloma Cuevas no se la ve, porque ha engordado y está fea…pobrecitaDa asco la gentuza que ensalza a una anorexica asexuada como esa. Las mujeres somos seres humanos, no muñequitas escuálidas e inútiles, mantenidas y ñoñas. Dios, que asco!!!!

    22 octubre 2007 | 16:50

  43. Dice ser alelao

    Yo no añoro a la Sartorius, está hecha una vaca y llena de cirugias. Tampoco a la noruega porque me aburria mucho pero la verdad es que Leti me ha defraudado. Era bonita cuando la conocí y yo creia que también era inteligente y de caracter fuert. Está flaca como un huso, parece mi madre por lo que envejeció, le ha crecido la nariz y sus arrugas son surcos. Ademas me tiene con el corazón en la boca cada vez que la llevo a algun sitio porque gesticula de mas, o tiene cara de fastidio. Nunca sabe cómo estar, se lleva fatal con mi familia, no logra aprender ingés ni modales. En fin, no sabeis cuánto sufro. Sóo en casa me gratifica, para eso es una maestra.

    24 octubre 2007 | 4:48

  44. Dice ser luisa

    cada dia se parece mas a «DONA ROGELIA», menton y narizotas no la faltan.

    28 octubre 2007 | 1:58

  45. Dice ser elena

    Me encanta Letizia. Solo hay mas envidia que hipotecas en este pais.

    28 octubre 2007 | 21:51

  46. Dice ser No- olvido.

    Estoy de acuerdo con MªJose, ya no hay princesas con suficiente glamour y belleza…como las de antes. Abunda, sin duda, la vulgaridad más espantosa , seran los tiempos que nos toca vivir.Por cierto, Felipe y Leti, vaya par de ca-ra-du-ras, ¿ya nadie se acuerda de su viaje al CARIBE cuando España sufre el mayor atentado de su historia? conozco a algun familiar de los del 11M y habla pestes de estos dos, y con razón, porque el tema es dolorosísimo, no se olvida que estos irresponsables e insensibles, tuvieron la poca vergüenza de irse de vacaciones y de diversiones en secreto, (no hay que olvidar que hubo muchisimos muertos) mientras aquí estabamos de luto y sin ganas de nada.La memoria es olvidadiza menos para los que sufren.Un saludo cordial.

    29 octubre 2007 | 12:17

  47. Dice ser sensibilidad.

    Llevas razon aquello del 11M y el mal comportamiento de esos 2 principitos, de guateques, de vacaciones, sin donar los regalos de boda para los familiares de las víctimas, sin pararse a dar las flores en el Bosque de los ausentes, sin interrumpir las fiestas, etc etc , sí es verdad No tuvieron a la altura de lo que de ellos se esperaban .A mi, en el fondo, no me extraña porque se nota a esta pareja mucha doblez, hipocresia y doble moral, como es regla en la Familia real, por otra parte. Pero es lo que toca, por desgracia.

    29 octubre 2007 | 13:21

  48. Dice ser Lamar

    Sra. Cibelina, cuando menciona usted » a los moros » …¿ a quienes se refiere ? supongo que no al pueblo = vasallaje, no ?-Más probable me resulta que ésta Sra. cambie de peinado, estado de änimo ,disfraz, curriculum,estados civiles, simpatias ideológicas y politicas,antipatías al clero, apoyo abortista y otros etcs, por su vele-$$$-tismo de valores$$$ y mal guZzzzto genético-

    02 noviembre 2007 | 17:12

  49. Dice ser un auténtico bluff !!!!!

    Puede cambiar de peinado, ropas,e inventarse un curriculum a su capricho pero no puede cambiar su falta de pinet para estar donde está — solo por su transcurrir parasitario califica ad hoc, en el lugar que usufructa-

    02 noviembre 2007 | 17:23

  50. Dice ser ana perez

    Marta como peloteas a la Leticia… tienes miedo de la censura?, que curioso porque Leti cuando era periodista criticaba la censura, a la familia real, a los de derechas y monarquicos, etc

    04 noviembre 2007 | 17:19

Los comentarios están cerrados.