De todo corazón

Los 25 años de Lady Tamara

Sólo tiene 25 años, dice Tamara Falcó, y no tie mimne ninguna prisa por casarse con su novio. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ocupa esta semana la portada de la revista Hola disfrazada de Eugenia de Montijo. «Como una princesa en París», reza el titular. Photoshopeada hasta los huesos, en un reportaje coordinado por la sublime Katia Guerrero, le han limado hasta la nariz. Nati nunca le hubiera hecho esto. Tamara, gracias al maquillaje de señora, los pendientes y las joyas, parece diez años más vieja, ha perdido toda su natural frescura juvenil para convertirse en casi un clon de su madre. Lo de ponerse botox a los 20 años para prevenir las arrugas de expresión cuando se cumplen 50 marca mucho.

Ya no es la Perra. Blanca Romero ya no es La Perra, ahora es simplemente Blanca. No ha tenido tirón entre el público que buscaba. Aunque la perra se vista de seda, caniche se queda. Ladrar con gracia es difícil.

«Despacito y buena letra, el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas», dice un refrán y algunas personas a las que respeto y aprecio. Sé que a veces tengo demasiadas erratas. He perdido sensibilidad en los dedos desde que me los rebané con una batidora y también se quedaron algo maltrechos cuando los bañé en ácido. No es una excusa. Supongo que debe ser algo psicológico.

Hace algunos años me ocupé de la subdirección de un programa de televisión en directo durante un verano. La presentadora, alargaba los tiempos que tenía asignados como le venía en gana, a pesar de los gritos que le daba por el pinganillo. Sumar y restar segundos » en el aire», quitando y metiendo piezas para ajustar tiempos me dejó tan tocada que, al finalizar el verano, durante unas semanas, mis conocimientos de matemáticas eran los de un niño de preescolar. Me timaban cuando iba al mercado con las vueltas.

Hacer información de corazón no es fácil. Y si no que se lo pregunten a los reporteros que perseguían a Lady Di la noche en que murió. Muchos de ellos, procedentes de agencias internacionales, acostumbrados a cubrir conflictos como el genial Hernán Zin y reconvertidos en paparazzi motorizados a fuer de las necesidades del mercado, podrían explicarlo mucho que yo. Fueron detenidos y tratados como perros.

Si no os gusta el corazón, no entréis en este blog. Y por favor, menos hipocresías.

Me preguntan algunos si esto es un blog, supongo que un blog es lo que mi amigo virtual Jean Bedel o mi admirado Ezcritor, compañero de fatigas en la pasada pasarela Cibeles hacía en «Quiero ser un ezcritor de exito», algo mucho más personal. Esto, amigos, es un blog de cotilleo, y, como muy bien decís los que pedís que me despidan fulminantemente, también un espacio para que cotilleéis vosotros.

Dentro de un ratito os cuelgo una foto de Tamara y algunas más que me habéis pedido en mensajes directos al blog.

49 comentarios

  1. Dice ser Sabi

    Tauro de Barcelona, no estás en la misma barcelona que yo porque esto de caluroso nada de nada.Y en cuanto a tí, Marta, nunca había comentado aquí pero te he leido varias veces. Lo que siempre me ha sorprendido (y sigo sin saber muy bien porqué, pues ya deberíamos estar acostumbrados) es aquello de «pero cuanta mala leche tenemos».Sigue así, comentando con tonos ácidos la crónica social, si cometes faltas… mira, somos humanos y qué? pues ya las corregirás… por dios, si todo fuera eso!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eva

    a mi me encanta tu blog, lo leo cada mañana.No veo mucho la TV de cotilleos pero me encanta leerlos me veo todas las revitas y webs.SIgue así digan lo que digan, lo haces genial.No suelo dejar mensajes nunca, pero te he visto un poco boicoteada por algunos/as, con lo cual aupa niña!!!!! los que piensen eso que ni entren.Sigue así, no nos cambies (aunque triunfes con los sombreros, jejejeje)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ezcritor

    No te comas el coco con las críticas de los trolls querida Marta. Es signo de tu éxito tener críticas y, tan mal no lo debes de hacer, si los principales programas del corazón te citan, que yo últimamente estoy de un marujo increíble y me los trago todos.Y sobre las erratas… si te vieran trabajar y en las mil cosas que estás a la vez ni se atreverían a toser en tu presencia.Besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tauro de barcelona

    Disculpa Sabi de Barcelona,desde mi terraza (trabajo desde casa) y en estos momentos puedo despedirme con «un beso desde la calurosa Barcelona» con todo el orgullo que me caracteriza. Cierto es, que ayer y hoy nos hemos levantado con una fresca brisa de mar que junto a los 23 grados que marca mi termometro, un cielo precioso y totalmente despejado, un sol que derrite los cubitos de mi refresco, pueda decir sin que me tiemble el pulso que Barcelona es «calurosa» (no olvides que estamos a finales de septiembre).Puntualizo que, quizás haber vivido en otros lugares pueda disfrutar hoy por hoy de vivir en una ciudad «maravillosamente calurosa».Realmente, las personas tenemos la capacidad innata y gratuita de puntualizar o «acribillar» siempre cualquier cosita, y tu Sabi, lo has demostrado.Comprenderas mas ahora, que si yo, sin haber dicho nada «insultante, agresivo o hiriente» de esta ciudad (es lo primero que has puntualizado antes que un comentario de apoyo a Marta), siga pensando que hay demasiadas personas poco tolerantes y poco permisivas en este mundo de locos.Pd. Barcelona es grande. Barcelona tiene mar y montaña. Barcelona es un valle… pues ahí estoy yo: «sous le soleil exactement», siento que sea así Sabi, pero yo, como mucha gente, sabemos apreciar lo positivo que tenemos en cada momento.Un beso Marta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser blumun

    Buenos dias.A mí me gusta tu blog, y me encantan los cotilleos.Soy tan cotilla que hasta dos blogs me he hecho, para escribir y pegar lo que se me antoje.Tú sigue escribiendo lo que desees, a quien no le guste que no lea. La realidad es, que si tus » Marta´s Cibelinas » no tuvieran éxito , no estarias aquí.Yo creo que los críticos son por envidia, ¿ a que blogger no le gustaría ser tan comentado como tú ?.Respecto a Tamara Falcó, es una pija-pija, y es verdad que los hijos se parecen cada vez más a Isabel Preysler, hasta Julio José ja jaaa.Saludos, y pego la dirección de mi blog, yo tambien busco lectores por todas partes. Una tambien necesita un poco de reconocimiento.http://blumun-de-dia.blogspot.com/

    27 septiembre 2007 | 9:06

  6. Dice ser ana rosa

    Tienes razón hay mucho rarito que se flagela entrando en blogs del corazón y descarga sus complejos insultando a la autora.Les sale gratis..y se ahorran el psicologo.Tamara que no es muy avezada en la conducción(que se lo digan a su sufrido mini) cumple 25 años…y se sigue paseando con su huevo en la boca.marta, siguee asi, eres la más cibelina(que no sibilina) de las Martas…

    27 septiembre 2007 | 9:15

  7. Dice ser aurelia

    que lastima de tamarita, es cursi pa reventá,porque una niñata de su edad,no puede vestirse como su madre ,por muy isabel preisler que sea,.la elegancia desde luego no es eso.desde luego es denterosa.prefiero mil veces a chabeli.que es más normal dentro se lo que cabe. un saludo de aurelia

    27 septiembre 2007 | 9:15

  8. Dice ser luma

    felicidades marta,has dicho lo que yo siempre pienso cuando leo los comentarios, y no me refiero a Tamarita…..saludos y sigue así

    27 septiembre 2007 | 9:44

  9. Dice ser Anna

    Marta, ladran, luego cabalgamos. Ni puñetero caso, hay mucho troll suelto frustrado que se dedica a insultar a los demás. No tienes que justificarte ni enseñar tu curriculum, tú estás aquí y ellos no, esa es su desgracia.Llevo tiempo entrando en muchos y lo mejor es pasar de ellos porque lo único que quieren es protagonismo.Y a los «intelectuales» que se pasan por aquí y son capaces de dejar un comentario me extraña que caigan por casualidad, les gusta este tipo de información pero se avergüenzan de ello y por ello te critican porque se creen superiores, pobrecitos.Y no te preocupes por las faltas de ortografía, se corrigen y en paz, y tú además pides disculpas por ello lo que da muestra de tu calidad humana.Un beso y sigue así, hay muchos que te apreciamos.

    27 septiembre 2007 | 9:46

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Graciasssssssssssssssssssssssssss

    27 septiembre 2007 | 9:54

  11. Dice ser crisi

    Si hay alguien que no aguanto del mundo del corazon…. esta pava me supera con creces, no puedo con su forma de hablar, me salen todos los demonios, me pongo violenta

    27 septiembre 2007 | 10:00

  12. Dice ser sofi

    Bueno , yo no leo estas revistas , pero que ya me las ponen delante y son omnipresentes ( hasta en la biblioteca pública ¡) prefiero ver la portada ( que no te puedes esacpar de verla) de hij@s de la Preysler o su madre , que la momia de su ex – marido -cantante más internacional y sus postales del Caribe , todas clonicas con las mismas empalagosas sonrisas de Girlanda tenida del rubio ( hay fotos de ella en Internet cuando tenía pelo castaño en poses eroticas y ejercía la profesion más antigua , está su nombre y apellido , no hay duda) rodeada de sus rentables retoños ( cada unode http$$ de rentabilidad ) y intentando a convencernos que lo mejor para una mujer es casarse con un viejo y tener holiday forever .Ya prefiero la Preysler , al menos tiene vida más movida , viaja , se vee mujer independiente .La sumision de la Girlanda me deprime.

    27 septiembre 2007 | 10:05

  13. Dice ser Micaela

    Yo Marta, suelo leer tus comentarios, a veces los comentos e incluso, a veces los critico. Supongo que la crítica es parte de tu profesión como de la mía. No me puedo aislar en un mundo donde no se me critique. Así que acepto esa crítica que me ayuda a ver mis fallos y a entender que hay espacio para mejorar. Siempre intento mejorarme. Espero que interpétes algunas críticas de esta manera y no como algo personal y que va directo a la yugular. Es cierto, que deber ser fastidioso que haya gente que te este diciendo continuamente que eres una mierdilla y que para lo que haces que te echen del curro. Pues sí, no entiendo a esa gente. Me imagino que son de los que van a un restaurante y si no les atiende el camarero como quieren se ponen a pedir el libro de reclamaciones, en las tiendas piden al superior para machacar a la dependienta que cobra una porquería, en el banco quieren hablar con el director, a la de la limpieza le tratan de mi chacha, etc…. asi que bueno, el problema supongo que están en ellos. No necesitas contarnos lo duro que el trabajar en «lo rosa» y la de gente valiosa que se ha tenido que meter en el carro porque es lo que impera. Eso pasa en el 90% de las profesiones. Todos tenemos que pagar un precio, todos valemos un huevo y muchos tragamos sapos y ranas por seguir adelante.

    27 septiembre 2007 | 10:06

  14. Dice ser ana rosa

    Marta; no es del tema, pero en el supuesto de que yo supiera (de 1 mano)una noticia que tiene que ver con el fichaje policial(que esta fichado) de un miembro del entorno de la familia real Y se lo dijera a alguien del entorno periodistico ¿qué pasaría?….

    27 septiembre 2007 | 10:08

  15. Dice ser uñitas

    Marta,completamente de acuerdo con lo que dice Anna, de todas formas he comprobado que hay gente muy amargada que se pasea por todos los blogs intentando herir a todo el que se pone a dar su opinión. Además me produce cierta tristeza algunos comentarios de noticas muy tristes en las que abundan comentarios hirientes.Respecto a Tamara, es una pena que con la edad que tiene se disfrace de esa forma, de todos modos creo que le falta más de un hervor.

    27 septiembre 2007 | 10:16

  16. Dice ser manu

    Sera mazo pija, pero esta para comersela….eso si, que no hable mientras…que solo jadee

    27 septiembre 2007 | 10:29

  17. Dice ser una tauro

    Marta,a estas alturas me sorprende (por tu caracter, personalidad, manera de plasmar las «cositas de los demás» y esa fuerza digna de una tauro) que te puedas venir «un poquito abajo» o te puedan llegar a «bajar la autoestima» unos comentarios de «insensatos» que se cuelan por la puerta de atrás. Tu estás ahí, en primera linea. Y ESO JODE!Que lastima que no puedas encontrarte cara a cara con cada uno de ellos. Te puedo asegurar, que como buenos prescolares, se haráin pipi y llorando llamararían a mama.Un beso desde la calurosa Barcelona

    27 septiembre 2007 | 10:41

  18. Dice ser mariadafonte

    Marta,Tu seguidora desde Portugal… me gustas, me gustas, me gustas (es que me parece que es una intelectual que se divierte haciendo un cutilleo a la semana)abrazooooo

    27 septiembre 2007 | 11:01

  19. Dice ser Lola

    Mira Marta,Personalmente creo que no tienes que justificarte ante nadie, ni respecto a las faltas de ortografía ni a los comentarios que se vierten con muy mala leche.Ten en cuenta que si que entramos aquí cada mañana o cuando se pueda y nos gustan tus comentarios y damos una opinión o hacemos un comentario, no será muy malo.Anda, Anda, anímate y pasa de las malas vibraciones, ya sabes que en el mundo «habemos de todo».A mi me gusta y me da igual que me digan cotilla, maruja o cosas similares.Sarna con gusto, no pica

    27 septiembre 2007 | 11:14

  20. Dice ser cjr

    Sigue asi Marta no cambies nunca; No es por nada pero….. no parece que la foto de la tamarita esta en 2 partes???? Parece que primero han puesto el cuerpo y luego le han pegado la cabeza!!!!!!

    27 septiembre 2007 | 11:34

  21. Dice ser AZP

    Ha nacido el nuevo periódico. El PERIÓDICO LADILLA. ‘PÚBICO’ PERIOÓDICO DEPENDIENTE, SECTARIO Y DE IZMIERDA.Menuda gentuza. Menudos chorizacos los de PÚBICO. Primero la exclavitud. Los redactores mileuristas.Ahora queréis lucraros y especular a cuenta de los kioskeros. Sois Gentuza.http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?n…La portada no tiene desperdicio http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1442604041&size=oToda la información aquí http://fakemate.wordpress.com/2007/09/26/pubico-panfleto-dependie

    27 septiembre 2007 | 11:49

  22. Dice ser peposo

    El parto de la burra….Ha nacido el nuevo periódico. El PERIÓDICO LADILLA. ‘PÚBICO’ PERIOÓDICO DEPENDIENTE, SECTARIO Y DE IZMIERDA.Menuda gentuza. Menudos chorizacos los de PÚBICO. Primero la exclavitud. Los redactores mileuristas.Ahora queréis lucraros y especular a cuenta de los kioskeros. Sois Gentuza.http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?n…La portada no tiene desperdicio http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1442604041&size=oToda la información aquí http://fakemate.wordpress.com/2007/09/26/pubico-panfleto-dependie

    27 septiembre 2007 | 11:50

  23. Dice ser Vero

    Me parece FATAL que la «Baronesa» Thyseen se ponga asi conta su hijo y mucho menos con la pobre de su novia y futura mujer.Se lo que es sufrir a una madre posesiva de su hijo y celosa y es un calvario.. tanto es asi que yo opte por dejarla ganar y terminar la relacion. Por este hecho me resulta horrible ver a esta tipa ex-modelo con tratamiento de Baronesa criticar algo q ella hizo mucho peor… se caso con 300 y la madre y ahora llama a la pobre Blanca aprovechada… que asco de señora por dios…

    27 septiembre 2007 | 13:08

  24. Dice ser Carpe-diem(tb tauro en Barcelona,Xd)

    Marta Cibelina yo de los programas del corazón sólo sigo la pequeña parte que dan en Gente, eso siempre k mis niños no me tengan la tele ocupada con una peli, porque creo k este programa trata a la gente famosa bastante bien, de 20 minutos los blogs k más sigo es el tuyo y el de Ezcritor porque son los que más entretienen, y bajo mi punto de vista vuestros blogs son de los mejores de la blogosfera.Además tratas los temas con esa perspicacia k sólo las mujeres Tauro tenemos(modestia aparte,xd), y aunque las Tauro somos fuertes, a veces, es verdad que las «pequeñas» críticas las tenemos en cuenta, por que nos gusta mucho la perfección….pero tú ni caso, k como dicen por akí hay mucho/a amargada k bajo el anonimato se creen comer el mundo….Saludets y si corroboro k ahora hace calor en BCN, por lo menos en Sants.

    27 septiembre 2007 | 13:41

  25. Dice ser Marta Cibelina

    Cuando me baje la moral me voy a ir a Barcelona. Moltes gràcies

    27 septiembre 2007 | 13:47

  26. Dice ser PEDRO PERALTA

    Esta señora – la Constitución ha suprimido lo de señorita, y, adema´s, las mujeres están casi todas usadas ., no tendrá probrema de vivienda, como si lo tienen miles de jóvenes.

    27 septiembre 2007 | 13:49

  27. Dice ser tauro de barcelona

    Gracias a ti Marta por hacerme pasar agradables momentos junto a Ezcritor en esta maratoniana vida que llevo.Petonets

    27 septiembre 2007 | 14:01

  28. Dice ser White

    AY OSEA TAMARA OSEA CUMPLE 25 AÑOS OSEA QUE CHUPIGUAY OSEA ME MOLA OSEA MUCHO MUCHO OSEA QUE ESTA GILIPOLLAS CUMPLE OSEA MAS AÑOS DE SU VIDA GILIPOLLEZCA OSEA.¡¡¡Y AMI QUE ME IMPORTA OSEAAAAAAA!!!!

    27 septiembre 2007 | 14:07

  29. Dice ser .

    actriz porno ya!!!

    27 septiembre 2007 | 14:18

  30. Dice ser luma

    pues yo tambien estoy en la «calurosa» barcelona, aunque yo más bien la llamaría «soleada», pq tira una brisilla, no demasiado agradable, es cierto que el dia engaña, y lo digo desde mi trabajo en el mismísimo centro.debo decir que conocí a blanca, alias la perra, y si que es, o era bastante perra en su gijón natal. y es que no me puedo explicar como teniendo ese novio andaba de picos pardos con alguno que otro dedicado al mundo de la noche y la mala vida. ella sabrá.

    27 septiembre 2007 | 14:22

  31. Dice ser tasmania

    Así se habla Marta, menuda lección a los que entran en este blog a meter cizaña, pienso igual que tú, ánimo y no decaigas, que por tontos en España mira que hay…Respecto a Tamara vuelvo a mi eterna pregunta…qué necesidad tiene esta gente supuestamente «cultivada», de contarnos su vida, su color favorito, lo que opina de su padre y de su madre? comprendo los que saltan del arroyo a la mega fama tipo la Esteban, pero esta gente? tanto mandarla a EEUU a estudiar y codearse con gente inteligente para acabar diciendo bobadas hasta que se muera de vieja? un beso Marta y ánimo!!

    27 septiembre 2007 | 14:54

  32. Dice ser Isabel

    Menuda pedorra, quiere vivir como su madre, del cuento.Que gente más superficial… lamentable.

    27 septiembre 2007 | 16:19

  33. Dice ser una que lo sabe bien

    Marta, me ha encantado lo de «sublime» Katia Guerrero. Realmente te parece sublime una que vive de la herencia (monetaria, contactos y agenda telefonica) que vive de levantar el telefono (2 veces al mes? o 1? aunque para quedar no cuelga jamas!!!) y decir cosas como «vamonos a Paris que te hacen unas fotos barbaras, te meto en la portada del Hola, te pagan mogollon y me pagan a mi también y nos vamos a esquiar con tal y tal que nos pilla de paso??? por cierto cariño, como está mama? dale besitos de mi parte querida»Definitivamente, a ellos los crian, a ellos los juntan y nosotros que lo vemos. Luego, que no se quejen si nos «reimos» de ellos, porque es lo minimo señores!!! reirnos de ellos!!!!Opino, que deberiamos meterles mas «caña» sin faltar al respeto, eso jamas, que bastante nos lo faltan ellos a nosotros. Pero ya se sabe… hemos de callarnos tantas cosas en esta vida!!!Por cierto, porque no sale en el Hola ningún reportaje de la realidad de este pais??Tan imbeciles somos que una de las publicaciones que más se venden en este pais sea el Hola?Mi querida Cibelina, sigue así. Todavía existimos los que ante una publicacion leemos y no solo miramos las fotos. Gracias

    27 septiembre 2007 | 16:42

  34. Dice ser otro cliente más, ya sabes

    lo dijo PEDRO PERALTA · 27 Septiembre 2007 | 01:49 PMVaya tú por aquí en lo lares del higadillo rosa, ya decia yo que eres el perejil de todas las salsas, menos mal que te has controlado un poco y no insultas a otros foreros llamándoles H de P, bueno espero que te tomes unas vacaciones indefinidas y no vuelvas.

    27 septiembre 2007 | 16:47

  35. Dice ser Armiño negro

    Vamos a ver Marta, si tienes que hacer caso a esas gilipollas que te cuentan los acentos, los errores digitales, (es que las teclas estan muy juntas) y todas esas pejigueras,QUE SE VAYANQue nadie las obliga a abrir tu blog y leerte, lo que pasa es que farda mucho criticar y hacerse las finas…Es como le Hola, la revista de mayor difusión y todos los pseudo intelectuales diciendo que no la compran.Pues yo si la compro.Yo si que te sigo, y lo sabes muy bien.El que ultimamente no te postee no quiere decir que no visite tu blog, y te aseguro que a partir de hoy dejara huella de mi paso.¿Se dice algo en Madrid acerca del libro de Luis Herrero?¿O eso son palabras mayores?Atrevete Marta, que hay mucha tela que cortas, y no solamente la de los desfiles de Cibeles.Un abrazo solidario

    27 septiembre 2007 | 22:03

  36. Dice ser Isabel

    Ole Molt ben dit,qui no vulgui pols,que no vaiji a l’era.Salud

    27 septiembre 2007 | 22:39

  37. Dice ser MATA-mua

    Katia Guerrero(ex del inefable jinete malhumorado cayetano)Carka royo Vilanova(que remonta la economia familiar algo maltrecha de asesorar, representar, darnos lecciones de yoga, de buenas maneras etc….»jo es que con el sueldo de un medico sólo no se puede)Tamara..etc…son niñas bien que las empresas ponen de mascarón de proa para la publicidad de las mismas.No importa si saben de lo q hablan …vendenMarta ni caso, eres una cronista rosa brillante…no eres una hornillos chillona , eres una intelectual sin complejos que se puede permitir hablar de lo que quiera

    27 septiembre 2007 | 22:46

  38. Dice ser alba ines

    marta:me encanta tu blog y no hagas caso de los aguafiestas que pululan en la red, si no les interesa la crónica social ( inteligente, en este caso ) que pasen de tu blog. Desde Montevideo, una fiel seguidora desde hace mucho tiempo.

    28 septiembre 2007 | 6:07

  39. Dice ser Jota González

    ¡Aupa, Marta! Si hay quien critique negativamente tu trabajo, piensa que somos muchos más los que lo valoramos positivamente.Si en general la labor periodística es sacrificada, el corazoneo además es muy difícil y desagradecido. Tiene mucho, mucho mérito, realizarlo con la dignidad que tú le pones y añadiendo la dosis exacta de humor e ironía, pero sin dejar de ser inteligente, sutil, veloz y elegante… como una auténtica marta cibelina.Todos tenemos días malos. No te desanimes y sigue adelante, maja, que bien puedes estar orgullosa de tu estilo.Quienes critican defectos en los demás a menudo proyectan en los demás sus propias faltas. O como cantábamos de pequeños: «El que lo dice lo es…»Un beso,y mucho ánimo, Marta.

    28 septiembre 2007 | 9:50

  40. Dice ser Mariana Pineda

    Martita, no aceptas críticas? Porque borras comentarios? Saludos

    28 septiembre 2007 | 12:26

  41. Dice ser Mariana Pineda

    Jota González, usurpadora de nombres?Es la propia Martita quien firma esta nota.Cada quien es lo que lee y lo que escribe.No hace falta que me censures, que tu misma te censuras.Quien no acepta críticas Martita, jamás crece…Auténticamente,Mariana Pineda, heroína de la Libertad

    28 septiembre 2007 | 23:38

  42. Dice ser Mariana Pineda

    Así está el país.Somos el más atrasado de Europa.Solo leemos chismes y estamos siempre al acecho de lo que hace el otro, sin preocuparnos de cultivarnos y crecer.Una crítica responsable nos hiere mortalmente porque es tomada como una ofensa, porque siempre creemos que somos perfectos e impolutos.Chismes, chismes y más chismes.Mientras nos preocupamos de estar al acecho de que nuestra víctima caiga, perdemos el sublime momento de desarrollarnos como personas y ser gente.Mariana Pineda, heroína de la Libertad

    28 septiembre 2007 | 23:44

  43. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias, Armiño y a todos. Mariana, no te he borrado ningún comentario. Con ese nombre nunca lo haría. Conozco a una descendiente tuya.

    29 septiembre 2007 | 10:19

  44. Dice ser me pregunto yo

    …….Y quien es Katia Guerrero???

    30 septiembre 2007 | 23:32

  45. Dice ser Marta Cibelina

    Una estilista de postín, ex de Cayetano, muy rubia, muy fashion y con muchas mechas.

    01 octubre 2007 | 21:39

  46. Dice ser Vicky-Linda

    Hola Marta:Pues yo si que sigo tu blog, aunque casi nunca entro. El tema de acentos y de críticas ya sabes por dónde te lo tienes que pasar…. que quien entra aquí sabe a lo que entra… y si no les gusta el blog o lo consideran demasiado vulgar pues eso, que no entren.Mariana Pineda a Marta no es que la hayan criticado, es que la han acribillado, porque ella cuando alguien le hace una crítica constructiva si que la acepta de buen grado, lo que no se puede es insultar. Y creo que no te ha borrado ningún mensaje, aquí existe la libertad de expresión.Una pequeña crítica a Marta, pienso que últimamente estás hablando demasiado bien de la familia «irreal».VIVA LA REPÚBLICA!!!! A POR LA TERCERA YA!!!!

    02 octubre 2007 | 13:38

  47. Dice ser marisita

    Lady Tamara da un poco de tristeza, supone el ejemplo de vida fácil y sin complejos. No sabemos qué tal habla inglés, suponemos que bien por el tiempo vivido en EEUU, pero el castellano apenas lo usa, cuando habla en público es lamentable, sólo balbucea monosílabos, eso sí con sonido pijo. Me parece que HOLA no debería ponerla en portada.

    02 octubre 2007 | 21:46

  48. Dice ser Ana

    Esta gente ya se cree de la realeza! que patético y que cutre… con diadema! una que va de pija y ¿se puede ser más hortera?

    07 octubre 2007 | 10:13

  49. Dice ser la Marquesita

    Por qué no hablan de Leti? Esto se ha puesto muy aburrido…sniffff

    21 noviembre 2007 | 12:50

Los comentarios están cerrados.